• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Maximillian V. Alexandros, Noa Benet

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Promise Reprise || Libre

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promise Reprise || Libre

Mensaje por Victoria Rodriguez el Lun 09 Jul 2018, 04:44

Shreveport, Lousiana.
09 de Agosto de 2015
10:45 am
Western Hills and Yarborough Subdivision

Hacía ya cuatro días que había dejado atrás el cartel que daba a aquel vecindario y se había echo con una casita de una sola planta cerca de un lago llamado Cross Lake. El coche descansaba en el jardín mal aparcado y ella se había movido muy poco por las casas colindantes a la que se encontraba, no quería moverse mucho por si él volvía... Se dio la vuelta en la cama sin sabanas en la que había pasado la noche y abrió los ojos mirando el techo que alguna vez fue blanco... ¿Llegarían a encontrarse de nuevo?
Se incorporó en la cama lentamente y se pasó las manos por la cara intentando desperezarse mientras la luz del sol se colaban por una de las rendijas de las contra persianas de madera. Había dejado todo cerrado y casi todas las posibles entradas bloqueadas para evitar sorpresas nocturnas indeseadas, así que caminó paulatinamente hacía la puerta principal y miró por la mirilla en busca de algo, cualquier cosa que le diera una señal de que hacer... Su cerebro luchaba entre dos ideas, irse o quedarse. Habían pasado cuatro días desde que se habían separado y las dudas venían continuamente... ¿Se había arrepentido y se había marchado a otro lugar? ¿Se habría quedado allí? ¿Habría muerto?... Pero por otro lado seguía pensando que en cualquier momento llegaría, que entraría por la puerta a patadas como hizo en Texas con esa actitud chulesca que tanto le molestaba... Sonrió y zarandeó la cabeza al ver que todo seguía tal cual lo había visto la última vez. Miró a su alrededor y suspiró fuertemente.

-Bueno... hagamos algo ¿no?- murmuró mientras apartaba el sofá de delante de la puerta y agarraba la palanca que se encontraba sobre él. Se sentía sucia y tenía ropa que lavar por lo cual, cargó la mochila con las pocas prendas de ropa que tenía y se dirigió al lago a paso seguro.

El color del agua brillaba cristalina y estaba lo bastante fresquita como para ponerle la piel de gallina a Vicky, que lavaba la ropa en la orilla y la dejaba secando sobre el verde pasto que crecía sin control. Se desabrochó su camisa y pantalón y los lavó y colocó junto a las demás prendas mientras apoyaba la cabeza en sus rodillas y se abrazaba a estas mirando al infinito. "Cuanta paz..." - Pensó mientras la brisa casi tenue mecía sus cabellos castaños... Pasaron como veinte minutos y con la ropa casi seca se vistió, partiendo de nuevo hacía la cochambrosa casa de colores apagados.
Una vez dentro tiró la mochila al suelo y cerró la puerta tras de si, sentándose en el sofá en medio del recibidor y sacando el bloc de dibujo, mirando el dibujo de Balion. ¿Como había llegado a importarle tanto si realmente le conocía de unas pocas horas?...

-Supongo que son estos tiempos... - Dijo mientras sacaba el lápiz de su bolsillo y añadía pequeñas caricaturas del susodicho según las facetas en las que lo había visto. Sonrió alegremente como hacía cuando dibujaba de pequeña.


Las distintas cara de la luna:



Volver arriba Ir abajo

Re: Promise Reprise || Libre

Mensaje por BalioN el Lun 09 Jul 2018, 17:39

Camina vestido con harapos prácticamente, ha pasado mejores días sin duda, va fumándose un cigarro en la mano izquierda, con la derecha sostiene de las asas junto a su hombro una bolsa de viaje que parece ir llena. Sus zapatos eran marrones y ahora son una amalgama extraña de colores que dicen bastante de cuanto habrá caminado.
Exhala el humo mientras observa lo que otrora debió ser una casa muy bonita y muy apartada en las zonas más exclusivas y apartadas del terreno.
El lago queda cerca, pero no tiene ni siente sed, parece bastante ocupado con lidiar con el calor, limpiandose el sudor de la frente.

(Desde luego chiquilla has seguido mis instrucciones al pié de la letra...) Se para finalmente frente a la gran casa algo nervioso e inquieto. Desde luego ver como ha sido fortificada le da que pensar, al menos otros supervivientes hay, por lo que toma el revólver con la izuquierda lanzando el cigarro y corre por el cesped hacía la casa, buscando trampas u otros posibles indicios de vida humana en el lugar.
Para su sorpresa al llegar a la entrada la puerta está abierta, avanza al interior apuntando a la altura del pecho, no tarda en darse cuenta una vez dentro de que probablemente hayan salido, no es que tengan gran cosa, pero sin duda el lugar es acogedor.

-...Veamos si encontramos algo de provecho....-Comenta mientras se da una vuelta por el lugar tratándo de inspeccionarlo todo. Busca indicios de vida, por lo pronto encuentra una botella de agua medio escondida bajo el sofá, la mira, la abre, está abierta, por lo que decide no beber, nunca se sabe. La vuelve a dejar justo dónde estaba y con las pisadas del exterior toma la decisión de esconderse en las sombras.
(Genial...Parece uno solo, entonces será fácil...)Sonríe pensativo esperando ver entrar a su víctima por la puerta, sin embargo se sorprende cuando la ve entrar a ella y sin ningún cuidado se tira en el sofá, Adam tan solo puede llevarse una mano a la cara y negar con la cabeza, aunque sea comprensible le afectan demasiado estas cosas.

-¡¡Estás muy relajada para estar de guardia no crees!?-Se deja caer a su lado para sentarse muy cansado y le vuelve a lanzar la pistola encima, no tarda en bostezar y mirarla después con una sonrisa.
-¿Me echabas de menos?...-

Volver arriba Ir abajo

Re: Promise Reprise || Libre

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 09 Jul 2018, 17:39

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :

Resultados :

Volver arriba Ir abajo

Re: Promise Reprise || Libre

Mensaje por Victoria Rodriguez el Lun 09 Jul 2018, 18:38

Casi saltó del sofá cuando Balion apareció de dentro de la casa y se sentó a su lado, tirando el arma sobre ella como ya hizo en otra ocasión. Sus ojos color avellana viajaron del arma a él varias veces con la boca semiabierta de la sorpresa... ¿Cuándo había llegado? Sus labios se fueron curvando hasta formar una sonrisa y, tirando por los aires la libreta, el lápiz y la pistola, lo abrazó con fuerza apoyando la cabeza en su pecho. Ahora mismo todo le daba igual, ya no estaba sola.

-¡Si! - No pudo reprimir la emoción y luego se separó para verle bien. Había estado cuatro días fuera y había conseguido encontrarla intacto... Se mordió los labios - También tengo derecho a relajarme... - Contestó seguidamente volviendo a sentarse bien el sofá. Tenía una pinta horrible y su ropa olía a muerte, no podía imaginarse por lo que había pasado en esos días que para ella fueron eternos, no podía ni pensar en lo que había pasado cuando le dejó allí tirado pero tenía que saberlo - ¿Cómo saliste de allí? ¿Cómo me has encontrado? - Preguntó con carrerilla mirando la mano que aquel día se quemó por salvarla, arqueando las cejas con preocupación. - Necesitas descansar...

Se levantó lentamente agarrando su mochila y empezó a sacar la ropa que anteriormente había lavado en el lago mientras le dirigía una mirada rápida a su compañero, sacando finalmente una camisa de tirantes blanca bastante grande.

-Encontré esto en la casa cuando llegué, la acabo de lavar. - Hizo una pequeña pausa y se la dejó en las piernas encogiéndose de hombros mientras sonreía con algo de nerviosismo y recogía su libreta, guardándola dentro. - Por si te quieres cambiar...

Terminó por girar la cabeza del todo y mirarle mientras se apartaba un mechón de pelo de la cara y lo colocaba tras su oreja. Cuatro días esperando sin hacer absolutamente nada y ahora estaba ansiosa por salir fuera y darlo todo por estar allí otro amanecer más.

Seguidamente miró al suelo y le dio la espalda pensando en que sería lo más productivo en hacer ahora que ya había vuelto. Miró de reojo sin poderlo evitar. Metió los dedos en su pelo enredado y se acarició suavemente la cabellera.

-No hay muchas cosas por estas casas, las he ido vaciando estos días. - Se llevó las manos a las caderas poniendo los brazos en jarra y se balanceó sobre sus pies arrugando los labios en una mueca. -Pero de camino aquí he visto varias casas que parecían intactas y muchos edificios que aún podrían tener algo


Las distintas cara de la luna:



Volver arriba Ir abajo

Re: Promise Reprise || Libre

Mensaje por BalioN el Mar 10 Jul 2018, 02:29

Respira hondo relajándose por un momento, está visiblemente cansado, como siempre, la falta de agua y comida están empezando a pasarle factura y ya no se mueve igual que antes, necesita descansar.
-¿Que te parece si cerramos esa puerta y nos permitimos relajarnos y descansar?-Le dice mientras abre un ojo y le sonríe.
-¡Pero primero!...-Se levanta de golpe-...Vamos a ver que tal has tratado a mi pequeño...-Empieza a andar con pesadez hacía la puerta, decidido a subirse en el coche y darse una vuelta si hace falta para comprobar que todo está bien.
-No podemos arriesgarnos a perderlo es todo lo que tenemos...-Comenta en la entrada de la casa rumbo al jardín donde lo ha visto al entrar en el lugar.

Conforme vuelve a salir al jardín mira por todos lados a su alrededor, de alguna forma se siente seguro pero no del todo cómodo. La mira un instante mientras camina, ve que dentro de lo que cabe goza de buena salud y está entera, lo cual le alivia más de lo que parece.
-De todas formas Victoría, me alegra ver que te las has apañado y estás bien, la verdad que cuando nos vimos hace unos días en Lone Star nunca me habría creído que lo lograrías, pero aquí estás, con refugio para la noche y con el Mustang...-tras esas amable palabras se lanza contra el coche y empieza a acariciarlo unos minutos, comprobando todas las puertas y ventanas, todos los asientos y partes del interior.

Volver arriba Ir abajo

Re: Promise Reprise || Libre

Mensaje por Victoria Rodriguez el Mar 10 Jul 2018, 03:09

Su actitud despreocupada le hacía sonreír de forma estúpida, le encantaba la facilidad que parecía tener para dejar el apocalipsis que los azotaba a un lado y hacer que todo pareciera normal, o casi. Asintió a sus palabras y se dispuso a salir tras él pero se paró cuando le habló con esa amabilidad no pudo evitar ruborizarse levemente y sentirse algo molesta... ¿Qué no lo lograría? "Bobo" Pensó mientras caminaba detrás de él y sonreía al ver como acariciaba el coche.

- ¿Qué no lo iba a lograr? - Preguntó algo chinchada pero sintiéndose extrañamente feliz - Soy más fuerte de lo que te piensas - Dijo de forma bromista y se colocó a su lado, mirando alternativamente al coche y a él. Parecía que apreciaba más el coche que su propia vida - No tuve problemas para llegar aquí. Tampoco tardé mucho y apenas gasté gasolina pero no creo que dure mucho más a no ser que encontremos algo en el centro de la ciudad. - Comentó para mantenerle al tanto sobre el coche omitiendo las veces que se le había calado al cambiar de marcha y miró a su alrededor. Todo tranquilo.

El calor se empezaba a notar y resopló apartandose el pelo de la cara, mirando a Balion y preguntandose de nuevo como cojones había llegado allí sano y salvo. Algo que le molestaba hasta rabiar es que no le contestaba sus preguntas, como si quisiera mantener un muro entre ellos en vez de crear un lazo. Se cruzó de brazos y entrecerró los ojos ante la claridad al mirar al cielo.

-Oye Balion... ¿Alguna vez empezaras a contestarme las preguntas que te hago o tendré que repetirtelas una y otra vez hasta que, por cansina, me acabes contestando? - ¿Le caía bien? Si. ¿Estaba loco? Si. ¿Realmente quería conocerle?... Si. La forma de ser que tenía le creaba una curiosidad incontenible y quería saber de él, pero su paciencia era más bien nula y tarde o temprano acabaría perdiendo los papeles.

Sin más se giró y caminó de nuevo hacía el interior de la casa, tirándose en el sofá y bebiendo un poco de agua molesta e incomoda. Si iban a seguir el camino juntos ¿Qué menos que saber con quien andaba? Le miró frunciendo los labios, dubitativa de si volver a hablar o callarse y dar el tema por zanjado, pero no podía, necesitaba decirlo.

-¿Es por qué estoy infectada? - Se inclino y apoyó los codos en las rodillas flexionadas mientras apoyaba la cabeza en la mano izquierda y con la derecha tiraba de la camiseta blanca, mostrando la cicatriz en su hombro. -¿Por esto? - Estaba molesta y sentía que iba a romper a gritar así que inspiró profundamente por la nariz y lo fue soltando poco a poco mientras cerraba los ojos.

No era un monstruo, no era como los muertos que reclamaban carne... Ella pensaba, sentía y recordaba todo, solo estaba enferma y sí, era peligrosa, pero ella no quería dañar a nadie, solo quería vivir con lo que le había tocado e intentar disfrutar lo poco que se podía en esos tiempos. Se pasó las manos por la cara arrastrándose el pelo hacía atrás mientras apoyaba la espalda en el respaldo y miraba al techo. Tenía que haberse callado...


Las distintas cara de la luna:



Volver arriba Ir abajo

Re: Promise Reprise || Libre

Mensaje por BalioN el Mar 10 Jul 2018, 17:06

Desde luego todo parece correcto, se emociona ligeramente acariciandolo con más fuerza, se sienta en el capó para hablar con ella mientras esta le hace preguntas, él tan solo la mira con una sonrisa. Tuerce los labios y ríe ligeramente, no parece estar muy claro lo que piensa, se levanta y se sube al coche en el asiento del piloto de nuevo.
-Si, creí que lo conseguirías, no lo dude ni por un momento...-Se hace un instante de silencio, parece metido en su mente mientras juega con el llavero y las llaves, escucha como ella le habla pero no parece servir de nada.

Haciendo caso omiso de la mayoría de preguntas que le sigue haciendo suspira y después le tapa la boca con la mano, con total confianza de que no le va a morder.
-Sí, así que demuestrame que puedo dormir sin miedo a que me comas...-Sonríe de nuevo mirándola a los ojos, ha tenido cuidado de no hacerlo peligroso pero ella debe decidir, y después quita la mano despacio en caso de que ella no le muerda.

Volver arriba Ir abajo

Re: Promise Reprise || Libre

Mensaje por Victoria Rodriguez el Mar 10 Jul 2018, 17:47

La mano sobre sus labios le hicieron mirarle con las cejas levantadas y ojos de asombro, clavandolos en los azules del contrario. Si quisiera infectarle ya lo habría echo, si quisiera hacerle daño ya lo habría echo... La sonrisa de Balion no le transmitía nada así que cuando se separó de ella bufó y se mojó los labios girando la cabeza. Le ofendía ese pensamiento, pero también le parecía razonable. Entendía que fuese con pies de plomo y no se fiara de nadie, pero viendo como era él y siendo como era ella, una chica sin más, una camarera de un pueblucho español que solo quería tirar hacía delante.

-No te haría daño... - Murmuró mientras se levantaba y se cruzo de brazos -Por Dios, no se que clase de persona piensas que soy, pero creo que en el momento en el que me pasara por la cabeza hacerte algo me pegarías tres tiros en la frente. - Respondió con sinceridad caminando por la sala mirándole de vez en cuando. -Yo solo vine aquí de vacaciones... - Continuó mientras recogía su mochila y se la cargaba al hombro - Y no estoy aquí con la intención de hacerle daño a nadie

Aclaró finalmente, volviendo al dormitorio principal para dejar la mochila allí junto el resto de sus cosas y se sentó en la cama vacía resoplando. Estaba dispuesta a hacer lo que estuviera en su mano para demostrarle de lo que era capaz de hacer por sobrevivir y ayudar. No era monstruo...

-No soy una inútil... - masculló más para si misma que para que él lo escuchase y apretó los labios mientras pensaba en todo y nada la vez. -Si quieres descansar adelante - dijo alzando un poco la voz -Pero en un rato tenía pensado salir en busca de algo de comida - Sin más, se dejó caer en la cama hacía atrás y se puso de lado, mirando a un punto fijo en la pared.


Las distintas cara de la luna:



Volver arriba Ir abajo

Re: Promise Reprise || Libre

Mensaje por BalioN el Mar 10 Jul 2018, 21:44

Ella se Marcha pero él no la sigue, está pensativo, enciende la radio, se va a quedar ahí hsta que pueda volver a escuchar "Country Rhoads" de John Denver. Algo no lo deja pensar con claridad, pero no quiere contárselo, la ve demasiado inocente para algunas cosas, esa verdad podría destrozarla y no sabe como lo va a hacer.
-Está bien...Confiaré en tí...-Le dice antes de que se vaya, después se recuesta a esperar, el sol acompaña perfectamente, saca los pies por la ventanilla y echa atrás el asiento para poder estar en la máxima comodidad.

Van pasando las canciones una tras otra con los comentarios de la mujer que locuta en la radio, la cual parece estar dejando el alcohol y ahí lo lleva. Pero no suena la que él quiere escuchar cuando así lo necesita, nunca.
La escucha quejarse desde el interior de la casa pero no dice nada tan solo se queda ahí disfrutando por un instante de paz y tranquilidad. De hecho la radio hace sonar una canción que hacía años no escuchaba.



El sonido parece estar siendo sacado de un vinilo, de una época cercana a los 50 o 60, no obstante el se ha transportado a iraq, salta a afganistán, de ahí a más lugares, su mente repasa la vida que ha tenido, sabiendo que tiene una importante decisión que tomar, se ha metido en problemas y debe favores, no sabe como explicarle nada de lo que tiene en la cabeza, así que no lo hace solo trata de descansar en un rato y por algún lugar solo su coche lo tranquiliza del todo, ni aun teniendo toda esa casa siente que haya encontrado refugio. Las gafas de sol le protegen los ojos tan solo dejadas sobre la cara.
-Es cierto, vamos a necesitar mucha mierda...-

Volver arriba Ir abajo

Re: Promise Reprise || Libre

Mensaje por Victoria Rodriguez el Mar 10 Jul 2018, 23:08

Sin haberlo podido evitar, se quedó dormida allí tumbada mientras los rayos del sol que se colaban por la estrechez de las contraventanas acariciaban la clara piel de sus mejillas. Soñó con un pasado que se veía distante, sirviendo cervezas alhambra a viejitos que le sonreían con amabilidad, de fondo sonaba una guitarra sonar al ritmo de un paso doble y, de pronto, un ser sacado del mismo infierno irrumpía en la sala devorando a todo ser vivo que alcanzaba. Intentó ayudarles, pero no podía moverse, lo único que podía hacer era mirar como caían uno a uno hasta que, aquel ser putrefacto y de mirada vacía se acercó y le mordió en el hombro haciéndola gritar con fuerza.

Se despertó entre gritos y sudores, revolviéndose con fuerza aún sintiendo las frías manos de la muerte agarrándola. Unas lagrimas cayeron desde sus ojos y ella se las limpió con fuerza intentando controlar su respiración agitada. "Solo ha sido una pesadilla..." Pensó intentando volver a la calma y miró la ventana, el sol seguía igual de brillante. Suspiró y se levantó lentamente, caminando hacía el espejo manchado de oxido y resquebrajado, mirando su reflejo más pálido de lo normal. Inspiró profundamente y lo soltó despacio caminando hacía la sala de estar cabizbaja con la mochila al hombro.

No sabía como pasó ni en que momento entró, pero del pequeño cuarto de baño apareció un muerto que caminaba arrastrando los pies hacía ella castañeteando los dientes. Lo miró con ojos cansados, todo le parecía parte del mismo sueño. No se movió conforme se iba acercando. La peste que desprendía era repugnante y cuanto más cerca, más fuerte era... Se quedo observando como este, de pronto, ignoraba su presencia y pasaba a su lado tropezando con el sofá y cayendo al suelo. Reprimió las lagrimas y caminó hasta ponerse a su espalda y clavar la punta de la palanca en su cráneo.
Ella ni estaba viva ni estaba muerta y eso le dolió profundamente... Se sentó a su lado y lo miró, olvidándose por completo de donde estaba y con quien. Aunque no había mucha diferencia de estar sola o acompañada en ese momento.

-Yo no soy así... - murmuró mientras se abrazaba a sus rodillas y dirigía la mirada a la puerta principal.


Las distintas cara de la luna:



Volver arriba Ir abajo

Re: Promise Reprise || Libre

Mensaje por BalioN el Mar 10 Jul 2018, 23:43

Pasa el rato, antes de que pueda quedarse dormido le da la neura y se espavila del todo. Deja de estar ahí tirado y abre todas las puertas del Mustang, incluído capó y maletero. Sin decir nada y con la radio a un volumen aceptable se dispone a hacer limpieza, una buena limpieza que le hace falta al coche, pero no solo eso, está pensando en una solución viable para que pueden seguir viajando juntos sin contagiarse.
-Mmmm...- Encuentra algunas cosas interesantes en el maletero del coche, así como decide ponerse la camiseta limpia que le ha ofrecido antes Victoria, quien cuando él entra a la casa para comentarle algo, se la encuentra dormida, parece muy cansada y enferma, por lo que decide no decirle nada, tan solo acaricia su rostro, respira hondo y aprieta un poco su hombro para darle animos.

De vuelta al coche, saca todas las alfombrillas y cualquier téxtil que tenga que lavar, hay mucho que hacer y sabe que no se va a quedar en Louisiana a poder ser ni un solo día más.
(Veamos, entre el maletero y la parte de atrás, tenemos bastante sitio pero aun así nose como lo vamos a hacer para poder descansar sin miedo de que la infección se extienda...)Tras dar un par de retoques más, finalmente solo le queda pulir de la manera que pueda el color del acero del maletero.

El Mustang ha sufrido cambios visuales, ahora es mitad verde mirad color chapa original, además ha aprovechado para pegar los cables correctamente, la radio ya no sube cada vez que acelera, el problema es que debido al deplorable estado de las herramientas poco más ha podido hacer, pero al menos se ha recuperado el espacio y el coche está completamente arreglado en lo que a funciones se refiere.
-¡Victoria!-Ha escuchado perfectamente el aullido del no-muerto y corre hacía la casa, cuando la ve en el suelo se deja caer y la abraza.
-Nos vamos...Vamos a por comida y vámonos de aquí, nose como lo vamos a hacer, a quien habrá que matar o mil cosas más, pero encontraremos la forma de ayudarte...- Sin su permiso la carga en brazos mirandola de cerca.
-No eres ningún monstruo, no te sientas así, para mi eres más humana que muchos otros supervivientes que he conocido.-Sonríe y la deja bajar para que se suba al coche que ya tiene casi todo lo necesario, el se sube en el asiento del piloto y mete las llaves en el contácto.
-Nos marchamos en cuanto estés lista...-

Volver arriba Ir abajo

Re: Promise Reprise || Libre

Mensaje por Victoria Rodriguez el Miér 11 Jul 2018, 01:47

Ve entrar a Balion corriendo por la puerta y su abrazo la pilla por sorpresa. Muerde sus labios y esconde la cara en su hombro intentando no romper a llorar por sus palabras. Ella pensaba que la única manera que había de ayudarla era agujereandole la cabeza como había echo ella con el muerto. Suspiró e intentó abrazarle de vuelta pero la cargó en brazos y no pudo evitar que la sangre se acumulara en sus mejillas volviéndolas rosadas. Estaba demasiado cerca y podía notar como su corazón latía contra su pecho.

Sonrió levemente y se pasó las manos por los ojos una vez la dejó bajar. Fue raro para ella porque nunca nadie la había cargado de esa manera y ahora estaba lo suficientemente nerviosa para no saber que decir exactamente. Caminó hacía el coche y lo rodeó hasta la puerta del copiloto, mirando a Balion ya en el del conductor.

-Lo siento... - Dijo mientras se subía al coche y se abrochaba el cinturón. Bajando la mirada a sus piernas - Se que me he comportado como una estúpida.- Se apartó el pelo de la cara y le miró de reojo nerviosa - Balion yo... Gracias. - Se limito a decir dirigiéndole esta vez si, una amplia sonrisa mientras cerraba los ojos llena de gratitud. - Ahora, vamos de farra...

Y con esas ultimas palabras miró atrás, viendo como la casa se hacía más pequeña conforme se alejaban en el coche. Se sentía agradecida de que hubiera vuelto y hubiera sido tan gentil con ella en ese momento de debilidad. Sabía que en el fondo era buena gente y se lo estaba demostrando poco a poco.


Las distintas cara de la luna:



Volver arriba Ir abajo

Re: Promise Reprise || Libre

Mensaje por BalioN el Miér 11 Jul 2018, 16:10

-Sé que hasta ahora no había dicho nada, se que no lo has visto, pero en el maletero hay algunos juguetitos que me traje de casa de mi padre, otro marine retirado al que le gustaban las armas y estaba a favor de ellas con la segunda enmienda de la constitución...-Arranca el coche y pisa el acelerador hasta el fondo, es lo que tienen kos viejos super coches americanos, si tienes el valor suficiente para ponerlos al límite rara vez suelen fallarte o dejarte tirado.

El motor vuelve a rugir como hacía meses que no sonaba, tarda pocos segundos en salir al camino y empezar a recorrerlo, enciende la radio y la pone a un volumen un poco más bajo de lo que sería lo normal, dejándolo en aceptable.
-Tenemos que encontrar, comida, agua, gasolina y herramientas, también necesitamos linternas y pilas, como fuegos estilo camping gas, además tenemos que hacer con un botiquín entero y algunas cosas más, atibióticos, antiflamatorios y a poder ser protectores de estómago, a veces tendremos que comer cosas que nos puedan sentar mal y hay que asegurarse...- le iba comentando, le señala la guantera-...Saca papel y algo para anotar, no queremos olvidarnos nada, ¡Ah si! ¡Una tienda de campaña plegable y sacos de dormir, dormir en el asiento del coche me está destrozando la espalda, finalmente y si queda tiempo, algo de ropa y para lavarla estaría bien, ¡Joder! ¡Papel higiénico! Me queda solo un rollo o dos creo...-Se frota la cara y pone las dos manos en el volante, esquivando ya al unirse a una carretera más orientada a la ciudad en si, zombies, coches en medio de la calle además de otros obstáculos.

-¡A dónde quieres ir primero?-Le pregunta mirándola con los ojos vidriosos y una amplia sonrisa, como si el hecho de enseñarla a como prosperar fuera algo realmente importante para él. La observa de arriba abajo cada vez con más curisodad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Promise Reprise || Libre

Mensaje por Victoria Rodriguez el Miér 11 Jul 2018, 18:14

La música sonaba y el cabello de la joven se mecía por el viento. Sonrió relajada mientras miraba los árboles pasar rápidamente a su lado, inspirando el aroma de la vegetación que pasaba de un verde intenso a colores rojizos y anaranjados conforme se iban alejando del río. Parecía todo tan normal... Giró la cabeza para mirarle conducir, tan relajado y despreocupado. Le daba envidia no poder ser como él y aparentar que todo le daba igual, ser fuerte y saber pelear. Se miró en el espejo retrovisor y luego lo miró a él...
Hablaba de todo lo que tenían que encontrar como si fuese la cosa más fácil del mundo. Herramientas, medicinas, comida, agua... ¿Por qué cuando lo decía él parecía sencillo? Cuando le dijo que apuntara, se giró en el asiento quitándose el cinturón y se encaramó sobre el respaldo para agarrar su mochila, sacando libreta y lápiz para empezar a escribir todo lo que le había dicho.

-Es más larga que la lista de la compra que hacía en casa... - Dijo mientras reía levemente y trataba de escribir todo sin saltarse nada. Recordó cuando acampaba en el bosque de Sierra Nevada con su familia, haciendo juegos y hablando junto al fuego.

Pronto los largos y robustos árboles fueron sustituidos por grandes rascacielos convertidos en ruinas, grises y aparentemente solitarios. Los muertos deambulaban por la calle y cuando los escuchaban, se giraban inmediatamente intentando alcanzar el veloz coche. Miró hacía atrás y divisó lo que era un pequeño conjunto de estos seres que les seguían a paso lento. Eran tres o cuatro, no parecía algo demasiado peligroso de momento, pero sabía que las ciudades no eran buenos sitios para ir armando ruido.

-Cuando vine, antes de llegar al puente, había como un centro comercial pequeño cerca de una zona residencial. Creo que puede ser un buen comienzo - Dijo mientras señalaba la dirección a seguir y luego se encogía de hombros cruzando las piernas.


Las distintas cara de la luna:



Volver arriba Ir abajo

Re: Promise Reprise || Libre

Mensaje por BalioN el Vie 13 Jul 2018, 01:34

Conduce rápido y de forma bastante agresiva, a pesar de no chocar con nada en un principio, tiene la cabeza llena de cosas y se le nota, casi pareciera que busca cualquier tema para hablar con ella mientras no sea hablar de ellos mismos.
-También vamos a necesitar...-Parece quedarse en blanco y después sigue-...Otro coche, no podemos pasarnos tantas horas respirando el mismo aire al final me vas a contagiar, tranquila buscaremos uno más acorde a tus habilidades de conducción si crees que uno de estos...-Acaricia el salpicero como si su Mustang fuera un ser vivo.

Conforme llega el punto en el que abandonan los caminos para pasar a carreteras mas habitadas simplemente mete segunda y empieza a ir mucho más despacio tratando de revolucionar el motor lo menos posible, completamente distraído apenas la escucha mientras va esquivando obstáculos, pero de pronto cuando le ofrece la posibilidad de asaltar algún lugar en especial sonríe y parece volver a la realidad.
-¡Joder! Y parecia tonta...-Ríe mucho más animado y pisa a fondo siguiendo las indicaciones que ella le vaya dando.
-Pero tenemos que esconder el coche no podemos meternos ahí si no es a pié lo sabes verdad?-La mira sin dejar de acelerar esperando ponerla muy incómoda.

Volver arriba Ir abajo

Re: Promise Reprise || Libre

Mensaje por Victoria Rodriguez el Sáb 14 Jul 2018, 12:14

Los movimientos del coche hacían que Vicky se zarandeara en su asiento impidiéndole el escribir correctamente. Su comentario le molesta, pero prefiere no decir nada, ya había hablado suficiente hoy y quería tener la fiesta tranquila. "A veces eres un idiota" Piensa mientras se agarra con fuerza al panel interior de la puerta algo asustada por la violencia del conductor, dejando la libreta caer a sus pies.

-Joder... Gracias ¿eh?- Dice inevitablemente resentida ¿Cómo demonios creía que había sobrevivido estos años? Aún así escucharle reír hace que una sonrisa inconsciente se dibuje en sus labios. - Claro... Es posible que tenga parking en el sótano... - Dice mirando como a lo lejos iba apareciendo el edificio que una vez fue blanco con grandes ventanales impolutos -Pero no creo que sea buena idea - Recapacita rápidamente, recordando que su hotel se había convertido en un cementerio andante - Es posible que haya muchos muertos allí. Cuando todo comenzó me pillo en mi hotel y no veas como acabó eso... - Dijo tragando saliva por la velocidad, intentando darle una explicación rápida para aparcar por una zona cercana y no en la misma puerta del centro comercial.

Podía sentir como su cuerpo se apretaba contra el respaldo de su asiento y el estomago botaba dentro de ella queriendo salir por su boca. Le tenía miedo a que de pronto perdiera el control del coche y dieran cuatro vueltas de campana. Tenía miedo de que se estrellaran contra cualquier obstáculo de la carretera y sus días como superviviente se acabaran. Sin poderlo evitar lleva la mano izquierda a la pierna de Balion y la aprieta buscando que moderada la velocidad.

-T-Tal vez sería mejor ponerlo detrás del edificio, quitarlo de la vista de la carretera principal. - Dijo apretando los ojos para abrirlos seguidamente, notando que se mareaba si los cerraba -Balion aparca por favor... - Suplicó sin poderlo evitar más, sintiendo un deseo irremediable de saltar del coche en movimiento.

No tardó en aparcar detrás del centro comercial, donde los vehículos de carga y descarga iban muriendo lentamente. Se bajó del coche con rapidez sintiéndose aliviada al pisar suelo firme y, tras arrancar la hoja donde había escrito la lista y meterla en el bolsillo de su pantalón vaquero, guardó sus cosas en su mochila y se la cargó al hombro, agarrando luego su preciada palanca.
Miró alrededor en busca de algo o alguien que pudiera haberse fijado en ellos, pero de momento todo estaba tranquilo y no le daba buena espina, parecía la calma que precedía a la tormenta. Empezó a llenarse de dudas, a tener miedo, a verse a sí misma muriendo dentro de los pasillos de aquel triste sitio... Suspiró... Tenía que ser valiente y echarle narices así que, observando el edificio se dispuso a entrar.
Constaba de tres plantas, sin contar la planta baja y las posibles subterráneas. Desde su posición lo primero que veía era la gran puerta de metal de un almacén abierta de par en par, podían verse cajas de cartón tiradas por el suelo, maltratadas por el tiempo y todo aquel que hubiera pasado por encima. Todavía había comida pudriéndose en algunas carretillas que los empleados abandonaron sin dudar y el hedor a muerte era más que notable. Resopló intentando darse animo a si misma y avanzó con cautela hacía la puerta mirando a Balion de soslayo.


Las distintas cara de la luna:



Volver arriba Ir abajo

Re: Promise Reprise || Libre

Mensaje por BalioN el Dom 15 Jul 2018, 02:17



Parece estar absorto en sus propios pensamientos de nuevo, cada curva y cada nota de la canción que suene lo motivan en un círculo vicioso que puede llegar a terminar en un accidente, no sería la primera vez y de sobrevivir desde luego no sería la última, la cosa se pone peor conforme ella sigue hablando, aprieta la mandíbula y da un frenazo de golpe cuando le pide por favor aque aparque. Como si con ello saliera de sus propios pensamientos, por como su sonrisa vuelve despacio con un fuerte suspiro no cabe duda de que parece haberse cansado de pensar en lo que estuviera pensando.

-Lamento haberte asustado, Adam, me llamo Adam...-Se baja del coche sin decir nada más y se dirige al maletero, mientras ella hace lo propio con sus cosas. La observa de reojo con una sonrisa de labios cerrados.
(Sin duda hay que ver como ha cambiado en unos días de allí aquí...)Se deshace de su ropa vieja, usa el poco agua que le queda para lavarse la cara y las manos. En el maletero ahora bien ordenado hay una bolsa de viaje la cual deja a mano, de una pequeña caja saca unos zapatos negros que parecen muy caros, se quita la ropa sin mucha ceremonia y se cambia, vistiendo un traje de tres piezas negro, antes de ponerse la chaqueta abre un pequeño cofre metálico, dentro hay armas y munición, el revolver lo pone en su espalda a la altura de la cadera, mientras que la pistola va en una funda sobaquera, todo en colores oscuros. Cuando se pone la chaqueta se ajusta la corbata y finalmente Enfunda un cuchillo que tiene la punta muy fina y alargado, un estilo militar oriental en su antebrazo con una funda con correa ajustable.

Coge toda la munición y cargadores, cierra el cofre y el maletero, después el coche, con los seguros puestos lo mira unos segundos un tanto vanidoso.
-Todo listo...-Dice en tono grave y bajo guiñandole un ojo a victoria y acercándose tan tranquilamente hablando con una sonrisa demencial de oreja a oreja.
-No te mueres de ganas por ver nuestro siguiente desafio?-Dice cuando se pone a su lado y le da varios golpecitos con el codo.
-Me alegro de estar aquí contigo Vicky...-Por el tiempo que se toma parece haberle costado mucho decir así su nombre, pero ya lo ha hecho-...Después de haber conocido gente tan extraña...Conocer a alguien tan extrañamente normal es una bendición, ya no pareces una niña desorientada, así se hace...-Levanta la mano para chocar los cinco, viendola como a una igual-...Amazing...-Dice en su lengua natal, pasando después al absoluto silencio para entrar en el lugar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Promise Reprise || Libre

Mensaje por Victoria Rodriguez el Lun 16 Jul 2018, 02:53

No sabía exactamente por qué nunca se preguntó si Balion era su autentico nombre, pero el echo de decírselo sin ella preguntarlo fue como si un subidón de adrenalina llenara su batería interna, haciendo que avanzara con paso más seguro.

Conforme se iba acercando se podía ver con claridad la película que se había rodado en aquel lugar. Cuerpos desmembrados y manchas negras de sangre seca pintaban suelo, techo y paredes... Todo una digna estampa del cortometraje más terrorífico que se había dado en el planeta tierra. Tragó saliva con fuerza y cierta dificultad, viendo como Adam se acercaba a ella vistiendo un traje que no tenía mucho que envidiar a los de Armani. No pudo evitar sonrojarse al verlo así a pesar de su pelo revuelto y la barba algo descuidada que le crecía sin control, le resultaba atractivo al fin y al cabo, no podía negarlo.

-Guau... ¿Quién se casa? - Bromeó coqueta, sonriendo mientras bajaba la cabeza ante su guiño y guiaba los ojos castaños a sus labios curvados en una extraña sonrisa. -La verdad es que no... - Dijo mirando de nuevo hacía el interior del almacén -Si esto esta así... Dentro tiene que ser el festival de la lepra. - Pero la risa de su última broma se corta ante su siguiente comentario, haciendo que la joven girase la cabeza  gratamente sorprendida. Sus palabras consiguen que sus ojos brillen mientras una tímida sonrisa se dibuja en su cara. "Idiota". Pensó mientras levantaba la mano para chocarla con la de él. -Tu si que eres ameishing… Adam...- Sin borrar la expresión de felicidad de su rostro, volvió a mirar a su destino y avanzó con paso lento.

Sus manos comenzaron a sudar en torno a la palanca en el momento en el que sus pies tocaron el cemento que correspondía a aquel lugar. La fuerte peste perforó con fuerza su nariz y la hizo arrugar la cara con una expresión de asco, aún así no se detuvo hasta llegar a la puerta que daba al interior del edificio, cogiendo aire y soltándolo con fuerza mientras miraba a Adam agarrando la manilla, haciendo un gesto con la cabeza para darle la señal de que iba a abrirla.
La fuerte luz del sol que entraba por la claraboya del centro comercial golpeaba con fuerza sobre los cuerpos de seis muertos que parecían no haberse percatado de su presencia de momento. El pulso de Victoria se disparó junto con su respiración, apretando el arma contra su pecho intentando no perder de vista a ninguno. Cuatro se encontraban en el centro, tambaleándose como si fueran unas estacas clavadas en el suelo y mecidas por el viento. Los otros dos se encontraban deambulando cerca de las viejas escaleras mecánicas como si fueran fantasmas...

Como era habitual, el lugar se encontraba lleno de polvo y ya la joven podía notar como le hacía cosquillas en la nariz, empezando a sentir unas terribles ganas de estornudar... Se llevó una mano a la boca y miró a su compañero con ojos alarmantes. Su respiración comenzó a ser fuerte, notando como llegaba el terrible momento. Se agachó sin dejar de mirar a sus posibles asesinos y sus ojos se pusieron blancos... No iba a poder aguantarselo...

Off:
El resultado de los números se sumará para determinar cuantos enemigos hay, de momento, en esa zona del centro comercial
Balion tiene la libertad de decidir si estornudo o no, por ver que pasa XD


Las distintas cara de la luna:



Volver arriba Ir abajo

Re: Promise Reprise || Libre

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 16 Jul 2018, 02:53

El miembro 'Victoria Rodriguez' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :

#1 Resultados :


--------------------------------

#2 'Números' :

#2 Resultados :



We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Volver arriba Ir abajo

Re: Promise Reprise || Libre

Mensaje por BalioN el Mar 17 Jul 2018, 14:59

Hace tanto calor que empieza a tener dudas sobre si ha sido una buena idea cambiarse en ese momento, mirándo su indumentaria y quitándose posibles pelusas con el dorso de la manno.
(Pero si lo voy a reventar...)Levanta la vista con la mirada perdida, perdida en esa cabeza medio funcional en este momento, el peor para Adam.
Lleva mucho tiempo sin consumir más del que le gustaría. Ya no le sirve el subidón de la adrenalina que le provoca conducir o matar necesita encontrar las chucherías, es ya una cuestión de máxima prioridad para él.



-Tranquila...-Le dice antes de que abra la puerta, quitándose la chaqueta, está muy tranquilo y sonriente-...Tu procura no gritar, no hace mucho ruído en general, esto es lo mío...-Se la lanza y se queda de muy mala manera colgada en su mochila, a punto de caer al suelo. Sin ceremonias ni tirones de cuello, ni aspavientos, sin más saca el cuhillo del antebrazo y cuando abre la puerta camina firme y decidido.
-En cuanto los distraiga busca lo que te he pedido...-Pasa justo por delante de ella-...recuerda que tienes una lista...-Sonríe-¡No¡-susurra, le tapa la boca y se ríe en silencio con ella dándole un abrazo, después asiente retomando la conversación-...Es mi negocio ¿Recuerdas?...-Camina despacio con el cuchillo a la inversa, se agacha para generar un menor impacto y va directo a las escaleras mecánicas, aprovecha para sacar la anilla de un extintor y lanzarla sobre su cabeza para distraer a los zombis del centro con un leve sonido.

No obstante el destino de aquellos que cubren la escalera y el necesario ascenso de Victoria son otra historia, a esos les espera una hoja, que silva muy veloz, directa al cráneo por la espalda, incapaz de poder reaccionar incluso después de su muerte, para cuando el que queda mira a Adam, este ha puesto el cadáver del zombi delante y antes de que pueda emitir cualquier gruñido de auxilio, se da media vuelta sacándo el cuchillo de la cabeza del primero, que cae al suelo generando de nuevo algo de ruído, cuando termina el giro la hoja se clava en la frente del zombi, al ser un cuchillo acabado en punta, es mucho más fácil controlar las hemorragias que deja y evitar la mayoría de salpicaduras.

Ella si se fija en él puede verlo en sus ojos, no ha gritado ni una sola vez, pero se mueve y respira casi como un animal, puro instinto, no dista mucho de como vive.
(Vamos...Ahora empieza lo bueno...)Se queda mirando al grupo del centro que no contentos con la anilla ahora tienen los ojos puestos en él, este camina hacía ellos sacando el cuchillo de su no-muerto contrincante desviándo la cabeza de este primero en una dirección que no le salpique por supuesto. Realiza un ademán y limpia el exceso de grasa humana y sangre de la hoja.
(Rivales...No tenemos...)Sonríe recordando su adiestramiento, ahora ya no mata a seres humanos, a personas, se siente cómodo con su trabajo a un nivel que antes no era igual, cada muerte parece volver más fuerte por un tiempo, lo va motivando más y más, aunque es evidente que se está volviendo peligroso.
(Vamos Vicky, mueve ese culo y no pierdas tiempo...)

Volver arriba Ir abajo

Re: Promise Reprise || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.