• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic Words¿Buscas problemas...? Pues entonces escucha nuestro lema [Libre]  FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
¿Buscas problemas...? Pues entonces escucha nuestro lema [Libre]  Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500¿Buscas problemas...? Pues entonces escucha nuestro lema [Libre]  SH3v5Xc¿Buscas problemas...? Pues entonces escucha nuestro lema [Libre]  SH3v5Xc¿Buscas problemas...? Pues entonces escucha nuestro lema [Libre]  SH3v5Xc¿Buscas problemas...? Pues entonces escucha nuestro lema [Libre]  SH3v5Xc¿Buscas problemas...? Pues entonces escucha nuestro lema [Libre]  SH3v5Xc¿Buscas problemas...? Pues entonces escucha nuestro lema [Libre]  SH3v5Xc¿Buscas problemas...? Pues entonces escucha nuestro lema [Libre]  SH3v5Xc¿Buscas problemas...? Pues entonces escucha nuestro lema [Libre]  SH3v5Xc

¿Buscas problemas...? Pues entonces escucha nuestro lema [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pueblo abandonado en el Desierto de Nevada.
Cinco de agosto de 2015.
Atardecer, día caluroso.

Los alrededores de Las Vegas no es que se encontraran en mucho mejor estado que los de esta misma ciudad. Todo lo contrario, la mayoría habían desaparecido bajo la arena del desierto, que había avanzado impasible.

Aquel pueblo no parecía en tan mal estado, aún se podía pasear por algunas de sus calles sin llegar a hundirte en la arena. Había logrado salir fuera de la base, en lo que se suponía que era una misión de reconocimiento de la zona. Supuestamente, pues la realidad era otra, sencillamente me apetecía salir fuera y respirar el aire puro. Había dejado el coche a las afueras de el pueblo y ahora caminaba con paso tranquilo por lo que parecía un pueblo fantasma.

El machete descansaba en mi cinturón y estaba atenta a cualquier mínimo ruido o movimiento, no quería que me tomaran por sorpresa. En cuanto fuera necesario me haría con él, aunque de primeras parecía que no había necesidad y eso era del todo sospechoso.

El sol se encontraba casi en las últimas horas de luz, y las temperaturas aún seguían siendo elevadas. Típicas de Nevada. Al menos ya se empezaba a sentir cierta brisa.

¡Bingo! — exclamé al ver la fachada de lo que parecía ser una comisaría. ¿Quedaría algo de utilidad allí? Eran preguntas que me llevaron a caminar hacia el interior del edificio, ajena a lo que podría estar ocurriendo en su interior. Sujeté el machete en mi derecha y empujé lentamente con la izquierda la puerta. Siempre atenta.

Para aquel día había elegido llevar ropa casual, nada de distintivos de Umbrella, ni otras marcas... todo para pasar desapercibida si se daba el caso.

¿Buscas problemas...? Pues entonces escucha nuestro lema [Libre]  Tumblr_nj1pqgkY4T1s1fry0o9_250¿Buscas problemas...? Pues entonces escucha nuestro lema [Libre]  Tumblr_nj1pqgkY4T1s1fry0o7_250
La Obediencia trae Disciplina, la Disciplina trae Unidad, la Unidad trae Poder, el poder es Vida...

No me gustaba estar cerca de Nevada, sentía que cualquier cosa podía ocurrir, y lo último que deseaba era toparme con gente de Umbrella. Pero los caminos me habían llevado hasta allí de regreso, a un poblado en el Desierto de Nevada.

Había conseguido un mapa de aquel pueblo, lo revisaba con atención y cuando mis ojos se fijaron en la estación de policía brillaron. Actualmente no poseía ningún arma, las había perdido todas y aquel edificio parecía tan suculento y atractivo para poder encontrar algo interesante, que no me lo pensé dos veces y me encaminé en aquella dirección, eso sí de forma muy prudente y con cautela. Debía asegurarme de no ser visto por ninguna de esas criaturas o incluso alguien con vida, esos sí que suponían un problema, ya que al menos los zombies eran previsibles.

Veamos qué hay por aquí... — el sol estaba en lo más alto del cielo y el calor era insoportable. Sentía una pesadez enorme, todo por culpa de esa sensación agobiante de calor, pero no me importó y continué mi camino hasta el edificio. Cuando el letrero anunció mi llegada sonreí de medio lado, no faltaba ya nada, seguro que no iba a tener tan mala suerte y que algo encontraría. Me pegué al lateral de uno de los vehículos de allí y asomé mi rostro a través de uno de los polvorientos cristales, aparentemente no había nadie por allí.

