• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Maximillian V. Alexandros, Noa Benet

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Greenhouse (+18)// Balion

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Greenhouse (+18)// Balion

Mensaje por Laia K. Lupei el Mar 10 Jul 2018, 04:19


Greenhouse


15/Julio/2015 ♦️ Kentucky ♦️ 8:10 ♦️ Soleado
Las ramas se mecían con la suave brisa de la mañana inspirando a la joven que caminaba pausadamente entre los largos y robustos arboles. Masticaba lentamente una manzana mientras escudriñaba su entorno en busca de inesperadas sorpresas y pensaba que le podía deparar aquel soleado día de verano. El crujir de sus botas militares; robadas en algún momento de su viaje; se hacía notar entre tanto silencio, dando pie a posibles y ansiadas sorpresas. Sus últimos días habían sido una completa monotonía: caminar, comer y dormir. Necesitaba de la adrenalina como un drogadicto necesita su chute diario para poder sentirse dichoso de seguir con vida, al fin y al cabo es lo que tenían los locos, pero no cualquier mierda le valía a ella, ella quería la buena, quería hundir las manos en el estomago de alguien mientras suplica que acabe con su vida. Un escalofrío recorrió su cuerpo con velocidad y se estremeció con solo pensarlo. Lo deseaba más que el comer...

Sus pasos la llevaron a un pequeño edificio de madera con dos plantas y cristales mugrientos con un cartel que rezaba "Early American Motel" en la entrada. El murmullo del agua en movimiento se podía escuchar no muy lejos por lo que siempre podía ser una vía fácil y rápida de salir de allí así que miró a su alrededor con rapidez y rodeó el edificio con calma hasta entrar en el. El interior parecía sacado totalmente de un escenario de película de serie B, manchas resecas de sangre por todas partes, partes de cuerpos desmembrados en descomposición y una gran capa de polvo la recibían. Le encantó. Podía imaginarse perfectamente corriendo por esos pasillos detrás de algún desafortunado que dio con ella cuchillo en ristre. Desafortunadamente todavía no había encontrado un arma duradera para sus viajes, cosa que le incordiaba más que nada en ese momento aunque ya se las ingeniaría para llevar a cabo su objetivo. Darse al placer de sus vicios.

No se molestó en inspeccionar la planta baja, le daba igual que pudiera haber ahí así que subió las escaleras que chirriaban bajo sus pies y entró en la primera habitación que vio con la puerta abierta. La cerró tras de sí una vez dentro y la examinó rápidamente para luego proceder a rebuscar en lo que iba a ser aquel día, su cuarto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenhouse (+18)// Balion

Mensaje por BalioN el Mar 10 Jul 2018, 16:23



La recepción está hecha un desastre, los cadáveres le rodean, sentado en la silla con los pies sobre la mesa y los brazos colgando. No está consciente, o duerme de forma muy silenciosa, cubierto de sangre, hay un cadáver frente a los pies y la mesa, mucho más reciénte que el resto. La gran mesa de resina plástica decorativa esconde detrás una estantería con archivos y libros de cuentas, sin ordenadores y apenas tecnología, salvo una pequeña radio vieja que resuena por algún lugar aunque cubierta por algo o alguien.

La poca luz que entra por las ventanas va iluminando el lugar minuto tras minuto revelando unas paredes sucias, ropa y maletas por el suelo, el agua se ha podrido al no cambiar los cubos, la nevera se ha roto y está abierta dejándo salir un hedor bastante molesto. Él está simplemente vestido con unos pantalones negros de smokin y unos zapatos de 1.000$.
-¡Mierda!-Se despierta de golpe con un tenedor lleno de sangre en la mano, la mirada llena de odio y el mínimo sentimiento de humanidad.
-Aun veo los colores...- Se ríe mientras se mira las manos asombrado-...Aún me dura...- Salta de la silla tocándole la cabeza al hombre muerto contra la mesa. Bosteza y coge una chaqueta vieja verde que hay justo al lado de la puerta, después mira atrás.
-Lo siento Phil...Pero...-Mira las llaves que ha encontrado en la chaqueta-...Todo está...Jodidamente...Jajajaja-Se da un par de vueltas-¡Conectado!...-Sale de golpe cerrándo la puerta tras de sí, contemplando el día soleado. Respira hondo se estira, observa su alrededor y sigue andando, en su camino observa mucho más serio el resto de habitaciones, todas están como anoche, cerradas, excepto una.

-¡Eh¡ ¡¿Eres un dragón!?...-Suspira rascándose la nuca-...Si eres un jefe final no tengo tiempo de mierdas contigo vale? Mira...He dormido poco y he tomado demasiado LSD, sal para que pueda verte y así...Nose, pero sal...-Habla desde fuera, observando como un psicópata cualquier ángulo de la casa, encendiendose un cigarro con el zippo, cubierto de sangre, el ácido le recorre las venas va hasta arriba y su expresión parece la del propio jóker de batman.
-En serio, podemos resolverlo por las buenas, ¿No tienes porque arrasar el pueblo vale?-Deja caer los brazos suspirando, muy ciego, por un momento parece haber perdido contacto con la realidad, está todo sudado y parece tambalearse un momento.
-Podemos negociarlo...-Dice con hastío-...No-n-n-n-No era que...Jajajaja...Los dragones quieren tesoros?-Se apoya en sus propias rodillas y da otra calada sentandose en el suelo y ríe y ríe, como si fuera el ser humano más feliz del mundo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenhouse (+18)// Balion

Mensaje por Laia K. Lupei el Mar 10 Jul 2018, 19:03

Sus manos, que abrían con rapidez los cajones de madera que componían los armarios, dejaban caer sobre la moqueta desgastada y ennegrecida todo tipo de cosas inútiles. Su mano derecha viajó hasta la rojiza melena y se la apartó lentamente, escuchando lo que parecía ser una voz masculina proveniente del piso de abajo. Una sonrisa se formaba con lentitud en su rostro mientras continuaba escuchándole delirar y hablar del LSD.

Se asomó por la puerta abierta, reparando en un hombre manchado de sangre que reía como un desquiciado en el suelo mientras fumaba un cigarrillo. Los ojos de la joven parecían luceros brillantes y llenos de ansia por lanzarse sobre él, sobre el juguete que había encontrado abandonado en aquel sucio motel de serie B.  Se apoyó en el marco de la puerta mirándole con una pequeña sonrisa imposible de ocultar, procediendo a acercarse con parsimonia, tentando el terreno.
Había probado todo tipo de drogas en el psiquiátrico y sabía que clase de efectos podían causar en las personas, así que, reprimiendo sus impulsos se detuvo a dos metros de él, estudiando a su presa de arriba a abajo.

-No soy un dragón... - Indicó siendo ya totalmente imposible ocultar la amplia sonrisa que crecía más y más. -Pero si que quiero un tesoro...

Su voz aterciopelada arrastraba con suavidad las palabras, intentando exhibir una actitud sumisa, tratando de ocultar su verdadera naturaleza. No podía dejarse llevar, tenía que controlarse. Se mojó los labios mientras le miraba desde arriba. No había que ser perspicaz para ver que se encontraba en un buen estado físico y que, bajo los efectos del acido, podría intentar algo contra ella.

-Qué triste... - Inclinó levemente la cabeza, creando una cascada rojiza que tapaba parte de su cara - Pensé que podrías ser más entretenido... - Se rio con maldad para luego morderse los labios e inclinarse hacía adelante, como un lobo que juega con su comida por puro entretenimiento. - Dime... ¿Tienes tu algún tesoro para mi? .

En su mente ya le había desmembrado de mil y una maneras. Pero si iba tan rápido... No le daría tiempo a divertirse. Se incorporó de nuevo preguntandose si había dado con el juguete adecuado

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenhouse (+18)// Balion

Mensaje por BalioN el Mar 10 Jul 2018, 19:23

Mira el cielo lleno de fractales, aun riendo, distraído por las sensaciones que recorren su espalda, siente los espamos y como su corazón bombea pidiendo cada vez más y más vida. Traga saliva y trata de mojarse los labios sin ningún éxito aparente. Lanza la colilla a un lado y se pone de rodillas sin tener la capacidad de prestarle atención como es debido.

La mira de forma muy vacia, sonriendo lentamente, se nota por su rostro que le gusta lo que ve, de hecho demasiado, al punto al que sus recuerdos vuelven a atormentarle.
Se imagina junto a una mujer de cabellos rojos, tiene un hijo y una hija, pero no parece real, como si hubieran arrancado cualquier recuerdo de su mente el año antes del fin del mundo. Desde entonces lleva su propio calendario que corrobora siempre que puede con la radio.

Parpadea un instante y se pone de pie mirándola, sin decir una palabra, se le nota que sigue muy ido por el ácido pero de aguna forma por fin tras un minuto bastante largo de silencio le responde.
-No me gusta tu aura...Hueles a muerte...-Traga saliva-...Crees que me miras como si fueras a comerme la polla a cambio de comida y agua, pero...-Se ríe-...Yo conozco esa mirada...-Da un par de pasos atrás y se sienta de nuevo en el suelo.
-...Esa es la cara que tiene alguien cuando está buscando algo desesperadamente...Bfff...Será mejor que no te acerques tanto vale? Soy un poco violento y estoy entrenado por el gobierno... Y solo se me ocurre hacerte cosas muy...-Se da cuenta de lo que ha dicho mientras su rostro sigue con cara de póker.
-...En fin, tengo un tesoro...-Le muestra las llaves de un coche, en el llavero se puede ver el caballito indicando que debe ser un buen coche. Las guardas con habilidad de nuevo y se frota las manos, después sonríe tras pensarlo unos segundos.
-Pero tu no eres dragón alguno, no se si debería compartir mi tesoro...-Se levanta de un salto muy suave, se nota que no puede controlarse del todo a sí mismo.
-Tienes tú algo que ofrecerme a mí?...-Se acerca a ella cada vez más y más y su rostro solo denota locura y más locura.

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenhouse (+18)// Balion

Mensaje por Laia K. Lupei el Mar 10 Jul 2018, 20:34

El hombre se puso en pie en silencio, dando tiempo a Kyra de observar su pupila dilatada como un pozo negro, ladeando la sonrisa e inclinando hacía abajo un poco la cabeza, mirándole como solo miraría a un igual. Si él había sido capaz de captar a la joven, es que no había mucha diferencia entre ellos. Lo escuchaba en silencio, mirando como se movía con torpeza a causa de las drogas, siendole difícil tomarselo en serio, pero se tragó sus prejuicios cuando vio las llaves de un coche oscilar en su mano. Oh, si, eso si era un autentico tesoro. Observó como las guardaba de nuevo y se ponía en pie, acercándose a ella con esa cara que le resultaba tan familiar. Sonrió.

-Siempre se puede llegar a un acuerdo - Susurró mientras daba un paso adelante segura, aspirando fuertemente por la nariz el olor a sangre y muerte que desprendía. Se estremeció y levantó la cabeza una vez quedaron bastante cerca. No le tenía miedo, ahora tenía curiosidad. -Dime que buscas y te diré donde encontrarlo.

Sus manos se alzaron lentamente mostrando que estaba desarmada, llevándolas hasta la camisa empapada del hombre para mancharse con la sangre de las que habían sido sus victimas. Jadeó sin poderlo evitar y se pasó los dedos por las mejillas, arrastrándolos hasta su cuello para dejar la estela rojiza por su piel. Quiso lamerse los dedos como si de chocolate se tratase pero se contuvo, no quería levantar demasiadas sospechas de que es lo que la movía. No tenía porque saber toda la verdad de momento.

- No eres diferente a mí... - Murmuró con suavidad mientras miraba sus manos manchadas de sangre - Eres un asesino. Un despojo de la sociedad - Acercó su rostro al de él sonriendo de forma demente - Un loco como yo que solo busca su vicio y beneficio propio... - Rozó la nariz por la barbilla áspera del hombre suspirando y se alejó con una mueca de demencia.

El hedor de la putrefacción del lugar y la actitud que el anónimo mostraba frente a ella le iban a hacer perder la cabeza por completo y dejarse llevar por lo que más ansiaba en ese momento, pero se mordió el labio con fuerza hasta hacerse sangre intentando llegar a un punto de control otra vez. Se pasó la lengua por el hilo color carmesí que se escurría por su mentón y sonrió con malicia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenhouse (+18)// Balion

Mensaje por BalioN el Mar 10 Jul 2018, 20:57



Ella habla, su cabeza está embotada de pensamientos cuando empieza a recordar, poco a poco, ella se acerca y juega con él, quien parece estar embelasado por ella de una manera difícil de controlar, no cabe duda de que su curiosidad ha sido despertada, sin embargo cuando esta acarcia su mentón con el suyo su piel se pone de gallina y por algún motivo recuerda las palabras que una vez le dijo su sargento mientras la mira completamente sorprendido.
(El tiempo es relativo cuando estás de mierda hasta el cuello...)Siente de nuevo como todo su cuerpo se pone en alerta mientras la observa, su mente parece estar al borde del colapso apunto de caer en sus encantos.

//Consigue resistirse a sus encantos por esta vez//

-Sabes...Por ahí se oyen historias...Historias de gente que desaparece o muere una muchacha pelirroja, no hablo del fin del mundo, sino de antes incluso...-Habla con los ojos muy abiertos, se frota la cara y su cabello queda enmarañado. Respira hondo y se mira las manos por un instante dubitativo.
-Me han pagado por matar a zombies, incluso de algunos que no son comunes, me han pagado por matar a miembros de bandas rivales, que rescate gente, no puedo quejarme suelo mantenerme trabajando, pero cuando acepté este trabajo, creí que se lo estaban inventando, sin embargo parece real...-Mira a su alrededor observando como si el lugar pareciera una guarida para una lamia moderna.

La vuelve a mirar esta vez soriendo de forma demente como ella. Da un par de pasos laterales midiendo sus capacidades antes de tomar una decisión.
-¿Crees que somos iguales? ¿A cuantos has matado tú?-Cruje su cuello de lado a lado con los ojos muy abiertos, ella conoce esa sensación, sabe que está listo para matar.
-¿Porqué los matabas?...Por un bien mayor? Porque se lo merecian? Por dinero? Motivos religiosos? Te miro y no veo a un dragón, veo a un demonio...-Respira hondo aún sintiendo los espamos del LSD y vuelve a acercarse a ella lentamente hasta que a un 1 paso se lanza contra ella para arrinconarla contra la pared tomándola del cuello.
-¿Crees que eres un monstruo?-Susurraría a su oído de conseguirlo.-Yo los mataba porque era al único que veían capaz de lograr tamaña hazaña...Me entrenaron hasta límites que a ti solo te harían mojar las bragas...-Deja de susurrar y la mira de cerca de asesino a asesino.
-¿De verdad quieres hablar? ¿O acabamos con esto?-Tras la última frase algo ha cambiado, Adam parece despojado de sentimientos, su mirada parece vacía, casi como si se hubiera quedado alelado pero al mismo tiempo su expresión corporal es muy marcial, aun no tiene calro si puede bajar la guardia y mantener una conversación normal con ella, parece una asesina experimentada aunque no esté entrenada como tal por ningún ejército aparente hasta el momento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenhouse (+18)// Balion

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 10 Jul 2018, 20:57

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :

Resultados :

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenhouse (+18)// Balion

Mensaje por Laia K. Lupei el Miér 11 Jul 2018, 04:20

El hombre de ojos claros habló de rumores y cuentos, pero ella no le escuchaba ya que su cerebro estaba dando vueltas y vueltas a todos los posibles planes que tramar con él o contra él. Por muy iguales que se vieran, ambos eran depredadores e igual que un león lucha con otro por su territorio, este escenario era perfecto para transformarse en una batalla campal, solo tenía que ver como se comportaba su contrincante.

La sonrisa en su rostro no variaba de la de él, siguiendole con la mirada en todo momento, preparada para cualquier cosa -¿Tiene la cantidad algo que ver con lo que uno hace? - Hizo una breve pausa y levantó las cejas como si fuera lo más razonable del mundo lo que iba a decir -¿O es la forma en la que uno lo hace? - Reparó en como se crujía el cuello y lo que ello podía significar, pero no tenía miedo - Mato porque puedo hacerlo, por el placer que me produce jugar con sus cuerpos, como se hunde el cuchillo en su estomago y brota la sangre como si fuese una cascada - Su voz era ladina y con cada palabra parecía que su pecho se llenaba de orgullo -Demonio... Supongo que sí, que lo soy... - Dijo sonriendo mientras él se acercaba con lentitud.

Cuando la cogió del cuello y la sometió contra la pared no pudo evitar reír con fuerza, divertida por los acontecimientos y sus palabras, notando como el aire luchaba por entrar y salir... La voz en su oído la estremeció por la forma en la que hablaba, como si fuera un paladín dispuesto a acabar con el Diablo, o un marine intentando asustar a un chiquillo de quince años. Le miró a los ojos cuando habló de su entrenamiento y ella, ni corta ni perezosa, sacó la lengua pasando la punta sobre los labios del hombre, mirándole con deseo y astucia.

-Hablemos... ¿O esta es tu manera de tratar con mujeres indefensas? - Bromeó algo fuera de sí, notando como poco a poco se le iba acabando el oxigeno mientras no hacía nada por soltarse, mostrándose extrañamente sumisa.

Tenía mil y un planes para cualquier posible desenlace de ahí en adelante, pero algo tenía claro, ya no quería matarle... Quería saber quien era y por qué no lo había conocido antes. En esos tiempos había gente demasiado estúpida a los ojos de la pelirroja, pero ese hombre tenía algo diferente. Tal vez fuera que era un depredador como ella o que hubiera despertado cierto interés en la joven, pero tenía que saber, lo necesitaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenhouse (+18)// Balion

Mensaje por BalioN el Miér 11 Jul 2018, 16:40




Es curioso explicar como los animales se entienden sin apenas decirse palabra, mientras ella habla él tan solo mueve el cuello de un lado a otro y arquea una ceja, no ostante, no dice nada, no siente nada, tan solo escucha como ella da sus argumentos y va asimilando cada palabra, cada gesto cada mirada, creando un perfil de su posible personalidad, ha hecho suficientes preguntas para poder fijarse en varios detalles.

Cuando siente como juega con su lengua en los labios le da un pequeño mordisco a esta bastante rápido, muy instintivo, marcando su propio territorio, sus propias reglas o límites para con ella. No es un gran mordisco es más bien un pequeña advertencia, buscando más que sienta sus dientes y su aliento, incluso teme que le haya podido gustar demasiado.
-Basta...-Le dice de golpe cuando habla de como tratar a mujeres indefensas, acto seguido mientras deja de ejecer fuerza en su cuello termina por sujetarla con fuerza del todo tratándo de engañarla y la lanza lejos de la pared. Le da igual cuanto tarde en recuperarse, algo ha cambiado en Adam lo suficiente como para que haya decidido ser el asesino que una vez fue.

-Enseñame lo que sabes hacer Demonio...-Sonríe muy demente, como si ya hubiera predecido el resultado del combate, el efecto del LSD sirve para equilibrar un poco las cosas, ya que ahora mismo ni es tan fuerte ni rápido como antes, pero si prácticamente imprevisible.
-Si quieres que acepte tu estilo de vida y llegar a alguna clase de acuerdo conmigo tendrás que demostrarme que eres más que una peliroja a la que follarse violentamente, que de verdad eres capaz de matar como dices que lo haces...-Hace una pausa, respira hondo y empieza a andar hacía ella justo antes de dar el primer paso todo se gesto se descuadra.
-¡¡¡Ahhhhh!!!-Da un grito lleno de ira y odio muy atronador, después sus pasos se vuelven muy firmes, sus dedos se agarrotan como si fueran a volverse garras mientras sus ojos clavados en ella son la premisa a una sonrisa de satisfacción aún más grande. Encorvado hacía delante se acerca a su presa, casi pareciera que busca más matarla y descuartizarla que otra cosa, ella puede ver que por sus movimientos podría ser más letal, pero por algún motivo se contiene y solo trata de arrinconarla.
-Porque ¿¡No serás de ese tipo de gente que solo sabe matar engañando y controlando la mente de sus víctimas verdad!?, porque me temo...Que yo, en eso, tengo bastante arte, dudo que te vaya a funcionar conmigo...-Niega lentamente con la cebza y cuando ya está a pocos pasos sin más desde su cadera lanza una bofetada con su diestra al rostro de ella, el cabrón es muy rápido, se nota que no es ni de lejos la primera que da.

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenhouse (+18)// Balion

Mensaje por Laia K. Lupei el Jue 12 Jul 2018, 00:54

Los dientes del hombre en su lengua la hizo entreabrir más los labios y sonreír con cierta obscenidad. Cada vez le parecía más entretenido, como si alguien le hubiera mandado a aquel hombre por una razón... En cuanto notó la liberación en su cuello; ligeramente enrojecido por el agarre; cogió aire con el tiempo justo antes de ser lanzada hacía el pasillo, trastabillando un poco mientras le daba la espalda pero sin llegar a caer al suelo. Una suave risilla cruel se escapaba por entre sus labios girando lentamente, con los ojos bien abiertos y brillantes, llenos de apetito por su carne.

Hacía ya varios años que no sentía esos escalofríos recorrerle la piel, advirtiéndola de que debía tener cuidado con lo que tenía enfrente, pero ella no escuchaba, ella seguía obsesionada con su cuerpo, con su forma de pensar y quería más, quería ver que más podía hacer con esa sonrisa de demente que le dedicaba, quería volver a sentir sus dientes en su piel y, desde luego, ella quería hacer lo mismo. -Yo no tengo que demostrar nada a nadie... Pero si insistes... - Comentó con calma, subiendo los hombros con un gesto despreocupado.

Su grito solo la hizo sonreír más, conociendo esa mirada que denotaba el deseo de matar. Ya lo había dicho con anterioridad, no eran tan diferentes. Va caminando hacía atrás estudiando los movimientos del hombre, intentando ir dos pasos por delante de él y anticiparse a sus movimientos.
Creía totalmente en sus palabras, viendo como se movía y hablaba estaba claro que no mentía pero el bofetón la pilló por sorpresa. Su cara se giró de golpe haciendo que el rojizo cabello se moviera como un abanico y se quedó unos segundos en silencio con la cabeza hacía un lado, sintiendo el fuerte calor en su mejilla... -Ja... Jajaja... Jajajajajajajaja... - comenzó a reírse vilmente mientras iba volteando su cráneo hacía él, mirándole con sonrisa depravada. - ¿Eso es todo lo que sabes hacer?

Sin pensarlo un segundo más, le agarró de la nuca rápidamente y levantó la pierna derecha con fuerza golpeándole en la entrepierna mientras rozaba la boca contra su oreja y le susurraba - No me obligues a romperte cuando acabo de encontrarte. - Lo empujó para que cayera al suelo de espaldas y se sentó sobre su estomago mientras le colocaba las manos con suavidad alrededor del cuello, acariciándole con las uñas -Todo un hombretón... - Musitó mientras empezaba a clavarle las uñas lentamente sin llegar a cortarle la respiración.

OFF Rol:
Dilema
Si: Consigue acertar el ataque.
No: Falla

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenhouse (+18)// Balion

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 12 Jul 2018, 00:54

El miembro 'Laia K. Lupei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :

Resultados :



We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenhouse (+18)// Balion

Mensaje por BalioN el Jue 12 Jul 2018, 01:59



La situación es crítica, pues sabe si que se excede demasiado se acabó, ya ha hecho los cálculos, por su altura y lo delgada que es a menos que lo alcance en los ojos o la garganta probablemente no tenga ni que esquivarla, aunque por culpa de los efectos del LSD está demasiado concentrado en querer demostrar algo.
Es tomado de la nuca mientras la mira con una sonrisa, cuando ella trata de golpear su entrepierna este suelta todo el aire de golpe cerrando ligeramente las piernas, quiere hacerla creer que realmente le ha dado de lleno.
-Ummg,..-Con el impacto todo el aire sale de golpe para aportarle credibilidad al asunto, incluso se lleva las manos a la entrepierna poniendose cada vez más rojo al contener la respiración y hacer fuerza con los músculos de la cara.

-Jo...Der...-Es lo que se escapa de su boca cuando cae al suelo respirando con fuerza mientras siente como ella se siente encima de él queriendo dominarle. Al principio no dice nada, deja que ella extienda los brazos, para cogerle del cuello y arañarlo un poco sin embargo parece que hasta disfruta la idea de que algún día pueda haber alguien tan colgado como él a la hora de pelearse. Puede verse la sonrisa de satisfacción en sus labios, incluso los relame.
-La cantidad es importante...-Dice en tono burlón, como si de pronto ya no le doliera nada, dejándo de fingir realmente.
No necesita nada, la posición es idónea, lleva atrás los codos para barrer sus pies y hacerla quedar más sentada sobre él a poder ser del todo, lo que utiliza para liberarse de la siguiente forma, sin haber podido sacar aún los brazos de debajo de sus piernas.
Sacude de forma ascendente su cintura, haciendo que ella inevitablemente pierda agarre con el suelo, pero antes de que ella pueda reaccionar deja caer la cadera y cuando su cuerpo baja empieza a reír, pues otro golpe de cadera la hace casi levantar del suelo, lo que aprovecha para cogerla del culo y empujarla para obligarla a pasar por encima de él con relativa facilidad, pesa poco y el golpe de  cintura le ha dado impulso.

En pié de un salto, no se espera menos de un antiguo miembro de las fuerzas especiales. Se limpia el polvo con bastante calma, sus pupilas siguen bastante dilatadas. Su expresión sigue siendo la de un yonki habiendo encontrado dos kilos de mercancia en una esquina.
-Es importante haber matado a más que unos pocos, la experiencia te enseña cuando fingen y cuando no, aparte de muchas otras cosas claro, la práctica nunca decepciona...-Se encoge de hombros-...No está mal sinceramente, has conseguido derribarme una vez, pocos pueden decir eso...-Asiente con la cabeza varias veces, no parece haberse cansado apenas con todo lo ocurrido-...¿Crees que lo has visto todo?-Vuelve a sonreírle como un demente-...Quieres ser el diablo, pero aun te faltan superar muchas pruebas y vencer a muchos enemigos...-Mantiene la distancia, él no está peleando con el cuerpo, sino con el cerebro, no va a humillar y matar a una canija de 45 kilos que podría ser su hermanita por muy loca que esté.
-...Te falta mucho entrenamiento...-Se pone en una guardia distinta, con los pies en linéa con los hombros y los brazos abiertos para recibirla junto a sus caderas. La mira ladeando ligeramente la cabeza en diagonal con una sonrisa.
-No puedes hacerme daño, te lo voy a demostrar...-Se ríe-...Tic tac, tic tac, que pasará cuando se te acaben las ideas muñeca?-Parece muy seguro de sí mismo, no parece tenerle ningún miedo a la muerte, pareciera que creyese que trabaja para ella incluso, queriendo desacreditarla como asesina, la quiere, la quiere en su banda de los más peligrosos del apocalipsis, los más chungos de la historia, pero sabe que primero debe convencerla, no haciendole daño, sino demostrandole cuan irrosorio es matar a alguien si no es para hacerte más fuerte con la experiencia que el desafio supone.
(Matar solo por placer?...Novatos...)

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenhouse (+18)// Balion

Mensaje por Laia K. Lupei el Jue 12 Jul 2018, 03:31

Todo parecía ir bien, su corazón latía fuertemente contra su pecho mientras hundía más y más las uñas en la piel de su cuello, notando como el suyo bombeaba la sangre a través de la arteria carótida. Su respiración se aceleraba conforme los segundos pasaban, pero su expresión cambió cuando lo escuchó hablar.
Inevitablemente, cuando movió sus piernas cayó totalmente sobre su estómago y al hacerla saltar sobre él, sus dedos se escurrieron de su garganta arañándole con fuerza al procurar mantener el agarre, levantándole la piel y haciéndole algún que otro corte. - Hijo de...- Rabió entre dientes tratando de volver a alcanzarle, pero un segundo empuje la hace casi levantarse del suelo consiguiendo, antes de que la agarrara del culo y la empujara hacía delante, apoyar el pie izquierdo para dejarse llevar por el movimiento y acabar levemente inclinada. Estaba agradablemente sorprendida.

Rotó sobre sus pies mientras se enderezaba y le sonreía, llevandose la mano derecha a los labios, lamiendo la poca sangre que había conseguido hacerle. Sentía que su corazón en cualquier momento iba a reventar de lo rápido que iba, estaba tan emocionada de haber encontrado a alguien superior que, mientras saboreaba aquel néctar color carmesí, su cerebro daba vueltas y vueltas a ver que demonios hacer con él.

Le escuchó sin decir nada mientras le observaba absorta en sus movimientos, siguiendole con la mirada como si fuera una serpiente embelesada por su domador. Ve como se coloca en otra posición, riendose con mucha seguridad. La estaba retando a intentarlo y no pensaba negarse.
Sin pensar si era buena idea o no, se lanzó hacía el vertiginosamente tratando de acertarle un puñetazo en la nariz con la derecha, utilizándolo como distracción para golpearle en las costillas con la izquierda. En su mirada se podía ver el deseo de acertarle un golpe solo por demostrarle algo... Sabía que trataba de jugar con su mente, pero había quedado tan enganchada que le daba igual. Ella luchaba porque quería saber más de él y todo lo que podían hacer juntos...


En un momento paró de golpe, sujetándole de las muñecas mientras iba empujándole contra la pared más cercana para pegar su frente a la de él extasiada, respirando contra su boca. -Eres un hijo de la gran puta... - Ronroneó levantando sus ojos pardos de sus labios a los celestes del varón. ¿Qué demonios estaba haciendo con su cabeza? Suspiró mientras volvía a sonreír pícaramente y rozaba sus labios en su comisura - ¿Qué quieres hacer conmigo?- Inquirió mordaz, sin dejar de jugar.

Había perdido el juicio y estaba dispuesta a que le pegara una paliza solo por saber... Le carcomía por dentro la simple idea de no poder hacerle nada y quería entender como y por qué. Su cabeza daba vueltas y vueltas, embriagándola en un sin fin de imágenes de lo que podría pasar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenhouse (+18)// Balion

Mensaje por BalioN el Jue 12 Jul 2018, 14:44

Siente como el ácido cada vez se diluye más con su organismo poco a poco perdiendo efecto lo que hace que cada vez esté más serio, no para de sudar, está empapado, en posicion la espera, ansiando ver que hay algo dentro de ella que la haga especial, que la haga diferente.

Aguanta el tipo y prefiere mantenerse en silencio y alerta, ella avanza lanzando un golpe a sus costillas tan solo da un paso atrás inclinando hacía atrás su cuerpo, esquivando además el segundo golpe con demasiada facilidad, se nota que aunque son muy parecidos son distintos.
-¿Lo soy? ¿O soy la única luz? ¿El único cielo que te queda en este infierno?-Sonríe mientras es llevado contra la pared.
Su rsotro ha cambiado completamente, su expresión corporal también, se permite concederle eso a ella al menos unos minutos.
Es cómplice de sus juegos y se extasia con ella cuanto más se acerca. No tarda en entrelezar con fuerza sus dedos con los suyos y la besa con mucha fuerza sabiéndo que se arriesga a ser infectado de estarlo ella. Su rostro se acerca al de ella y como si se la estuviera comiendo la besa una y otra vez, hasta que la suelta y deja de besarla.

-Quiero que viajes conmigo, estoy formando una banda, en plan los más chungos de la historía, busco gente especial, les doy un objetivo y después recojo lo que siembro...-Sonríe despacio mientras la mira-...Es la pura verdad eso fue lo que me trajo aquí, pero tu hija de puta...-La coge del cuello con ambas manos y le habla pegando sus labios a la cara de ella, muerde su oído, pegándose bien a ella para que pueda sentirle bien.
-...Has conseguido que hasta olvide que vivimos en el fin del mundo, quiero fundirme en tu piel, en tus arañazos, en tus besos y mordiscos, lo quiero toooodo de ti-Sonríe demente-Lo quiero todo porque mucho me parece poco...-


La va dejando respirar, sus manos recorren el cuerpo de esta mientras trata de abrazarla contra él y morderle los labios, sus brazos rodean su cintura y sin perder tiempo una de sus manos está muy baja disfrutando de lo que hay bajo espalda, con calma.
-Eres peligrosa e imprevisible, el viejo mundo lo aborrecias, aunque no tengamos el concepto de matar igual creo que nuestros objetivos pueden ser comunes...Joder...-Niega con la cabeza y ríe ligeramente antes de seguir.
-No quiero hablar más como un soldado, quiero que estés a mi lado porque me fascinas, porque no pareces de este mundo, porque siento que si vamos a la guerra lucharías a mi lado hasta el final si el objetivo es matarlos a todos, como al final siempre acaba siendo...Creo que el destino me ha traído aquí por una razón, está claro que eres tú...-Se queda mirándola un instante y después vuelve a besarla y morder sus labios.


Volver arriba Ir abajo

Re: Greenhouse (+18)// Balion

Mensaje por Laia K. Lupei el Jue 12 Jul 2018, 18:45

La voz del varón se cuela por su tímpano hasta llegar a su cerebro, produciéndole una descarga de satisfacción mientras se mordía los labios inquieta, apretando los dedos en el dorso de la mano del hombre cuando este los entrelaza. Sus bocas no tardaron en unirse con agresividad trenzando ambas lenguas como si fueran una sola, luchando dentro del húmedo agujero por ver quien dominaba a quien. Sonrió y jadeó mientras sus mejillas se iban pigmentando de un rojo intenso y cada vez estrechaba más su cuerpo contra él, totalmente descontrolada.
La sangre de la camiseta del hombre impregna la ropa de la pelirroja y un escalofrío le recorre el cuerpo erizándole la piel, protestando con un sonido gutural cuando este se separa. Sus ojos siguen igual de brillantes fijos en los del contrario, escuchándole con un interés anormal en ella. No solía obedecer ordenes y le gustaba ir por libre, pero la persona que tenía delante no era como cualquier otro.

Acechó con la mirada sus manos dejando que la agarrará del cuello, entreabriendo más los labios cuando percibió como hablaba contra su cara. Sus ojos se cerraron notando como volvía la falta de oxígeno y gimió al sentir sus dientes en su oreja, temblando contra su cuerpo, dejándose llevar por aquellos exquisitos calambres que la invadían una y otra vez ante su forma de tratarla como una muñeca - ¿Quién eres? - Preguntó una vez la soltó, devolviendo juguetones mordiscos - ¿Y qué estas haciendo conmigo? - Interrogó al hombre en tanto sus blanquecinas manos iban viajando por su torso hasta el principio de su pantalón, explorando sobre las costuras, notando como algo metálico se movía en su bolsillo. Sonrió con maldad.

-Entonces cierra el pico... - Murmuró para luego corresponder el beso, acariciando su vientre, acercando disimuladamente la mano al bolsillo de su chaqueta para así coger las llaves del coche que había mostrado antes. No iba a negar que no le atrajera endiabladamente, pero tenía que tener un plan B por si las cosas salían mal.

Con cuidado, sacó la mano y lanzó las llaves hacía la habitación de la que había salido, agarrándole a continuación de la cara fuertemente para profundizar el beso, hundiendo la lengua en su boca, notando el calor de esta. Tiró de él hacía ella mientras pasaba las manos por su cabello dándole algún que otro tirón. Se alejó lentamente con la boca enrojecida por la pasión que los había invadido y se deshizo de su camiseta manchada, dejando a la vista su pálida piel llena de pecas, tiznada de rojo y cubierta esta vez por un sujetador deportivo negro.

Ahora si iba a divertirse como hace mucho tiempo que no lo hacía. Se apoyó contra la pared de enfrente a él, acariciándose el abdomen con las uñas, dejando unas pequeñas estelas rojas por donde pasaban y ladeó la cabeza haciendo que su rojizo cabello cayera como una cascada por su cara. -Si lo quieres todo... Ven a buscarlo- Habló con lentitud retándole. Si se lo ponía fácil... ¿Qué gracia tenía? Quería ver cuanto de ansioso estaba y que sería capaz de hacer por conseguir su objetivo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenhouse (+18)// Balion

Mensaje por BalioN el Vie 13 Jul 2018, 17:39




Hay muchas cosas malas en la vida, esta no parece una de ellas, no puede sentirse de ninguna forma que no sea especial. Cada palabra que ella espeta lo convierte en una provocación, No puede evitar sentir el deseo de golpearla con violencia cuando saca las llaves de su bolsillo, aun así cuando vuelve a besarle siente como si fuera el bombo de la caja, de alguna forma la sustancia que encontró un par de noches atrás sigue en su organismo, las alucinaciones son más leves de lo que a él le gustaría, pero se conforma con al menos poder moverse y hablar.

Pasan los segundos y su rostro es un sin fin de emociones distintas, entre ira, odio, felicidad, pasión, sufrimiento, hasta que colpsa respirando profundamente, aun así no responde a sus preguntas tan solo cierra los ojos tratando de recuperar el control de su cuerpo, que lleva ya casi medio minuto sin responderle apenas.

Se separa de él y siente cierto vacío revelador, no se siente solo. Lleva tiempo así, sin comprender porqué no se muere, la vida o como se pueda llamar sigue ofreciéndole una aventura tras otra y a pesar del dolor y las heridas todo suele acabar igual.
-Yo...-Dice con los ojos cerrados con fuerza-...Yo...-Esta vez suena más bajo, sus hombros van cayendo y su espalda se encorva ligeramente, pronto se tambalea y da un paso adelante con el pié izquierdo para equilibrarse.
Empieza a andar como si estuviera muerto y solo el deseo de comer lo alimentara, se escucha como su voz suena gutural emitiendo quejidos.
-¡Soy tu peor pesadilla!-Da un grito excesivamente fuerte, terminando de lanzarse con el gesto de un demente.

Trata de posicionarse para que se sienta arrinconada, aunque atento a ataques sorpresa a la entrepierna, ya no se fía.
Su mano derecha toma el rostro de ella con fuerza en un instante. La mira sonriendo sucio ensangrentado y satisfecho. Le da la vuelta para ponerla de cara contra la pared y no tarda en cachearla de forma muy abusiva por todo su cuerpo, tratando de recorrer cada centímetro con curiosidad antropológica, cuando siente que ya se ha aprovechado lo suficiente de la situación la intenta poner de nuevo contra la pared.
-¿Nunca te han dicho que tienes que tener cuidado con lo que deseas?-Se toma un momento para darle un azote y apretujar bien sus nalgas, desde luego entre el viaje y ella está alcanzando el nirvana.

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenhouse (+18)// Balion

Mensaje por Laia K. Lupei el Lun 16 Jul 2018, 18:34

Su grito hace que el movimiento de sus manos cese, levanta una ceja divertida por su comentario y ni pestañea cuando la arrincona contra la pared, mirándole fijamente sin borrar la sonrisa de sus labios, curiosa por ver que rondaba por su cabecita.
Cuando la agarró de la cara abrió los ojos expectante, retándole con una mirada maravillada por lo que estaba viendo, su expresión de demente ensangrentado hacía que ansiase más y más ver de que era capaz y hasta donde iba a llegar con ella. Hace que se gire, obligándola a apoyar la palma de las manos contra la pared y no puede evitar ocultar una risa juguetona, entretenida por como tocaba su cuerpo. Sus labios suspiraron contra la corroída madera y ladeó la cabeza para mirarle.

-¿Te diviertes? - Preguntó una vez concluyó su búsqueda, mordiéndose los labios por el azote y el apretón en sus nalgas -Nunca he tenido problemas en conseguir lo que deseo... y si se pone difícil... mejor. - Murmura de forma taimada -Bărbați...- Habla en su lengua materna mientras se daba la vuelta y le miraba a los ojos pícara. - Creo que no estamos en mismas condiciones... - Pronunció lentamente llevando las manos desnudas a su torso, quitándole la chaqueta de un tirón.

Acarició sus brazos tatuados desde la muñeca hasta los hombros, arañándole por donde pasaban sus dedos. Ahora mismo le tenía tantas ganas que apenas podía controlarse. Acercó sus labios a los de él de nuevo, apretándolos con violencia, hundiendo su lengua en su boca en una lucha constante. Quería dominarlo, quería que fuera suyo. Sus traviesas manos viajaron a su nuca apretándole contra ella y la pared, juntando su torso desnudo contra su cuerpo para intentar sentir cada centímetro que lo componía. El olor que desprendía le producía cierta embriaguez y delirio siendo incapaz de resistirse a él, temblando por la sensación eléctrica que le recorría cada vez que le tocaba.
De nuevo, sus manos viajaron hasta su abdomen, tirando de la camisa con la fuerza suficiente para que tres botones salieran volando, rompiendo el beso para morderle el labio inferior y recorrerle la cara con los ojos. Estaba extasiada. Sus manos, frías y rápidas, recorrieron sus músculos y cada una de las cicatrices que encontraba a su paso, deleitándose por dentro, sintiendo como era víctima de los escalofríos que le ponían la piel de gallina.

-¿Y tú? - Le pregunta en un susurro contra sus labios, pestañeando lentamente - ¿Qué es lo que deseas? - Sus dedos acariciaban su vientre, moviéndose peligrosamente por la frontero de lo prohibido -Hablas de guerra y me gusta... - Cuela tres dedos y da un estirón del pantalón - ¿Pero que consigo si voy contigo?

Se tomó la confianza de desabrochar rápidamente el botón. No tenía intención de dejar pasar esa oportunidad y lo iba a conseguir costase lo que costase. Desde que el inicio del nuevo mundo había llegado no había a encontrado a alguien que fuese como ella y lo amaba y odiaba a la vez, lo quería todo y nada. Estaba como en un sueño donde todo era posible y no quería despertar...

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenhouse (+18)// Balion

Mensaje por BalioN el Jue 19 Jul 2018, 18:49

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenhouse (+18)// Balion

Mensaje por Laia K. Lupei el Jue 19 Jul 2018, 19:47

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenhouse (+18)// Balion

Mensaje por BalioN el Vie 20 Jul 2018, 00:18

Volver arriba Ir abajo

Re: Greenhouse (+18)// Balion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.