• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Maximillian V. Alexandros, Phoenix Hemmer, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Mal augurio [Drake Ackerman]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mal augurio [Drake Ackerman]

Mensaje por Jenna Abbott el Miér 27 Jun 2018, 02:50

Dos de marzo de 2012.
Ciudad de Nueva York.

Apagué la televisión, no soportaba más las noticias, había habido un accidente muy grave en Raccoon City y no paraban de aparecer imágenes de ello, los testimonios de familiares abrumados por la tragedia de haber perdido a sus seres queridos, otros que desconocían si esa persona importante habría estado allí o no... no lo aguantaba, me ponía triste, enferma, me hacía sentir más nerviosa de lo que ya estaba.

Llevaba un par de meses sin ver a Drake y eso no ayudaba, su trabajo, el maldito trabajo... pensaba que iba a ser fácil, Umbrella, un paseo de rosas comparado con la marina. En realidad lo prefería así, era eso o que le enviaran a zonas del mundo en guerra y con esa incertidumbre sí que no podría aguantar. ¿Qué es lo peor que podría pasarle como seguridad en Umbrella? ¿Que uno de los investigadores sw hubiera dejado su pase de seguridad?

Recogí las llaves de la mesita, junto al periódico que anunciaba la gran tragedia en Raccoon City, en primera página. Salí de casa con un termo caliente lleno de café, había pedido la semana libre, me la había ganado con creces tras todas las horas extra que había hecho en el hospital.

Hoy él regresaba a casa y había prometido ir a buscarle. No entendía por qué la empresa le mandaba a otras oficinas de Umbrella en el país, pero le pagaban bien y él decía estar a gusto en la empresa, así que respetaba su decisión de trabajar con ellos. Igualmente, lo profería a su anterior trabajo, o al menos es lo que yo creía.

Las oficinas de Umbrella en Nueva York estaban en pleno centro de la ciudad, pero fue fácil llegar hasta ellas con ayuda de la Harley de Drake. Siempre había preferido viajar en coche, pero supuse que a él le encantaría llevarla después de tanto tiempo. Me detuve justo delante de las puertas de las oficinas, hacía tiempo que no vislumbraba aquel logo rojo y blanco, el maldito paraguas. En el hospital cada vez trabajábamos menos con sus productos. Y entonces ahí apareció él.

Puse la pata de cabra y apoyé ambas piernas en el suelo. Me quité el casco y silbé a mi novio. — ¡Eh bombón! ¿te llevo? — le dediqué una amplia sonrisa, pero esta no tardó en desaparecer, algo no iba bien y me bastó una simple mirada para saber que algo le rondaba por la cabeza.


Lie awake in bed at night and think about your life. Do you want to be different? Try to let go of the truth. The battles of your youth. Cause this is just a game. It's a beautiful lie.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mal augurio [Drake Ackerman]

Mensaje por Drake Ackerman el Miér 27 Jun 2018, 03:30

Gritos de socorro, sangre, fuego, disparos... Muerte.

Desde que había sido enviado a Racoo City, eso era lo que soñaba Drake todas las noches. No era creyente, ni católico, ni musulmán, ni budista. No creía en el Cielo ni el Infierno, ni en el Yanna ni el Yahannam, y tampoco en el Nirvana ni en el Naraka. Y sin embargo, había estado matando demonios hambrientos de carne humana en una ciudad que nada tenía que ver con ninguna religión. Había visitado aquellos lugares en los que las almas eran castigadas por sus pecados, pero... ¿Qué pecado había cometido él? ¿Por qué había tenido que ir allí? No, él no había hecho nada malo, había sido enviado para salvar a algunos supervivientes que permanecían en aquella ciudad al borde de la destrucción, nada más.

Pero tenía muchas dudas respecto a todo aquello.

¿De dónde habían aparecido aquellos monstruos? ¿Por qué Umbrella sabía qué ocurriría allí? ¿Por qué la organización estaba preparada para todo aquello? Tenía muchas sospechas, que solo esperaba que no fueran confirmadas.
Aparte de todo aquello, una vez estuvo junto a su escuadrón en aquél sitio, perdió a muchos hombres, y pudo comprobar con sus propios ojos cómo volvían a la vida después de morir. Por suerte, anteriormente Umbrella parecía haber desarrollado una especie de programa de "supersoldados" a la que el hombre se apuntó, pensando que vendría bien, y se convirtió en aquello que tenía pensado la empresa: Más fuerza, más velocidad y, en definitiva, se convirtió en lo mejor. ¿Qué podría perder haciendo aquello? Lo hacía para salvar vidas, así que cualquier ayuda podía ser útil.

Habían pasado varios días desde la tragedia de Racoon City, y por fín le habían dado algo de tiempo libre para ver a su familia: Jenna, su novia. La echaba de menos, y eso no podía negarlo ni con todo el dinero del mundo. Ella era la única que podía despejar toda aquella "oscuridad" de su mente que le perturbaba, aun sin contarle la verdad, pues ella no sabía a qué se dedicaba realmente el hombre. ¿Por qué? La explicación era sencilla: Para protegerla. La propia empresa pidió discrección antes de contratarle, y eso les dio, ya que, aunque trabajar allí no era su sueño, quería darle lo mejor a su chica, y, por supuesto, hacerla feliz. Por eso había decidido darla información falsa, decirla que trabajaba como miembro de seguridad de la empresa, una mentira demasiado poco creíble teniendo en cuenta su anterior empleo como soldado... Pero sirvió, y prefirió no darle demasiadas vueltas al asunto.

Además, tenía una sorpresa preparada para Jenna: Antes de salir a Racoon City, se había acercado a la joyería para comprarle un anillo, el mejor anillo y el más bonito que pudieran tener en la tienda, y se hizo a si mismo la promesa de volver para, por fín, pedir matrimonio a la chica a la que amaba.
Había salido del enorme edificio de la sede que había en Nueva York, con las manos en los bolsillos de su chaqueta y dando vueltas con una de ellas a la caja que llevaba el anillo, que iba metida en uno de esos bolsillos. Estaba preocupado, dándole aún vueltas a los acontecimientos pasados, principalmente porque había recibido el aviso de que, cuando volvieran, serían enviados de nuevo a la Zona Cero para recuperar unos archivos de suma importancia. Y a punto estaba de ponerse a gritar de rabia allí mismo, o quizás a golpear una pared, por impotencia.

Pero allí estaba ella.

Montada en su Harley, con el casco en una mano, le había silbado. Y automáticamente centró su atención en ella, y poco a poco, fue como si todo lo anterior desapareciese poco a poco, como si hubiera encontrado a un verdadero angel, su angel, su musa. Su sonrisa, le había enamorado desde el primer día en que la vio, pero aquél día había desaparecido por su culpa, por no haber sabido disimular a tiempo, y ahora ella estaba preocupada... Por su culpa. Maldito gilipollas.
Drake continuó acercándose, había dejado de mover la cajita del anillo para sacar la mano y llevars el pelo hacia atrás, y cuando estuvo lo suficientemente cerca de su pareja, la robó un intenso beso, sacando a la vez su otra mano del bolsillo y agarrándola por la cintura y acariciando su cabello. Después de unos segundos que pararon el tiempo alrededor de ellos dos, el chico se separó y la miró con una sonrisa: Ya había conseguido dejar el trabajo a un lado, al menos de momento.


-Hola, nena.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mal augurio [Drake Ackerman]

Mensaje por Jenna Abbott el Miér 27 Jun 2018, 23:08

Aquel beso... después de tanto tiempo sin verle y saborear esos labios, aquel beso supo a gloria. Un pedacito de cielo tras haber pasado semanas y semanas trabajando sin parar, tan solo para dormir y comer algo.

Rodeé su cuerpo con mis brazos pegandome más a él, le devolví el beso y lo seguí hasta que él me saludó. No pude evitar sonreír de nuevo ante aquel gesto.

Hola, nene — no pude evitar responderle en aquel mismo tono. Drake era así, tan... ¿Él? No sabía explicarlo, era todo un aura el que le envolvía y le hacía tener esa personalidad tan fuerte y excitante. Con él podía ocurrir cualquier cosa. Me hacía sentir siempre alerta, disfrutando de cada seguy, en definitiva con vida.

¿Qué tal el viaje? Pareces cansado — mi mano derecha ascendió hasta su rostro acariciando su mejilla. Me sentía feliz de estar con él de nuevo, pero había algo que me mantenía inquieta y preocupada. — Iba a traer el coche, pero creí que te gustaría llevarla... — retrocedí en el asiento a la vez que le daba una pequeña palmada para que subiera. — ...pensé en dar una vuelta, pero si prefieres podemos ir a casa y pasar la tarde allí para que descanses, podría hacer algo rico para comer y darte un masaje — alcé ambas cejas.

Suponía que aquello que le inquietaba era culpa del trabajo, sin embargo... no estaba segura, estaba inquieta y por más que le trataba de animar, ¿qué estaría pasando, iría todo bien en su trabajo?

¿Todo bien en el trabajo, mucho lío? Yo no he parado en el hospital — me encogí de hombros, aún tenía mis manos sobre sus hombros y aproveché para acariciar de nuevo su mejilla y sonreirle. — Me alegro de tenerte de vuelta.


Lie awake in bed at night and think about your life. Do you want to be different? Try to let go of the truth. The battles of your youth. Cause this is just a game. It's a beautiful lie.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mal augurio [Drake Ackerman]

Mensaje por Drake Ackerman el Miér 27 Jun 2018, 23:33

Cuando su pareja le saludó de la misma forma en la que lo hizo él, Drake no pudo evitar alzar una ceja, divertido. Sin duda, si tuviera que confiar su vida, lo haría en ella, los hombres de su Escuadrón no eran mala gente, pero por obvias razones, Jenna tenía prioridas sobre el resto. Y es que su sonrisa, su mirada... Todo en ella le hacía sentirse al hombre de una forma indescriptible, y soñaba demasiado romántico viniendo de alguien como él... Pero, ¿cuántas veces se sentía así desde que entró a Umbrella? Pocas, desde luego.
Cuando le preguntó sobre el viaje, al principio se extrañó, pero mantuvo las apariencias, pues no sabía a qué viaje se refería, pero entonces recordó todo el teatro que había montado sobre su trabajo y se encogió de hombros, suspirando a la vez.


-Agotador, esta gente va a acabar matándome...-Eso y si no lo hacían ántes aquellos monstruos... Solo rezaba porque no llegaran hasta Nueva York, la sola idea de que su chica podría estar en peligro le ponía muy nervioso.
Cerró los ojos cuando su mejilla fue acariciada, y símplemente disfrutó del suave y delicado tacto de la rubia, mientras continuaba escuchándola. Agradecía que al menos pudiera tener la oportunidad de coger su moto, después de tanto tiempo montado en helicopteros, aviones y camiones, observó cómo le dejaba sitio para montarse, y no dudó un momento en subirse al vehículo. Sin embargo, todavía no lo puso en marcha.
-Me apetece dar una vuelta, ya tendremos tiempo de descansar, de hecho, creo que se donde iremos.-Se acomodó los puños de la chaqueta, y la misma chaqueta, para estar a gusto a la hora de conducir.
Volvió a escuchar a la chica, quien le acarició de nuevo la mejilla, y símplemente asintió, sin dar ninguna respuesta más. No quería hablar más del trabajo, no en aquél momento, solo quería desconectar e intentar olvidar todo lo vivido aquél tiempo, solo para disfrutar de sus momentos con Jenna.


-Vámonos, ántes de que se haga muy tarde.-Disimuladamente, cerró los bolsillos de su chaqueta, para evitar que durante el viaje se cayera la caja con el anillo, y después arrancó el motor y llevó las manos a los puños de la moto. Aceleró un par de veces para tantear y hacer rugir el vehículo, esbozó una sonrisa al escuchar aquello.-Vieja amiga...-Volvió a acelerar, como si de esa forma, la moto le respondiera. Giró la cabeza para mirar de reojo a su pareja y luego volvió la vista al frente, con una pierna quitaría la pata que hacía de soporte y esperaría a que la rubia se pusiera el casco y se sujetara a él mismo. Después, aceleraría, dejando el edificio de Umbrella atrás, para conducir en dirección al puerto de Nueva York.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mal augurio [Drake Ackerman]

Mensaje por Jenna Abbott el Jue 28 Jun 2018, 01:31

Nos marchábamos por fin. Me coloqué el casco de nuevo y me apoyé sobre la espalda de Drake, rodeé su cintura y me abracé a su cuerpo. En aquel momento mi mirada se fijó en el enorme letrero de Umbrella que descansaba sobre la puerta de la oficina. En los últimos años había decaído bastante, en el hospital habían pasado de comprar todo el material médico a esta empresa a solo un poco porcentaje. No estaba segura de por qué, pero ya no me gustaba tanto que Drake trabajase para ellos.

La moto comenzó a rugir con fuerza, tal y como a él le solía gustar llevarla. Cerré los ojos y dejé que condujera entre los vehículos, escapando de la ciudad, del trabajo, de los quebraderos de cabeza... en definitiva huyendo de los problemas. Drake tenía unos días libres y yo también, después de las últimas semanas era lo único que importaba.

¿A dónde vamos? — quise saber a los pocos minutos después de haber dejado el centro, no supe si fue Drake quien no me escuchó, tal vez yo a él o simplemente estaba ensimismado en la conducción, como solía pasarle la mayoría de veces.

Después de unos minutos más, cuando por fin detuvo la moto bajé con calma, no fue necesario quitarme el casco para ver mejor dónde estábamos, a través de la visera ya sabía que se trataba del puerto. Me quité el casco y lo dejé en el asiento.

A veces no sé si debería sentirme celosa de este cacharro — bromeé fingiendo molestia, pasando la mano por el manillar mientras que me ponía justo delante de él. — ¿Qué planes tienes? — me giré hacia los muelles para ver el agua mientras que me estiraba un poco, brazos y piernas. Después me coloqué bien el pelo y volví la mirada hacia Drake.


Lie awake in bed at night and think about your life. Do you want to be different? Try to let go of the truth. The battles of your youth. Cause this is just a game. It's a beautiful lie.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mal augurio [Drake Ackerman]

Mensaje por Drake Ackerman el Vie 29 Jun 2018, 11:40

En cuanto Drake comenzó a conducir, el resto del mundo dejó de existir para él, siempre le pasaba cuando cogía su moto y se dedicaba a viajar a cualquier lado. La carretera y él, solo eso. Por eso mismo, cuando Jenna le preguntó sobre su destino, no respondió, además de que quería guardarse la respuesta y que fuera una pequeña "sorpresa".
Mientras duraba el trayecto, no pudo evitar dar vueltas a aquello que le tenía perturbada la mente durante tantos días: Aquellos monstruos, y su orígen desconocido... Luego estaba Umbrella y su forma de actuar tan misteriosa, como si quisieran esconder algo, algo que tenía que ver con todo aquello. No tenía buenas vibraciones respecto a eso...

Le daba mal augurio.

Finalmente llegaron a su destino, el viaje se le hizo bastante corto teniendo en cuenta que estaba sumido en sus pensamientos y centrado en la conducción. Pero habían llegado sin problemas, aun sin estar cien por cien centrado. El olor del mar le sacó de todo aquello y le hizo volver al presente, apagó el motor y se quedó allí, sentado, observando el atardecer, al menos durante unos segundos, hasta que Jenna volvió a hablar. No pudo evitar esbozar una sonrisa cuando bromeó respecto a la moto, y es que sí que era cierto que quizás tuviera demasiado apego a aquella obra de ingeniería, pero había sido un pequeño capricho que se había podido permitir, por eso tanto valor.

Se encogió de hombros respecto a la pregunta de la chica, y entonces se bajó de la moto, cogió el casco de ella y lo guardó en un compartimento que había debajo del asiento, cogió las llaves y le ofreció una mano a su pareja para que caminase a su lado.
Una vez se la diera, se pondría a caminar, cerca del muelle, observando los barcos y el mar cristalino y a lo lejos la isla de la Libertad, con esa famosa estatua publicitaria del pais.
-Jen...-Giró la cabeza y dirigió la vista al frente, tratando de organizar sus pensamientos.-Estoy dándole vueltas a lo ocurrido en Racoon City... Parece un caso aislado, pero tengo la sensación de que de alguna forma irá a peor... Y estamos muy cerca de la zona.-Por supuesto, estaba decidido que si ocurría algo malo, él intentaría protegerla pasara lo que pasase. Pero aun así, él sabía muy bien a qué se refería y por qué se preocupaba, pues lo había visto con sus propios ojos.

-Creo que deberíamos pensar en buscar un lugar seguro, irnos lejos.-Soltó entonces, como si una bombilla en su mente se hubiera encendido, dándole una idea.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mal augurio [Drake Ackerman]

Mensaje por Jenna Abbott el Vie 29 Jun 2018, 13:09

Amor... — empecé a decirle, habíamoa bajado de la Harley y ahora paseabamos por el muelle juntos, de la mano, pero Drake seguía aún con esa mirada. — ¿Qué es lo que te preocupa? — su respuesta fue una sorpresa para mi.

¿Lo que ha pasado en Raccoon City? Ha sido un fallo terrible, pero de ahí a que se vuelva a repetir... la Central Nuclear de Indian Point está muy cerca de nosotros, pero después de ello, te aseguro que los encargados de la seguridad de todas las Centrales del país se van a poner las pilas con ello y a asegurarse de que todo esté en orden, no te preocupes cielo — me detuve y sujeté ambas manos con las mías, quedando frente a él. Quería aliviar sus pensamientos, pero no estaba segura de nada. ¿Por qué se preocupaba por lo que había ocurrido en Michigan? Había algo... algo que me inquietaba y mucho.

Si te parece podemos irnos unos días lejos de la ciudad y todo este caos, a mis padres no les importaría dejarnos las llaves de la casa de campo, eso sí, tendremos que arrimar el hombro. Te podrías poner uno de esos petos de granjero sin nada debajo... — arqueé mis cejas varias veces a la vez que me pegaba más a Drake, en un intento de quitarle hierro al asunto, finalmente terminé por reírme. — Todo irá bien, tranquilo, estamos juntos y hemos pagado por adelantado tres meses de alquiler, a eso lo llamo yo sobrevivir de sobrados en Nueva York — volví a sonreír, pero esta vez sujetando el rostro de Drake para asegurarme de que él también sonreía.

Te quiero — acaricié sus mejillas con ternura, su cuello hasta dejar mi otra mano sobre su pecho y me acerqué para besar sus labios de forma muy cariñosa. Drake había conseguido traspasarme esa sensación de... ¿Inquietud? Sí, esa era la palabra, un estado de alerta en el que podría saltar al más mínimo ruido, ¿qué era lo que había pasado en su trabajo en estoa día para que volviera así? No, definitivamente no me gustaba que trabajara para Umbrella. Algo me decía que era culpa de esa maldita empresa su inquietud o tal vez estaba totalmente equivocada y solo se le había juntado el cansancio con todo lo que la prensa nos había bombardeado a noticias sobre la tragedia de Raccoon City y como de la noche a la mañana una ciudad entera había sido arrasada, sin más.

Tal vez debas descansar, mañana será otro día, lo de Raccoon City ha sido muy reciente y los medios no paran de atosigarnos con información de ello, es normal que te sientas así, pero igualmente podemos irnos si quieres y desconectar de todo — eso en verdad no era para nada mala idea, sonaba demasiado bien, unos días fuera de la jungla de asfalto.


Lie awake in bed at night and think about your life. Do you want to be different? Try to let go of the truth. The battles of your youth. Cause this is just a game. It's a beautiful lie.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mal augurio [Drake Ackerman]

Mensaje por Drake Ackerman el Dom 01 Jul 2018, 13:49

Por un momento, estaba a punto de delatarse sin querer, todo porque él sabía la verdad, él sabía qué había ocurrido allí. En cambio, el resto, incluida su pareja... Una fuga nuclear... Si de verdad supieran lo que había pasado en aquella ciudad, el infierno que se había desatado... Ella tampoco estaría tan tranquila como lo estaba en ese momento. Porque claro, ¿acaso era normal ver a alguien morir y resucitar como un monstruo? ¿Era más normal aún ver a esos monstruos mutar en criaturas deformes y peligrosísimas? Claro que no, eso no tenía ni pies ni cabeza, y aunque se lo contara a Jenna, ésta no se lo creería, y además la pondría en peligro, no podía arriesgarse a eso... Solo tendría que confiar en que todo iría bien.
Cuando la rubia se detuvo frente a él, cogiéndole ámbas manos, no evitar mirarla y esbozar una pequeña aunque preocupada sonrisa. Ella estaba de acuerdo en irse los dos unos días lejos de la ciudad, incluso propuso pedirle a sus padres las llaves de la casa de campo. La broma que hizo a continuación le hizo reírse un poco, relajándose equitativamente con ello.


-Yo también te quiero, Jen....-Respondió antes de corresponder al beso, rodeando la cintura ajena con un solo brazo. Fue un beso que, como todos los que tenía con ella, le llenaban y le quitaban toda inquietud como por arte de magia, y es que ella misma era magia, su ángel.
Finalmente se separaron, y escuchó sus palabras sobre que él debía descansar, y lo cierto era que tenía más energía de la que podía esperarse, quizás era debido a aquellas pruebas que hicieron con él en Umbrella... ¿Era eso malo? No, no podía ser posible, se sentía muy bien, mejor que nunca, sentía que podía con cualquier cosa sin ningún problema, no podría ser malo.
-No, no me encuentro cansado, en serio... Sigamos paseando, me gusta estar así.-Respondió, decidido, guiñándola un ojo para demostrarla de alguna forma que todo iba mejor. Le ofreció la mano una vez más y continuó andando.
Ella no lo sabía, pero se dirigió hacia una zona donde la puesta de sol se veía increíble, además de no ser un lugar que estuviera lleno de gente, era más: Estaban solos, a excepción del sonido del mar y los barcos a lo lejos. El hombre se paró allí, y miró al frente, al horizonte, pensativo, quería esperar al momento perfecto para sacar el anillo.


-¿Tú que tal el trabajo, Jen? Solo me has preguntado tú, pero yo a ti no... ¿Qué tal este tiempo que no he estado?

Volver arriba Ir abajo

Re: Mal augurio [Drake Ackerman]

Mensaje por Jenna Abbott el Mar 24 Jul 2018, 19:00

Lo típico, algunas cosas más desagradables que otra, ya sabes, un par de accidentes... y bueno — me encogí de hombros, no quería abrumar a Drake con aquellos detalles escabrosos, a veces me quitaban el sueño y me revolvían el estómago durante el día entero, lo último que quería era que él se pasara las próximas horas sin hambre como yo había estado los últimos días. — Por lo demás aburrido, todo muy aburrido — arqueé ambas cejas y me adelanté un par de pasos para caminar el línea recta sobre un bordillo, luego me giré en su dirección. La luz del atardecer aportaba un color rojizo increíble, seguramente muy pocos admirarían la belleza de aquella zona destartalada del puerto, las naves, los barcos... pero aquel atardecer, con la ciudad de fondo era maravilloso. Los últimos rayos de luz se reflejaban en el agua, y el sonido del mar y los barcos paraban el tiempo y dejaban atrás las prisas y el estrés que generaba la Gran Manzana.

Me detuve al igual que Drake en un punto exacto, sin saber por qué y me senté con cuidado en el suelo, en el borde observando los rascacielos a lo lejos.

Oh, mi hermana me ha enviado un SMS, me manda saludos para ti y... — empecé a leer en la pantalla del móvil. — Que me instale WhatsApp, que está muy bien... qué pesada, lo peor es que le acabaré haciendo caso — negué y sin llegar a responderle guardé el teléfono móvil en mi bolsillo. Me giré hacia Drake y le hice un gesto para que se sentara a mi lado.


Lie awake in bed at night and think about your life. Do you want to be different? Try to let go of the truth. The battles of your youth. Cause this is just a game. It's a beautiful lie.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mal augurio [Drake Ackerman]

Mensaje por Drake Ackerman el Sáb 03 Nov 2018, 10:49

Jenna había preferido minimizar en contarle respecto al trabajo, supuso que quizás fuera para no preocuparle, algo que le hizo sonreir, por dentro, de forma irónica: ¿Acaso iba a ser peor que lo que había visto él ya? ¿Peor que esos monstruos de Racoon City? No, dudaba muchísimo que fuera así, pero él tampoco quería preocuparla, menos aún con ese tipo de cosas. Quizás incluso le tomase por loco, ¿quien sabía?

La rubia se sentó, y él se quedó de pie, observando el atardecer, el teléfono de Jenna les interrumpió ese momento que tuvieron allí, en silencio. Sin embargo, le tranquilizó el saber que solamente se trataba de la hermana de la chica.
Él no dijo nada, ya que se había vuelto a distraer en sus pensamientos y en lo ocurrido días atrás. Pero el gesto de su pareja le hizo volver a la realidad, a tiempo. Se sentó junto a ella y la miró.


-Las tecnologías de hoy en día...-Dijo refiriéndose a lo que la hermana de la rubia le había dicho a ésta. Demostrando de esa forma que, pese a estar en su mundo, también la escuchaba.-O te adaptas o te quedas atrás.-Se encogió de hombros y volvió a mirar al frente.
Se sorprendió a si mismo hurgando en el bolsillo de su chaqueta, disimuladamente, jugueteando con aquella pequeña cajita que había traído. ¿Era aquél el momento? No estaba seguro, no sabía si era correcto hacerlo allí, no sabía siquiera si aceptaría... Pero ella le quería, y él a ella. ¿Por qué no iba a hacerlo? Aún y con eso, le prrocupaban más otras cosas que eso, por ejemplo, que aquellos monstruos llegasen allí, y Jenna corriese peligro.

Entonces, ¿por qué no arriesgarse?


-Jenna...-Dijo despacio, mirándola de reojo, sacando poco a poco la cajita de su bolsillo.-¿Qué te parece si hacemos la maleta y nos vamos?-Terminó de sacar la caja, y la colocó entre medias de ambos, aún teniéndola en la mano.-¿Qué tal si nos vamos todos? Y dejamos atrás todo esto, por un tiempo.-Finalmente, retiró la tapa de la caja, mostrando así un precioso anillo de color dorado, con una pequeña piedra brillante en él.-¿Quieres casarte conmigo?


Volver arriba Ir abajo

Re: Mal augurio [Drake Ackerman]

Mensaje por Jenna Abbott el Mar 20 Nov 2018, 21:41

Acabaré cediendo seguramente — sonreí levemente, mi hermana era así, no dejaría de insistir hasta que no cediera a sus peticiones. Cuando Drake se sentó a mi lado apoyé la cabeza sobre su hombro y cerré los ojos; el olor a salitre del mar se entremezclaba con ese aroma tan característico de Drake. Una mezcla entre su desodorante y su propio olor corporal, era tan reconfortante volver a tenerle allí, así... — Echaba de menos cosas como esta — los dos solos, sin preocupaciones, juntos y nada más.

Su voz tembló levemente y eso me hizo mirarle con curiosidad, Drake se había apartado y sujetaba algo entre las manos, el corazón me dio un vuelco cuando reconocí lo que parecía que era. Recordé entonces todas las veces que conocidos me habían preguntado por cuando ocurriría, muchas veces incluso yo pensé en la posibilidad de pedírselo yo, pero no surgió. Y entonces ahí estaba él haciéndome la pregunta, pero no de la forma que me había imaginado siempre, fue la introducción a esta lo que me sorprendió más.

Por supuesto que sí — fue lo primero que respondí, prácticamente sin darme cuenta ni de lo que estaba diciendo, así de segura estaba de dar aquel paso con él. Lo que no entendía era su idea por dejarlo todo. — ¿Pero qué te preocupa? — Sabía que había algo que lo tenía preocupado. Coloqué mi mano sobre su mejilla y acaricié su rostro. — ¿A dónde quieres ir?


Lie awake in bed at night and think about your life. Do you want to be different? Try to let go of the truth. The battles of your youth. Cause this is just a game. It's a beautiful lie.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mal augurio [Drake Ackerman]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.