• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Secrets & Draws || Vicky's Diary

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secrets & Draws || Vicky's Diary

Mensaje por Victoria Rodriguez el Vie 20 Jul 2018, 03:33

Triste
06/08/2015
Ayer conocí a alguien difícil de describir. Se hace llamar Balion... ¿Qué clase de nombre es ese?
Es un gran chico... He de decir que esta muy loco y me pone nerviosa como actúa porque no sé por donde va a salirme. Es muy, muy raro... pero creo que es una gran persona... Me ayudó cuando me encontró tirada en la carretera e incendió una casa para salvarme de unas serpientes asesinas... Esta como una puta cabra...
Espero que este bien, que haya conseguido salir de allí y que este poniendo su culo rumbo a esta casa asquerosa. Huele a polvo y me hace estornudar... Me pica mucho la nariz y es una mierda cuando no tienes pañuelos con los que sonarte... ¡AY CLINEX! Como os echo de menos... Cuanta razón tenía mi madre: "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

Han pasado dos horas y la tranquilidad de este sitio me esta volviendo loca. No me gusta el silencio, me da la sensación de que en cualquier momento va a parecer un puto muerto por la ventana...

Acabo de tapiar casi todas las salidas, algunas contra persianas aún están enteras así que simplemente las he cerrado... Me siento muy sola y pequeña en un mundo tan grande... Estoy bastante cansada con toda esta mierda... Solo me apetece dormir, pero no me fio de este sitio una mierda. Que asco...
Buenas noches Diario, espero poder seguir siendo Yo para escribirte un día más

Las distintas cara de la luna:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba