• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ebba Sørensen

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Necesito cosas (Athene Oxley)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito cosas (Athene Oxley)

Mensaje por Samantha Stryder el Lun 25 Jun 2018, 16:28

Necesito cosas

15/12/2014 // Hospital. Dublin. Ohio. // Medio día // B.S.O.
Hacia días que andaba por Ohio sin saber en que parte me encontraba, no sabía si estaba muy lejos o muy cerca de casa. Simplemente andaba, buscaba lo que necesitaba y guardaba lo que podría necesitar. No sabía mucho sobre los zombies, por no saber no sabía ni cómo diablos habían empezado, pero sí sabía una cosa, no todos nos convertíamos en zombies tras ser mordidos. Y eso, era lo que más miedo me daba.

Cada sitio por el que paraba era de obligación ir a hospitales o clínicas, para buscar, lo que fuera, que me ayudase a entender esto. Yo nunca había sido de las médicos que se implicaban en investigación y mierdas de esas, lo llamaba mierdas porque nunca me habían importado mucho. Yo siempre fui más de tratar, de operar, de arreglar. De acción. La investigación se me antojaba lenta y por lo tanto, ahora me cagaba en mis propias palabras y acciones. Tuve que implicarme un poquito más en ello, saber más de eso y así, poder saber un poco más de lo que me pasaba a mi ahora.

Sabía lo básico, sabía dónde buscar, sabía a donde ir en los hospitales, pero no por ello sabía qué hacer cuando tuviera todo en mis manos. Necesitaba a alguien especializado en ello. Pero por de pronto podía chequearme y confirmar que no me había vuelto zombie.

Estaba dentro del hospital, ya había pasado por las plantas superiores y había recogido varias cosas que me serían útiles, poco a poco iba bajando e iba recorriendo planta por planta, hasta que terminé y volví a la planta de recepción, lista para irme. Cuando algo llamó mi atención, estaba en la calle, una chica rubia, no más mayor que yo y seguidamente me recorrió un escalofrío. Estaba cubierta de sangre.

Por favor, que no aparezcan zombies ahora. Rezaba para mis adentros mientras me precipitaba a socorrerla. -¡¿Estás bien?!- pregunté intentando no gritar una vez estuve a su lado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba