• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Agent 4.0, Maximillian V. Alexandros

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

¿Siguen las viejas costumbres y los modales, no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espero que tras el apocalipsis no haya pasado de moda eso de saludar y presentarse, porque yo lo considero aún importante.

Soy la capitán Rowan Fowler, y aunque mi nombre salió entre las víctimas del accidente de Raccoon City, aquí estoy, sigo viva. Traté de contactar con alguien que me ayudase, pero cada vez que lo hacía Umbrella aparecía para tratar de matarme, capturarme... A saber. Ni mi hermano ni yo pudimos esclarecer lo que ocurrió en Raccoon City, nuestra ciudad natal. Pasé los últimos meses anteriores a la catastrofe huyendo de Umbrella y malviviendo, asi que tristemente ahora es cuando tengo mayor libertad, pero los zombies no ayudan.

¿Cuál es tu historia Invitado? Me encantaría que nos conocieramos mejor, o tal vez no, tal vez ni siquiera nos llevemos bien... Pero nuestros caminos se acabarán cruzando, espero.

Saludos.

Sea bienvenida Capitán, las cosas se han puesto feas para todos, sí, pero será un placer encontrarnos y narrar viejas historias de guerras pasadas. Espero que todo vaya a mejor.

Y dusfruta del foro!

Danno:
Grace:
All right...:
¡Muchas gracias!:

Gracias por su recibimiento inspector, es un placer conocerle. Por supuesto, cuando quiera podemos encontrarnos.

Un abrazo compañero.

Re: ¿Siguen las viejas costumbres y los modales, no?

Mensaje por Invitado el Vie 13 Jul 2018, 16:39

Bienvenida capitana! jeje, pues te recomiendo que clickes en "info" al lado de mi avatar y desde ahí en la sección "ID" podrás ir directa a mi Hoja de personaje, ahí encontrarás todo lo que necestias, si explicar mi historia por aquí sería tedioso y demasiado revelador jajaja, si quieres rol como dije en la presentación yo siempre roleo en [Libre] Y me apunto a todo, incluído duelos y hasta si quieres formar una banda musical jajaja, ahora bien el personaje tiene su pisque y yo el mío como usuario, te invito a que me comentes si tienes alguna idea para algún rol, yo por el momento iré a ver tu ficha aunque ya la leí una vez cuando entraste.

Aunque no sea miembro del staff si tienes cualquier duda o necesitas ayuda no dudes en avisar y estaremos encantados/as de ayudarte.

Por cierto! Ahora que está el ejército y la poli aquí, antes del fin del mundo probablemente sería uno de los delincuentes más buscados por el gobierno y Adam no se está esforzando en pasar desapercibido, yo lo dejo caer xD

Bienvenida Rowan, espero que te lo pases de lujo por aquí. Cuando quieras divertirte incluso más con un mercenario pelirrojo que habla con versos me avisas.Smile

Mi historia en la versión corta es que vengo de una larga familia de mercenarios y me quedé atascado en este lugar pues estaba haciendo una misión. Hay muchos detalles que no estan ni en mi ficha pero que a veces revelo onrol.

Vestimenta:

Mercenario:

Mercenario

¿Quién está dispuesto a pagar para las preocupaciones olvidar?
Tu problema sin aparente solución yo lo arreglo con sólo un poco de munición
Tú tranquilo y yo nervioso, siempre que con las monedas no seas envidioso
Aquel tesoro adorado en tu casa pronto será apreciado, pero, ojo, que quien no paga es llorado
Nunca nos vimos pero tu vida ahora es mejor y yo a un buen bistec le metí el tenedor
Brindo por la fortuna con una copa en alto y casquillos por lo bajo
Soy mercenario y esta vida no la cambio

¡Hola chicos! Muchas gracias por pasaros a saludar, es un placer conoceros. He cotilleado un poco vuestras fichas, muy diferentes ambas, ¿eh? Pero sobre todo muy interesantes, así que será un placer coincidir con ambos on rol, dw verdad. Si os interesa hacer alguna propuesta estoy a un MP de distancia.

Un abrazo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba