• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Dante De Witt, Nicholas Robles

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Sick and tired [Jason H.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sick and tired [Jason H.]

Mensaje por Gaëlle Hotchner el Jue 02 Ago 2018, 16:34


Sick and tired


12/04/2008 ♦️ Nueva York ♦️ Nublado ♦️ Mediodía ♦️ B.S.O.
La ciudad de Nueva York tenía un encanto del cual ahora no era capaz de disfrutar, siempre le había gustado observar las luces, los coches... cuando más aburrida estaba más le gustaba observar a su alrededor, pero ahora era incapaz de pensar en nada salvo más que en el dolor de su brazo. Anoche la discusión con Samuel fue bastante fuerte, para variar, estaba enfadado con no se qué lío de la comisaría y como de costumbre llegó a casa furioso.

Quería marcharse del piso para no escucharle, pero entonces le impidió salir, le agarró del brazo y tiró con ella con tanta furia que le dejó los dedos marcados. Estaba cansada de ella.

Había ido a trabajar, pero no se encontraba nada bien de ánimo, así que salió antes de la oficina, no le pusieron ninguna pega, siempre era la que llegaba primero y la que se marchaba la última, muy responsable en su trabajo. Pero aquel día no podía seguir y allí, ni siquiera en el trabajo o en casa, no sabía a dónde ir. Seguía en el bus y cuando llegó a la parada de casa ni se bajó, siguió allí sentada, sin saber qué hacer o a dónde ir.

Y entonces como si se tratara de una señal su teléfono móvil vibró, era un mensaje de Jason, su hermano y le pareció de lo más extraño. Hacía semanas que no hablaban y él no solía enviarle mensajes.

«Gaia, hola, estoy en Nueva York, ¿quedamos en la cafetería de siempre?».

Aquello le venía genial, así que le contestó que iba de camino.

No tardó mucho en llegar hasta aquella cafetería, estaba a pocas calles de su antigua casa, su padre y su madre seguirían allí, pero no le apetecía ir a verlos, en cambio con Jason sí que tenía ganas de hablar, después de tanto tiempo...

Esperaba que Jason ya estuviera allí, pero la cafetería estaba totalmente vacía. Tomó asiento al final de la sala, en una mesa tranquila al lado de la ventana. Allí observaba la calle y la gente pasar, distraída, había pedido un té y bebía de vez en cuando un sorbito, otro...



Hermanos Hotchner:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.