• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Dante De Witt, Nicholas Robles

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Life imitates art {Daniel}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life imitates art {Daniel}

Mensaje por Phoenix Hemmer el Miér 25 Jul 2018, 05:29

Recuerdo del primer mensaje :

Life imitates art

Indian Springs State Park, Georgia
Lunes 03 de agosto del 2015
25ºC, cielo despejado.
22:20 horas.

Hacía una poco tiempo su vida había tomado un giro inesperado. Obtuvo más de lo que pudo imaginar en un período más que breve. Inclusive su relación con desconocidos había mejorado tras las últimas eventualidades. No sólo ahora tenía una familia, sino que formaba parte de un grupo de personas de confianza, más un grupo de supervivencia, más algunos conocidos con quienes se pactó tener siempre intenciones de buena fe. También debió conseguir los medicamentos correspondientes para todos debido a los parásitos de Salem. Su nivel de obligaciones se acrecentó. Sus motivos para aferrarse a la vida también fueron más sólidos. Y eso, le generaba temor. Fue por eso que necesitó estar sólo veinticuatro horas sola, de las cuales ya había usado seis.

Con su bicicleta llegó al fin al parque que indicaba el mapa. No quería ir a un sitio desconocido. Había pasado por allí el día anterior. Había podido limpiar una gran zona junto con ayuda. Lo que antes fue por supervivencia, hoy era por ocio. Pretendía acampar en ese lugar, con Salem.

Salem se encontró muy dependiente de Phoenix los últimos días. Por el malestar de los parásitos se decidió por estar casi constantemente en brazos de su ama, mostrando total dependencia. No era diferente incluso cuando estaban viajando en bicicleta.

Bueno. Creo que llegamos al lugar. Igual, tenemos que tener ambos ojos bien abiertos porque de ayer a hoy todo puede cambiar. Mantente alerta, pequeño.

Acarició a su gato mientras lo dejaba en el suelo. Estacionó su bicicleta en un árbol y bajó las cosas que había traído consigo. Era su maleta de siempre. Comprobó a ambos lados antes de abrirla y sacar una manta roja brillante, la cual acomodó en el pasto. Luego sacó algunas de sus armas, una olla, y otros objetos metálicos que parecían simplemente pedazos de chapas, pero que Phoenix les había dado un uso diferente.

Lo que haremos aquí. Al menos por unas horas. Es pensar. ¿Estás de acuerdo?

Salem se acomodó en la manta, observando a su ama y haciendo un ligero maullido de asentimiento. Él también parecía estar estresado por estar en contacto con tantas personas. Ninguno estaba acostumbrado a eso.

Verás. En este momento estamos con la gente de la prisión. Que aquí entre nos, todavía no logro fiarme de ellos. No sé por que.

Observó con atención el lago. El gato también lo hizo. Algo se había movido pero ninguno de los dos logró descifrar qué había sido. Y tras un momento de silencio Phoenix continuó con su diálogo.

Luego, tenemos a... uff... — Suspiró. No quería decir nada positivo, pero no encontraba nada negativo qué decir. —  Ya veremos amigo. Ya veremos.

El sonido en el lago se hizo más profundo. Como si algo nadara en él. Salem se puso de pié y la mujer tomó su ballesta. Se aproximó lentamente al agua. Había ondulaciones. Podían verse con claridad gracias al luminoso cielo estrellado.

Re: Life imitates art {Daniel}

Mensaje por Phoenix Hemmer el Vie 03 Ago 2018, 05:17

Yo resuelvo lo de la comida. Pero no sé si tenga cigarrillos.

No recordaba con exactitud qué tenía en su maleta. Sabía que había varias cosas, que había empacado comida. Recordaba haber visto cigarrillos, pero dudaba haberlos llevado.

Observó cómo Harris iba a asearse. Luego vio lo que marcaba su termómetro. Tenía fiebre. Se levantó y hurgó nuevamente en su maleta, ésta vez abriéndola de par en par entre las dos camas, buscando todo lo que podía rescatarse. Apartó las telas mojadas, quitó lo que estaba embolsado herméticamente y lo que por más que se mojara, no se arruinaría. Descartó lo que se había echado a perder.

Tenía dos latas de comida, una de refresco, una de cerveza y una ardilla muerta. También una cantimplora con agua previamente hervida para matar las bacterias. Con ayuda de otras personas podía tener más recursos para llevar consigo.

Frente al fuego se puso a despellejar la ardilla. Notaba que las manos le temblaban. Mientras lo hacía muchos pensamientos la invadían. Pensaba en cómo sería luego de transformarse. Temía hacer daño a Daniel o a Salem. Ideaba alguna forma de alejarse sin que se diera cuenta. De hecho, podía marcharse en ese momento mientras él se aseaba. Aún así no se sintió capaz de hacerlo. Tras despellejar al animal dejó que la piel se secara cerca del fuego. Lo abrió, quitó las vísceras y lo clavó en una lanza para que se vaya cocinando sobre la chimenea.

Salem parecía estar acompañando a Phoenix en ese difícil momento. Se mantenía cerca de su ama, frotándose en ella, con la cola en alto como si intentara animarla.

Mientras controlaba la ardilla, Harris salió. Sintió que había estado una eternidad sin él nuevamente, pero supo que exageraba. Suspiró pesadamente. No sabía qué hacer o cómo reaccionar. Tenía mucho miedo en el pecho, pero si se decidía por llorar o gritar, simplemente no podía hacerlo. No creía poder liberarse con eso.

No lo sé.

No sabía si hablar la haría sentirse mejor. Sabía que no estaba bien anímicamente pero no comprendía por qué no estaba llorando a moco tendido como lo había hecho últimamente por muchos motivos menos importantes como temer por una muerte segura.

Tomó una pequeña bolsa de maquillajes de entre sus cosas y sacó todo lo que había hasta encontrar unas tijeras para cortar las uñas. Se acercó a Harris y tocó su cabello mojado.

Una vez le corté el cabello a mi padre. Y el tuyo te impedirá ver si hay peligro algún día.

Le pidió con un gesto que se siente en una de las camas. Comenzó a cortar el cabello, intentando recordar cómo había hecho antes. Nunca supo qué estaba de moda y qué no en cuanto a los hombres, así que simplemente intentó hacer algo que a ella le guste.

Estoy triste. Asustada. Y no me siento bien físicamente. Creo que Salem se quedará solo y me lo reprochará. Me pesa mucho el sufrimiento que puede causar mi muerte. Siempre pensé en que no quería tener afectos porque podían morir. Pero nunca pensé que yo podía morir. Quisiera poder expresarme de forma explosiva, pero no puedo hacerlo y no sé por qué.

Hizo una pausa, aventando el cabello cortado de Daniel a un costado, hacia el suelo. Sintió un leve mareo, pero ya que tenía partes cortadas y partes que no debía continuar y terminar.

Yo me crié en una familia religiosa. Me decían que si rezaba lo suficiente podía tener lo que quisiera. Y sabes, funcionaba. Ni siquiera sé cómo es que estoy viva hoy. Yo sólo soy una enfermera. Era una niña mimada. Nunca pasé carencias. ¿Cómo es que hoy tampoco me falta lo que necesito?

Salem observaba con suma atención las palabras de su ama, como si estuviera diciendo algo importante. A su vez, Phoenix parecía más ensimismada en sus pensamientos, como si dejara de estar en esa habitación y todo sean especulaciones. Era evidente que tenía miedo y no sabía cómo expresarlo.

Recuerdo que me dijeron: El tiempo oportuno para recibir la Santa Unción llega ciertamente cuando el fiel comienza a encontrarse en peligro de muerte por causa de enfermedad o de vejez. — Por alguna razón había recordado sus clases de catequesis de cuando era adolescente. Recitó de memoria la frase que le enseñaban. — La fe salvará al enfermo y el Señor hará que se levante, y si hubiera cometidos pecados, le serán perdonados. — Recitó nuevamente.

Terminó de cortar el cabello de Daniel. También la cabaña comenzaba a impregnarse de olor a carne cocida.

Tenemos una lata de atún, otra de... no sé, y una ardilla. Más refresco y cerveza. Aunque creo que falta para que se cocine bien. Yo estoy cansada. Creo que voy a comer y voy a dormir... ¿Tú estás bien? ¿En qué piensas?

La mente de Phoenix voló a lo religioso. Una punzada de optimismo la reconfortaba. No se sentía capaz de caer en un momento de crisis y la única reacción que estaba pudiendo tener era la de sentir fe.

Mensaje por Daniel Harris el Lun 06 Ago 2018, 04:19

Daniel asintió con una sonrisa de medio lado aceptando la propuesta de Phoenix, realmente necesitaba un corte, le hacía falta, y realmente no lo había cortado, porque siempre que lo hacía quedaba demasiado pintoresco, cierto a nadie le importaba eso actualmente, pero no iba a desaprovechar un corte de alguien mas, aunque mas allá de eso, le parecía divertida la idea, quería llevarse ese recuerdo... Si es que podía ser el ultimo, ya no sabía que pensar, y realmente estaba agotado, con hambre, y dolor en las piernas y rodillas por haber caminado demasiado durante el día

Le escuchaba hablar, realmente le gustaba que expresara lo que sentía, sabía que ella no hacía eso, nunca, y era algo sorprendente hasta cierto modo, como podía contener tanto, como podía guardarse tanto en una situación como la que recién había pasado, Daniel guardo silencio para dejar que la asiática hablara, cualquiera podía decir que ella no tenía sentimientos, pero no era eso,simplemente estaba acostumbrada a ser poco expresiva con ciertas cosas, y el conocía eso sobre Phoenix, hasta cierto modo tenían caracteres parecidos.

"Siempre pensé en que no quería tener afectos porque podían morir" eso retumbo en su cabeza, se sintió demasiado identificado con ello, recordó esa ocasión en la cabaña,discutieron por un tópico parecido, incluso fingió un ataque de asma cuando Phoenix se acerco demasiado,mientras la asiática le cortaba el cabello sonrió levemente recordando eso,en el momento  fue una situación que les hizo pasar un mal rato a ambos, pero eso a la larga los termino uniendo mas, no podía creer que iba a quedarse solo una vez mas, no lo aceptaba, y era incluso algo tan injusto, encontrarla después de tanto tiempo,pero por giros del destino tener que perderá una vez mas, y en esta vez, sería para siempre.

Tomo una de las latas en silencio, y comió ni siquiera sabía exactamente que era parecía ser verduras mixtas, le dejo el atún a ella,y se imaginaba que la ardilla podía ser para Salem Creo que con eso puede comer el pequeño amigo dijo refiriéndose al felino, había tensión en el ambiente, no sabía explicarlo a ciencia cierta, pero realmente quería decir tanto, pero no podía, pensaba que no debía, después de todo ella atravesaba algo que nadie quisiera pasar

Después de comer, observo a la chica, directamente,sabía que Phoenix lo notaba, si era cierto lo de que con una mirada podía decirse todo, ese momento era el justo, no solo Phoenix tenía miedo, sino Daniel también, Phoenix era la unica persona que conocía las diferentes facetas de Daniel, sus comportamientos, su forma de ser, incluso parecía que se entendía muchas veces sin decir tanto

Daniel se acerco a Phoenix, observo mas detenidamente sus ojos rasgados, se miraba cansada, había preocupación e incertidumbre en sus ojos, sus mejillas estaban de color carmesí probablemente por la temperatura, Daniel abrazo a Phoenix, fue algo sorpresivo, le abrazo apegandola contra el, luego le observo a los ojos, se miraba un toque de tristeza en su mirada, como si sintiera culpa por lo que sucedió, si tan solo se hubiera defendido mejor, si tan solo le hubiera defendido mejor a ella. Besó a Phoenix con mucho sentimiento, como si no quiera que fuera la ultima vez, pero sabía que era la ultima vez, dejo de besarle después de un momento, sin dejar de tenerla en sus brazos le vio ¿Cómo lo haces? ¿Cómo haces para hacer como si nada pasara? fue lo primero que salió de el, realmente admiraba la fortaleza de la asiatica

Mensaje por Phoenix Hemmer el Lun 06 Ago 2018, 05:48

No se creía capaz de pensar algo concreto. El miedo a morir la invadía de a segundos, luego tenía como una descarga de serotonina que le daba esperanza y le hacía ver que todo no iba a ser tan malo. Supuso que, cuando uno realmente está cerca de la muerte, el cuerpo se protege evitando el pánico y la desesperación, para poder fallecer de la forma más digna posible. Agradecía no estar crisis. Aún así sentía mucho pesar.

Comió su atún como si fuera un manjar. Y bebió de la lata de gaseosa. Le parecía más dulce que antes. Creía estar anestesiada tal vez, podía ser el poco de morfina que había usado para poder suturarse. Observó su herida en repetidas ocasiones. Se veía roja, hinchada, nada supuraba afortunadamente. Si no fuera por el virus, creería que iba a recuperarse sin ningún inconveniente.

En su interior sintió calor. La fiebre parecía estar subiendo cada vez más. Sentía sus párpados hinchados, lo que le generó cierta vergüenza ya que como asiática tenía los ojos pequeños, en ese instante eran mucho más pequeños.

Cuando la carne se cocinó la apartó del fuego para dársela a Salem. El gato jugueteó un momento antes de alimentarse. Estaba demasiado caliente, o tal vez sólo quería fingir que estaba cazando. El felino observó la situación con un semblante de superioridad y autoconfianza con lo que parecía querer cortar el ambiente tenso.

En un momento alzó la vista para ver a Daniel. Sabía que la estaba observando. Esbozó una delicada sonrisa. No estaba precisamente feliz, pero tampoco se sentía en posición de quejarse pese a los acontecimientos. Se sentía preocupada, entre un millón de emociones más que al intentar salir juntas terminaban sin salir ninguna. Él se veía ligeramente aterrado, y graciosamente atractivo por su nuevo corte de cabello. Aún no sabía cómo podía seguir pensando en trivialidades. Cuando lo vio acercarse se sintió ligeramente incómoda. No es que lo quisiera rechazar, sino que acrecentaba el miedo a perderlo. O a perderse ella y dejarlo solo.

Correspondió al abrazo y al beso con cariño. No había nada qué decir en ese momento. Recordó la primera vez que pudo ver de cerca los ojos color cielo de Harris. Independientemente de la tristeza que traían en ese momento, seguían reconfortándola. Él había sido su roca cuando tuvo su mayor crisis existencial, aunque él no lo supiera porque, así era Phoenix. No siempre decía lo que sucedía en su interior, más que nada porque podía comprender poco de sí misma en momentos duros.

« ¿Estoy como si nada pasara? »
Sentía de sí misma que quería abrirse el pecho con las manos y sacarse todo lo que la perturbara. También quería quitarse toda la sangre del cuerpo y reemplazarla por una que esté pura. Quería rodar por las montanas nevadas de Alaska y sentir el frío que mitigue su fiebre.

No lo sé.

Le gustaba abrazar a Daniel. Estaba cómoda con ello. Pero el estado febril comenzaba a apoderarse más de Phoenix. Al punto de no poder recordar muy bien cómo había llegado allí. Era consciente de la situación pero había detalles que ya se escapaban de su mente. Decidió sólo descansar su mejilla en el hombro de Harris, apoyando el peso de su cabeza allí. Respiró en su cuello un momento y se dejó invadir por el silencio de la habitación y la reconfortante sensación de estar recibiendo afecto.

Tras un momento, abrió los ojos. Se había dormido. Habían sido pocos minutos. Se incorporó para ver a Harris, le sonrió confundida.

Creo que es la fiebre la que no me deja entrar totalmente en pánico. Creo que puede ser por la morfina que me puse en el brazo. No me animé a suturarme y aguantar el dolor. Y por eso tal vez estoy más tranquila de lo que debería. Pero agradezco que así sea, porque aunque haya sonreído recién... no sé cómo explicarte.

El semblante de Phoenix se puso especialmente sombrío en ese momento. Era una mezcla de pesar emocional y corporal.

Estoy cansada. Y necesito dormir. Cualquier cosa... despiértame ¿sí?

Rebuscó entre sus cosas hasta encontrar un rosario. Luego se acomodó en una de las camas, de costado. Aún tenía puesta la bata de toalla. No tardó en quedar sumida en un sueño profundo. Su mayor deseo hubiese sido poder permanecer despierta hasta el último momento, pero su cuerpo era muy difícil de llevar en ese momento, y necesitaba dormir.

Mensaje por Daniel Harris el Mar 07 Ago 2018, 02:41

Vale... No supo decir mas, realmente parecía una despedida, ¿iba a despertarla realmente? no sabía en realidad que hacer, o mas bien no quería hacer lo que sabía que tenía que hacer, ella no lo menciono en ningún momento, pero creía que no le gustaría transformarse en una de esas cosas, no era una cuestión solamente de morir, sino que tenía mas eventos posteriores a la muerte Daniel le observo quedarse dormida, en verdad estaba cansado,pero sabía que debía vigilar hasta donde su cuerpo aguantase, se sentó en el suelo, cerca de la chimenea, para poder ver mejor,estaban algunas cosas en el suelo, la maleta de Phoenix, las pocas cosas que el cargaba, la cerveza,  observo a Salem quien estaba en el extremo de la cama donde dormía su ama, Daniel llamo al felino, el cual atendió al llamado, Daniel puso su mano y Salem comenzo a restregarse en Daniel y un leve ronronido procedía del felino, la madrugada comenzaba a ser mas fría,pero llegando a un estado agradable, ademas la cabaña y el fuego de la chimenea protegían bien.

Por inercia trato de  tomar su cabellera, pero al instante recordó que su cabello ahora estaba corto, negó con la cabeza y sonrió en el momento,  volteo a ver a la asiática que dormía muy profundamente, o al menos es lo que parecía, Daniel observo que entre las cosas de Phoenix sobresalía una caja personal de cigarrillos, arqueo su ceja mientras que la duda lo invadía, pronto vino a su mente el nombre "Joseph" había olvidado por completo el tema, entre tantas cosas fue lo ultimo que cruzaba por su cabeza, y pensar que unas horas atrás eso había sido motivo de gran molestia para el, y obviamente también para ella al ver la reacción de Harris

Tomo uno de los cigarrillos, con una pequeña braza de la chimenea encendió el cigarrillo, tenía un buen tiempo de no fumar,  dio una calada larga, sentía que eso le relajaba, la verdad podía ser un placebo, o bien la nicotina, pero no le importaba el hecho era que se sentía bien, tomo la lata de cerveza y la abrió, dio una calada mas al cigarrillo y luego bebió un sorbo de la cerveza, trataba de no arrojar el humo cerca de Phoenix, pues no quería molestarle con el olor a tabaco, aunque era algo que quizá estaba acostumbrada cuando estaba cerca de el

Escucho como Phoenix se movía y en seguida vio, pero simplemente eran movimientos  involuntarios al dormir,  dio una ultima calada al cigarrillo y un trago de la cerveza, dejo salir el humo despacio, el humo gris salía a travez de su boca y su nariz, hacía que las pupilas de sus ojos se expandieran un poco, al ser estos azules era algoque podía verse a simple vista.

Se acerco a Phoenix y toco su frente, tenía mucha temperatura, dio unos pasos atrás, pensativo observo a su alrededor,  se arrodillo y de las cosas de Phoenix saco un pequeño paño limpio,parecía ser una toalla algo pequeña, con una botella de agua coloco agua en la misma, humedeciéndola,  se puso de pie, se acerco a Phoenix y con cuidado coloco el paño en su frente, se dio cuenta que ella sintio la temperatura de la toalla Tranquila, esto te ayudara se miraba debilitada, le dolía verla así, pero no la iba a dejar iba a estar con ella hasta el final.

Daniel se quedo a un lado de la cama, tenía sueño,pero no iba a quedarse dormido, no en ese momento, las horas pasaron, lo que fueron llamas en la cálida chimenea,se convirtieron solo en brazas y cenizas, Salem dormía a un lado de sus amos, Daniel estuvo pendiente de Phoenix, cambiando el paño de la frente, la temperatura estaba alta todo el tiempo,Phoenix se quejaba de vez en cuando,parecía que su cuerpo estaba luchando a todo lo que daba, Daniel sabía que pronto vendría lo inevitable y eso lo atormentaba, pero iba a estar ahí, no entendía exactamente porque, pero sentía que era una especie de lealtad hacia ella

Paso el tiempo y la claridad del amanecer se hacía presente, realmente no había aun tanta claridad, pero el cielo empezaba a tornarse celeste oscuro, mientras que los pájaros cantores coreaban una melodía afuera, no podía mas, estaba a punto de quedarse dormido, pero luchaba contra el mismo, hasta que no pudo mas y quedo dormido

Mensaje por Phoenix Hemmer el Jue 09 Ago 2018, 16:41

El sistema inmunológico de Phoenix luchaba con todo su arsenal contra el virus que quería apoderarse de su cuerpo. La temperatura alta evitaba que se expandiera y proliferara, evitaba que tomara más células. Algunas habían muerto, se habían sacrificado para que no invadiera todo su sistema. Otras estaban siendo tratadas con más cuidado, encapsulando el virus en su interior y quemándolo para que no quedaran rastros. Pero para lograr ese arduo y perfecto trabajo se necesitaba que la asiática se mantuviera inconsciente, que no interviniese hasta haber logrado lo que la naturaleza quería.

Su mente viajó en el tiempo hasta la bella infancia cuando había decidido no usar un vestido en su décimo cumpleaños. La torta era rosa con bordes dorados. Había una inmensa cantidad de niños, había familiares y amigos. Antes de soplar las velas su padre la abrazó profundamente. Luego estaba su pastel frente a ella. Ésta vez era blanco y tenía varios pisos, también había detalles dorados. Del otro lado del fuego de las velas, al lado de un gran cartel que decía felices dieciséis, un hombre de casi treinta años sonreía y aplaudía por su causa. Miró a su derecha y el hombre estaba a su lado, con un traje blanco. Se acomodó corsé blanco con cristales Swarovski, casi tiró el pastel de boda con ese movimiento y ambos rieron por ello. Miró hacia adelante y su padre aplaudía orgulloso. De pronto todos desaparecieron, su vestimenta se esfumó, bajo sus pies había un camino de tierra, la tormenta aturdía sus sentidos. Tras de sí un río de lava se aproximaba. Debía correr para que no la alcance. Pronto alcanzó a otras personas que huían de lo mismo. Gritó pidiendo socorro. Un hombre de ojos color cielo la protegió en ese instante de pánico. La lava pasó por sobre ella sin tocarla. Cerró los ojos con fuerza y los abrió. El hermoso cielo celeste estaba sobre ella, no se veía una sola nube. Miró hacia abajo, las ciudades se veían como en una imagen satelital. Oyó un crujido bajo sus pies. Una fina capa de vidrio la protegía de no caer. Salem a su lado, rasguñaba su único soporte, hasta romper el cristal. Tomó a su gato y cayó a más de trecientos kilómetros por hora.

Se incorporó en la cama lentamente tras haberse despertado por un sobresalto. Vomitó hacia un lado una gran cantidad de líquido color mostaza, lo hizo silenciosamente como si fuese una jarra sirviendo agua. Vio a Salem viéndola con la peor expresión que jamás vio. El pelaje del felino estaba sucio con el vómito de su ama. Automáticamente el felino se fue bajo la cama. Buscó a Daniel con la mirada, estaba en la otra cama, durmiendo. Se quitó la mojada bata en silencio. Intentó calcular la hora, supuso que ya tenía que acercarse el mediodía. Estaba desnuda, pero no sentía pudor, sólo sentía todo el sudor que se había acumulado en la noche. Automáticamente sintió frío y más náuseas, pero no deseaba vomitar de nuevo. Se sentó en la cama y con cuidado se puso de pié intentando no despertar a su pareja. Se dirigió hacia el baño.

Revisó la herida en su brazo. Estaba bien dentro de lo que correspondía. Vio que el botiquín aún estaba ahí. Buscó un antibiótico de amplio espectro inyectable y calculando que habían pasado doce horas desde que se puso la primera dosis, se inyectó. Luego cepilló sus dientes para sentirse menos miserable.

Salió del baño y vio una remera grande en el suelo. Eso era de sus cosas que el día anterior estaban mojadas, pero tras una noche frente al fuego ya estaban secas. Se la colocó. Olía al agua del lago, pero no le importó. Volvió a la cama, sentía muy mal cuerpo, le dolían los músculos y hasta los huesos. También sentía frío pero algunos rayos de sol daban en su cama, lo que era similar a estar tapada con una manta. Oyó cómo Salem se iba por la ventana. Hizo más ruido del que Phoenix hubiera deseado. Aún así se mantuvo quieta, recostada de lado en posición fetal, intentando dormir un poco más.

Mensaje por Daniel Harris el Vie 10 Ago 2018, 20:37

Había caído en un sueño profundo, estaba sumamente cansado, deseaba tener la energía que tenía en sus 20's recordaba, podía hacer mil una cosa y seguir, parecía que nunca se le acababa la gasolina, su entrenamiento le ayudaba a mantenerse en forma,y bueno era un requisito para seguir con vida en este nuevo mundo, Daniel tenía pequeños movimientos involuntarios, por lo general aun dormido estaba alerta a  cualquier mínimo movimiento, pero esa no era la ocasión realmente estaba cansado, no se había alimentado de la mejor manera en los últimos días, y tampoco dormido bien, era un poco mas dificil que antes encontrar un buen lugar donde descansar en ciudades grandes, por eso prefería las zonas rurales,la mayoría de lugares habían sido saqueados al menos 8 veces desde que todo paso, ni siquiera quedaban las cosas mas inservibles del mundo, se lo habían llevado todo, por lo cual sobrevivir no era una tarea fácil y si a eso se le suma los walkers y otros humanos que quieren matarte,sube el nivel de dificultad a la ecuación

El tiempo pasaba, y por cada hora que pasaba la claridad en la cabaña aumentaba, sin embargo Daniel no se percataba en lo mas mínimo de la situación estaba sumido en un sueño profundo, cualquiera que le viera podía pensar incluso que estaba muerto o KO, pues llego al punto en no mostrar ningún tipo de movimiento.

De pronto despertó súbitamente, como si al momento de despertar recordó que quería permanecer despierno, ciertamente un ruido le había despertado, giro muy rápidamente la mirada hacia Phoenix, le vio de espalda en posición fetal, en ese momento busco a Salem pero no le vio por ningún lado, penso había soñado escucharlo maullar

Rápidamente se puso de pie, su corazón latía rápido,miraba a Phoenix de espaldas, pero sabía que ya había pasado el tiempo suficiente,realmente no recordaba otra situación en la que sintiera tan sensación antes, se acerco desarmado de forma lenta hacia Phoenix rodeando la cama, cerrando los ojos y negando con la cabeza

Se dio cuenta que la asiática se encontraba en el momento con los ojos cerrados, como si estuviera durmiendo, realmente eso le sorprendió, no se miraba pálida, no se miraba... Muerta. Se acerco esta vez rápida poniéndose de rodillas al borde de la cama, con su indice y dedo corazón tomo el puso de la chica, tenía pulso,aun tenía fiebre, pero su pulso era normal, Daniel abrió sorprendido los ojos, ¿cómo era posible eso? observo que la chica había vomitado, estaba mal,eso era obvio, aun le preocupaba mucho,pero era como una pequeña esperanza que hubiera pasado tanto tiempo y siguiera de pie,  reviso con cuidado la herida, y no estaba tan inflamada, no como debería estar para ese entonces, era la primera que Daniel se topaba algo así desde que todo esto comenzo

Con un paño limpio limpio la mejilla de la chica con delicadeza, de pronto observo como Phoenix abrió lentamente sus rasgados ojos Hey en un tono esperanzador se dirigió a la chica que realmente se miraba mal, pero aun viva Tienes la mas grande suerte que en visto en mi maldita vida sonrió de medio lado aun confundido con la situación pero realmente feliz, a su vez que le tomo una de sus manos

Mensaje por Phoenix Hemmer el Mar 14 Ago 2018, 01:02

En esta ocasión los sueños de Phoenix eran sencillos, simple ruido ambiente del descanso. Nada llamativo, nada que la perturbe. La fiebre dejó de ser excesivamente alta para pasar a ser de treinta y ocho y medio. Seguía sudando un poco, pero estaba mucho mejor.

Abrió los ojos y la claridad la encandiló. Movió los dedos de su mano derecha. El brazo le dolía mucho ahora que había despertado. Pero era algo lógico dadas las heridas que tuvo. Agradecía tener ambos brazos aún.

¿Qué?

Vio cómo Harris sonreía e hizo lo mismo. Estaba un poco desorientada. Se estiró en la cama y se incorporó. La fiebre había cesado y lo sentía. Recordó cómo se hizo la herida. Especuló muchas opciones por las cuales ella estaba viva y no comprendía cómo era posible. Vio el rosario tirado en el suelo y recordó su súplica para que todo se resuelva. No se había animado a pedir no morir. Pero se le fue concedido.

¡Sí! Ya debería haber muerto y... Tuve que haberme transformado. Eso o estoy alucinando ahora.

Tocó su herida con firmeza y le dolió tanto que sus ojos se llenaron de lágrimas. No quiso hacerse daño. Sólo comprobar que no estaba soñando. Quería saber que realmente estaba viva y el dolor era la evidencia más fehaciente de que su cuerpo aún funcionaba como un ser vivo. Y la emoción en su pecho le decía que su alma seguía allí.

Se alejó de Daniel, manteniendo una sonrisa incrédula. Tocó su pecho. Estaba cálido, sentía su propia respiración suave. Tomó su propio pulso, algo innecesario porque ya sentía su cuerpo latir.

De acuerdo. Necesito... Necesito hacerme un análisis de sangre. Y... No sé si yo ahora estoy manchada con el virus. No sé si se despertará más adelante. Tal vez el antibiótico me esté ayudando.

La alegría de Phoenix se transformó en ligera preocupación. No lograba comprender ni siquiera que aún tenga pensamientos propios.

¡SALEM!

Gritó de pronto, como una espiritista llamando a un ser lejano del más allá. A los pocos segundos el gato entró por la ventana. Estaba empapado, mojado hasta la cabeza con agua del lago. Parecía que se había revolcado en el pasto. Tenía un aspecto miserable. Recordó entonces que lo había vomitado y supuso que la situación fue estresante para él, por lo que hizo lo posible por limpiarse sin lamerse.

Tomó a su gato y lo abrazó. Luego se acercó a Daniel para abrazarlo también. Salem estaba ligeramente molesto pero no se resistía a la situación.

Estaba realmente feliz de haber llegado al día siguiente. Y temía que fuera una falsa esperanza de permanecer con vida. Temía que todo se derrumbe durante el día. No sabía qué esperar. Cerró los ojos y hundió su cabeza en el pecho de Harris, esperando olvidar todo lo malo. También apretó con más fuerza a Salem, quien se quejó por eso y pidió ser liberado.

Un golpe sobresaltó a la asiática. Un caminante parecía estar intentando entrar chocando contra una de las paredes de la cabaña.

Me gustaría volver a la otra cabaña. Está asegurada. Y tengo más medicina. Ya tengo que limpiarme la herida.

Liberó a Salem y se soltó de Harris para ir directo a sus cosas. Las revisó. Se vistió con un short de mesclilla y metió dentro lo que sobraba del remerón. Luego se puso unos calcetines dispares y las zapatillas. Se sentía con ánimos. Tenía fiebre pero estaba viva y nada se comparaba con eso. Guardó rápidamente sus cosas.

El sonido del caminante intentando entrar por la pared se duplicó. Había más muertos insistiendo. El grito de Phoenix a su gato había llamado la atención.

Acompáñame a mi refugio.

Necesitaba ir donde estaban Joseph y Christel para poder seguir cuidándose la herida y realizar los análisis que tenía pensados. A su vez deseaba que Harris la acompañara. Sabía que sería una situación difícil de llevar pero esperaba que su salud estuviera por sobre otras molestias.

Mensaje por Daniel Harris el Miér 15 Ago 2018, 08:51

Daniel estaba realmente incrédulo ante tal situación, no lo esperaba y mucho menos sabía que pensar exactamente en el momento, escuchaba y a su vez observaba a Phoenix, no sabía que pensar, mas eso no impedía que la situación en particular le alegrara el momento, nunca había visto algo así desde que todo comenzó, la gente simplemente moría y volvía sin mas, no era una persona demasiado creyente, pero fue en ese momento que agradeció a su dios por este giro del destino

¿Un análisis? pensó cuando le escuchaba, en verdad no sabía hasta que punto era eso posible, no había equipo, al menos el no conocía demasiado del tema, pero se le hacía mucho mas curioso el hecho de que tan accesible sería eso, de igual forma si de algo podía estar seguro era que lo sucedido no era una alucinación, aun con una expresión de incredulidad llevo su diestra a su barbilla mientras pensaba

Correspondió el abrazo de Phoenix, estaba realmente feliz, no podía creerlo, lo imposible se hizo realidad, sintió como si el destino le estaba sonriendo, cosa que no sucedía desde hacía ya muchísimo tiempo, le agradaba sentir la calidez de Phoenix, era una placida sensación. Le pareció un poco comica la apariencia de Salem, aunque también le preocupo un poco, no sabía porque estaba de tal forma, no se había percatado de lo que había acontecido, de igual forma le pareció cómico en el momento.

De pronto el ruido llamo su atención, parecía ser un walker, si había uno por ahí, muy probablemente había unos cuantos mas por el lugar, lo ultimo que quería era toparse con las cosas que los persiguieron ayer, y las posibilidades existían, le hacía sentir mejor la claridad, era un plus que le hacía sentir bastante seguro Creo que debemos irnos... tomó su mochila con unas pocas cosas, observando por una de las ventanas, para asegurarse que no hubieran mas peligros afuera

Le escucho, si que era verdad que aun no asimilaba la noticia que le dio el día anterior, frunció los labios en aquel momento, recordó la discusión, cosa que realmente había olvidado, entre tanto, lo había olvidado desde que vio los cigarrillos en sus cosas

Vámonos asintió respondiendole, realmente no iba a separarse una vez mas de ella, no sabía como iba a reaccionar, tampoco a quienes debía de conocer, y mucho menos si estaría cómodo, no era mucho de ir en grupos aunque estuvo en uno alguna vez. Tomando sus cosas, abrió la cabaña para salir junto a Phoenix y Salem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba