• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Dante De Witt, Nicholas Robles

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

[Flashback] My last option - E. Waltz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] My last option - E. Waltz

Mensaje por Astrid Wilde el Mar 17 Jul 2018, 05:54

Nevada, Estados Unidos
Abril, 2012
Astrid's outfit

Bajó la cabeza, evitando mirar directamente hacia una de las cámaras de seguridad cercanas a ella, cubriéndose con la gorra oscura y las gafas de aviador. Una vez que la pasó, volvió a elevar ligeramente su rostro. No sabía qué estaba sucediendo con ella, todo había pasado demasiado rápido para que - incluso la preparada miembro de Red Umbrella - comprendiera lo que sucedía. Llevaba una mochila colgada a su espalda y a cada tanto se acomodaba para que la herida de su muñeca envuelta con vendas no resaltara. Usaba su capacidad de mimetizaje, habiéndose puesto una playera sin mangas y jeans, haciéndose pasar perfectamente como uno de los típicos turistas en Nevada en esa época. Todo aparentaba ser un día común y corriente en aquellas calles, tal cual las recordaba. Su estómago rugía de hambre, se sentía cansada y había estado robando comida de establecimientos desde su escape de Raccoon City, todo un mes buscando la manera de llegar hasta Nevada de vuelta, sabiendo que existía solo una persona dentro de Umbrella a quién podía acercarse.

Ella no era parte de Red Umbrella, no era ese equipo que le disparó sin temor a matarla y que le habían mal herido; confiaba en que siendo una White estaría ajena a todo el caos que se había desatado desde entonces. Repitió los sucesos mentalmente una y otra vez... Raccoon City, esa maldita bestia mordiéndole la muñeca, la traición de su escuadrón, el escape de la ciudad y los dolores, esos malditos dolores que no habían abandonado su cuerpo durante una semana después de la mordedura. Al pasar por Nueva York, su departamento ya había sido revisado y esta vez únicamente tenía una persona en mente. ¿Qué mierda había pasado durante su último trabajo para esa corporación? Ese virus que la había infectado y ahora volteaba a los suyos en su contra. Astrid se quedó quieta, hasta la hora precisa en la que el equipo de Waltz salía a almorzar.

Siguió la silueta que reconocía, hasta uno de los locales de comida pero seguía teniendo la misma escolta de seguridad que alguna vez Wilde había sido. "Mierda", pensó. Decidiendo que debía aguardar para acercarse a ella hasta que saliese del turno completo. No comió. Y no lo había hecho bien desde su estado como fugitiva. Esperó y la siguió hasta donde vivía, notando cómo sus antiguos compañeros esperaban en la zona que ella recordaba, dejandole vía libre para acercarse. Fue tras ella — Elizabeth... — La llamó por lo bajo sin llamar la atención demasiado. Necesitaba ayuda, pronto.



the lost girl:

The Freyja's Daughter
Nomad:



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.