• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Dante De Witt, Nicholas Robles

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

It's my life [Alexandra]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's my life [Alexandra]

Mensaje por Nicholas Robles el Vie 03 Ago 2018, 04:38

16 de Febrero del 2014 - En alguna carretera del desierto - 28º C

Ya no sabía ni siquiera qué rumbo tomar. Toda mi vida se había derrumbado por completo y ahora lo único que esperaba era que la muerte viniera por mí y me llevara a algún lugar mejor. Y sin embargo la ironía era palpable cuando en el fondo de mi alma me negaba a la idea de morir. Para empezar, ¿era posible que yo muriera? Desde que probé carne humana me sentía más del lado de los muertos vivientes que de los vivos. Mi piel se ha estado tornando cada vez más pálida con el paso de los días y la comida normal ya no me satisface, por lo que he terminado adelgazando peligrosamente. Cualquiera que me viera le costaría diferenciarme de un zombi común y corriente, salvo por el hecho de que en ese momento estaba conduciendo mi automóvil por una abandonada carretera del desierto.

En el asiento de atrás guardaba armas y suministros, lo suficiente para vivir alejado de mi refugio. No quería volver por miedo a lastimar a las personas que más quiero, pero al mismo tiempo ansiaba un poco de calor humano. Llevaba meses sin ver a nadie con vida. Los espejismos del desierto me hacían creer en ocasiones que se acercaba alguien, pero resultaba ser sólo un torbellino de arena. Ni siquiera los occisos eran comunes en esos lares del país. Mis únicos acompañantes eran la arena y el sol implacable.

Me acerqué a una gasolinera para llenar el tanque de mi vehículo. No todas las gasolineras conservaban combustible, así que debía probar suerte con esa. No me molesté en mirar al interior a ver si había movimiento. No me importaba si un zombi salía desde atrás y me mordía por la espalda. Después de todo, sus mordidas ya no me contagian y el dolor es soportable.

Mientras vertía la nafta en mi auto, cantaba una canción de Bon Jovi a un volumen nada despreciable, sin miedo a ser indiscreto con el ruido. It's my life era una de mis canciones favoritas, pero llevaba casi tres años sin escucharla, por lo que apenas recordaba unos pocos versos y eso me frustraba.

Maldita canción, ¿por qué no me acuerdo?─ renegué en voz alta.

Re: It's my life [Alexandra]

Mensaje por Alexandra M. Gibson el Vie 03 Ago 2018, 15:27

Alex corre por la inmensa masa de arena que es el desierto, levantando los granos cada vez que su pie se hunde en la tierra y lo levanta para impulsarse hacía delante. Mira de tanto en tanto hacía atrás sin detenerse, tropezando torpemente con alguna piedra. No sabe cuanto a corrido para dejar atrás la horda de zombies que la perseguían, para ser exactos, no sabe ni siquiera donde esta.
A lo lejos cree ver un espejismo a causa del calor y su cansancio, pero cuanto más se acerca, más puede distinguir las formas. Una gasolinera no muy grande se presentaba frente a sus ojos. La pintura desconchada que alguna vez fue blanca ahora era de un tono marrón amarillento, el color rojo que lo decoraba estaba perdiendo su color a causa del sol y, aunque tiene una pinta horrible, Alex la ve como su salvación, un sitio donde poder ocultarse un par de horas del castigador astro y seguir su camino.

Llega a ella por el otro lado, empezando a rodearla para dar con la puerta que la condujera al interior, pero al cruzar la esquina ve a un hombre que trata de llenar el tanque de gasolina de su vehículo. Se pega contra la pared con rapidez, mirándole de lejos y pensando en que hacer. ¿Será un bandido? Se pregunta mientras fuerza la vista para tratar de verle bien. Es un hombre delgado y, por la ropa que lleva, podría haber sido perfectamente un zombie si no estuviera haciendo algo tan trivial como era echar gasolina.

Traga saliva ajena a lo que ocurre a sus pies, donde unas serpientes de un verde brillante salían de los boquetes que había en la pared del local. Al principio no se percata, pero cuando una de ellas se enreda en su tobillo y comienza a subir por su pierna baja la mirada al notar la presión, gritando con fuerza mientras se sacude, intentando librarse de ella.
De entre algunas piedras salen un par más, zigzagueando con sus cuerpos veloz por la arena en dirección a ella. Su cuerpo reacciona involuntariamente, corriendo de espaldas hasta chocar con uno de los surtidores aún gritando histérica

Mensaje por Nicholas Robles el Dom 05 Ago 2018, 05:46

El surtidor dejó de brindarme gasolina cuando el tanque estaba a menos de la mitad. Ya no quedaba más. Probé con otro surtidor pero también estaba vacío. Lleno de ira y frustración, pateé la máquina con todas mis fuerzas, dejando una marcada abolladura en el metal. Me dolió el pie por el golpe, pero mi orgullo, aun estando solo, era tan grande que no me tomaría la molestia de quejarme ni siquiera dentro de mi propia cabeza.

El contador marcaba dos dólares, así que miré al interior de mi billetera, saqué dos sucios, arrugados, manchados e inservibles billetes y los arrojé al suelo para pagar por los servicios prestados.

Espero que esos billetes le sirvan al dueño en su tumba, porque a mí ni para hacer fuego me sirven─ renegué como el maldito amargado que era.

Ya estaba a punto de entrar en mi vehículo y marcharme de allí para no volver nunca jamás, pero un estridente grito me puso los pelos de punta. Mis oídos eran más sensibles desde que comí carne humana y el ruido era insoportable, tanto así que me vi en la necesidad de cubrirme las orejas con las manos. Me giré y vi a una mujer menuda corriendo de espaldas. Por su manera de gritar no era una comecerebros más, ésta debía estar viva.

Gírate lentamente─ advertí aprovechando nuestra posición para poner mi revólver sobre la parte posterior de su cabeza─. Cualquier movimiento en falso y tus sesos quedarán desparramados en la arena.

No sabía si era una bandida, una caníbal, una asesina o una embarazada, y la verdad es que me daba exactamente igual. Para mí todos los seres humanos, a pesar de extrañar su calor, eran criaturas casi tan despreciables como los muertos vivientes. Si ella estaba ahí espíandome sin advertirme de su presencia, es porque tal vez no tenía buenas intenciones para conmigo. Agradecía a esas serpientes, que ahora se marchaban rodeándonos con miedo, porque fue por ella que se reveló la posición de la sospechosa.

Mensaje por Alexandra M. Gibson el Lun 06 Ago 2018, 01:50

El frío metal en la parte posterior de su cabeza la hizo callarse de golpe, dejando de huir mientras su sangre se hiela al escuchar la voz del hombre. Tenía todas las perder si intentaba cualquier cosa para huir así que, sin más remedió, tira la palanca al suelo con el tiempo justo para ver como las serpientes se alejan y, muy despacio, se gira notando esta vez el cañón contra su frente.

- Desmond me da miedo, no quiero montar en la bicicleta sin las rueditas.
- Tranquila Alex, yo voy a estar aquí para no dejar que te caigas.

Dicen que cuando estas a punto de morir toda tu vida pasa frente a tus ojos, los momentos buenos, los momentos malos... Pero Alex solo podía ver a su hermano. Sus ojos se ponen vidriosos mientras las rodillas de tiemblan, notando que en cualquier momento podría caer al suelo. -Esta bien... Esta bien. - murmura tratando de mantener la compostura y no derrumbarse.

Ahora que lo tenía cerca y podía verlo bien se fijo en lo más llamativo de su rostro, donde debía haber un ojo solo había una gran cicatriz, haciendo su expresión mucho más intimidante. Baja la mirada de nuevo, pensando que tal vez al quedarse mirando así podría empeorar las cosas.

-No quiero problemas - Dice sin atreverse a levantar la mirada. Su frente empieza a llenarse de perlas transparentes tanto por el calor del desierto como por la tensa situación. Sabía que si él quería, podía pegarle un tiro, si quería, podía hacer de su cuerpo un colador... Sabía perfectamente todas las posibilidades en aquel momento. -No hay por qué llegar a esto...

Su tono de voz era bajo, lo suficiente para que el hombre la escuchase. Trataba de convencerlo, de hacerle bajar el arma sin necesidad de llegar a hacer daño a nadie o, como mínimo, de no matar a nadie.

-Solo estaba de paso... no es necesario... - La voz le tiembla y se remueve ante el escalofrío que la recorre por el contraste del calor de su cuerpo con el frío metal del arma.

Mensaje por Nicholas Robles el Lun 06 Ago 2018, 02:41

Era obvio que el grito emitido fue por culpa de las serpientes que la asustaron. Comprendía los motivos pero no entendía el razonamiento de la mujer. Si estás acechando a alguien, por mucho que te pase una serpiente entre los pies, no te vas a poner a gritar como una loca para revelar tu posición. Además, hay cosas mucho peores en este nuevo mundo como para asustarse por un par de serpientes que podían convertirse en tu cena y no al revés. ¿Y si no hubiera sido yo el que estaba ahí parado? ¿Y si hubiera sido un muerto viviente que en vez de ponerle una pistola en la cabeza le hubiera arrancado el cuello de un mordisco? No parecía el tipo de chica que puede defenderse por sí misma. Con una palanca ella no iba a conseguir mucho, ni contra los zombis ni contra mí, pero aun así apenas soltó el arma contundente, yo la pateé para alejarla del alcance de la mujer.

Ella se giró para darme la cara. Así lo prefería yo. Si tenía que meterle un tiro, prefería hacerlo de frente y no por la espalda. Sin embargo, ver sus ojos vidriosos y sus manos temblorosas consiguió desarmar toda ínfula agresiva de mi ser. Pero no bastó eso para hacerme bajar el arma. Seguía apuntándole con firmeza.

Yo tampoco quiero problemas─ expliqué con voz ruda.

Sí, es cierto, todo humano vivo podía significar un peligro inminente, una amenaza potencial, pero no tenía la suficiente sangre fría como para disparar sin un motivo justificable, menos aun cuando ella era la primera persona que veía en meses. Además ella estaba asustada, genuinamente asustada. No iba a hacerme daño, de eso podía estar seguro. Estaba temblando ante la posibilidad de morir ahora por mis manos. Pero...

Está bien, no te lastimaré─ bajé el arma, le puse el seguro y volví a guardala en la funda que colgaba de mi cinturón─. Pero a cambio, mírame a los ojos cuando me dirijas la palabra─ odiaba que por el simple hecho de carecer de un ojo las personas me miraran diferente, como si tuvieran lástima de mí.

Mensaje por Alexandra M. Gibson el Lun 06 Ago 2018, 04:11

El tono de su voz hace que las cejas de Alex se curven hacía arriba y que su piel se ponga cada vez más pálida esperando el momento final.
Por ese motivo siempre iba sola y escondiéndose de todo el mundo, no merecía la pena arriesgar la vida por simplemente encontrar personas con la que tratar o hacer un trato. No negaría que echaba de menos el afecto de los amigos y la familia, comer juntos los domingos y disfrutar las tardes al sol, pero el mundo ya no era así, ahora todos miraban por si mismos y no los culpaba de ello, pero si de perder la empatía. No podía hablar mucho de eso puesto que si no sería muy cínico por su parte, ella, que desconfía hasta de su propia sombra.

Para su suerte, el hombre finalmente baja el arma y ella puede volver a respirar con normalidad, elevando la vista hasta su único ojo como había pedido -Vale, vale... - Asiente mientras aún le tiemblan las rodillas, llevándose las manos al pecho, notando como su corazón estaba apunto de explotar por la adrenalina.

Mira a su alrededor por si, tal vez, sus gritos habían llegado a oídos de los zombies o, peor aún, de otros supervivientes que estuviesen por la zona. Lo que menos le apetecía en ese momento era tener que pasar otra vez por esto. Dirige la mirada otra vez al brillante ojo azul acero del hombre, tragando saliva, ordenando las palabras en su cerebro para empezar a hablar.

-Me llamo Alex... - Hace una breve pausa y se muerde los labios - Huía de una horda de zombies y... te vi y me asusté. - Dice con la máxima sinceridad que puede, mirando el camino por el que había venido. -No sé si aún siguen en esta dirección, pero no es buena idea estar mucho aquí... - Suena a que quiere que la lleve en coche y, en cierta parte, así es pero no quiere arriesgarse a que sea un loco de la cabeza.

Lentamente se agacha para recuperar su palanca sin dejar de mirarle, intentando ser prudente de no hacer algún gesto que le diera a entender que busca problemas. Se levanta despacio y se coloca bien la mochila y el jersey de tela blanca, subiéndose el cuello de la prenda.

Mensaje por Nicholas Robles el Lun 06 Ago 2018, 04:45

La miraba que llevaba una mano a su pecho mientras veía directamente a mi ojo como si fuera una perla. Y sí, ojo en singular, porque literalmente la mujer tenía su mirada clavada exclusivamente en mi ojo sano, sin atreverse a pensar que al lado izquierdo existió otro ojo. Ahora no sabía si mi petición había sido acertada, porque definitivamente era mucho más incómodo tenerla mirando hacia mi único ojo sin apenas parpadear. De todas maneras no le dije nada, sólo suspiré, me froté el tabique un par de veces y me giré para regresar a mi automóvil; entonces sus palabras me detuvieron.

¿Una horda?─ pregunté al aire sin siquiera presentarme antes─. Qué mala suerte para ti.

No me había percatado antes, pero en el aire sí se sentía el hedor de cientos de esas criaturas caminando juntos a no mucha distancia. Ese olor desagradable ya estaba impregnado en mis fosas nasales, pero ahora que ella lo mencionaba, sí se sentía más fuerte. Una horda considerablemente grande se acercaba y yo tendría que salir de ahí aprovechando la poca gasolina que conseguí de la bomba. Mala suerte por ella, porque en la parte trasera de mi vehículo tenía demasiados suministros y armas como para que alguien desconocido viera ese botín. El oro, que en este caso se traduce a comida y munición, corrompe a cualquiera, hasta a una chica adorable y hermosa como ella.

Subí a mi auto y giré la llave para encender el motor. Pisé el acelerador y avancé sin despedirme.

Sí, avancé dos metros, porque después me detuve, maldita sea mi consciencia, bajé la ventana y le dije:

¿Vienes?

Por muy rudo y muy amargado que fuera yo, no podía dejar abandonada a una muchacha en mitad del desierto sabiendo que esa horda la destriparía.

Mensaje por Alexandra M. Gibson el Lun 06 Ago 2018, 05:50

Sus palabras la habían dado la razón, el ser humano de hoy en día solo mira para su propio ombligo. Mira a su alrededor con los labios entreabiertos pensando en si decir algo o callar, optando por lo segundo por si aún se replanteaba la idea de pegarle un tiro. Se pasa una mano por el cabello, descolocándolo y suspira con fuerza, alejándose del coche lentamente.

Sabe que si no empieza a caminar ya le costará mucho dejar atrás a la horda y eso sin contar los que se encuentre por el camino. Coloca ambas manos en las asas de la mochila y se muerde los labios al ver como arranca el coche. No va a parar Piensa al ver como empieza a ponerse en marcha. Muévete, no va a pararse Se ordena a si misma, pero cuando va a dar un paso al ver que el coche ya había avanzado un poco este se para, haciendo ella lo mismo y mirándole con incredulidad.

¿Vienes? - Le escucha hablar desde el coche y toda su preocupación se borra de inmediato, corriendo hacía la puerta del copiloto para abrirla y con rapidez y subirse, poniéndose el cinturón como acto reflejo.

Le sonríe con cierta timidez, agachando la cabeza y mirándole de reojo-Gracias... - Dice en un susurro mientras deja la mochila a sus pies y baja un poco la ventanilla. No puede evitar echar un ojo atrás, viendo todos los suministros que tenía. ¿Cómo había conseguido tantas cosas? Vuelve a mirar al frente y suspira, apartándose el pelo para colocarlo tras las orejas y volver a sonreirle levemente. -Puedes dejarme a un par de kilómetros, estará bien con eso.

No iba a pedirle mucho más, suficiente era que la llevara lejos de allí hasta un lugar que fuese un poco más seguro, aunque ahora, no había ningún lugar seguro ni al que poder llamar hogar.

Mensaje por Nicholas Robles el Lun 06 Ago 2018, 06:28

Me sentí arrepentido de mi decisión incluso antes de que ella pusiera un pie en mi vehículo, pero ya estaba sentada y hasta con el cinturón puesto, ya no había marcha atrás. Suspiré, la miré con un rostro inexpresivo durante unos segundos, volví mi mirada al frente, puse el auto en marcha y nos fuimos dejando atrás esa inútil gasolinera.

Un par de kilómetros eran suficientes para dejar atrás a la horda, si es que supiéramos exactamente hacia qué dirección estaban avanzando esas cosas, además el desierto seguía varios kilómetros más hasta el próximo poblado, por lo que, aunque no se lo iba a decir, no pretendía hacerla bajar hasta estar seguro de que podría sobrevivir por su propia cuenta. Sólo esperaba que mi caridad no saliera costosa, porque todo lo que tenía atrás valía lo suficiente como para que la chica intentara matarme.

El día empezaba a terminar para abrir paso a la noche. Encendí las luces del vehículo aun a riesgo de terminar con la batería más rápido de lo debido. No podíamos darnos el lujo de parar a descansar hasta el día siguiente. La temperatura comenzó a descender drásticamente. Yo, de tanto vivir en el desierto, ya estaba acostumbrado a esos cambios de temperatura, pero quizás ella no.

Toma, pónte esto por encima─ dije sacando una chaqueta mía y pasándosela.

Unos cuantos minutos después, la noche reinó, la luz se fue y sólo quedaban los focos del auto para iluminar el camino. Pero de un momento a otro, todo desapareció: la carretera, las luces, el desierto entero. Era como si algo se lo hubiera tragado todo, incluidos nosotros. Al principio no entendía qué estaba sucediendo, pero cuando un humo espeso comenzó a entrar por la ventanilla que Alex había abierto, lo comprendí.

¡Oh santa mierda (holy crap)!─ exclamé girando el manubrio violentamente para dar vuelta al coche y salir de ahí cuanto antes.─ ¡Cierra la ventana ahora y trata de mantener la respiración!

Haciendo lo propio, tomé aire e intenté contenerlo hasta que volví a ver el desierto frente a mí. La niebla nos perseguía a velocidad pasmosa, obligándome a andar a 180 kilómetros por hora para dejarla atrás. En un par de minutos ya no veía la pared blanca que nos seguía, pero ahora veía algo igualmente terrible hacia el frente: la horda nos había alcanzado. Era tan grande como un pelotón medieval, en línea horizontal, tapando el horizonte nocturno. Apagué las luces del auto en el acto. ¿Qué hacíamos ahora?

Mensaje por Alexandra M. Gibson el Mar 07 Ago 2018, 02:41

El coche acelera y se alejan de la gasolinera, dirigiéndole una mirada por el retrovisor, viendo como poco a poco se hacía más pequeña hasta perderse en el horizonte. El día se acababa pasando de un bonito color azul celeste a tonos anaranjados y violetas y, finalmente, a un profundo azul oscuro perlado por las brillantes estrellas. Lo único que agradecía del fin del mundo, poder ver las estrellas en cualquier parte del país.
Como no era de extrañar, al reinar la Luna en el cielo las temperaturas bajaron drasticamente, haciéndola tiritar un poco mientras sus ojos aún viajan de estrella a estrella, sobresaltándose cuando le escucha y le pasa una chaqueta. Sonríe mientras mira la tela oscura entre sus manos y se la pone por encima de los hombros, mirándole de reojo. -Gracias... - Su voz es un murmullo que apenas suena por encima del ruido del motor, rugiendo fuerte en el inmenso silencio de la noche.

Empiezan a pesarle los parpados, pestañeando consecutivamente para intentar mantenerlos hidratados. Hoy fue un día largo y las piernas le dolían de correr, le apetecía mucho poder cerrar los ojos y dejarse llevar por la tranquilidad que sentía en ese momento pero, el grito que el conductor produce la saca de su ensimismamiento y se endereza de golpe, cayendo la chaqueta sobre sus rodillas.
El tono de su voz le indicaba que pasaba algo malo, daba igual que era, no iba a preguntar. Obedece sin pensarlo y sube la ventanilla lo más rápido que le permite la manilla, cogiendo aire para aguantar la respiración, viendo como el coche parecía estar dentro de una nube. Él acelera y nota como la velocidad ejerce su fuerza sobre su cuerpo, apretando la espalda contra el respaldo del asiento, mirando a su alrededor como algunas sombras pasaban fugazmente. ¿Qué era eso?

Cuando salieron de la extraña y densa niebla soltó el aire respirando con normalidad, mirando como quedaba atrás ella y sus misterios pero, al notar como el coche iba frenando poco a poco, mira al frente para sentir como su corazón se paraba. La horda de zombies había avanzado por otro lado hasta invadir la carretera, impidiéndoles el paso mientras se movían zigzagueando con sus gruñidos guturales, vacíos de cualquier pizca de vida, buscando una presa como ellos de donde poder alimentarse.

-¿Qué hacemos? - Pregunta en bajo volumen mirando de nuevo hacía atrás -¿Crees que nos han visto? - Vuelve a sentarse bien y suspira mientras se lleva las manos a la cara. No quería morir... Baja las manos lentamente mordiéndose los labios con tanta fuerza que hace una pequeña brecha en el inferior. -Tal vez no vienen hacía aquí y, si no es así, podríamos dar la vuelta y volver atrás. - A grandes males no era una mala idea, solo que no parecía estar completa. Quien sabe si tal vez también están detrás de ellos.
Mira a su acompañante notando la sensible herida de su labio y sus cejas se curvan con preocupación, pero, esboza una sonrisa y le pone una mano en el hombro. -Como muy malo, tendremos que esperar y rezar por qué se marchen pronto.

No le hacía ninguna gracia tener que esperar allí con un hombre que aún no se había presentado con ella, pero tampoco tenía ningunas ganas de salir corriendo campo a través. Mira por el retrovisor como la niebla se ve a lo lejos, y vuelve a suspirar con fuerza. -Mira, perdona por haberte metido en todo esto y no ser capaz de tener una maldita idea de como salir de aquí. - Esta frustrada y vuelve a morderse el labio inferior mientras se frota los ojos con la yema de los dedos -Se que soy penosa... - Finaliza mientras mira a los zombies, dejando caer las manos flácidas sobre sus muslos, tratando de vivir en el presente y no volver a perderse en sus agónicos recuerdos.

Mensaje por Nicholas Robles el Miér 08 Ago 2018, 06:05

Había conseguido apagar las luces del auto y después el motor a tiempo para que la multitud de comecarnes no nos alcanzara a notar, o al menos eso es lo que creía yo.

El sonido de mi corazón retumbaba al interior de mi pecho henchido de incertidumbre cual tambor de guerra. Mi respiración hacía lo propio luciendo agitada e irregular. El aire expulsado por mi nariz en cada sonora exhalación era caliente, producto de la adrenalina que calentaba mis venas. Me hallaba sumido en una ilusión inducida por mi mente, rodeado de oscuridad en medio de un escenario de muerte; en aquella ilusión no me encontraba refugiado en la relativa seguridad que nos brindaba la carcasa del automóvil, sino que estaba allí, en mitad de esa horda, caminando como uno más de los miles de occisos que sin saberlo se dirigen hacia la mortal niebla tóxica.

¿Qué hacemos?─ fueron las palabras que consiguieron sacarme del trance. De nuevo estaba en el vehículo al lado de aquella mujer, a la cual le dediqué una mirada perdida y cargada de miedo. No me daba vergüenza admitirlo: estaba asustado. Detrás de nosotros nos perseguía una nube venenosa y adelante nos enfrentábamos contra un ejército de podridos. Qué hacemos no era la pregunta indicada, sería más acertado preguntar ¿saldremos vivos de aquí? A lo que la respuesta más sencilla y lógica sería no.

No podemos volver atrás─ respondí─. Esa niebla no debe tardar en alcanzarnos de nuevo.

La mujer no dejaba de hablar, disculpándose sin motivo alguno como si el apocalipsis fuera su responsabilidad. Con ella o sin ella me hubiera tocado vivir esto mismo, la diferencia es que ahora tenía compañía. Y aunque sonara como cliché, era cierto que dos cabezas piensan mejor que una. De hecho, ella, sin saberlo, acababa de darme una idea que por el momento parecía nuestra única alternativa para continuar vivos al menos por esa noche.

Esperar─ murmuré─. Eso es lo que vamos a hacer. Esperemos en silencio hasta que la horda entera pase literalmente por encima de nosotros. Si tenemos suerte, no notarán nuestra presencia y simplemente se irán; pero si no tenemos suerte, moriremos aquí.

Me quité el cinturón de seguridad para poder revisar con solvencia las armas que tenía en el asiento de atrás. Tomé mi Walther 9 mm, poniéndole todas las balas y revisando que estuviera en buenas condiciones. Luego me quité del cinturón el viejo revólver que traía conmigo y se lo entregué a la chica. Dudaba que en las condiciones presentes ella pensara en matarme para robarme, porque si no sobrevivía a esto de nada iba a servirle, por eso le confié mi arma para que pueda defenderse. A continuación me agaché para esconderme debajo del manubrio, recomendándole a la chica que hiciera lo mismo bajo la guantera. Si guardábamos silencio el plan podría funcionar.

Sólo unos segundos después se sintió el primer golpe al costado derecho del auto. Un zombi se estrelló contra él, sacudiéndolo ligeramente. No tardaron en sucederle más y más sacudidas producto de nuevos muertos imbéciles que tropezaban con el obstáculo que era mi vehículo. "Shh" le pedí a ella poniendo el dedo sobre mi boca. Las pisadas treparon por el capó del auto, abollando un poco el metal y astillando posteriormente el parabrisas hasta alcanzar el techo. Estaban caminando por encima nuestro. No lograba ver desde mi posición, pero las sombras proyectadas por la luna se reducían a cientos de zombis rodeándonos.

Mensaje por Alexandra M. Gibson el Miér 08 Ago 2018, 19:32

La cara de su acompañante no le transmite ninguna buena vibra, sabe que están hasta el cuello y cualquier cosa podría ser un desencadenante para que o los zombies fueran a por ellos o la niebla los envolviera totalmente. Sus ojos se mueven de cuerpo en cuerpo, viendo como avanzan hacía ellos lentos mientras la Luna proyecta sus sombras en la carretera, deformándolas hasta verse como los monstruos que eran.
Escucha las indicaciones que da y asiente lentamente estando totalmente de acuerdo con sus palabras, en ningún momento se le había ocurrido, por ejemplo, salir corriendo del coche, pero no quedaba de más hacerle entender que le daba razón.

Imita al hombre y se quita el cinturón despacio, no haciendo mucho ruido ni movimientos rápidos para no llamar la atención de aquellos que siguen avanzando y, cuando el hombre le da el arma, ella le mira con ojos de sorpresa. Daba igual la situación en la que estuviera, ella no le daría un arma a un desconocido aunque pudiera ser útil, nunca se sabía que podría pasar después... Aún así, estira los labios y sonríe con nerviosismo al sentir el peso del arma entre sus manos, esperando no tener que usarla en ningún momento.
Coloca su mochila en su asiento y ella se mueve al hueco que hay entre la guantera y la alfombrilla de los pies, encogiéndose lo más que puede en el estrecho agujero como hace el hombre, mirándole con ojos vidriosos.

El primer golpe no tarda en llegar, sonando cerca de la puerta del copiloto y muchos otros se le añaden conforme pasan los segundos. Los cuerpos imperturbables de los zombies chocan contra la chapa del coche haciendo bastante ruido, atrayendo a los demás que iban detrás de ellos. El escuchar como se abolla el coche hace que se muerda los labios y asiente al gesto del hombre, escondiendo la cara entre sus piernas flexionadas, rezando por qué todo pasase rápido, pero ellos, los zombies, no tienen prisa, saben que son los reyes del mundo y que pueden acabar con cualquier cosa que acabe entre sus dientes.

-¡Alexandra!... ¡Alexandra, sal aquí, por qué como te tenga que buscar y te encuentre vas a conocer el verdadero dolor!-

El sonido es tan arrollador como si estuviera al lado de un gran altavoz escuchando un bajo permanente, haciendo vibrar su cuerpo cada vez que los siente cerca. Levanta la cabeza lentamente mientras algunas lágrimas brotan de sus ojos, intentando ver algo por su ventanilla pero solo ve cuerpos pasando contra el coche, dejando parte de sus cuerpos y fluidos contra el, manchándolo y ennegreciendo sus cristales.
Al cabo de minutos que se hicieron horas para Alexandra, solo se escuchaba el murmullo de sus gruñidos, sintiendo el coraje suficiente para apoyar las manos en su asiento y asomar la cabeza por el respaldo, viendo como la niebla estaba mucho más cerca y los muertos entraban en ella como si fuese su hogar. Traga saliva y vuelve a meterse en el hueco, mirando al hombre.

-Parece que se han marchado... - Habla en voz baja mientras se aparta el pelo de la cara, pegado a su piel a causa del sudor del tenso momento. -Pero la niebla sigue ahí... ¿Deberíamos movernos? - Pregunta volviendo a enderezarse un poco, terminando de ver como los últimos desaparecían en la densa niebla.

Mala idea en el momento en el que quiso volver a asomarse, un siseo a su espalda hizo que le recorriera un escalofrío y, al girarse, su piel se puso más pálida de lo que era. Una enorme y negra araña estaba subiendo por encima del capó del coche, haciendo que este se inclinase hacía adelante. Reprimió un grito mientras sus ojos seguían abriéndose más y más, viendo los colmillos grandes y puntiagudos del arácnido gigante. Se preguntó una y otra vez si la había visto, pero sus ochos ojos parecían estar perforándola, clavándolos en los de la joven -A-Arranca... - Tartamudea en susurros, viendo como las patas peludas del ser se posaban sobre el ya abollado techo. -Arranca el maldito coche y acelera. - El ser emite otro fuerte siseo y clava las colmillos contra la luna del coche, haciéndole dos grandes agujeros. ¡Arranca, ahora! - El grito que salió de su garganta no pudo evitarlo al ver como la araña trataba de volver a atacar el cristal, buscando romperlo para dar con su caja de bombones personal.

Mensaje por Nicholas Robles el Miér 08 Ago 2018, 22:37

A medida que pasaban los minutos se hacía más agobiante estar ahí acurrucado. Los golpes contra el coche aumentaban y las sombras proyectadas parecían infinitas. Uno de los muertos golpeó el cristal del piloto y por poco lo rompe, dejando en el vidrio la forma de una telaraña endeble que con otro golpe estallaría en mil pedazos, pero por suerte eso no ocurrió. Cada golpe contra el auto se traducía en una abolladura o una mancha de porquería de muerto. Estaba seguro que aunque saliera vivo de ahí, mi coche resultaría inservible después.

Miré a Alexandra y comprobé que estaba llorando. Me la imaginé a punto de gritar en medio de un ataque de ansiedad. Necesitaba tranquilizarla, o por lo menos intentarlo.

Alex, mírame─ le hablaba susurrando. Mi voz era opacada por los ruidos de la muerte en el exterior─. Vamos linda, mírame─ no era propio de mí, pero trataba de utilizar palabras agradables para calmarla. Estiré la mano y tomé entre mis dedos su barbilla para levantarle el rostro y que me mirara─. No pienses en lo que está afuera. Concéntrate en mí, ¿vale? Mi nombre es Nicholas. Eres la primera persona viva que he visto en meses y te dejé subir a mi auto porque aunque no te conozco me arrepentiría si te dejo morir, por eso te pido que no te preocupes, porque haré todo lo posible para que ambos salgamos vivos de esta─ en todo momento hablaba lento y en voz baja. Me mantuve haciéndole conversación por un rato más, hasta que los sonidos se alejaron y ella tomó el valor para asomarse.

Yo también me incorporé para mirar por la ventana trasera. Estaba manchada de sangre y otros fluidos viscosos, pero aun podían apreciarse las manchas negras que se introducían en la niebla, que por cierto, no tardaría en alcanzarnos.

Tenemos que avanzar antes de que esa nube nos alcance nuevamente─ respondí girándome hacia el manubrio dispuesto a encender el auto para irnos, pero lo que había frente a mí me dejó paralizado: una criatura arácnida como nunca había visto antes.

La petición de Alexandra para arrancar me despertó. Con las manos temblorosas giré la llave para prender el motor, pero éste sólo se sacudió, hizo un sonido sordo y volvió a apagarse. "No ahora, por favor, no ahora", pensé para mis adentros temiéndome que los muertos en su marcha habían estropeado el motor. Ella seguía pidiéndome que arrancara y lo intentaba pero el auto no funcionaba. La criatura atravesó el vidrio con sus colmillos y Alexandra seguía insistiéndome en realizar una tarea imposible.

¡No prende, maldita sea!─ exclamé golpeando el volante con ira.

La Walther no iba a ser suficiente para detener a esa araña. El revólver que le di a ella tampoco. Pero había algo atrás que sí. Busqué entre todas las cosas y la saqué: era una escopeta de cacería un poco vieja pero funcional. Le puse un cartucho en el carro y otros dos en la recámara, metiendo otros cuantos cartuchos en mi bolsillo, y le dije a la chica:

Voy a abrir la puerta, saldré y mataré a esa cosa. Si ves que algo me pasa, escóndete de nuevo hasta que todo se calme.

No quería hacerlo, estaba asustado, pero era la única opción. El disparo volvería a atraer la atención de la horda que ya nos había pasado por encima. El coche no funcionaba, así que incluso si mataba a la araña, tendríamos que pensar en algo para salvarnos de los muertos vivientes.

Suspiré profundamente en tres ocasiones. Quité el seguro del arma. Puse la mano en la manija y abrí la puerta para salir disparado del coche apuntando al bicho que estaba en el techo.

¡Eh, inmunda!─ llamé su atención y disparé. La potencia del tiro consiguió volarle una pata a la cosa, pero tenía muchas más para moverse. Como me lo esperaba, el estruendo debió retumbar por todo el desierto. La criatura emitió un chillido preternatural y se abalanzó hacia mí con todo su resentimiento. Disparé nuevamente, volándole otra pata y haciéndola retroceder, pero no tardó en volver a atacarme. Me quedaba un solo cartucho y no tenía tiempo para cargar más munición, era mi última oportunidad. Respiré hondo y jalé el gatillo. Para mi fortuna, ese último tiro consiguió impactar en la cabeza del bicho, haciendo que sus ojos, colmillos y demás partes se desparramaran por la arena fría.

Sonreí mirando a la araña muerta. El hombro me dolió de repente por causa del bestial retroceso del arma. Regresé al auto y cerré la puerta triunfal.

Mensaje por Alexandra M. Gibson el Jue 09 Ago 2018, 20:46

La máquina emite un rugido ahogado, haciendo el esfuerzo de encenderse pero sin llegar eso. Cada intento no logrado hacía que su corazón fuese a mil por hora sin poder apartar los ojos de la criatura que los ansiaba.
Nicholas remueve las cosas en el asiento trasero poniéndola más nerviosa hasta que escucha como carga el arma y le habla. Niega con la cabeza con fuerza cuando le dice que va a salir y le agarra de la manga de la camisa - No, no... - Pero da igual que diga, él sale y se encara contra el monstruoso bicho que sisea y se gira mirando ahora al hombre.
Como un trueno, cada disparo retumba en el silencio del desierto, obligándola a cerrar los ojos con cada bang que emite, encogiéndose en el asiento sin saber que hacer exactamente. Los rafagazos de luz la cegaban y apenas distinguía la forma de ambos en la oscuridad. Podía notar su corazón latir como una bomba de relojería a punto de estallar.

-¡Desmond apártate!
- ¡No papá. Esto no esta bien!
- Apártate niño malcriado
- No vas a hacerle daño

Los recuerdos continúan viniendo mientras mira como, finalmente, la araña deja de moverse cuando sus sesos se desparraman por la arena. Cuando Nicholas sube al coche ella le abofetea como si de un acto reflejo se tratara. Las lágrimas vuelven a salir por sus ojos y le mira mientras abre y cierra la boca buscando las palabras.

-¿Eres idiota o que te pasa? - Su voz es un carrusel de altibajos -¿Como se te ocurre? Podríamos haber pensado algo menos estúpido - Le devuelve el arma y mira hacía atrás, suena el gruñido de la muerte acercándose de nuevo a ellos a causa del arma de fuego -Vienen otra vez... - Traga saliva con fuerza y mira al hombre que había arriesgado su vida por salvarla -Y el coche no va a arrancar... - Aprieta los ojos y trata de respirar más pausadamente, notando como se forma un puchero en su labio inferior -Lo siento - dice por el bofetón y le devuelve el arma lentamente.

Como si algo en su cabeza se hubiese roto, abre la puerta del copiloto, se coloca su mochila y agarra la palanca con fuerza, cerrando la puerta una vez su pies se alejan un poco del coche. Observa como van acercándose a ellos a paso lento pero constante. Suspira con fuerza y hace sonar la palanca contra la chapa del coche, mirando de reojo a Nicholas, dedicándole una leve sonrisa llena de tristeza.

-¡Eh... Aquí! - grita a los zombies que responden con alaridos guturales -Voy a intentar alejarlos de aquí, darte algo de tiempo para coger tus cosas o arreglar el coche... Gracias Nicholas.

Sin más, se aleja a paso ligero del coche alzando los brazos llamando la atención de aquellos que buscan su carne. Mira al coche y suspira haciendo un gesto con la cabeza a Nicholas. Los muertos se acercan a ella...

Mensaje por Nicholas Robles el Vie 10 Ago 2018, 04:05

Acababa de matar a esa cosa enorme. Siempre me llenaba de satisfacción exterminar a esas monstruosas criaturas que ahora dominaban el mundo, como aquella vez con el zombi de cinco metros, o esa otra con la bestia que tenía cuchillas en lugar de brazos. Ahora había salido con el hombro lastimado por el retroceso de la escopeta, pero de las anteriores ocasiones conseguí vivir con un par de huesos rotos. Eran heridas que ya se habían sanado gracias al humilde pero efectivo tratamiento médico que recibí en mi refugio. Pero ahora no tenía refugio ni nadie que me atendiera si terminaba tan lastimado. Como sea, maté a la araña y la única consecuencia fue un moretón en el hombro. O eso había creído, porque al dolor del hombro se añadió otro dolor en el rostro producto de una bofetada.

No teníamos tiempo para hacer algo diferente─ respondí apacible, sobándome la mejilla enrojecida.

En efecto, la horda estaba de regreso, acompañada de la niebla. No podíamos volver a escondernos con la esperanza de que nos pasaran de nuevo por encima, porque esa nube tóxica nos mataría si nos quedábamos ahí. Nos quedaban dos opciones: tratar de reparar el coche en cinco minutos o coger los suministros que más pudiéramos y correr como alma que lleva el diablo. Pero la chica ni siquiera me dio tiempo a elegir entre una de esas dos opciones cuando bajó del vehículo para ponerse a gritar como una loca.

¡Qué rayos crees que haces!─ exclamé, bajando también del auto─. Mierda─ me dije a mí mismo regresando al coche para intentar encenderlo con la llave nuevamente. No iba a permitir que esa mujer se sacrificara por mí. Le había prometido que saldríamos con vida los dos y eso es lo que íbamos a hacer le gustara o no.

Giré la llave una vez y el motor sólo atinó a rugir como un animal moribundo para después apagarse. Giré la llave una segunda vez y las los faros delanteros titilaron pero luego se apagaron. Giré la llave una tercera vez y el auto entero pegó un salto pero no reaccionó. ─ ¡Mierda, enciéndete, joder!─ golpeé el volante cubierto de ira y giré la llave una cuarta vez... Se encendió... ¡Se encendió!

¡¡Se encendió!!─ grité poniendo el auto en marcha para alcanzar a Alexandra─. ¡Súbete mujer, y no vuelvas a cometer locuras!─ esperé a que volviera a subirse y aceleré, pero suave, no sea que se volviera a estropear.

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 10 Ago 2018, 04:05

El miembro 'Nicholas Robles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Desafíos' :

Resultados :

We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Alexandra M. Gibson el Sáb 11 Ago 2018, 12:27

La masa de zombies se mueve hacía ella atraídos por sus gritos y continua corriendo por las pequeñas dunas que el aire había formado. La luz de la Luna era lo único que iluminaba la tierra que pisaban y no es que fuera gran cosa. La luz que impacta en el rostro de los no-muertos hace que se desfiguren mucho más, como un cuadro de Picasso donde todo es asimétrico.
-¡Venid aquí!  - Grita mientras camina de espaldas para verlos de frente, golpeando con la palanca a uno que estaba demasiado cerca.

Puede escuchar como Nicholas trata de encender el motor del coche, haciendo que algún que otro caminante se volviera en su dirección atraído por el sonido. Avanza entre ellos empujándolos y gritando más fuerte hasta que, por fin, el vehículo arranca.
Embiste con el hombro a los que tiene delante y sale de la marabunta de zombies que empezaba a formarse a su alrededor, recibiendo algún que otro tirón de la ropa o la mochila. El coche esta cerca y, tras abrir la puerta con fuerza, salta dentro y la cierra, sentándose correctamente en el asiento del copiloto.

Sin poderlo evitar comienza a reír fuertemente a causa de la adrenalina que recorre sus venas, soltando la mochila en los asientos traseros mientras mira a Nicholas agradecida-Pero ha salido bien... y me has venido a buscar. - Le sonríe y se inclina besando su mejilla, mirando luego hacia atrás para ver como se quedaban atrás tanto los zombies como la niebla, respirando más aliviada. -Muchas gracias Nicholas.

Su idea en un principio había sido marcharse corriendo y tratar de atraer al máximo número de zombies para que él pudiera escapar, pero había vuelto a por ella, no la había abandonado. Vuelve a agarrar la mochila y rebusca en ella hasta sacar dos chocolatinas un poco derretidas, le tiende una con una sonrisa. -Nos merecemos un premio... ¿No?

Normalmente no compartiría la comida con un desconocido pero tras lo que habían vivido juntos y como él se había arriesgado por ella y viceversa, era lo menos que podía hacer para darle las gracias.

Mensaje por Nicholas Robles el Sáb 11 Ago 2018, 19:38

Me sentía agradecido de que todo haya salido bien. Ella había entrado riendo y su risa me contagió a mí también, haciendo que el auto se llenara de carcajadas sin sentido que eran producto de la adrenalina y los nervios. Mi corazón estaba latiendo a mil por hora y a pesar de la relativa seguridad que ahora gozábamos, no se detenía. En mi retina se había guardado la imagen de Alexandra luchando contra los muertos vivientes con sólo una pala, siendo rodeada lentamente y sin piedad; si no hubiera encendido el vehículo en ese segundo, probablemente ahora ella estaría muerta y un nuevo nombre se añadiría a mi lista negra.

Me alegra que estés bien─ suspiré con alivio y le dediqué una sonrisa.

Me besó la mejilla y desde el punto en que posó sus labios comenzó a brotar un rubor que subió por todo mi rostro sin poderlo controlar. Parecía colegiala emocionada. No era propio de un tipo con treinta tacos encima. Tuve que sacudir la cabeza con disimulo para bajar el rubor y agradecer en silencio a la escasa luz de luna pensando que Alexa no pudo haberme visto sonrojar.

¿Un premio?─ inquirí ya habiéndome tranquilizado.

Miré de reojo a la chocolatina y luego volví la mirada a la carretera forrada de oscuridad. Me sorprendía que ella pudiera tener dulces, un manjar casi extinto y de un valor enorme.

Oh vaya, muchas gracias─ cogí el chocolate con mi mano derecha y tarde me di cuenta de que no podía abrir el paquete con una sola mano─. Esto... ¿me ayudas?─ dije avergonzado.

Por otra parte, tanto la horda como la niebla estaba quedando ya muy atrás. Pasamos justo por la gasolinera en la que nos conocimos, pero estaba tan oscuro y nosotros tan distraídos que ni siquiera nos dimos cuenta. Pronto se acabaría el combustible, pero para entonces ya ninguna amenaza podría alcanzarnos... creo.

Mensaje por Alexandra M. Gibson el Lun 13 Ago 2018, 00:45

Apenas podía ver los rasgos de su cara por la poca iluminación de la Luna y las sombras que daba el coche, pero sabía que le había echo sonreír.
Abre su chocolatina mientras le escucha y se ríe divertida subiendo las piernas sobre el salpicadero del coche y se estira intentando calmar su cuerpo. Aún la adrenalina recorría con fuerza sus venas, así que lleva una mano a su pecho mientras da un mordisco a su pequeño manjar.
-!Claro¡ - Exclama agarrando la chocolatina de Nicholas y abriéndola en el acto, pasándosela nuevamente con una sonrisa. Se sentía llena de vida por haber mirado a la muerte a la cara de tan cerca, siendo consciente de que la próxima vez era posible que no tuviera tanta suerte. -Es posible que no estén muy buenas pero yo no le digo que no al chocolate

Después de tanto tiempo se sentía cómoda y en calma, poco a poco iba relajando su respiración y su mente y, mientras come lentamente su fruto del Edén, los ojos le van pesando cada vez más. Llevaba mucho tiempo estando alerta que ahora que podía estar tranquila notaba el cansancio de los días pasados sobre los hombros.

-¿De donde vienes Nicholas?- Pregunta tratando de espabilarse un poco, mirando las estrellas por la ventanilla del copiloto -¿Viajas solo desde hace mucho tiempo? - No muchas personas eran capaces de hablar de su pasado, de las cosas que habían dejado atrás o incluso de sus anteriores vidas, pero ella era una persona curiosa y a veces, metía la pata por eso. Le mira inclinando la cabeza y se muerde los labios. -Perdona, tal vez no quieres hablar de eso...

Se pasa la mano por el pelo y a lo lejos cree ver un par de casas de campo. Se endereza de golpe y pone su mano izquierda sobre el brazo derecho del hombre, señalando con el dedo indice de la izquierda las pequeñas casa a un lado del camino. Sus ojos se iluminaron, si no estaba en muy malas condiciones podría dormir en una cama de verdad.

-Podríamos hacer una parada y descansar un poco - Le comenta con simpatía y una leve sonrisa emocionada. Como le apetecía dormir durante días...

Mensaje por Nicholas Robles el Lun 13 Ago 2018, 04:17

Apenas ella destapó la chocolatina y me la devolvió, empecé a comerla disfrutando de toda la gama de sabores que me ofrecía. Hace mucho tiempo ese chocolate había dejado de ser dulce, ahora más bien era amargo, pero no dejaba de ser chocolate. Intentaba no morderlo, propiciando que se derritiera en mi boca para prolongar el sabor de cada bocado todo lo posible. Mientras me comía el "regalo", empezó a formarse un nudo en mi garganta y una laguna en mis párpados, todo fruto de la nostalgia que me producía pensar que esa sería posiblemente la última vez en mi vida que me comería una chocolatina. No lloré para que mi vista no se nublara mientras conducía en la oscuridad, pero estuve realmente cerca de hacerlo.

Gracias. Estuvo delicioso─ le dije una vez me había comido todo.

Notaba que ella se estaba poniendo cómoda en su asiento. Tenía el derecho después de haber arriesgado su vida para intentar salvarme. Las amenazas de antes ahora estaban muy lejos y era justo tomarse un descanso para recuperar energías. Sin embargo, cuando creí que ella iba a dormirse, empezó a hacerme conversación.

Vengo de Los Ángeles. Y sí, llevo algunos meses solo─ suspiré de forma inconsciente, recordando en un breve flashazo a mis antiguos compañeros de refugio─. No te preocupes, todos hemos perdido a seres queridos. ¿Qué hay de ti?

Antes de que ella pudiera responder mi pregunta, consiguió divisar unas casas de campo y me lo hizo saber. La miré de reojo y luego aparté la mirada pensativo. Es cierto que tanto la horda como la niebla ahora estaban lejos, pero a lo largo de la noche podrían alcanzarnos si nos quedábamos quietos, pero también era verdad que pronto se acabaría la gasolina y de cualquier forma nos quedaríamos quietos. Dormir en una casa no era una mala idea, a pesar de los peligros que pudieran acecharnos. Tal vez me iba a arrepentir después, pero terminé accediendo.

Dirigí el rumbo hacia la casa más grande. Era el típico emplazamiento de carretera, una vieja tienda de recuerdos para turistas y viajeros, pero ahora estaba abandonada y destruida. En la planta baja estaba la tienda, aun con las puertas abiertas, y en las otras dos plantas debían estar las habitaciones.

Mantén los ojos bien abiertos─ pedí cuando llegamos.

Apagué el auto, tomé mi walther y bajé con cuidado. No podía ver muy bien y en esas condiciones un ataque por sorpresa sería devastador, por eso prefería hacer ruido y hacerlos salir primero. Con el cacho del arma golpeé la puerta de la entrada un par de veces y vociferé:

¿Hay alguien en casa?

Para infortunio nuestro, sí que había alguien en casa. Dos muertos vivientes gruñeron antes de mostrar su fea cara. Salieron casi al mismo tiempo desde atrás del mostrador. Uno se arrastraba por los suelos, a causa de su carencia de piernas, pero el otro era bastante rápido y se acercaba peligrosamente a Alexandra.

Spoiler:
Lanzo dado de números. Si cae número par, hay 2 zombis, pero si cae número impar no hay ninguno.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba