• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ethan J. McQuoid

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Relaciones de Erick BfaHM5eRelaciones de Erick TT9KvUfRelaciones de Erick Gubwrm5Relaciones de Erick Gubwrm5
Directorios
Relaciones de Erick NgodK5u

Relaciones de Erick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de Erick Empty Relaciones de Erick

Mensaje por Erick A. Kraus el Vie 03 Ago 2018, 18:20

Erick A. Kraus

Erick es un chico amable, atento, bueno, alguna maldad hace, pero nunca lo hace para perjudicar a las buenas personas, le gusta pensar en que sigue los pasos de Robin Hood o Green Arrow, depende de en qué época de cómic hablemos, claro... Es inocente a más no poder, pica en todas y cada una de las bromas, no lo puede remediar, pero ya está acostumbrado y se ríe también. Para él, la vida no todo es blanco o negro, hay grises, pero ten por seguro, que si algo malo pasa, la luz volverá a salir por el horizonte para guiarte.

Se guía por el código de "trata a los demás como quieres que te traten". Cree en el karma fielmente, haz cosas buenas y te pasarán cosas buenas, por lo que si tratas a la gente bien, está también se portará bien contigo. Hasta que no lo hacen. Sabe que Umbrella hizo algo malo y por ende, algo malo le pasará. No puede asegurar cuan malo, porque tampoco puede asegurar cuanto daño infligió Umbrella, pero sabe que le volverá. Todo vuelve.

Es un gran amigo y leal hasta la médula, nunca le haría mal a nadie cercano a él. Su familia y amistades van por encima de todo. El problema es cuando confía en quien no debe. Y con esto de los zombies, no está yendo a mejor. Ya se habrá quedado varias veces tirado por confiar en alguien y aparecer a la mañana sin nada salvo su ropa o con demasiados zombies al rededor. Aún con todo eso a la espalda, se asusta con facilidad. Mira que con todos los zombies y videojuegos y de todo, ya debería estar curado de eso, pero solo saca su vena superheroe cuando es necesario, sino salta y grita como el que más. Igual a veces dramatiza, pero es que la vida sin una pizca de dramatismo, no sería divertida.

NOMBRE DEL PERSONAJE

RELACIÓN
NOMBRE DEL PERSONAJE

RELACIÓN
NOMBRE DEL PERSONAJE

RELACIÓN

Aviso
Cada vez que rolee o cierre rol con alguien, editaré mis relaciones. Si pasas por casualidad y no te gusta lo que puse, estoy a un mp de distancia. Si pasas y ves que quieres hueco, avisa, abre rol o te pongo donde me digas o donde yo vea que entras.
Leyenda
Civiles
Altos Cargos
Medicina
Terra Save
F. del Orden
Mercenarios
PDM
BSAA
Umbrella
Tricell
Desertores