• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Maximillian V. Alexandros, Noa Benet

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Hunters - BalioN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunters - BalioN

Mensaje por Astrid Wilde el Miér 11 Jul 2018, 05:39

County of Cambridge, New York
Bosque - Agosto, 2015

Controlaba la respiración para no moverse de su escondite, con la flecha apuntando perfectamente hacia un ciervo que tomaba agua del río, Astrid enfocó toda su atención hacia cazarlo, tensando el arco. La comida enlatada empezaba a asquearle, cada que eso sucedía tendía a acercarse hacia los bosques para obtener comida de primera mano; al principio luego de que fuera infectada, le tenía rechazo a comerla cruda, por más que la idea se le antojase, ahora que notó que no le hacía daño, le daba igual. Si no le había hecho daño nada en tantos años, una carne cruda con sangre era lo de menos.

Había aprendido a estar en la misma posición por largos periodos de tiempo, sin cansarse y esperando a que el tiro perfecto tuviera vía libre para obtener su comida. El ciervo pareció moverse y tal cual, el ángulo se fue inclinando hasta que volvió a detenerse. Ahí estaba, listo y preparado para que fuera el premio gordo de aquella cacería. Una sonrisa surcó sus labios mientras esperó a que este estuviese sin movimiento y cuando notó que la posibilidad de que su flecha le atravesara uno de los ojos, soltó el disparo casi al mismo tiempo que un sonido externo provocó que el venado saliera huyendo. — Maldita sea — Masculló cuando notó la flecha clavarse en uno de los arbustos detrás de donde previamente había estado reposando el ciervo.

Salió de su escondite, irguiéndose para encontrar el culpable de que se le hubiera escapado la cena, apretando los dientes. La primera impresión que daba la danesa-americana era lo que todo el mundo catalogaba como impresionante, más cuando era tiempo de cacería. Su rubio cabello, trenzado  de arriba y suelto detrás, sus ojos delineados con color negro y sus ropas que le permitían moverse, con el pantalón de asalto negro que alguna vez había sido parte de su uniforme de Umbrella y una playera negra de cuello v, cubierta por su chaqueta. Caminó hasta donde la flecha había quedado, levantándola para reutilizarla mientras sus cristalinos ojos buscaban al responsable. — ¿Quién anda ahí? — Preguntó con fuerza, sin soltar el arco en caso de necesitarlo, así como su cuchillo colgando de su cinturón.



the lost girl:

The Freyja's Daughter
Nomad:



Volver arriba Ir abajo

Re: Hunters - BalioN

Mensaje por BalioN el Miér 11 Jul 2018, 17:14


Primera semana de agosto-De Camino a Texas-

Ha decido que debe llegar hasta el otro lado de la costa, pero Nueva York está siendo una pesadilla, apenas puede usar el coche por todo el ruido que genera, hasta que no se marche tendrá que ir a pié, no es algo que realmente le moleste, pero siente que si puede no hacerlo prefiere no caminar, ya ha cubierto el cupo en el ejército.
-Pobre de tí, hijo de puta...-Camina sin camiseta tranquilamente por el bosque, las cicatrices le cubren el torso y los brazos, no le importa hablar con el zorro que lleva muerto colgando casi tocando el suelo con una cuerda sobre su hombre. Está acostumbrado a cazar, se crió en los bosques de Virginia occidental, pero aun así, ha tenido que cazar con tan solo una cuerda como equipo inicial, está algo cansado, visiblemente herido por mordiscos y arazaños del animal que trataba de luchar por su vida, todo apaleado y con el cuello roto.

Su otra mano sujeta un cigarillo, lo lleva hasta su rostro, el cual presenta una barba muy arreglada, al parecer ha tenido tiempo de asearse recientemente, así como su cabello se ve corto y arreglado también, sus ojos azules van entrecerrados a causa de la luz del sol, su cara tiene algunas heridas y cicatrices menores, no parece un simple civil, un simple superviviente.
(Me hacen falta unas putas gafas de sol...)Camina por la inmensidad de los árboles en cierta manera atento, pueden atacarle fácilmente. No trata de ir en silencio, siente que ya ha cazado lo que quería y tiene planeado marcharse.

-Ostia un ciervo...-Cuando siente que levanta la voz se agacha un instante y ve salir una flecha al mismo tiempo que el animal le ha detectado prácticamente. Aprieta los dientes un poco incómodo, pero le dura poco, pues recuerda que así es la vida.
Se incorpora respirando hondo, da otra calada y espera, espera hasta que la ve como va a por la flecha y decide salir tranquilamente de dónde se escondía, va visiblemente desarmado, sonríe de oreja a oreja mirándola con visible deseo.
-Buena pieza...-Comenta-¿..No estás un poco lejos de casa para estar jugando a las cazadoras?-Frunce el ceño frente a ella tranquilo con el cigarro huemando junto a su cadera, reposando en sus dedos.

-Aunque veo que desde luego vas equipada...-Ladea ligeramente el rostro y da otra calada al cigarro el cual ya va por la mitad-...Tienes un buen mimetizaje con el ambiente, se nota que tienes puntería y sangre fría...-Sin abandonar la sonrisa.
(¿¡Y si pruebo algo muy loco?! Que era lo que le dijo Kambei a Kyuzo para convencerle de cuanto admiraba sus habilidades...Ya lo recuerdo)
-Me he enamorado de tí...-Cierra los ojos y hace una pequeña reverencia con la cabeza.(Mierda..., no lo había pensado bien...Ahora me dispara seguro...)
Sin embargo es un hombre hecho y derecho por lo que abre de nuevo los ojos y la mira tragando saliva, le cuesta mantener la cara de poker, pero lo hace en principio.
-...Por eso me duele tanto decirte que ese ciervo es mío...-Su sonrisa poco a poco se va diluyendo hasta adaptarse a la forma en la que ella le mira, es muy expresivo, no tarda en hacerlo, la mira de arriba a abajo estudiándola.

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunters - BalioN

Mensaje por Astrid Wilde el Mar 17 Jul 2018, 01:04

Astrid se acomodó analizando al hombre que se plantaba frente a ella, no llevaba camisa, tenía cicatrices y no parecía alguien de Umbrella. La danesa se fijaba en eso principalmente, fiándose de sus habilidades para defenderse en cualquiera de los otros casos. Limpió la flecha contra su pantalón de asalto y la regresó al carcaj a su espalda sin perder la atención, no parecía llevar armas a la vista pero tenía colgado un zorro. La mirada que le echó le asqueó y la evitó, colgándose el arco. — Quién está jugando a las cazadoras serás tú — Dijo con tosquedad ni ganas de seguir hablando, la mercenaria había pasado mucho tiempo sola, quizás demasiado, terminando por anular cualquiera de sus capacidades para hablar con las personas. No solo únicamente parecía una mujer tallada dentro de la selva, sino que se comportaba como tal.

No iba a darle la espalda pero tenía qué conseguir comida pronto, él había tenido ya su suerte al cazar ese zorro que para la soberbia de Astrid le pareció pequeño. Trató de ver hacia dónde había saltado el ciervo, terminando de escuchar sus palabras, rodando los ojos. Se sacó el cuchillo del cinturón, señalándolo mientras hablaba. — Si no cierras la boca y dejas de decir esas estupideces, vas a comprobar que tengo la sangre fría para hacer un corte en tu garganta... Y con muy buena precisión — Cortó de tajo la conversación sin esperar a más, empezando a seguir el rastro del pequeño venado nuevamente viendo hacia las marcas del suelo siendo detenida por las últimas palabras que el hombre decía con tanta seguridad y que para la cazadora le parecieron absurdas. Él definitivamente no sabía con quién se estaba metiendo.

Como quieras — Replicó, demeritando las capacidades ajenas. — No podrías encontrar nada más que el zorro que llevas colgando — Respondió con soberbia, volviendo a ver cómo la miraba y girándose mientras se descolgaba el arco y sacaba una flecha nuevamente.



the lost girl:

The Freyja's Daughter
Nomad:



Volver arriba Ir abajo

Re: Hunters - BalioN

Mensaje por BalioN el Mar 17 Jul 2018, 15:11

Cualquier cosa que dice, que hace, por leve que sea es necesaria para que pueda comprenderla, estudio despacio sus movimientos, y reacciona tarde con sus muecas a las amenazas y comentarios de su al parecer contrincante en la caza del pobre cuadrúpedo.
Demasiado ensimismado en su mente solo logra decir-...Oh...-Inspira hondo-...Pero cuanta violencia...-Suelta la cuerda del hombro, revelando que la lleva recogida y le queda tramo.-...Es casi poético...-Lo lanza en un movimiento seco y rápido, el cadáver del zorro busca chocar con su nuca intentar dejarla inconsciente.
-Para mí la presa de verdad...-Atento a cualquier movimientos que ella quiera realizar-...Es la que no pierdes de vista ni un instante...-

Está en linéa recta con ella, a unos dos metros y medio tres de distancia. Con las piernas en una posición marcial, separadas a la altura de los hombros, con el peso tan solo en la bola del pié por el momento, mantiene contacto visual con su oponente en todo momento.
(Cuanto más llevas dentro eh? Muestramelo! Quiero ver la furia! Quiero ver el fuego!)Ni siquiera sabe porqué está más contento, si por haber encontrado otro superviviente o porque incluso podría ser otro miembro más de su banda, quiere provocarla, el brazo libre se mantiene alerta en paralelo al brazo extendido por el lanzamiento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunters - BalioN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.