• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Angelica Thomas

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Escaparemos o moriremos en el intento [0/2][TRAMAS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


El preso

PB Libre
28/35 años
Proyecto alpha
Ex-Seguridad
Pandemonium
Zenobia

Trama 1

Willow era policía en Nueva York, hija de un hombre poderoso, aliado de Umbrella. Cuando el virus se propagó ella fue enviada a las oficinas de Pandemonium en Nueva York. Allí al parecer había pasado algo terrible y efectivamente, Umbrella los había atacado en busca de algo. Los compañeros de Willow fueron cayendo o desapareciendo y este personaje y ella se aliaron para sobrevivir y tratar de hacer algo contra Umbrella, entonces alguien los noqueó y se los llevaron a una base secreta de Umbrella. Los separaron y a este personaje lo torturaron para que contase toda la información posible sobre Pandemonium, jamás contó nada. Cuando Zenobia fue terminada (una ciudad segura en Kansas de Tricell) lo trasladaron allí para experimentar con él y el virus T. Actualmente lleva semanas en observación, ya que experimentaron con él y el virus T, pero no ha dado síntomas de nada. Willow cuando descubra que aún sigue vivo quereá6rescatarlo y escapar juntos de Zenobia.



¿El Aliado de Umbrella?

PB Libre
30/35 años
Sano
USFU
Umbrella
Zenobia

Trama

Este soldado de Umbrella siempre ha sido fiel a la compañía. Un excelente efectivo, toda una leyenda en la organización. Cuando se propagó el virus T fue enviado a las oficinas de Umbrella para acabar con todos aquellos miembros de PB de miembros de Pandemonium posibles y encontrar unos archivos que finalmente no encontró. Durante toda la misión se topó varias veces con una pelirroja y un tipo, a los que trató de matar, pero no consiguió. A última hora le informaron de que debía capturar con vida a esa pelirroja y al otro tipo, y que era un empleado de Pandemonium y ella la hija de un socio importante de Umbrella.

Y así lo hizo, los pilló por sorpresa, los golpeó en la cabeza dejandolos inconscientes y se los llevaron a una base de Umbrella. Allfue él quien se encargó de torturar al seguridad de Pandemonium para sacarle información sobre la empresa que jamás dio.

Al final, cuando se terminó la ciudad de Zenobia (una ciudad fortificada de Tricell) le enviaron allí como parte de la seguridad.

Willow no le soporta, porque sabe que por su culpa ella está encerrada ahí, él le echa en cara que de no ser por él ella estaría muerta ya. No le quita la mirada de encima porque aunque finja que quiere estar allí sabe que odia todo aquello y tratará de escapar.


Volver arriba Ir abajo

¡Hola!


Volver arriba Ir abajo

¿Hola?


Volver arriba Ir abajo

Up!


Volver arriba Ir abajo

Vamos vamos vamos...


Volver arriba Ir abajo

He dicho que vamos.


Volver arriba Ir abajo

Buenos días, ¿interesados en las tramas? Pasen por recepción.


Volver arriba Ir abajo

@Willow Hetfield escribió:Buenos días, ¿interesados en las tramas? Pasen por recepción.

Avergonzado


Volver arriba Ir abajo

Up!


Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.