• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Maximillian V. Alexandros, Noa Benet

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Hola, me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, me presento

Mensaje por BalioN el Vie 06 Jul 2018, 03:16

Muy buenas a todos, ojeando el foro me doy cuenta de que debería escribir al menos una presentación, ya que me he puesto a rolear sin más como el que va a trabajar jajaja.

Balion, está bien para referirse a mí, ya he participado en otros foros de esta temática anteriormente, tengo buenas experiencias de ellos y repetir esta vez ha sido aún más grato con todo el orden y estructura que hay, y los benditos dados que tanto me encantan jajaja, soy jugador de rol de hace más de 15 años ya y espero poder rolear con todos y cada uno de vosotros, aún tengo que actualizar relaciones y demás, pero me ofrezco para casi cualquier rol que se os pueda ocurrir, me encanta la interpretación y si alguno/a le gustan los duelos ya somos dos!

PD: También podemos ser amigos.

Re: Hola, me presento

Mensaje por K-Mart el Vie 06 Jul 2018, 17:55

¡Nunca es tarde para presentarse!

Bienvenido al foro y ya sabes, cualquier duda o cosa que necesites me envías un MP a mi o cualquier administrador.

Espero que lo pases muy bien en el foro y que disffutes de todo cuanto ofrecemos aquí.

¡Un abrazooo!

K-Mart:

Mensaje por Astrid Wilde el Dom 08 Jul 2018, 05:20

Ya nos habíamos visto por la cbox, ¿No? Bueno, lo que recuerdo es que casi llegamos al mismo tiempo (?) Igual espero que podamos rolear en algún momento (mi bandeja de mps está siempre abierta) y como también quiero poder rolear con todos pues, nos vamos a llevar bien jajajaja

un beso!

the lost girl:

The Freyja's Daughter
Nomad:

Mensaje por Danny Williams el Jue 12 Jul 2018, 22:37

Bienvenido BalioN, espero que disfrutes del foro, seguro que te llevas otra grata experiencia de él.

Un saludo hombre.

Danno:
Grace:
All right...:
¡Muchas gracias!:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba