• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Phoenix Hemmer ~ Relaciones
Hoy a las 17:42 por Christel Flowers

» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Lun 17 Sep 2018, 22:07 por Crow Kórsakova

» PRESENTACIÓN
Lun 17 Sep 2018, 15:16 por Jade Snyder

» A Fistfull of Lands (Afiliación élite)
Lun 17 Sep 2018, 06:45 por Invitado

» Odio el calor (Dante De Witt)
Dom 16 Sep 2018, 23:20 por Samantha Stryder

» SteJug ···{Afiliación Elite
Dom 16 Sep 2018, 15:02 por Invitado

» Ausencia de este personaje
Sáb 15 Sep 2018, 22:09 por Maximillian V. Alexandros

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
Sáb 15 Sep 2018, 21:49 por Maximillian V. Alexandros

» Blood Sweat & Tears {Afiliación Élite}
Vie 14 Sep 2018, 17:37 por Invitado

» Tramas para una nómada ~
Jue 13 Sep 2018, 18:36 por Jade Snyder

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Christel Flowers, Nicholas Robles

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

¡Muy buenas a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Muy buenas a todos!

Mensaje por Phoebe Dixon el Vie 06 Jul 2018, 00:27

Hola a todos, llevaba ya un tiempo queriendo entrar a este foro y por fin que estoy de vacaciones aquí estoy. Le he dado muchas vueltas al personaje que he creado, es la primera vez que hago un personaje tan... Fuera de lo bueno, que se me hace raro, así que desde ya siento si meto la pata con algo.

Me apetecía algo diferente fuera de mis niñas buenas, Phoebe es todo lo contrario. Así que espero interpretarla bien.

Me gusta mucho el tema post apocalíptico zombie y no veo el momento de empezar a rolear. Si alguien quiere desarrollar alguna trama que me avise y podemos idear algo.

Espero poder rolear mucho con todos, un abrazo.

Re: ¡Muy buenas a todos!

Mensaje por Alicia Birkin el Vie 06 Jul 2018, 00:51

¡Hola Phoebe! (Bonito nombre) Bienvenida al foro, me alegro que finalmente te hayas registrado aquí y que hayas decidido hacerte ese personaje saliendo de tu zona de confort, plantealo como un reto, quien sabe, a lo mejor te gusta y todo rolear esa personalidad.
. Un abrazo para ti también.

to fight, to die...

Mama take this badge from me. I can't use it anymore. It's getting dark too dark to see. Feels like I'm knockin' on heaven's door. Knock-knock-knockin' on heaven's door.

Mensaje por BalioN el Vie 06 Jul 2018, 03:12

Bienvenida al foro, yo también soy nuevo y te digo que al principio puede ser algo enrevesado pero a la práctica es bastante más fácil, si alguna vez quieres rolear como nómadas que somos seguro que algo se puede hacer.

Rivales...No tenemos:

¿Quién está dispuesto a pagar para las preocupaciones olvidar?
Tu problema sin aparente solución yo lo arreglo con sólo un poco de munición
Tú tranquilo y yo nervioso, siempre que con las monedas no seas envidioso
Aquel tesoro adorado en tu casa pronto será colgado, pero, ojo, que quien no paga es llorado
Nunca nos vimos pero tu vida ahora es mejor y yo a un buen bistec le metí el tenedor
Brindo por la fortuna con una copa en alto y casquillos por lo bajo
Soy mercenario y esta vida no la cambio

Mensaje por Phoebe Dixon el Vie 06 Jul 2018, 10:22

@Alicia Birkin @BalioN

Chicos, muchas gracias por vuestras palabras y sobre todo el recibimiento, me alegra ver que hay buen rollo en el foro.

Alicia, sí, eso haré, creo que por un lado es lo que más me entusiasma de este pj, que es un desafío para mi.

Y BalioN, será un placer rolear y organizar alguna trama si te parece bien. Bienvenido a ti también, y totalmente de acuerdo con tus palabras.

Kiss

Phoebe Dixon.

Mensaje por Astrid Wilde el Dom 08 Jul 2018, 05:17

No hay nada mejor que los personajes lejos de las chicas buenas (? Al rato se te va a hacer vicio, acuérdate de este mensaje xD Pues Bienvenida y espero que podamos rolear alguna vez, mi niña también está poquito lejos de ese estereotipo y quizás algo interesante puede salir <3

Igual también soy algo nueva aunque sea segunda vuelta en el foro pero aquí entre todos nos ayudamos (?) Un besoooo <3

the lost girl:

The Freyja's Daughter
Nomad:

Mensaje por Phoebe Dixon el Dom 08 Jul 2018, 12:16

@Astrid Wilde Exactamente, me apetecía probar un PJ diferente y ver qué sale, yo espero que bien. Mi Phoebe es la típica interesada que aprovecha cualquier situación para sacarle beneficio y que se antepone ella sobre cualquier cosa.

Y en cuanto al rol sería muy guay, seguro que podremos crear una trama curiosa

Ya lo veo, sois muy amables y gracias *-*

Phoebe Dixon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba