• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Dante De Witt, Nicholas Robles

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

TRAMOCIÓN [0/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRAMOCIÓN [0/3]

Mensaje por Kendra Maddock el Sáb 04 Ago 2018, 07:25

FRIEND OR FOE

MASCULINO
DATO
DATO
DATO
DATO
DATO

Historia

Estabas con esos tipos, no por placer sino porque era la mejor opción para sobrevivir; hablabas poco con ella, no te dejaban, pero te enviaban a llevarle comida y, una vez, tuviste que amarrarla fuerte y golpearla hasta que su rostro, magullado, comenzó a sangrar. Ellos miraban, porque esas cosas les gustaban. Reían y te daban palmadas en el hombro. ¿Te sientes orgulloso?
Sabías que eran unos delincuentes, que solían usar a las mujeres como querían, aún a riesgo de contagiarse. Tú no, no querías caer tan bajo ¿o si? Te obligaron a hacerlo, porque comenzaban a sospechar y a decirte que eras un marica. Así se comportan los retrógrados.
Lo hiciste para sobrevivir; dejaste que Vivian muriera y les atacara. Muertos por su propia esclava de turno pero... ¿Y Kendra?

Esta persona ha matado a Vivian —la hermana de Kendra— y ha salvado de la muerte a Kem de igual modo, pero esto escapa a su conocimiento. Si le viera sólo le reconocería como un animal como el resto del grupo con el que estaba.

■ El acontecimiento se desarrolla entre mediados del 2014 y marzo de 2015.
■ El usuario decide si ultrajó o no a Kendra y su hermana.

YIN & YANG

GÉNERO LIBRE
F.B.I
DATO
DATO
DATO
DATO

Historia

SIDE A: Eran compañeros. Trabajaban juntos y hasta has llegado a compartir algunos almuerzos con su familia. No era lo que dirían grandes amigos, pero Kem siempre te resultó una persona intachable. Sin embargo dicen que las adversidades unen más a las personas o, por el contrario, pueden resultar nocivas para las relaciones. ¿Acaso Kem ha cambiado tanto para tí?

SIDE B: Si ella daba un paso, tú estabas detrás. Eran rivales y, curioso, porque Kem nunca vio la necesidad de competir. ¿Tú sí? La envidia te carcomía. No es una emoción bella, tampoco algo que te hayas detenido a pensar mucho. ¿Qué fue lo que más te alegró? Ver que ella era la encargada de meter a su padre en prisión. Te regodeaste con cada primera plana en la que Kendra salía compungida, porque sabías que lo estaba; la escuchaste llorar varias veces en el baño de la oficina. ¿Y ahora? Ahora que ya no tienes qué envidiarle ¿qué posición tomas?

■ SIDE A se desarrolla entre 1999 y 2011.
■ SIDE B se desarrolla entre 2005 y 2011.

AMBUSH

GÉNERO LIBRE
DATO
DATO
DATO
DATO
DATO

Historia

Perteneces a la prisión. Estabas buscando provisiones y, cuando quisiste darte cuenta, ella te emboscó. Conoces bien las normas: no debes decirle a nadie sobre ese lugar ¿entonces? Dime... ¿cómo te las ingeniaste para escapar? O... ¡espera! ¿Eras tú quien la emboscaba a ella?

■ Pretendo que éste sea el primer tema rumbo a la prisión, de aquí —fecha actual— a unos pocos meses hacia atrás.

IF YOU

MASCULINO
+40 años
DATO
DATO
DATO
DATO

Historia

COMING SOON, maybe. Or not. xD

■ Todas las tramas pueden ser modificadas si les provoca interés y buscan algún modo de cuadrarlas.
■ Aquellos datos inconclusos son para dar libertad a quién la tomé o porque habrá especificaciones vía MP que están sujetas a convenientes variables —en las que se pedirá vuestra opinión— para hacer más dinámica la búsqueda.
■ Las que poseen trasfondo pre-apocalipsis pretendo desarrollarlas en el presente, pero si lo ven necesario no me cierro a los flash backs. A decir verdad me atrae más desarrollar las cosas desde el 2012 y hacer FB absolutamente necesarios.

■ Kem ha vagado entre varios refugios desde el 2012 al 2014. En el 2012 con Joshua y Vivian —hijo y hermana—, hasta hace meses sólo con su hermana.

■ Si tu pj fue Navy Sale y tiene +35 años, puede conocer al marido de Kendra.
■ Si tu pj estuvo en la guerra de Irak, pudo conocer al hermano fallecido durante la misma y haber asistido a su funeral.
■ Si tu pj fue S.W.A.T entre 1993 y 1998, pudo trabajar en el mismo equipo con Kem.
■ Si tu pj practicaba la docencia y tiene entre 30 y 36 años pudo haber conocido a Vivian, la hermana de Kem.
■ Cualquier ocurrencia estoy a un MP de distancia~

all we are is empty shells
mm

Re: TRAMOCIÓN [0/3]

Mensaje por Aksel Ravn el Sáb 04 Ago 2018, 15:36

Buenas Kendra, bienvenida.

Estaba planeando abrir un rol fuera de la prisión con Gillian y Barbara, ¿te animas? Podría ser un buen encuentro para la tercera trama.

Si te gusta la idea y quieres que nos organicemos mejor, háblame por MP. No tardaremos mucho en abrir.

Aksel T. Ravn

Mensaje por Kendra Maddock el Miér 08 Ago 2018, 21:32

Up~

mm

Mensaje por Kendra Maddock el Dom 12 Ago 2018, 06:16

Up

mm

Mensaje por Gaëlle Hotchner el Miér 15 Ago 2018, 13:47

Buenas, he leído la segunda trama, side A y creo que podría encajar con mi PJ. Pero desconozco con exactitud dónde trabajana Kendra. Mi PJ fue agente del FBI en Los Ángeles, digamos que allí llegó en 2008 y con una identidad diferente, pues huía de su marido. Si te viene bien me avisas.

Hermanos Hotchner:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba