• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Dante De Witt, Nicholas Robles

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Se ha entonado la canción (?) [3/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se ha entonado la canción (?) [3/3]

Mensaje por BalioN el Mar 17 Jul 2018, 00:39

Bueno, Con esta búsqueda pretendo extender lo que he empezado alrededor de la historia de Adam y su pasado y voy a dar la opción de que los miembros de su pelotón que vaya recordando puedan ser jugadores de la aventura con su respectivo roleo para el reeencuentro etc, aquí dejo la tablilla:

Voy a dejar tipo de sangre, nombre real y orientaciñon sexual al gusto del consumidor, quiero que estén agusto.

Vergolas, Hijo del diablo

Mercenario
30-35 años
Nómada
DATO
DATO
DATO

Vergolas, Hijo del diablo. Su nombre de guerra, me crié con él como con el resto, era sin duda el más violento, con un gran humor negro, instintivo y directo, le encantaba gritar, toda una fuente de inspiración. Con unas facciones muy particulares, alto y duro aunque tenía épocas que comía poco y perdía físico, me duele verle tirado y cubierto de polvo, le hablo para saber que sigue vivo.

"Jimmy"

Mercenario
30-35 años
Nómada
DATO
DATO
DATO

"Jimmy" No le llamamos así por cualquier mierda, este tio es un puto maniaco, pariah, basura social, es muy impredecible, me crié con él y os juro que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de salirse con la suya. cuando éramos críos siempre era el que más dinero tenía, el cabrón era un tacaño, por su apariencia hasta parecía gitano. Hay un enemigo lejano disparando? Basta gritar un "Jimmy" y después del sonido del cerrojo paz.

La pelusa Asesina

Mercenario
30-35 años
Nómada
DATO
DATO
DATO

La pelusa Asesina, joder, este tio está loco no, lo siguiente, igualmente nos críamos en el mismo barrio, es el que más se cabrea lo curioso es que nos preocupa más a nosotros que al enemigo, tiende a discutir mucho con la unidad por cualquier cosa, pero no os confundais es porque le importa, no es muy alto pero si robusto y rápido, competía con Jimmy para ver cuantos cromos de baseball nos llevabamos de la tiempo de Pit el negro, menudo cabrón racista, si eras blanco te cobraba cinco centavos más por cromo.

Me quedo con el personaje de Jimmy, puedo?

Re: Se ha entonado la canción (?) [3/3]

Mensaje por BalioN el Mar 17 Jul 2018, 01:09

Por supuesto mandame Mp con tus ideas y hablamos!

Rivales...No tenemos:

¿Quién está dispuesto a pagar para las preocupaciones olvidar?
Tu problema sin aparente solución yo lo arreglo con sólo un poco de munición
Tú tranquilo y yo nervioso, siempre que con las monedas no seas envidioso
Aquel tesoro adorado en tu casa pronto será colgado, pero, ojo, que quien no paga es llorado
Nunca nos vimos pero tu vida ahora es mejor y yo a un buen bistec le metí el tenedor
Brindo por la fortuna con una copa en alto y casquillos por lo bajo
Soy mercenario y esta vida no la cambio

¿Podria quedarme con el perdonaje de La Pelusa? Very Happy

Mensaje por BalioN el Mar 17 Jul 2018, 01:53

Claro, mandame MP con tus ideas y lo acabamos de arreglar ^^

Rivales...No tenemos:

Aquel tesoro adorado en tu casa pronto será colgado, pero, ojo, que quien no paga es llorado
Nunca nos vimos pero tu vida ahora es mejor y yo a un buen bistec le metí el tenedor

Mensaje por Vergolas el Mar 17 Jul 2018, 01:56

Hola, aquí estamos y me gustaría quedarme con el personaje de vergolas???

Mensaje por BalioN el Mar 17 Jul 2018, 01:59

Pues de lujo! Ya estamos todos! Mandame Mp con tus ideas y lo acabamos de rematar! ^^

Rivales...No tenemos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba