• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Mission: Survive | Astrid's Diaries

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mission: Survive | Astrid's Diaries

Mensaje por Astrid Wilde el Sáb 30 Jun 2018, 06:15

REPORTES

RACCOON CITY - MADRUGADA
Marzo 1, 2012

REPORTE DE MISIÓN 001

La misión en Raccoon City tuvo un error. Un paso en falso y todo se ha desplomado. No sé qué mierda pasó en esta ciudad, qué hizo Umbrella para hacerla caer en mil pedazos y que los USS limpiemos todo lo que ha sucedido, como si un incidente hubiese pasado.

Una criatura que jamás había visto me mordió y rasgó la muñeca izquierda. Tenía el virus, ese del que nos advirtieron antes de entrar a campo. Dijeron que no podíamos exponernos a él y ahora tengo una herida abierta en plena batalla. Si no me atiendo pronto, perderé la mano. Me dispararon. Mi propio equipo me disparó. No sé dónde estoy, Raccoon City es un caos. Los exterminaríamos a todos, ellos lo harían. Mi escuadrón de USS me ha apuñalado por la espalda, quienes se decían mis amigos no lo son. Nunca lo fueron. Escapé de ellos y estoy cubriéndome.

La herida me arde, me duele todo el brazo y se sigue extendiendo. No sé qué me ocurre y necesito ayuda. Escribo en mi libreta de reportes de Umbrella con una pluma rota, el escuadrón está detrás de mí, quieren ver un cuerpo muerto que compruebe que no seré una amenaza. Correré, tan lejos y cuanto pueda. En el último conteo de cosas llevo apenas conmigo la brújula vieja, mi uniforme táctico completo de Umbrella y un par de tonterías más. Debo ir al departamento. Estoy perdida otra vez, como siempre lo he estado. Mi misión es sobrevivir. Encontrar mis pertenencias, buscar aliados y sobrevivir.

the lost girl:

The Freyja's Daughter
Nomad:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba