• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Demon, Maximillian V. Alexandros

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Silence el Dom 15 Jul 2018, 21:15

Recuerdo del primer mensaje :

Bleed it out


10 de agosto de 2015, alguna ciudad cualquiera de EE.UU.
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos tres mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
Podéis enviarme por MP restricciones. Es decir, cualquier herida que no deseéis que sufra vuestro personaje, o cosas por las que no estáis dispuestos a que pasen, podéis avisarme de ello.
El mínimo de líneas es de 5, siendo el máximo de 30. (No os voy a pegar con un palo por no cumplir la norma, pasarse un poco no es problema) Sólo queremos hacer que el rol avance más rápido, sé que muchos escribís incluso más, la norma es para que el tema sea más fluido. Lo siento si a alguno se molesta.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.


El calor abrasador de agosto cae en las calles de la ciudad pesado e implacable. Las calles están aparentemente desiertas, abandonadas de vida y llenas de basura: coches mal aparcados, oxidados por el paso del tiempo, algún que otro cadáver, huesos... incluso se aprecian algunas barricadas a medio caer del ejército, tiendas de campaña... agujeros de bala. Nada pudieron hacer para detener a las hordas.

Algún que otro caminante pulula por el lugar, a paso lento, poco cordinado... heridas de todo tipo cubren sus cuerpos y aún así siguen en pie.


Plano

▬ Para tener una mejor referencia del lugar podéis consultar el siguiente mapa:
▬ Este plano tan solo representa una parte de una ciudad que es mucho mayor.


A tener en cuenta...

▬ No podéis llegar a través de la calle cortada, ya que el puente está destruído.
▬ Conforme avance la misión se irán revelando el resto de lugares.
▬ ¿La idea era ir al centro comercial a por útiles, no?
▬ El Centro Comercial San Andreas es un enorme edificio de cuatro plantas, donde la -1 es un subterráneo de aparcamiento, la 0 una zona de restaurantes, la 1 de comercios de todo tipo y la 2 de ocio.
▬ En la calle, justo en las puertas del centro comercial quedan los restos de lo que pareció ser un puesto de emergencia del ejército, quedan algunas tiendas de campaña del ejército aún en pie, vehículos abandonados, cadaveres de soldados... e incluso una tienda que perteneció al equipo médico.


Opciones y desafíos.

▬ El primero en pasar por esta zona del ejército podrá lanzar el dado: ¿Qué hay ahí? Con cuatro caras.
▬ El segundo en pasar por la zona del ejército podrá lanzar el dado: ¿Qué hay ahí? Con dos caras.
▬ Entre las tiendas de campaña no se ven caminantes.
▬ Las puertas y ventanas de la entrada al Centro Comercial están tapiadas con tablones de madera y clavos. Para quitar los tablones, si queréis entrar deberéis encontrar algo con qué hacerlo.
Desafío: encontrar un objeto con el que arrancar las tablas. Cada personaje podrá registrar un lugar, quien encuentre el objeto será recompensado.

→ Tienda de campaña médica, tienda de campaña principal, tienda de comunicaciones, ambulancia, jeep destartalado, viejo vehículo militar, tienda de campaña de descanso, puesto de perritos calientes restos de un soldado con uniforme.


Aquellos participantes que en 72 horas  no hayan respondido quedarán fuera de la misión.

Volver arriba Ir abajo


El miembro 'Maximillian V. Alexandros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :

Resultados :



We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Ago 2018, 18:12

La jugada sale bien, no siente la necesidad de abrir fuego por lo que enfunda sus armas y vuelve a usar la palanca que cuelga de su cinturón en las manos, al entrar y ver como cierran las puertas decide hacer una pausa táctica de cinco segundos, respirar, masajearse el cuerpo por donde le duela y seguir corriendo hacía el interior.
-Esto se va a convertir en una ratonera, necesitamos encontrar una sala que nos de ventaja, con tan solo una entrada y una salida...-Comenta corriendo con ellos hasta llegar a la sala.

Ver a los J'avo tratar de romper las ventanas de cristal y consiguiendolo para entrar le hace lanzarse hacía la ventana del final, con carrerilla, para cerrarla. Primero lanza un par de golpes con la palanca y se ayuda con las piernas a patadas para apartarlo todo para encontrar el hueco, el momento y poder cerrar de manera segura.
-Estamos en Agosto joder! Quedaos al puto sol! Que falta os hace hijos de puta!...-En un momento de forecejeo ve la oportunidad de cerrar y lo intenta tras un palancazo extiende los brazos para tomar los extremos y tratar de cerrar de golpe aunque tenga que romper alguna extremidad.

Al parecer el J'avo debía estar alerta a la jugada, pues del propio golpe, es tan fuerte que el J'avo al empujar de vuelta hace que la puerta golpee contra la palanca y las manos del mercenario, quien se retira varios pasos atrás lo cual deja espacio para que al menos uno de ellos entre, olvidando la palanca por un instante la deja caer al suelo y vuelve a desenfundar las armas.
(Quizá no queda otra opción, habrá que disparar si o si, no puedo seguir jugando, esto es lo que mejor se hacer, debería centrarme en ellos si queremos vivir) Quita los seguros y alza las armas, tomando al que haya entrado como referencia pero atento a los que puedan entrar además.

OFF:

-Intenta cerrar una ventana pero falla, supongo que al menos 1 entra.
-Después se prepara para el combate al ponerse en el centro de la sala con un arma de fuego en cada mano.

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :

Resultados :



We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Silence el Sáb 25 Ago 2018, 18:41

SALUD
@Roger Maxon: Desaparecido.
@Noa Benet: Saludable.
@Megan Vance: Saludable.
@Skyler Záitseva: Saludable.
@BalioN: Normal.
@Maximillian V. Alexandros: Normal.
@Nicholas Robles: Normal.


ACTUALIZACIÓN DE SITUACIÓN
• Quedan dos ventanas por cerrar.

• Ha entrado un j'avo.

El j'avo entra en la sala de forma violenta, golpeándolo todo a su paso, pero no va hacia el frente, con todo el caos y movimiento se va hacia un lado y atacará al próximo jugador en responder.

DESAFÍO: ¿Ibas a cerrar una ventana? Bien, para ello lanza el dado de números como dijimos. Si el resultado es un número menor a la suma de tus habilidades defensa y condición física. Lograrás esquivar al j'avo y cerrar la ventana, de lo contrario el j'avo se lanzará a por ti y ambos caeréis forcejeando en el suelo, tendrás un punto menos de salud y entrará otro j'avo.


LOCALIZACIÓN
Plano de la universidad.
■ Apenas tenéis tiempo de ver la sala en cuestión, al menos de forma detallada, por lo que solo indicaré un par de cosas: hay unos asientos en unos laterales, un mostrador al fondo, una mesita junto a los asientos y una estatua en el centro. Conforme avancéis os iré diciendo más.

■ Cualquier duda sobre los desafíos, situación... avisadme por privado.

Volver arriba Ir abajo

Las cosas se habían tornado espeluznantes de un momento a otro. El dolor en mi rodillo era agudo pero con el paso del tiempo se hacía cada vez más soportable, al menos lo suficiente como para poder moverme por mi cuenta sin tener que depender de nadie más, aunque, por supuesto, no dejaba de agradecer al grandote que me ayudó para entrar al sitio seguro. Bueno, "seguro" entre muchas comillas, porque la amenaza estaba lejos de terminar, teniendo en cuenta no sólo a los J'avo sino también al sujeto con el uniforme de Umbrella (@Maximillian V. Alexandros) que no dejaba de ser un peligro latente para la seguridad de todos.

Veía cómo todos trataban de cerrar las ventanas para impedir el paso de los multiojos, incluido el tipejo de Umbrella. Yo no podía ser la excepción y me lancé contra una ventana haciendo el intento infructífero de esquivar a la criatura que acababa de ingresar. Muy a mi pesar, el dolor en la rodilla hizo eficientemente su trabajo de quitarme agilidad, terminando de manera exabrupta con un zombi peligrosísimo sobre mí.

Esa cosa ponía sus múltiples ojos, todos inyectados de sangre y odio, en el mío único. Había algo en esa mirada fija que me hablaba sobre un atisbo de inteligencia en ese cerebro muerto. Por supuesto, debía ser así si tenían la capacidad de usar armas de fuego. ¿Pero qué hacía yo pensando en esas cuestiones cuando el bicho estaba por arrancarme la cara de un mordisco?

¡Ayuda!─ grité a pesar de mi orgullo.

Spoiler:
Nick intenta cerrar una ventana pero el dolor de la pierna le impide moverse con suficiente agilidad y es atacado por el J'avo que entró. Ahora el bicho está encima de él intentando matarlo y otro J'avo entró por esa misma ventana.

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Nicholas Robles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :

Resultados :



We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Silence el Dom 26 Ago 2018, 13:35

SALUD
@Roger Maxon: Desaparecido.
@Noa Benet: Saludable.
@Megan Vance: Saludable.
@Skyler Záitseva: Saludable.
@BalioN: Normal.
@Maximillian V. Alexandros: Normal.
@Nicholas Robles: Preocupante = por -1 por ataque de j'avo.


ACTUALIZACIÓN DE SITUACIÓN
• Quedan dos ventanas por cerrar.

• Ha entrado un segundo j'avo.

El primer j'avo se lanza a por @Nicholas Robles, ambos forcejean en el suelo, por lo que quien responda a continuación podrá acabar libremente con él sin necesidad de usar lanzada de dados, esta misma persona si lo desea podrá tratar de responder al desafío de a continuación.

DESAFÍO: Tienes dos opciones:
1º Matar al segundo j'avo:
  • Con un arma de fuego: lanza el dado de números y saca una cifra igual o menor a la suma de las habilidades: armas de fuego ligeras y pesadas.
  • Arma blanca o cuerpo a cuerpo: lanza el dado de números y saca una cifra igual o menor a la suma de las habilidades: armas de cuerpo a cuerpo, fuerza, condición física y combate.


2º Tratar de cerrar una ventana: evitas al segundo j'avo y vas hacia la ventana. Dado números. Si el resultado es un número igual o menor a la suma de tus habilidades defensa, fuerza y condición física, logras evitar que un tercer j'avo entre y cerrar la ventana. De lo contrario habrá entrado un tercero, te ha atacado y perdido un grado en salud.


LOCALIZACIÓN
Plano de la universidad.
■ Apenas tenéis tiempo de ver la sala en cuestión, al menos de forma detallada, por lo que solo indicaré un par de cosas: hay unos asientos en unos laterales, un mostrador al fondo, una mesita junto a los asientos y una estatua en el centro. Conforme avancéis os iré diciendo más.

■ Cualquier duda sobre los desafíos, situación... avisadme por privado.

Volver arriba Ir abajo

Había visto lo que había fuera, y eran demasiados, aquello se iba a convertir en un infierno si no hacíamos algo. Ya habían entrado dos y no éramos capaces de acabar con ellos. Por cada segundo que pasaba con esas contraventanas abiertas, nuestras posibilidades de sobrevivir eran menores.

Deslicé el cuchillo en mi mano derecha para empuñarlo de forma más eficiente, corrí hacia el hombre a quien se le había abalanzado una de esas criaturas, ambos forcejeaban y acabaría con él sino le ayudábamos. Acuchillé la cabeza de ese ser despreciable y corrí hacia la ventana que había tratado de cerrar, el otro estaba por la sala.

— ¡Acabad con él! — grité en un marcado acento ruso, apretando los dientes, ya que con todas mis fuerzas trataba de empujar la dichosa contraventana para cerrarla y evitar que más de esa criaturas lograran entrar. Al empujar la contraventana, una de esas criaturas introdujo una de sus pútridas manos en la rendija, con ayuda del cuchillo apuñalé su mano repetidas veces, a la vez que empujaba con todas mis fuerzas la madera. Varios pedazos de sus dedos cayeron al suelo a la vez que lograba cerrar la puertecita del todo y cerrar los pestillos. Ahora quedaba una más.

Resumen:
• Ayuda a @Nicholas Robles, aprovecha que el j'avo está distraído con él y acuchilla su cráneo.
• Sale corriendo para tratar de cerrar la tercera ventana, mientras que pide ayuda para ello y que acaben con el segundo j'avo.
• Logra cerrar la contraventana.


Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Skyler Záitseva' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :

Resultados :



We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Silence el Dom 26 Ago 2018, 16:37

SALUD
@Roger Maxon: Desaparecido.
@Noa Benet: Saludable.
@Megan Vance: Saludable.
@Skyler Záitseva: Saludable.
@BalioN: Normal.
@Maximillian V. Alexandros: Normal.
@Nicholas Robles: Preocupante.


ACTUALIZACIÓN DE SITUACIÓN
• Queda una ventana por cerrar.

• Queda un j'avo en la sala.

La sala se quedará a oscuras cuando se cierre la última ventana. El j'avo que queda está suelto, se lanzará a atacar al siguiente en responder:

DESAFÍO: Tienes dos opciones:
1º Matar al j'avo (entrará otro por la ventana):
  • Con un arma de fuego: lanza el dado de números y saca una cifra igual o menor a la suma de las habilidades: armas de fuego ligeras y pesadas.
  • Arma blanca o cuerpo a cuerpo: lanza el dado de números y saca una cifra igual o menor a la suma de las habilidades: armas de cuerpo a cuerpo, fuerza, condición física y combate.


2º Esquivas al j'avo (quien responda después de ti será atacado por el j'avo y no podrá evitarlo) y tratar de cerrar una ventana: Dado números. Si el resultado es un número igual o menor a la suma de tus habilidades defensa, fuerza y condición física, logras evitar que un tercer j'avo entre y cerrar la ventana. De lo contrario habrá entrado un tercero, te ha atacado y perdido un grado en salud.


LOCALIZACIÓN
Plano de la universidad.
■ Apenas tenéis tiempo de ver la sala en cuestión, al menos de forma detallada, por lo que solo indicaré un par de cosas: hay unos asientos en unos laterales, un mostrador al fondo, una mesita junto a los asientos y una estatua en el centro. Conforme avancéis os iré diciendo más.

■ Cualquier duda sobre los desafíos, situación... avisadme por privado.

Volver arriba Ir abajo

Se encontraron entrando en el edificio de lo que parecía ser una universidad, Megan no lo habría hecho de esa forma, no sin antes revisar primero dónde se estaban metiendo, especialmente después de haber visto aquella plaga de zombies metidos dentro del supermercado. Pero estaban siendo perseguidos por unos j'avos y era mejor dentro que fuera.

—Yo también me alegro que estés bien —respondió rápidamente a @Maximillian V. Alexandros mientras entraba en la enorme sala y desenfundaba el arma haciendo un barrido con la mirada, no sin antes sonreír brevemente ante su halago. Era curioso lo mucho que había desconfiado del muchacho en el pasado y, sin embargo, ahora era la única cara conocida a la cual aferrarse.

No se fiaba de nadie del grupo, pero daba por sentado que nadie se fiaba de ella. Aunque se alegró de comprobar que por el momento todos estaban en el mismo bando en su lucha contra los j'avos.

—¡Una ratonera! Poneros todos las pilas, no quisiera que nos convirtieramos en una segunda extensión de los del supermercado —repitió las palabras de @BalioN cuando se situó y pudo visualizar cuatro ventanas de las cuales una petó dando paso a una de aquellas criaturas del infierno, entonces todo se precipitó. En a penas unos segundos pudo ver cómo un j'avo se abalanzaba sobre el hombre encapuchado @Nicholas Robles, pero quien resultó a final ser una chica (@Skyler Záitseva) logró dehacerse de él aprovechando su distracción.

Visualizó la situación y aunque ganas no le faltaron de apuntar al j'avo y volarle la cabeza, debía pensar con estrategia y se dio cuenta que centrarse en él sería pan para hoy y hambre para mañana.

—¡Que alguien se ocupe de él! —exclamó cuando comenzó a correr hacia la única ventana que aun no estaba cubierta por los tablones, a medida que se acercaba pudo ver a través del cristal cómo otro j'avo se abalanzaba. Por un momento pensó que petaría la ventana delante suyo para abalanzarse encima pero en el último momento logró maniobrar con los tablones para cerrar de un portazo.

Entonces llegó la oscuridad. Mierda.

—¡Mierda, el j'avo! —se giró apuntando con el arma pero fue incapaz de ver nada.— ¿Max? ¿Tú no tenías una lámpara por ahí? —sugirió un poco apurada, esperando que la criatura no fuera precisamente a por el único que podía mejorar la situación.


tirada de dados:
Tirada de dados: 1 vrs 4 (2 pts defensa + 1pts fuerza + 1 pts condición física): la tirada es menor que la suma de habilidades = éxito
Acciones:
—Megan opta por cerrar la única ventana que quedaba lográndolo en la tirada de dados.
PD: Mis disculpas para el siguiente que postee  


Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Megan Vance' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :

Resultados :



We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Silence el Dom 02 Sep 2018, 18:35

SALUD
@Roger Maxon: Desaparecido.
@Noa Benet: Saludable.
@Megan Vance: Saludable.
@Skyler Záitseva: Saludable.
@BalioN: Normal.
@Maximillian V. Alexandros: Normal.
@Nicholas Robles: Preocupante.


EXTRA
✔️  @Megan Vance obtiene una moneda.
✔️ @Skyler Záitseva obtiene una moneda.
✔️ @BalioN obtiene una moneda.
✔️ @Maximillian V. Alexandros obtiene una moneda.
✔️ @Nicholas Robles obtiene una moneda.

Las monedas serán añadidas por el staff a vuestro inventario de objetos sueltos, aunque on rol se trata de una simple moneda, off rol es una vida. Vuestros personajes las encontrarán por ahí, donde vosotros narréis.


ACTUALIZACIÓN DE SITUACIÓN
✔️ Las ventanas han sido cerradas.

• Queda un j'avo en la sala.

La estancia se queda a oscuras por completo, los ruidos estridentes que procedían del exterior han sido ahogados ligeramente por las contraventanas. Sin embargo un gruñido se hace eco en el interior de la habitación, al principio se trata de una respiración ronca, suave y de repente... aunque parezca extraño calla, solo se escuchan los golpes de fuera.

¿Dónde está la criatura? Todos os encontráis quietos, sin ver absolutamente nada, tampoco se le escucha, pero puede estar a centímetros de distancia de cada uno de vosotros... y sin embargo no ataca, ¿por qué no ataca, estás esperando... alguien tiene una linterna o algo para dar luz?


A TENER EN CUENTA...
Plano de la universidad.
■ Lanzadas de dados ¿Qué hay ahí?: los narradores las ponemos para que logréis obtener objetos de utilidad para vuestros personajes, pero sois vosotros quienes decidís si os quedáis los objetos o no y por tanto quienes los añadiréis a vuestro inventario, no el staff.

■ Cualquier duda sobre los desafíos, situación... avisadme por privado.

Volver arriba Ir abajo

Las ventanas se cerraron una a una y a los ojudos fuimos dejando en ayuna, aunque de esas bestias aun entró alguna. Con dos de esas cosas en el cuarto a cualquiera le puede dar un infarto. El primer ojudo fue acuchillado mientras este atacaba al tipo que me había apuntado. Des-afortunadamente la sala se sume en absoluta obscuridad luego de que un ojudo entrara con tranquilidad aunque los jadeos abundan en cantidad.

Megan mi linterna menciono por lo que mi persona a donde la dejé se dirigió justo cuando la obscuridad se sumió. La linterna normalmente encendería pero antes de eso algo raro sentía y es que nada raro oía. Nada rompiéndose, nadie moviéndose o...muriéndose. Aunque un poco más esperé nada diferente escuché. Me pregunto si este bicho tiene alguna condición que en la obscuridad anula acción, ¿Si fuera a hablar algo llegaría a pasar? ¿Acaso del cuarto nos podríamos largar?.

Recuerdo un mostrador cerca vi así que hacía ahí silenciosamente me moví hasta que con mi mano la sentí. Detrás del mostrador me paré y tras buscar la silla de por aquí encima de éste deposité, junto a mi machete y lampara la dejé. Una mano la silla agarraría y la otra la lampara encendería así todo el lugar iluminaría...pero al ojudo no encontraría.

-Eh...¿Dónde se metió el ojitos feos?-

Acciones:

Tomo la lampara que dejé en el suelo cuando cerraba.
Al confirmar que no parece suceder nada camino hasta el mostrador en el fondo con lampara en mano.
Agarro la silla que estaría de tras del mostrador y la pongo encima, junto a la lampara y mi machete.
Enciendo la lampara iluminando el cuarto y agarro el machete.


Spoiler de spoilers:

Vestimenta:


Aunque la sangre no nos una somos familia:


Awards:




Volver arriba Ir abajo

Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Silence el Sáb 08 Sep 2018, 19:16

SALUD
@Roger Maxon: Desaparecido.
@Noa Benet: Desaparecido.
@Megan Vance: Saludable.
@Skyler Záitseva: Saludable.
@BalioN: Normal.
@Maximillian V. Alexandros: Normal.
@Nicholas Robles: Preocupante.


SITUACIÓN
Cuando la luz de la lámpara ilumina la estancia no queda ni rastro del j'avo. Noa también ha desaparecido.


Sala 1: Entrada de la facultad.

La entrada de la facultad cuenta con una recepción y planos del lugar, existen varios bancos pegados a las paredes y en el medio una estatua. Es una mujer, en el lugar de los ojos hay dos orificios, tiene una balanza desequilibrada en su derecha y la mano izquierda alzada hacia adelante, vacía. A sus pies se puede leer un escrito, éste está demasiado dañado, pero aún así hay una parte legible: (...) mezclándose los ojos vendados de la diosa romana Fortuna (el destino), con la griega Tyche (la suerte), y la espada de Némesis (la venganza).

Viajero, yo si fuera tú estaría atento. Pues tu vida puede ser salvada ya no solo por tu fuerza física, sino por tu astucia también.


A TENER EN CUENTA...
Plano de la facultad: 1º Sala.
■ Lanzadas de dados ¿Qué hay ahí?: los narradores las ponemos para que logréis obtener objetos de utilidad para vuestros personajes, pero sois vosotros quienes decidís si os quedáis los objetos o no y por tanto quienes los añadiréis a vuestro inventario, no el staff.

■ Cualquier duda sobre los desafíos, situación... avisadme por privado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Silence el Dom 30 Dic 2018, 09:36

A TENER EN CUENTA...
Plano de la facultad: 1º Sala.
Modificamos la norma: para responder a este tema deberá haber un mensaje de otro usuario entre tu último post y el siguiente, los míos no cuentan. Aquellos que respondan antes del día 31 a las 22:00 hora española recibirán una sorpresa.

■ Cualquier duda sobre los desafíos, situación... avisadme por privado.

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón latía a mil por segundo. Una mujer, alguien que no había visto en mi puñetera vida, una con acento ruso y mirada fría, me había salvado la vida. El cuerpo inerte del ojudo se desgonzó sobre mí. Tuve que hacer fuerza para sacármelo de encima, porque el cabrón pesaba sus buenos kilos. Daba asco su piel al tacto, como si se deshiciera en mis dedos. Y ahora su horrible aroma había quedado impregnado en mi ropa.

Para cuando me liberé de esa cosa y pude ponerme en pie, no sin cierta dificultad, las luces se habían ido. No se escuchaba un solo ruido. Una que otra respiración fuerte, pero nada más. ¿Había otra de esas criaturas entre nosotros? Literalmente podía estar detrás de mí y arrancarme la yugular en un segundo. Alisté mi arma apuntando al frente, a la nada, a la oscuridad total. Si alguien hablaba o hacía un sonido, esa cosa podría atacar, así que lo prudente era quedarnos en silencio.

Una luz se encendió. La linterna del tipo de Umbrella que nos permitía ver lo que teníamos a poca distancia. Frente a mí estaba la mujer que me acababa de rescatar, de espaldas. Sin darme cuenta, le apuntaba con mi arma, pero al percatarme, bajé el arma.

No veía al ojudo por ninguna parte. Tampoco veía al tipo que me había ayudado antes, al tal Noa. ¿Qué había sido de ellos?

Volver arriba Ir abajo

Mi corazón latía con furia en el interior de mi pecho, a oscuras era incapaz de ver nada, pero cuando se encendió aquella luz... No fue mejor. Giré sobre mis pies a gran velocidad, buscando con la mirada aquella criatura, esperando que el cualquier segundo esa cosa se lanzara a por mi.

— Что...? — susurré con nerviosismo al ver que ese ser ya no se encontraba en la estancia. Mis piernas temblaban y eso sumado al estrés que estaba sufriendo... mis piernas fallaron y me dejé caer al suelo, para quedar sentada en el frío mármol. Me llevé ambas manos a la cara y respiré hondo.

— О, Эрик, я больше не увижу тебя — susurré con pesadez para mi sola. No iba a sobrevivir, si seguía haciendo las cosas así tarde o temprano moriría.

— ¿Es-esta-tais todos bien? — traté de pronunciar lo mejor posible aquellas palabras en el idioma de ellos. Miré a mi alrededor para verlos a todos y la habitación en la que apenas me había fijado con las prisas. Había una estatua en el centro que me ponía los pelos de punta.


Volver arriba Ir abajo

La luz revela que no hay nada y la ubicación de muchos de nosotros es questionada. ¿Donde fueron todos? Me pregunto aunque no cuide de todos modos y con mi arma en mano alzo los codos.

-¿A donde fueron todos?-

Por ahí la estatua voy a revisar y una nota ahí llego a encontrar por lo que de tristeza llego a cuestionar. Un juego peligroso estamos jugando y en la palma de alguien estamos danzando por lo que el final me estoy preocupando.

-Este lugar me empieza a gustar menos.- Mis compañeros pronto estoy mirando mientras la voz voy alzando, aunque pronto el mensaje de la estatua ando iluminando -La situación es precaria, será mejor asegurarse de mantenernos juntos hasta salir de aquí. Si alguien tiene otros métodos para iluminar mejor que mejor, así no perderemos ningún detalle...o amenaza-

La puerta de la derecha revisé y cerradita la encontré, pero si bien con algo de esfuerzo la podría abrir había más opciones por donde ir. La puerta de la izquierda parecía más prometedora pues la del fondo más al interior era incitadora.

-La puerta de la derecha está cerrada, la grande nos llevará al interior, pero hay gato encerrado aquí así que será mejor revisar bien el lugar por lo que quiero ir por la izquerda.-


Spoiler de spoilers:

Vestimenta:


Aunque la sangre no nos una somos familia:


Awards:




Volver arriba Ir abajo

Oscuridad.

Los latidos de Megan se acentuaron cuando todo quedó en un sepulcral silencio. No le gustaba, no le gustaba nada aquella situación, ¿desde cuando los j'avo eran tan silenciosos? Maldita sea, había uno acechándoles en sus propias narices y ni siquiera tenían la opción de defenderse.

Pero de repente, se hizo la luz.

—Al fin —musitó mirando alrededor a la expectativa, pero algo no le cuadró y entonces se encontró contando a toda aquella gente con el dedo de su mano— ¿dónde está el resto? —ni siquiera estaba el j'avo y en ningún momento se había escuchado ninguna puerta, por que lo que ese lugar tenía una salida que todos habían pasado por alto.

Aquello le daba mala espina, así que se acercó a la estatua que estaba examinando @Maximillian V. Alexandros para echarle una ojeada y leer el viejo escrito.

—Claro que no estamos bien —le respondió a la chica tras comprobar que hablaba su idioma (@Skyler Záitseva)— pero seguimos vivos... —murmuró mientras tocaba la estatua y luego comprobaba la acumulación de polvo que tenía.

Rodeó el monumento dando un pequeño paseo mientras lo observaba y escuchaba la voz de Maximillian de fondo sin prestarle especial atención.

—Aha, por la izquierda, como quieras —se encogió de hombros, ¿qué más daba una puerta u otra? en aquella habitación había otra salida que quería descubrir, no es que pretendiera ir detrás del j'avo, pero la curiosidad picaba.

Así que comenzó a toquetear la estatua, tirando de los brazos, tocándole la cara, especialmente la cuenca de los ojos... se sintió un poco estúpida por todo aquello pero supuso que el resto estarían demasiado asustados todavía como para prestarle atención.

Acciones:
Megan toquetea la estatua; estira, empuja, le mete los dedos en las cuencas, la toquetea en busca de mecanismos... Sí, ha visto muchas pelis.


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.