• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Richard Jackson, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 BfaHM5eMisión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 TT9KvUfMisión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 Gubwrm5Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 Gubwrm5
Directorios
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 NgodK5u

Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 Empty Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Silence el Dom 15 Jul 2018, 23:15

Recuerdo del primer mensaje :

Bleed it out


10 de agosto de 2015, alguna ciudad cualquiera de EE.UU.
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos tres mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
Podéis enviarme por MP restricciones. Es decir, cualquier herida que no deseéis que sufra vuestro personaje, o cosas por las que no estáis dispuestos a que pasen, podéis avisarme de ello.
El mínimo de líneas es de 5, siendo el máximo de 30. (No os voy a pegar con un palo por no cumplir la norma, pasarse un poco no es problema) Sólo queremos hacer que el rol avance más rápido, sé que muchos escribís incluso más, la norma es para que el tema sea más fluido. Lo siento si a alguno se molesta.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.


El calor abrasador de agosto cae en las calles de la ciudad pesado e implacable. Las calles están aparentemente desiertas, abandonadas de vida y llenas de basura: coches mal aparcados, oxidados por el paso del tiempo, algún que otro cadáver, huesos... incluso se aprecian algunas barricadas a medio caer del ejército, tiendas de campaña... agujeros de bala. Nada pudieron hacer para detener a las hordas.

Algún que otro caminante pulula por el lugar, a paso lento, poco cordinado... heridas de todo tipo cubren sus cuerpos y aún así siguen en pie.


Plano

▬ Para tener una mejor referencia del lugar podéis consultar el siguiente mapa:
▬ Este plano tan solo representa una parte de una ciudad que es mucho mayor.


A tener en cuenta...

▬ No podéis llegar a través de la calle cortada, ya que el puente está destruído.
▬ Conforme avance la misión se irán revelando el resto de lugares.
▬ ¿La idea era ir al centro comercial a por útiles, no?
▬ El Centro Comercial San Andreas es un enorme edificio de cuatro plantas, donde la -1 es un subterráneo de aparcamiento, la 0 una zona de restaurantes, la 1 de comercios de todo tipo y la 2 de ocio.
▬ En la calle, justo en las puertas del centro comercial quedan los restos de lo que pareció ser un puesto de emergencia del ejército, quedan algunas tiendas de campaña del ejército aún en pie, vehículos abandonados, cadaveres de soldados... e incluso una tienda que perteneció al equipo médico.


Opciones y desafíos.

▬ El primero en pasar por esta zona del ejército podrá lanzar el dado: ¿Qué hay ahí? Con cuatro caras.
▬ El segundo en pasar por la zona del ejército podrá lanzar el dado: ¿Qué hay ahí? Con dos caras.
▬ Entre las tiendas de campaña no se ven caminantes.
▬ Las puertas y ventanas de la entrada al Centro Comercial están tapiadas con tablones de madera y clavos. Para quitar los tablones, si queréis entrar deberéis encontrar algo con qué hacerlo.
Desafío: encontrar un objeto con el que arrancar las tablas. Cada personaje podrá registrar un lugar, quien encuentre el objeto será recompensado.

→ Tienda de campaña médica, tienda de campaña principal, tienda de comunicaciones, ambulancia, jeep destartalado, viejo vehículo militar, tienda de campaña de descanso, puesto de perritos calientes restos de un soldado con uniforme.


Aquellos participantes que en 72 horas  no hayan respondido quedarán fuera de la misión.

Volver arriba Ir abajo


OFF: Primera vez que soy mencionado de este modo. Interesante. Aunque tengo un traje con un casco que no deja ver que soy pelirrojo

Mi machete la cabeza del caminante se hundía y pronto en el suelo yacía, finalmente su cuerpo tiene el descanso que merecía. Pronto un alma "bondadosa" gritaba de una forma muy ruidosa una idea de lo más esplendorosa, pues dice que el centro comercial podría abrir de par en par para que así todos nos pudiéramos aprovisionar, aunque de sus intenciones me hacía dudar.

No todos los humanos son confiables, hay muchos de los más despreciables con los planes más abominables. Muchos un trozo de carne quieren comer, sin importar si de otro humano llego a ser o bien sólo sus pertenencias quieren poseer.  

Pero no era el unico que el lugar estaba circundando, pues una dama pronto mis oídos estaba deleitando, aunque la idea de entrar estaba severamente cuestionando. Quizás en este lugar de promesa se encuentra algo que hasta al más valiente entiesa con el gran terror que su poder expresa.

Pronto de la ambulancia abandone su interior y con precaución mire alrededor sólo para ver que la dama enfrentaba a un mordedor. La criatura fuertemente la agarraba y el aire mordisqueaba mientras lentamente a su boca la acercaba. Como un caballero la fui a proteger pues de ninguna manera a una damisela voy a ver perecer sin mi mayor esfuerzo para evitarlo ejercer. Pronto frente a la espalda del zombi me encontré y de la cintura lo sujete, así pronto lo alcé y a la dama liberé "¡German Suplex!" Pam, contra el suelo su cabeza estampé.

Pero esta criatura del averno se rehúsa al descanso eterno. El muerto se agitaba y mi agarre se soltaba así pronto en el suelo yo terminaba. El ceño entonces fui a fruncir mientras de la criatura quise huir, pero su mano sobre mi brazo fui a sentir.

-Criatura asquerosa, ni creas que vas a salir airosa- pero vaya que de fuerza rebosa.

Pam, pam, pam.

Con mi mano libre al no muerto comencé a golpear, pero ni así logre que me fuera a soltar mientras lentamente se empieza a acercar.

Spoiler:
Megan ya esta a salvo, pero ahora yo soy quien esta en problemas. Que alguien que me salve por favor.


Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 Polaro10

Awards:

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 TnT4sI9
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 DjSP3he

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Maximillian V. Alexandros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Desafíos' :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 VdyBiRe
Resultados :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 I4hhQjr


Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Invitado el Dom 22 Jul 2018, 01:19

La situación se complica, en la mente del ex-capitán ocurren muchas cosas mientras en su rostro refleja como trata de tomar la mejor decisión.
Cuando el zombi es eliminado por el nuevo sujeto él suspira un segundo.(Bien, parece que o bien ha recibido instrucción militar o bien está como una puta cabra)

No obstante no tiene tiempo a dudar, se ve en sus ojos, como cuando la mujer decide romper silencio y dar su opinión, este sonríe.
(No es un mal razonamiento, no obstante todos hacemos locuras cuando nos morimos de hambre, actuar a la desesperada no me gusta, tiene razón, pero quedarse aquí fuera expuestos ahora que hemos llamado la atención no es una buena idea...)Avanza pasando la palanca a la mano izquierda, esta vez no la hace girar la sujeta con fuerza. En su diestra ahora y tras un fluído y corto gesto empuña el cuchillo militar, con una hoja alargada y puntiaguda facilitando los apuñalamientos.

(...Pero tampoco tenemos una mejor opción...)Se detiene parpadeando varias veces al ver la escena del destornillador, no entiende muy bien que está pasando, un tanto boqueabierto y distraído.
(Esto no es normal...Tanta mala suerte? O somos unos idiotas y nunca nos habíamos dado cuenta hasta ahora?...)Entonces un tercero entra en escena y es cuando Adam ya decide que algo tiene de especial la situación, por holística algo extraño está sucediendo, así que aferra sus armas entre los dedos con más fuerza aún, su gesto se vuelve serio a cada paso que da.

La criatura no parece morir tras el impacto y cuando ve que trata de agarrarse al "blindado" sujeto se acerca a él corriendo para enganchar al zombie con la palanca y apuñalar su cráneo pero en su arrebato ha ido demasiado lejos lanzándose con poco margen acaba revolcándose con el zombie y el otro tipo en un forcejo demasiado cómico para la situación en la que realmente se encuentran.
-Aun podemos vencerle, este cabrón era grande en vida pero más grande será su caída...-Sabe que por lo bajo que habla probablemente solo el uniformado de asalto le escucharía si es que el casco se lo llega a permitir.

OFF:


No creo que haga falta aclarar mucho, me siento en el casino es un poco frustrante jajaja, ánimo gente aun podemos lograrlo! Faltan algunos pjs por responder, no seaís tímidos! ^^

Si morimos al menos podremos cantar todos juntos ESTA
Carcajadas

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Desafíos' :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 VdyBiRe
Resultados :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 I4hhQjr

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Invitado el Dom 22 Jul 2018, 13:04


Bleed it out

10/07/2015 ♦️ Cuidad cualquiera ♦️ Misión Bleed it out  ♦️ En las proximidades ♦️ B.S.O.


La situación era desconcertante, varias personas habían entrado en escena y aquella tosca criatura no se caían, se mantenía ahí impidiendo que pudiéramos hacer cualquier cosa, Noa sin embargo reviso la zona una vez más para rodar hacia la misma, intentado claro eliminarla para mantener a sus supuestos compañeros vivos, no veía más de aquellas criaturas pero ¿habría mas?, ya paso por alto la que actualmente estaba con ellos, debían poner una solución a todo aquel entuerto, si no funcionaba todos y cada uno de los presentes estarían en sumo peligro. Giro sobre el zombi para colocarse en su espalda, buscando dar una potente patada hacia las rodillas del mismo intentando tal vez que este cayera al suelo, fraccionando aquella extremidad que seguramente resonara a hueso roto, se movía por inercia y estaba nervioso, eso era indudable aunque quizás no fuera representado por su estado actual, cuando se concentraba o se fijaba en algo era difícil sacarlo de aquella especie de trance, era la adrenalina partir por cada recoveco de su cuerpo, estimulando y haciéndolo actual, casi parecía una bestia movida por la suma cólera.

¿Qué podía decir?, se sentía poderoso, fuerte, era como si dejara “salir” aquella violencia o fuerza entrenada en el mismo ejército, una especie de bestia interior que luchaba siempre por darse a conocer, por ser visible y aterrar a quien tuviera delante, pese al comportamiento licito y cordial que solía tener Benet, su faceta oculta, aquella especie de presencia interna que denotaba una violencia atroz que debía ser mantenía oculta, quizás que aquellas personas vieran esa parte tan íntima de él le trajera problemas en un futuro pero ¿Qué más podía hacer?, los caminantes eran un problema y no arreglar eso ahora podría poner en peligro a aquellas personas. Si el zombi caía al suelo bueno, Noa usaría su bota para aplastar el cráneo de aquella cosa con virulencia contra el suelo, golpeando tanto como fuera necesario, haciendo que la testa del no muerto fuera inconfundible con una papilla de sesos asquerosa esparcida por todo el suelo, aunque tampoco sabía si sería posible o aquella “cosa” se revolvería.

-¿Estáis todos bien?, preguntó el hombre esperando ver si su movimiento contra el presente estaba bien realizado y le había dado una muerte “definitiva”, tenían que avanzar o hacer algo más, no podían quedarse en esa zona esperando que más de aquellas cosas viniera, el sonido realizado y lo montado finalmente fue una especie de tupido escándalo que no hacia bueno a los presentes, era una situación complicada que no podría resolver Benet, ¿por qué?, la razón eran tan sencilla como descabellada, era una persona que se dedicaba a luchar contra los zombis sin armas, ¿sin armas?, si, en la mayoría de los casos el soldado pasaría a ser un mero demente o un chalado por tales acciones pero,  no podía hacer más, ni siquiera sabía a ciencia cierta si debía o no fiarse de sus compañeros, al menos hasta conocerlos mejor, a fin de cuentas todos y cada uno tomaba creía la peor decisión en los peores momentos, eso podía poner en “jaque” a las demás personas que allí estábamos.


información importante y datos:
Hola buenas, aquí se hará un resumen de los actos para que no se muy tedioso leer el post y todo quede más claro, gracias de antemano por la posibilidad de participar en la misión.

  • Benet intenta eliminar al zombi que queda en la zona con sus propias manos (explicado) en el post, buscando mantener a las personas a salvo, esta es la única opción relevante.

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Noa Benet' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Desafíos' :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 VdyBiRe
Resultados :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 PHRzu7U

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos días llevaba sin hablar con nadie? Escuchar las palabras del hombre que sujetaba la palanca (@BalioN) le hizo esbozar una sonrisa. Evidentemente no se fiaba ni un pelo de nadie, pero por el momento todo parecía cordial.

Excepto cuando apareció el dentudo, aquel zombie de Satanás parecía invencible ¿qué puñetas estaba pasando? Intentó estrangularlo mientras echaba su cabeza hacia atrás para no olerlo demasiado cerca, pero solo logró que sus dedos se hundieran en su piel putrefacta y sufriera una arcada justo cuando el sujeto que iba enfundado en un casco (@Maximillian V. Alexandros) intentó ayudarla sin éxito.

Se dio cuenta que su ataque no había inmutado al zombie, sin embargo, había conseguido liberarla de aquel desgraciado. Se anotó en su cabeza darle las gracias después, cuando todo el estrés pasara. Pero la situación comenzaba a precipitarse, ya que al baile se unió el chico de la palanca sin lograr herir a aquella bestia descontrolada, grande, fea y gorda.

—Esto es inaudito —aclaró, por si alguien aun no se había dado cuenta, mientras se frotaba los dedos manchados contra el pantalón. Por un momento se imaginó a sí misma sacando su magnun del calibre del .357 y disparando al zombie para cargárselo de una vez de forma triunfal, como en aquella mítica escena de Indiana Jones. Pero entonces le fastidiaron el plan.

Se fijó en como el hombre con barba (@Noa Benet) tomaba las riendas del asunto cogiendo a la criatura desde atrás y crujiendola como si fuera una bolsa de patatas.

—Sí, estamos bien, ahora sí. Aunque si me permites, vas a tardar meses en quitarte ese olor de la ropa —apuntó. Ella era incapaz de olerse los dedos. Y no pensaba hacerlo.

Soltó un suspiro más calmada y se acercó al chico del casco, quien había sido el primero en mover el culo para quitarla del aprieto con el dentudo.

—Gracias por... —bueno, no había logrado cargarse al zombie, pero eso solo eran detalles— la ayuda —dijo en tono cordial, entrecerró los ojos intentando ver a través del casco para vislumbrar qué cara tenía, pero solo logró inclinarse hacia él sin éxito. Así que se apartó encogiéndose de hombros y buscó con la mirada al chico de la palanca— ¿aun queréis entrar? —dijo señalando el edificio, supuso que ahora formaban un "equipo".

Spoiler:
Acciones de Megan: no hacer nada y parlotear un poco, ya se estaban ocupando del marrón sus nuevos compis. Qué buena gente son todos : D

La canción por favor jajajajaja


Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 Cyp8UiI

Volver arriba Ir abajo

Sin ton ni son a la obesa criatura golpeaba cual fuertemente me agarraba...pero nada lograba ¿Dónde está el galante guerrero que hordas barría y arañas gigantes vencía? ¿Aquel hombre que múltiples batallas ya había librado antes de su primer afeitado? No importaba si era la mujer que con su buen ver familiar me llegaba a parecer, o el tipo que su palanca fue a agitar pero que al suelo me vino a acompañar, ninguno el trabajo logramos terminar.

Finalmente llego un tipo intimidante que con ataque aplastante se alzó triunfante.  -Todo perfecto-

Mientras me erguía el destornillador cogía y a la dama se lo extendía mientras ella me agradecía.  -No se preocupe. Es el deber de un caballero ayudar a una dama cuando lo necesita. Como sea aquí tiene su destornillador señorita...¿He?- A la dama me le quedé mirando mientras la iba recordando por lo que pronto el casco me iba quitando.  

En segundos se veía mi cabello rojo ardiente e incluso se me podía ver el diente mientras que mis goggles se posaban en mi frente -Linda colibrí ¿Qué haces por aquí?- Mis ojos con diversión y cariño por eternos segundos la miraron aunque eventualmente en los otros dos se fijaron.

-Supongo que todos tenemos el hambre suficiente y la misma idea, así que tal vez debamos presentarnos. Yo soy Maximillian Von Alexandros. Un ex-guarda espaldas ingles que se muere por disfrutar de un buen té. Este traje sólo es algo que fui armando y recolectando pero trataré de no ser un estorbo-

Si la idea es el lugar abrir yo con mi ayuda voy a suplir, que si no otro zombi nos puede salir.

Off acciones:
Lo mismo. Me quite el casco, me presenté y dije que ayudaría a abrir el sitio.


Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 Polaro10

Awards:

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 TnT4sI9
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 DjSP3he

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Invitado el Lun 23 Jul 2018, 22:29

Tras la refiréga no tarda en levantarse y tratar de limpiarse lo mejor que puede. Una escena un tanto ridícula, pero necesaria. Sonríe aliviado conorme empiezan a hablar entre ellos, al menos no será morir solo.
-Creo que sí, solo herido en orgullo, llevo días sin comer y no calculo bien por lo que veo...Gracias tio...-Tiene claro que no se va a quedar al descubierto.
No tiene prisa, espera al resto y de paso les observa aprendiendo de ellos.
-Tranquila, si ese centro comercial aun está en pié algo encontraré...-después de dedicarle una sonrisa un tanto extraña.

-Deberíamos guarecernos igualmente, no sabemos que pasó aquí, lo mejor sería registrar el exterior en busca de algo útil y entrar antes del anochecer, ¿Habeís encontrado algo útil por ahí?-Cuando el chico se quita la máscara y se presenta arquea una ceja.(Un tipo curioso)Pero no se detiene en su empeño, sigue acercándose al centro comercial, se acerca al primer lugar que vea por el que puede empezar a quitar tablas y parezca que conduce al interior.

-Balion, Mercenario, espada de alquiler, solucionador de problemas-Clava la palanca y empieza a tirar para arrancarlas-¿...Alguno me echa una mano?-Aun así lo sigue intentando hasta que consiga hacer un agujero para que todos puedan entrar.

OFF:

-Con la situación controlada creo que entiendo estamos cerca de la entrada y estamos moviendonos hasta ahí para entrar.
-No me importa si los siguientes vais pasando por delante de mí, sin miedo compañer@s, es hora de lootear jajaja
-Si alguno cree que no le contesté a algo que me dijo o preguntó que me avise por Mp y edito pero creo que respondí a todo el mundo.

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 UhINJZT
Resultados :
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 XKc37zd

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Silence el Lun 23 Jul 2018, 22:33



SITUACIÓN
Nicholas Robles: una vez abajo te das cuenta de que tienes dos opciones:

• El derrumbe del puente te da la opción de trepar por las rocas, podrías subir.
• Abajo hay una puerta abierta, no muy grande, te das cuenta de que da al alcantarillado de la ciudad, tal vez puedas acortar camino por aquí.


Centro Comercial: la situación está bajo control, ya podéis arrancar los tablones de las puertas al centro comercial libremente.

Volver arriba Ir abajo

Desde mi perspectiva alcanzaba a vislumbrar no muy lejos una entrada que posiblemente me conduciría al alcantarillado. Debía tomar una decisión rápida: entrar ahí me podría llevar al otro lado, pero tampoco sabía qué clase de cosas me encontraría en medio de esa húmeda oscuridad. Algunas veces los atajos no son la mejor opción y esta era una de esas ocasiones. Si tuviera una buena visión periférica no me importaría arriesgarme así, pero con un solo ojo lo más sensato sería mantenerme al margen de los lugares con poca visibilidad.

Ahora, la otra opción que veía tampoco era tan alentadora: trepar por los escombros. Nunca fui un gran escalador, se me daba terrible en la secundaria, y a pesar de que ya no era el mismo enclenque de aquel entonces, aun hoy dudaba de mis capacidades para afrontar un reto así. Pero debía intentarlo, no me quedaba de otra.

Empecé a escalar con lentitud, procurando no mirar abajo y teniendo cuidado de poner manos y pies en lugares firmes antes de seguir avanzando. ─Maldita sea la hora que me metí en esto─ murmuré para mis adentros, lleno de nerviosismo. Eran unos pocos metros, pero aun así me asustaba tropezar y caer.

Al final conseguí llegar a la cima. Desde lo alto pude presenciar un centro comercial que se alzaba a unos cincuenta metros de distancia. Varias sombras se movían cerca a las puertas del edificio. No podía verlas bien, pero no parecían ser siluetas de muertos vivientes a juzgar por la forma acelerada en que se movían. ¿Sería mejor evitar un enfrentamiento directo con el grupo de posibles sobrevivientes o me acercaba con las manos arriba para que vean que no soy una amenaza? Al parecer iba a ser un día lleno de decisiones cada vez más difíciles.

resumen:
Nicholas no quiere pasar por las alcantarillas, por lo que prefiere escalar los escombros para llegar al otro lado, incluso cuando le teme a las alturas. Desde lo alto ve el centro comercial que está a unos 50 metros de distancia y ve a las personas que se arremolinan cerca a las puertas. Nicholas debe decidir si acercarse o evitar el contacto con otros sobrevivientes.

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Silence el Lun 23 Jul 2018, 23:52

MINI SITUACIÓN
Nicholas Robles: Puedes acceder al puesto militar que hay delante del Centro Comercial y encontrarte con el resto de personajes.

✔️ Nicholas Robles ha decidido escalar el puente: el esfuerzo ha merecido la pena.

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Invitado el Mar 24 Jul 2018, 23:27


Bleed it out

10/07/2015 ♦️ Cuidad cualquiera ♦️ Misión Bleed it out  ♦️ En las proximidades ♦️ B.S.O.


El ataque lanzando contra el zombi había sido un total éxito y eso que estaba en el suelo, pensaba que intentaría levantarse o incorporarse al caer al suelo y por ello prever el golpe anterior pero, gracias a a la dama fortuna ese ataque no fue necesario, siendo por así decirlo más fácil empalarle la cabeza contra el asfalto como si reventar una piñata se tratara, era grotesco pero bueno, al menos había dado sus frutos, no podía decirse que Noa estuviera especialmente entusiasmado por reventar a un caminante de una manera tan grotesca pero, ¿Qué más podía hacer?, poco más de lo que estaba haciendo, casi parecía un total salvaje actuando de la manera tan brusca hecha, sin embargo había salido bien y eso, por el momento era lo único que importaba. Miro a la fémina que tenía al lado, era más que notable que tenía una belleza singular, buenas curvas y una mirada petrificante, casi parecía retumbar algo dentro de su caja torácica, quizás fuera más bien la mera adrenalina que los propios encantos de la mujer, tal vez una mezcla de ambas, -Es como meter un petardo en una mierda, aclaró el hombre haciendo aquella especie de comparativa asquerosa, rasgo sus vestiduras superiores para limpiarse lo que podía, restos del asqueroso caminante reventado, asintiendo  después a las últimas palabras de la mujer (@Megan Vance), -No tienes por qué darme las gracias, a final de cuentas todos estamos en la misma situación, sentenció haciendo una señala agradable hacia la misma como gesto de respeto, viendo como las demás personas parecían presentarse.

“¿Se estaban presentando en una situación así?”, eso parecía casi le daban ganas de hacer un chiste que, finalmente acabo por salir de su boca, -Joder, esto parece “Alcohólicos anónimos”, soy Noa, Noa Benet, un placer conoceros, aclaró el hombre presentándose el mismo, acercándose al primer hombre que había visto en la entrada, el que estaba tirando de los tablones, no sin antes fijarse en el chico, el que parecía más joven de los presentes (@Maximillian V. Alexandros), “¿de qué cojones va vestido?”, pensó haciendo una pequeña mueca, le recordó en parte a sus tiempos mozos, el tiempo que adoraba las películas de superhéroes y los trajes extravagantes, no pudo evitarlo pero aquel “raro sujeto”, le había caído en gracia.

-No des las gracias, cuando todo esto acabe nos tomaremos unas birras, esperemos que queden barriles dentro, exclamó como expresión amable hacia el hombre que estaba pegado a los tablones de madera, eran bastante agradecidos y todos parecían interesados en entrar dentro del sitio, por eso colaboro con lo que podía ayudando al hombre de la barba regular (@BalioN), no es que le sorprendieran pero tanto el como el otro chico eran mercenarios, harían lo que fuera por comida o sustento, armas, lo que les vieran bien, ahora eran amables pero ¿por cuánto?, ser útil y actuar rápido haría que la situación fuera idónea, conocía perfectamente cuan cruenta podría volverse la cosa si se ponía peligrosa.

-Pueden ir pasando, damas y caballeros, hizo una pequeña reverencia una vez todos los tablones necesarios para dejar paso fueron arrancados por él y su compañero (@BalioN), ahora tocaba ver qué pasaba, ¿pasarían o no? ¿Cuándo desesperados podían estar por encontrar algo?, el estado de Noa era nefasto por ello, entrar en aquel centro comercial era primordial, esperaba que, aquellas personas colaboraran por el bien común.

A lo lejos y esperando a que sus compañeros entraran pudo divisar una presencia, parecía un encapuchado, primero se fijó en su caminar descartando que pudiera ser un zombi, “¿Será un puto tirador?¿quizás un saqueador?”.-Sera mejor que os deis prisa, solicitó como petición ante lo que había visto, no sabía quién era pero, si estaba interesado debía seguirlos al interior del recinto, seguramente chaparan la entrada por donde había pasado para evitar que los propios caminantes pudieran entrar a la zona pero, ¿eso no dejaría a la persona aquella fuera?, ese era el problema, por ello y con un gesto claramente benévolo alzo la mano esperando que aquel toque de atención llamara el interés del encapuchado (@Nicholas Robles), esperaba que fuera rápido y pudiera moverse donde estaban los demás, sino claramente quedaría fuera, sin duda Noa sería el último o penúltimo en pasar, estaba alerta y custodiaría la zona en pos de que sus “nuevos compañeros” pasaran, quizás todo aquello no fuera mala idea.

-Os cubro, id pasando, no sabemos que puede haber dentro o que puede aparecer por las dichosas calles.


información importante y datos:
Resumen de los actos.

  • Interactúa con sus compañeros hablando ligeramente con ellos haciendo bromas y pensando en lo que escucha.

  • Ayuda a @BalioN al tema de los tablones, haciendo que se habrá el lugar por donde pasaran, quedándose este cubriendo la zona a la espera de que, cada uno de ellos fueran pasando al interior del centro comercial.

  • Avista a @Nicholas Robles, por lo que, deduciendo que no es un caminante, alza la mano buscando llamar su atención para que, si lo deseaba les siguiera, esperándolo para pasar el y “el desconocido” al interior, sino seguramente tendrían que dejarlo fuera al taponar la entrada por donde pasarían para evitar “males mayores”.

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Invitado el Mar 24 Jul 2018, 23:42

¿Cuántas veces habían tratado de matarme, de robarme o... cosas peores? No era capaz de salir allí armada con un viejo revólver sin balas. Ni siquiera podría marcarme un farol, porque sabía que se darían cuenta en seguida de que no estaba cargado. Así que esperaría oculta, rezando porque ninguno de ellos entrase en la tienda. Escuchaba algunas frases, pero desde mi posición me costaba entenderles, al parecer aún no dominaba bien el idioma.

Me encontraba de cuclillas en el suelo, aferrando con ambos dedos la vieja cruz de mamá, como si en cualquier momento fuera a rezar en algo o alguien que más bien no creía.

— Oh vamos... — susurré, deseando que se marcharan de una vez, ni siquiera me puse a registrar la tienda, quería evitar cualquier ruido. Gateé lentamente por detrás de una mesa plegable y acerqué mi cabeza hacia la puerta exterior, para ver qué pasaba ahí afuera, pude ver a dos hombres, un tercero, una mujer... poco más desde mi posición. Me mordí el labio, ¿qué debía hacer?

Resumen:
• Skyler básicamente tiene miedo de salir, por experiencias pasadas sabe que la gente viva es menos de fiar que los zombies, así que sigue oculta en la tienda principal.
• Gatea hacia la salida y se asoma apenas un poco, desde ahí ve a @Noa Benet, @BalioN, @Maximillian V. Alexandros y @Megan Vance, y al resto nada. (Aunque creo que el resto es solo @Roger Maxon).

Volver arriba Ir abajo

Observó al zombie hecho añicos en el suelo y soltó un silbido, si solo con uno ya se les había complicado la cosa no quería ni imaginar qué pasaría si de repente se les presentaba un grupo bailando la conga hacia ellos. No iba a tener ninguna gracia.

—Veo que alguien más tiene un humor similar al mio —dijo riendo tras el comentario del "petardo". Era curioso que el hombre en cuestión (@Noa Benet) era el que más intimada y más desconfianza causaba a simple vista, sin embargo, la había hecho reír.

Asintió ante su comentario, era evidente que todos estaban en el mismo camino.

—Gracias —recogió su destornillador cuando el chico del casco (@Maximillian V. Alexandros) se lo entregó, parecía atento y eso le causó buena impresión. Sin embargo, se quedó petrificada al reconocer su rostro en cuanto se descubrió.— Eres tú —fue lo único que logró vocalizar mientras parpadeaba procesando. El mundo era un pañuelo.

Se trasladó automáticamente aquel café de Florida, dónde había estado interrogando al pelirrojo a base de extrañas charlas, y cuando todo empezaba a apuntar hacia él, recibió una llamada telefónica dónde se despedía de ella y no supo nunca nada más. Hasta ese día.

Hacía años que nadie la llamaba por ese apodo, "colibrí". Entrecerró los ojos echándole una mirada suspicaz cuando anunció que era un ex-guarda espaldas inglés. Pero ella no era nadie para desacreditarlo cuando mentía.

—Por aquí fuera no parece haber gran cosa, el centro comercial es grande, yo optaría por ir al grano —le propuso al chico de la palanca (@BalioN) y guardó silencio mientras se presentaba— ¿solucionador de problemas? siempre quise uno de esos pero estaban agotados —dijo más si misma que para el chico.— Yo soy Megan —comentó de forma global. No iba a dar más explicaciones, no dejaban de ser desconocidos y no sintió la necesidad de darse a conocer en el primer asalto. Por lo visto el hombre de la barba, llamado Noa, pensaba como ella y no pudo evitar reír de nuevo ante su comentario sobre alcohólicos anónimos.

El tal Bailon y Noa se enfrascaron con los tablones, Megan miró alrededor mientras esperaba echándole una mirada a Max, todavía le resultaba tan misterioso como antaño. Al fin lograron abrir unas de las puertas y Megan apretó el destornillador entre su mano cuando se asomó a una distancia prudencial. Todo estaba oscuro.

—Como alguien suelte "las damas primero" os arrepentiréis —amenazó con el destornillador, aunque era evidente que no pensaba usarlo. Dejó que alguno de ellos entrara primero y luego dio varios pasos hacia el interior, no sin antes girarse para encontrarse con el tal Noa, quien a su vez estaba girado hacia el exterior.

Megan echó una mirada también para intentar visualizar qué le había llamado la atención, entonces vio algo que llamó su atención. O más bien alguien.

—¡Eh! Hay alguien allí —señaló hacia una mesa plegable— es un chico rubio con pelo largo —dijo convencida al visualizar a @Skyler Záitseva.

Spoiler:
Acciones de Megan: hablar Rolling Eyes
Y descubrir a Skyler ante el resto de sus compañeros.


Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 Cyp8UiI

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Invitado el Jue 26 Jul 2018, 01:03

Las tablas empiezan a salir mientras el mercenario no deja de observar a sus compañeros, comprendiéndolos, por su forma de hablar, de reaccionar incluso si mantienen o no la calma, haciéndo un gran esfuerzo por mantenerse con una sonrisa y en silencio trabajando, no quiere destacar no aún, queda mucho por hacer y ya ha dicho bastante.
Va escuchando los nombres de todos y cada uno de ellos registrándolos en su mente junto a su cara, su voz y su forma de hablar.
Cuando la chica se acerca y comenta con él este para con las tablas cuando entre él y Noa terminan de quitarlas y la olisquea ligeramente cual animal.
-Bueno, desde luego hueles a problemas...Encantado Megan-Le toca el hombro y se queda delante de ellos aunque dándoles la espalda observándo el alrededor y escuchando la conversación sobre que hacer, aunque él ya sabe lo que va a hacer.

Saca un cigarro de uno de sus bolsillos pero se ha doblado y roto por la boquilla dejando fuera una pequeña parte. Lo mira a altura de sus ojos hasta que finalmente da con la solución. Lo sujeta por dónde se ha roto y lo enciende con el zippo copiando los movimientos de "Jimmy".
Mientras lo prende se da la vuelta.
-Max...Perdona, no voy a llamarte Maximillian cada vez que te llame, llévalos dentro, le diría a Noa que lo haga...-Le mira un instante y se rasca la cabeza con dos dedos sin soltar el cigarro, la palanca en la otra mano-...Pero por como está de guasa creo que aún está con el subidón de adrenalina-En todo momento comenta en voz baja, acercándose definitivamente al grupo-...Hablaré con el tipo que se acerca y nos haremos fuertes dentro y sobretodo no...-Justo lo va a decir, suelta el cigarro y con la mano que tiene limpia le tapa la boca a Megan de la forma que pueda y por muy incómodo que sea, mientras ella se la escucha "Ef!! "Fay falfien...".-...No gritéis...-Le quita la mano agachando el rostro ligeramente.

(Lo siento...Me pone de los nervios que la gente grite...)Tan solo la mira serio y concentrado, después vuelve a mirar al frente y saca su viejo revolver de la funda de la cintura y lo mantiene bajo, mirando en la dirección que Megan le ha indicado.
-Vamos a por comida y agua, ninguno nos conocemos y hemos decidido colaborar, de verdad prefieres esconderte y seguirnos? Sabes que así solo conseguirás que te disparemos, deja de acecharnos, si quieres irte por tu cuenta vete, pero si te quedas te prometo...-Suspira, no habla muy alto(A veces odio mi vida)-...Que no te haremos daño, si quisieramos hacerlo ya lo habríamos hecho...-Decide no decir más y esperar en a una distancia intermedia entre la tienda y él. (No puedo seguir hablando o los voy a atraer) Piensa mientras la observa bajando el arma y sonriendo ligeramente preocupado al ver que probablemente no sea más que un crío.


OFF:

-Le pido a Max que lidere la expedición y mi intención es quedarme a tratar con los jugadores que quedan, asegurarme que no son pirados asesinos y todos para adentro. se aceptan reproches de "Quien te ha nombrado líder?" jejeje

-Trato de entablar contacto con la chica rubia miedosa, que conste que el chat estábamos hablando de ir gritando a por ti Skyler gritando "Caaaaarneeee Freeescaaaa" jajajaja

-Megan, no me odies mi pj es un paranoïas de la vida.

-Estaría bien dando a entender que vamos a entrar que Silence ya nos fuera describiendo el rollo, para no inventarnos lo que vemos.

Volver arriba Ir abajo

El sujeto "pequeño" se como Balion y mercenario por lo que saque mis habilidades de escenario. -¿Mercenario y solucionador de problemas? Eso suena cool, especialmente si te pagan con comida por ello en estos tiempos. Considerando mi trabajo anterior y que más o menos me enseñaron a manejar armas creo que desde ahora seré también uno. Quizás algún día podamos trabajar juntos-

La linda colibrí un mercenario dijo querer conseguir quizás sólo yo un significado fui a intuir, pero igual una apropiada respuesta le dejé oír  -Tal vez sea tarde, pero como buen caballero una mano con sus problemas le ofreceré e incluso un descuento le haré-

Pronto las tablas removeríamos y el camino abriríamos, pero sólo obscuridad encontraríamos. De mi mochila fui a sacar una lámpara que con sol y a mano se puede recargar para el camino alumbrar, además mi cabeza con mis cosas nuevamente fui a asegurar.

Balion que los llevara dentro me pidió y como el "líder” pareció, además que mi nombre redució  -No hay problema…por ahora-

Mi diestra mi machete agarraba con firmeza, lista para demostrar su fiereza aunque manteniendo mi aire ingles de nobleza, por mientras lámpara que mi zurda sujetaba la obscuridad como moises al agua apartaba mientras yo con mucho cuidado por enemigos revisaba. -Que me sigan los vivos hambrientos y no los muertos mugrientos-

Acciones:

Me pongo de nuevo el casco, goggles y mascara.
Saco una lampara toda cargada que se recarga con luz solar y dinamo para alumbrar desde afuera el interior del centro comercial buscando por cualquier enemigo con la idea de guiar al grupo dentro.


Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 Polaro10

Awards:

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 TnT4sI9
Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 DjSP3he

Volver arriba Ir abajo

Como lo sospeché desde el inicio, al parecer todo estaba relacionado con un intento de refugio militar que terminó saliendo muy mal a juzgar por lo que mi ojo alcanzaba a captar. Al descender a tierra pude ver manchas de sangre por todas partes, casas en mal estado y ecos de los gritos que perdurarán hasta la eternidad.

Frente al centro comercial estaban los restos del campamento montado por los militares. Entrar ahí sin un plan seguro era casi un suicidio, pues en cada tienda de campaña podía haber dos o tres zombis esperando para comer mi carne. Pero la otra opción tampoco parecía muy alentadora: acercarme a lo que de lejos parecía ser un grupo de supervivientes. Si fuera uno solo o dos como mucho, acercarse no sería problema, pero siendo superado en número por tal cantidad de personas, las cosas empezaban a complicarse. Si me aproximaba con arma en mano, quizás tomarían mis intenciones como negativas y sería peor, pero ir desarmado les daría la idea equivocada de que voy indefenso. Además, más gente significaba más competencia por los pocos suministros que pudiéramos hallar, pero al mismo tiempo suponía una mejor defensa contra amenazas externas.

Al final decidí acercarme con calma, sin armas visibles pero estando atento a cualquier movimiento de los ajenos. Si me veían podían dispararme o correr contra mí, en cuyo caso sacaría mi arma y les devolvería el favor; pero también podían invitarme a hacer parte de su grupo. De cualquier forma no lo averiguaría hasta aproximarme a ellos.

Para mi sorpresa, en cuanto uno de ellos me vio, alzó su mano para llamar mi atención. No lograba distinguir ningún arma que apuntara a mi dirección, pero no bajaría la guardia. Al parecer estaban a punto de ingresar en el centro comercial, y dado que ese también era mi objetivo, no me quedaba de otra que seguirlos. Algunas veces es preferible tratar con muertos vivientes y no con personas vivas, al menos con los muertos sí sé qué acciones tomar.

Al acercarme lo suficiente como para poder ver el rostro de todos y que todos vieran el mío, levanté las manos y anuncié:

─ No soy una amenaza para ustedes. Vengo a buscar suministros. Si lo consideran oportuno, ustedes pueden ir por su propio y dejarme a mí seguir con el mío.

resumen:
Después de mucho meditarlo, Nick decide acercarse al grupo, levantando las manos, sin armas visibles y diciendo lo que está en verde.

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Silence el Vie 27 Jul 2018, 00:53

SITUACIÓN
El ruido al quitar los tablones es bien alto y cuando acaba... silencio otra vez, solo vuestras voces rompen ese maravilloso silencio...

No durará mucho me temo.

El interior del Centro Comercial es tan oscuro, casi como adentrarse en la boca del lobo. En ese preciso momento en el que ese silencio vuelve... una ligera brisa de aire fresco comienza a adentrarse en es acalle, se cuela en cada rincón: ropas, cabellos... incluso agita las telas de las tiendas: una de ellas en particular más que otras. La tienda médica. ¿Nadie entró a revisar ahí verdad? Una pena, tal vez habríamos ahorrado un tiempo maravilloso, puede que hasta heridas o vidas...

El aire golpea la tela que choca contra una de las mesas que ahí, una vieja y polvorienta carpeta beige cae al suelo mostrando su contenido: es un informe.

El número de contagios es tan alto... que ya poco se puede hacer por ellos y por los supervivientes. Los soldados al cargo del Comandante Enders se han negado a sacrificar a los contagiados y han creído que la mejor opción era poner en cuarentena a un total de 573 heridos del virus T y evacuar a los 32 civiles restantes a Míchigan.

Para ello se han utilizado las instalaciones del Centro Comercial Sierra, localizado en un punto estratégico de la ciudad. Antes de marcharnos realizaremos una marca en la entrada para que a nadie se le ocurra tratar de entrar, pues eso acabará siendo un infierno.

Comandante L. Enders.


Al parecer no hubo tiempo para hacer tantas cosas...

Silencio. Cuando el haz de luz ilumina el interior del Centro Comercial, cientos de pares de ojos se fijan en quien porta la linterna. Miradas descompuestas, rostros esqueléticos... todos comienzan a andar en la dirección de la salida, que llevaban casi tres años esperando abrirse. Es la llamada perfecta: la comida está servida.

¿Alguien dijo que el problema hoy en día son los zombies? No... para colmo ellos serán el peor de vuestros males.

GRITOS. Gritos tan desagradables como agudos. No proceden del interior del Centro Comercial, si no de los alrededores, de todas partes. Los zombies ahora no son el problema, pero no les deis la espalda, se aproximan peligrosamente a fuera y no tardarán en alcanzar la puerta (en dos posts vuestros estarán fuera).

• Una llave inglesa vuela a escasos milímetros del rostro de @BalioN y choca contra una de las paredes del edificio.

• La tienda en la que se encuentra @Skyler Záitseva se viene abajo de repente, las telas comienzan a caer, hay algo que bajo estas telas trata de alcanzarla.

• Los zombies del interior se mueren por los huesos de @Maximillian V. Alexandros y no precisamente buscan un trato cariñoso... (Recuerdo de que en dos posts te alcanzarán si no te mueves de ahí).

@Megan Vance, apenas te das cuenta de lo que está pasando cuando solo ves una barra de hierro que va directa hacia tu rostro. Muévete ágil si no quieres que te golpee en plena cara. DESAFÍO: Tu defensa y tu condición física suman tres puntos. Deberás lanzar el dado de números sacar una cifra entre cero y tres para lograr esquivar el golpe, si no, logrará rozarte en la cara y perderás un punto de salud. Podrás acabar con tu atacante de todas formas. Cuando te fijas en tu atacante primero crees que se trata de un militar, pues lleva un traje de camuflaje, pero entonces te das cuenta de que sus ropas están destrozadas y su rostro desfigurado con decenas de ojos mirándote.

• ¿Alguien sigue a @Nicholas Robles? Eso parece, desde la glorieta se ven a varios individuos, un total de siete, todos parecen ir vestidos con uniforme militar y uno de ellos porta una G36 que empieza a disparar a diestro y siniestro en vuestra dirección.

DESAFÍO: TODOS excepto @Megan Vance. Las balas vuelan, ¿os están atacando los militares? Eso parece, algunos civiles también... van armados con armas de fuego y otras no tan elegantes: llaves inglesas, palas, barras de hierro... ¿Qué les pasa a esta gente? No tardáis en daros cuenta de que se mueven bastante mal, y lo peor de todo... sus rostros desfigurados están llenos de ojos. Ya no parecen tan humanos...

@BalioN, @Nicholas Robles y @Maximillian V. Alexandros deben esquivar los disparos. Para ello deberán lanzar el dado números + el de anatomía. Si sacan un numero mayor a la suma de las habilidades de Defensa y Condición física: no lograrán esquivar el disparo. Y ojo, si falláis la bala os rozará en la zona que el dado de anatomía indique y perderéis un punto de salud.

Y OTRO OJO Y PARA TODOS: Si falláis los tres se hará un sorteo entre vosotros siete y el ganador recibirá un disparo no mortal, pero que no le hará mucha gracia. Así que suerte señores.

@Roger Maxon y @Noa Benet serán atacados cuerpo a cuerpo, a Roger le atacará un j'avo con un martillo y a Noa otro con una palanca de hierro. Para evitar el golpe y además acabar con ellos deberán lanzar el dado números + el de anatomía. Si sacan un numero mayor a la suma de las habilidades de Defensa, Combate y Armas Cuerpo a cuerpo: no lograrán esquivar el golpe, por tanto tampoco podréis acabar con ellos, encima os golpearán donde el dado diga y perderéis un grado de salud.

Y ahora va el tercer o cuarto ojo... Si falláis los dos habrá una sorpresa. SI NOA Y ROGER FALLAN, cualquier otro personaje, podrá acabar con el J'avo sin usar dados, libremente.

@Skyler Záitseva, las telas de la tienda han caído sobre ti. Rápido, tienes que salir de ahí porque no tardas en darte cuenta de que hay algo más contigo que forcejea con las telas. Logra agarrarte del pie. Para escapar de la tienda deberás lanzar el dado de números y sacar un número superior o igual a cinco. Si lo logras escaparás sin problema, de lo contrario el j'avo logrará tirar de ti, arañándote la pierna y perdiendo un punto de salud. Si ocurre esto podrás matar libremente al j'avo, si no, simplemente escapas y él se queda ahí atrapado.

NUEVA LOCALIZACIÓN: Estáis acorralados, los j'avos y los zombies os tienen rodeados, corréis por el centro de la calle, tiendas con escaparates, edificios cerrados o sin puertas... y el único que parece seguro es el 3 en el plano. Uno enorme, con un fuerte portón de madera. No sabéis que encontrareis tras esas puertas, pero a situaciones desesperadas, medidas desesperadas.


MAPA
Plano.
■ El cuadrado que veis abajo hace referencia a una diferente altura, es decir, la línea azul es un muro de más de siete metros de alto, por lo que no podéis pasar hacia abajo. La línea fucsia (o ese color raro) al lado del puente hace referencia a la misma altura, pero esta va decreciendo hasta el final (abajo).
■ Ahora estáis en el punto uno, de cara a ese edificio que es el Centro Comercial Sierra.

■ Como entiendo que a lo mejor puede ser complejo no dudéis en preguntarme sobre el mapa.
■ Cualquier duda sobre los desafíos, situación... avisadme por privado.

Volver arriba Ir abajo

Misión BI: Bleed it out [Participantes] - Página 2 Empty Re: Misión BI: Bleed it out [Participantes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.