Me puse en pie y corrí rápida y sigilosamente hacia la entrada de la comisaría, momento en el que un cabello pelirrojo me hacía retroceder velozmente para cubrirme con una de las esquinas. Maldita sea... alguien se me había adelantado. De igual forma esperé, tal vez pudiera entrar sin llamar su atención y conseguir mi propósito, largarme... sin levantar la más mínima sospecha.

¿Buscas problemas...? Pues entonces escucha nuestro lema [Libre]  Supert10

Aquel lugar daba pena, esa comisaría no parecía gran cosa y algo me decía que era igual de cutre que antes del apocalipsis y nada tenía que ver en ello el fin del mundo.

Necesito un poco de suerte — susurraba para mi misma mientras que me adentraba más y más en aquel lugar. Se trataba de un pasillo oscuro, comenzaba a tener que agudizar la vista para tratar de fijarme en lo que tenía a continuación, hasta que localicé una ventana con unas pesadas cortinas. Tiré de las telas arrancandolas con fuerza, provocando que entrara una gran cantidad de luz y levantando una buena nube de polvo. Comencé a toser a la vez que agitaba ambos brazos para evitar respirar aquello.

DADOS: Numero de mensajes incluido el mío y los de dados en aparecer el enemigo del siguiente dado.

¿Buscas problemas...? Pues entonces escucha nuestro lema [Libre]  Tumblr_nj1pqgkY4T1s1fry0o9_250¿Buscas problemas...? Pues entonces escucha nuestro lema [Libre]  Tumblr_nj1pqgkY4T1s1fry0o7_250
La Obediencia trae Disciplina, la Disciplina trae Unidad, la Unidad trae Poder, el poder es Vida...

El miembro 'Reagan O'Hara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Números' :
¿Buscas problemas...? Pues entonces escucha nuestro lema [Libre]  UhINJZT
#1 Resultados :
¿Buscas problemas...? Pues entonces escucha nuestro lema [Libre]  427dK2I

--------------------------------

#2 'Enemigos' :
¿Buscas problemas...? Pues entonces escucha nuestro lema [Libre]  IDoJJo6
#2 Resultados :
¿Buscas problemas...? Pues entonces escucha nuestro lema [Libre]  Zic9cpE

¿Buscas problemas...? Pues entonces escucha nuestro lema [Libre]  CUHaM1B
We are Enjoy the Silence 4.0:
¿Buscas problemas...? Pues entonces escucha nuestro lema [Libre]  JQA0Htu
¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Comencé a seguirla lentamente, cubriéndome con las paredes y posteriormente con el escritorio de la recepción. Los papeles, carpetas, bolígrafos... todo estaba tirado por el suelo, además de basura y otros restos de algunos desgraciados que murieron o se incorporaron a las filas del ejército zombie.

No me jodas... — dije tan bajo que prácticamente fue un pensamiento. Conocía a esa mujer que estaba allí, era o había sido una de las mejores agentes de Umbrella y que me viera allí podría ser una auténtica complicación. Debía largarme de allí lo antes posible, por precaución, estaba muerta para Umbrella y debía seguir muerta para ellos.

Me puse ligeramente en pie y comencé a deshacer mi recorrido por dónde había venido, pero entonces... no todo podía salir bien, no. Una pequeña horda de zombies, unos treinta, se aproximaban por la calle, no podía salir o no me verían, debía ocultarme y volver al mismo sitio, esperando también que la pelirroja no me viera.

¿Buscas problemas...? Pues entonces escucha nuestro lema [Libre]  Supert10

Hmmm... — me giré hacia atrás, tenía esa sensación de ser observada por alguien. Tal vez fueran imaginaciones mías, pero... no, no podía ser. Allí había alguien más además de mi.  Me di la vuelta y presté atención al pasillo por el cual había llegado. Comencé a caminar en dirección de la salida y a unos metros antes de llegar a la puerta los vi, una horda de caminantes que iba directa hacia donde estaba. — ¡Joder! — ya no era el momento de salir corriendo, porque me verían y entonces sería peor.

Cerré ambos portones, sumergiendo la entrada de aquel edificio en una completa oscuridad. Aquello serviría de poco, pero sería lo suficiente como para ayudarme a buscar otra salida.

¿Y ahora? — pregunté en voz alta en aquel pasillo. Tal vez me hubiera equivocado, pero había estado muy segura de que allí había alguien más conmigo. Avancé de nuevo hacia el final, donde estaba antes vi unas escaleras que quería investigar y algo de luz de una ventana. Tal vez pudiera salir por ahí.

Maldita sea, deja de esconderte ya, sucia rata... — no pude evitar girarme bruscamente hacia atrás. Si mi instinto me decía que no estaba sola era por algo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba