• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Phoenix Hemmer, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Diario de Phoebe Dixon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Phoebe Dixon

Mensaje por Phoebe Dixon el Lun 16 Jul 2018, 01:42

Maryland
15 de febrero de 2013
Post San Valentín sangriento.

He matado a Damien, mi única compañía. Bueno yo no le he matado, fueron los zombies, pero yo le empujé, me aproveché para que mientras lo devorasen yo pudiera escapar y no me arrepiento de ello, de verdad que no, lo volvería a hacer.

Huir de allí escuchando sus gritos de dolor, imaginando como lo devoraban lentamente, aún con vida... No hacía más que ayudarme a mi a sentirme más viva. Estoy convencida de que he hecho lo correcto para mi. Después de ello, cuando estuve a salvo ni siquiera sentí malestar, busqué un lugar seguro en el que hacerme una paja y dormir. Disfruté de ambas cosas y en ningún momento me sentí mal por ese idiota, ni siquiera lo echaré de menos, yo con mi izquierda soy capaz de darme más placer del que él me pudo dar estando juntos y en varias ocasiones.

La única duda que aparece en mi es si es normal que esté así, sin sentir absolutamente nada, dándome igual lo que hice.

Tampoco es que eso me quite el sueño, sigo viva, era él o yo, soy yo y es lo que importa.

Phoebe Dixon.

Re: Diario de Phoebe Dixon

Mensaje por Phoebe Dixon el Mar 06 Nov 2018, 23:37

Virginia
24 de febrero de 2013
Sobrevive como puedas.

He decidido tomarme esa frase al pie de la letra. El "o eres tú o soy yo". Al principio temía no poder hacerlo, pero me he dado cuenta de que la forma en la que vivía antes no es muy diferente a la de hoy en día. Tengo unas cartas y debo saber aprovecharlas. Así que es sencillamente lo que haré.

Los días pasan... y trato de no cruzarme en el camino de nadie. He visto y he oído hablar de gente que no atiende a razones, con quienes directamente no se puede hablar. Sí, ahora va a resultar que los vivos son peores que los muertos. Pero es así.

Viajo de un lugar a otro, me cuelo en tiendas pequeñas para encontrar tanto como comida y bebida... me refugio en lugares en los que había poca gente. A veces hasta leo para entretenerme. Lo que no me falta es sexo, al menos no conmigo misma, es lo único más entretenido que puedo hacer a parte de leer y seguir un viaje que no tiene fin.

Parece que por fin llega marzo y sé que con él el buen tiempo, se hace de rogar... este ha sido un invierno muy difícil, tanto que no sé si de sobrevivir más... podría aguantar otro, pero solo queda luchar por seguir adelante. Voy a hacerme otro dedo.

Phoebe Dixon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba