• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Dante De Witt, Nicholas Robles

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Tramas para una nómada ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tramas para una nómada ~

Mensaje por Astrid Wilde el Lun 09 Jul 2018, 00:57

ELEMENTS  TO  SURVIVE

AGUA

Alrededor de los 35 años
Todo excepto Umbrella
Sexo indiferente

Tramas

Antes de pensar y planear sobre cómo sobrevivir, ella ya luchaba contra los demonios de la desconfianza y el abandono, la nómada que siempre andaba sola, tenía amigos contados con los dedos de una sola mano, siendo tan pocos, una vez que se convirtió en objetivo de Umbrella, mercenaria y después de que los zombies llegaran, perdió todo contacto con los pocos que tenía a su alrededor. Agua es parte de esos amigos, también huye y también pasó por lo mismo que Astrid en algún momento (Abandono, traición, infección del virus, tú eliges) y ahora la coincidencia y el destino los hicieron cruzar caminos.

Wilde tardó en poder confiar nuevamente en Agua, por lo que comenzará como una relación algo tosca, con conflictos y mucha desconfianza, solo el tiempo y la vida podrá decirles si pueden volver a fiarse uno del otro.

FUEGO

HOMBRE
Alrededor de los 35 años
Umbrella

Trama

Astrid es hielo, fuerte, impasible, letal y agresivo; Fuego es eso precisamente, llamas interminables, gritos, fuerza, coraje... Como dos polos perfectamente opuestos, tan bien calculados, terminaron observándose uno al otro en medio del campo de batalla, terminando el hielo y el fuego fusionándose para explotar con toda la fuerza de los dos elementos. Ambos salieron con heridas de aquel encuentro y no volvieron a verse jamás, Wilde no conoció su nombre ni su rostro, él sí.

Al tiempo se encontraron de nuevo, ésta vez Astrid huía como siempre estuvo acostumbrada a hacerlo y él era parte del motivo por el que corría. Fuego se acercó a ella, la rubia siempre desconfiada, prefirió tomarle distancia y seguir avanzando sola. El cambio de planes fue cuando él se negó a hacerlo, quedándose a su lado dentro de aquel apocalíptico sitio. Poco a poco el hielo se funde, se derrite con la presencia del fuego tan cerca de ella, el fuego quiere dejarse vencer y dejar de tronar para declinar por la frialdad. Nadie pensó que terminarían sintiendo algo tan fuerte, mucho menos cuando Umbrella sigue ahí afuera, amenazando con hacer caer también el juego de mentiras que han llevado ambos durante lo que sea que tienen entre ellos.

VIENTO

indiferente
indiferente
indiferente

Trama

El viento es el único elemento que no se puede ver a simple vista, tal cual, necesitarás una sombra para hacer algún trabajo sucio. Astrid es conocida en varios sitios por sus métodos silenciosos, limpios y certeros para lo que sea que necesites. Cada que Viento toca la puerta, Wilde responderá y hará lo que ocupes por el pago justo, "Toda magia tiene un precio" dijo alguna vez la rubia con una sonrisa maliciosa. No discrimino a quién venga a pedir ayuda, para mi todo es igual.

Comida, armas, medicamento, dólares... Invéntate algo que necesite esta mercenaria y podemos hacer un trato.

TIERRA

MUJER
Alrededor de 25 años
NÓMADA

Trama

Astrid no es alguien que proteja a otros, es egoísta y solamente busca su propia supervivencia para conseguir vengarse de Umbrella. La cosa cambió cuando se encontró con Tierra, una pequeña niña perdida igual que ella lo había sido alguna vez, no podía valerse todavía por sí misma y mucho menos en aquel maldito mundo en el que les tocó vivir. Tiene la boca más grande que jamás hubiera podido soportar pero, aun cuando nadie pensó que la danesa podría hacer un poco hacia un lado sus propios intereses, accedió ayudarla a regañadientes.

Desde entonces, Tierra fungirá cómo la única protegida de Astrid, la única capaz de observar que detrás de las cicatrices, el ceño fruncido y su silencio - por más que tratara de ocultarlo Wilde y por más joven que Tierra parezca - había encontrado el dolor que se guardaba tras cada uno de sus rasgos, incluso la soledad inmerecida de Astrid.

METAL

El quinto elemento...

¿Las armas de qué están hechas en su mayoría? Sí, ni más ni menos que el frío y duro metal. La venganza de Astrid Wilde contra Umbrella está cimentada en la confiabilidad de este elemento, si bien siempre busca su supervivencia propia, también necesitará aliados para ver caer hacia lo que alguna vez le dio la espalda con tanto odio. Nos encontramos en el camino, de un modo u otro nos percatamos que estamos en contra de Umbrella, ellos y solo ellos tienen la culpa de todo lo que ha ocurrido, Astrid y Metal lo saben, se harán aliados y avanzarán juntos para darle un golpe más duro que las simples caricias que hasta ahora se han elaborado.

Abierto para: (0/3)
- Miembro de Silver Lake
- Miembro de St. Friedrich
- Miembro de Umbrella que busque traicionarlos

Porque hasta la más apática y arisca nómada, necesita de los elementos fundamentales para sobrevivir. Ésta búsqueda es principalmente para encontrar estas tramas sobre las que pienso trazar unas cuantas ideas que tengo en la mente, todas son modificables y para planearse entre ambos users. Tampoco es lo único que busco y podemos idear nuevas situaciones conforme a lo que quieras para tu personaje y que se pueda acoplar al mío. Creo fervientemente en que todas las tramas son bilaterales así que me gustaría también ayudar a desarrollar lo que imagines si es que Astrid puede funcionarte; únicamente quiero dejar un par de normas sobre las que me gustaría que trabajáramos:

☼ Lectura: Primero lo primero, pido por favor que leas mi expediente el cual puedes encontrar en mi perfil porque yo me leeré el tuyo <3

☼ Actividad: La mínima para avanzar temas, todos tenemos una vida fuera de la pantalla pero tampoco quisiera que pasara un mes y que no haya señales de vida siquiera

☼ Lo que pasa onrol, se queda onrol: Astrid podrá ser despreciable pero yo no (?) Te daré mi cariño eterno rolístico por lo que espero lo mismo de vuelta, así como debo aclarar que nunca me llevo lo que sucede en el onrol a la realidad, si en algún momento, alguno de los dos siente que el rol no está fluyendo, siempre es bueno hablarlo.

☼ Comunicación: Y hablando de comunicación, también dejo como sugerencia la opción de contacto con Skype, WhatsApp, Facebook, qué se yo (?) A veces es más rápido pensar y aclarar dudas por otro medio.

Todas las tramas pueden modificarse sin problemas, proponerse nuevas, fusionarse entre sí.

the lost girl:

The Freyja's Daughter
Nomad:

Re: Tramas para una nómada ~

Mensaje por Nicholas Robles el Lun 09 Jul 2018, 03:07

¡Hola Astrid! Me han llamado la atención tres de tus tramas jaja. Podría colaborarte con alguna de ellas, en la que más encaje mi personaje según tu opinión. Estas son mis ideas dependiendo de qué trama juzgues apta para mí:

Agua: Podríamos pensar en un pasado que tuvimos juntos como amigos. No he leído la historia de tu personaje, pero el mío vivió casi toda su vida en Los Ángeles. Solía ser un tipo algo tímido e indefenso en esa época, y quizás tú eras algo similar a mi defensora o esa amiga a la que podía acudir si tenía problemas.

Viento: Nicholas es el jefe en Silver Lake. El grupo, no sé si lo sepas, es la resistencia contra Umbrella, pero también tiene una gran población civil a la que hay que proteger. No siempre se tienen los refuerzos necesarios para contener la amenaza de Umbrella e ir a buscar suministros al mismo tiempo. De vez en cuando podría contratar tus servicios de mercenaria para que me ayudes en alguna de esas dos cosas.

Metal: De nuevo aplica el hecho de ser el jefe de Silver Lake. Si tenemos un enemigo en común, podríamos conocernos, charlar un poco, volvernos camaradas y aliados en contra de esos malditos.

Mensaje por Astrid Wilde el Miér 11 Jul 2018, 04:38

¡Gracias por interesarte en la búsqueda, Nicholas! ¡Y que me funcionas, me funcionas! Que me gustaron todas las ideas, así que yo creo que de todo un poco! Voy a enviarte mp para mandarte la sugerencia de trama que se me ha ocurrido para unir los elementos de algún modo.

Mientras tanto, dejaré esto por aquí...

Up
¡Anímense que no muerdo!

the lost girl:

The Freyja's Daughter
Nomad:

Mensaje por Astrid Wilde el Miér 01 Ago 2018, 02:52

Up
¡Anímense que no muerdo!

the lost girl:

The Freyja's Daughter