• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Reportes del Barón Rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reportes del Barón Rojo

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Vie 27 Jul 2018, 22:44

Reporte de misión

Raccon City 25/02/2012 10:14 horas

...Archivo recibido y descodificado con éxito.

[Fui a la casa del cliente y conseguí los documentos solicitados...por desgracia no me atrevería a decir que el negocio fue un éxito. En el lugar había otros vendedores buscando la misma información, hubo serios problemas durante todo el proceso y fue necesario colaborar con algunos de ellos en ocasiones aunque sin revelar el nombre de mi amada compañía ni menos aun el del solicitante, claro.

Había algo ahí que nunca había visto...muchos vendedores rivales murieron, pero tras morir...se pararon de nuevo... Los vendedores empezaron a atacar a los vendedores rivales. Nunca había visto algo así. Busque información relacionada pero lo único que apareció fue el termino "Zombie" algo que se supone que es ficción, pero es real. Continué con el trabajo a pesar de todo esto e incluso logré conseguir algunos pocos documentos solicitados. Después de abandonar la residencia del cliente y descansar traté de ir al punto de extracción...pero fue inútil. Los zombis están empezando a invadir la ciudad. Umbrella bloqueo toda salida y ahora mismo están bloqueando las comunicaciones lo que hizo apenas viable el enviar este archivo con equipo y canales especiales, pero lo más probable es que no pueda enviar ningún dato más hasta que logre salir de la ciudad.

Vendedor BR Fuera]

Vestimenta:

Mercenario:

Mercenario

¿Quién está dispuesto a pagar para las preocupaciones olvidar?
Tu problema sin aparente solución yo lo arreglo con sólo un poco de munición
Tú tranquilo y yo nervioso, siempre que con las monedas no seas envidioso
Aquel tesoro adorado en tu casa pronto será apreciado, pero, ojo, que quien no paga es llorado
Nunca nos vimos pero tu vida ahora es mejor y yo a un buen bistec le metí el tenedor
Brindo por la fortuna con una copa en alto y casquillos por lo bajo
Soy mercenario y esta vida no la cambio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba