• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados

Thea Grayson

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Mis jodidas memorias post apocalypticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis jodidas memorias post apocalypticas

Mensaje por BalioN el Sáb 30 Jun 2018, 02:06

Adam Jensen

Hoy es 3 de Mayo del Año 2014.

Hoy ha sido un día excesivamente tranquilo, me he propuesto explorar todas las casas del arededor, despertar en casa de mis padres no ha sido una noticia nada agradable, menos después de saber que el mundo se ha ido a la mierda.

Me he sentado en el porche, a contemplar como la vegetación se ha ido comido tantas cosas que es difícil de creer pero joder, así és. He tenido pensamientos contradictorios sobre que hacer de ahora en adelante, no poder recordar que pasó desde que estaba encerrado con Skrooger hasta hoy es una mierda, aún me cuesta pensar si soy zurdo o diestro.

Me he encendido un cigarro con todas las ganas del mundo tras haberme pasado casi media media hora pensando en recuerdos que no vienen en caras que no recuerdo...Esto es una mierda, de quien si me acuerdo es de mi antigua unidad, no puedo ni decir su nombre, éramos una docena.

No daré detalles de sus identidades por si este diario cayera en malas manos, pero si alguna vez tengo tiempo debería recopilar toda la información posible para encontrarlos, si es que siguen vivos del modo convencional, sanos.

Lo primero será moverse por el país en busca de suministros, necesito un vehiculo y he visto carteles y restos recientes, puede que cerca de aquí aun allá supervivientes, la casa de mi familia está en una zona alta de montaña, Al final papá, viejo cabrón ibas a tener razón, lo mejor del mundo está aquí, en Huntington, con el rio Ohio como adorno a estas montañas, es curioso, he despertado en el paraíso, pero sin nadie que lo aprecie, no es más que polvo, tierra y agua, barro, no se cuando podré volver a garabatear pero si la palmo y lees esto termina lo que he empezado! Reunelos y dales un hogar, a ellos y a todos los que queden vivos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba