• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Amy Clímaco, Annabeth V. Santini, Maximillian V. Alexandros, Samantha Stryder

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Necesito cosas (Athene Oxley)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito cosas (Athene Oxley)

Mensaje por Samantha Stryder el Lun 25 Jun 2018, 16:28


Necesito cosas

15/12/2014 // Hospital. Dublin. Ohio. // Medio día // B.S.O.
Hacia días que andaba por Ohio sin saber en que parte me encontraba, no sabía si estaba muy lejos o muy cerca de casa. Simplemente andaba, buscaba lo que necesitaba y guardaba lo que podría necesitar. No sabía mucho sobre los zombies, por no saber no sabía ni cómo diablos habían empezado, pero sí sabía una cosa, no todos nos convertíamos en zombies tras ser mordidos. Y eso, era lo que más miedo me daba.

Cada sitio por el que paraba era de obligación ir a hospitales o clínicas, para buscar, lo que fuera, que me ayudase a entender esto. Yo nunca había sido de las médicos que se implicaban en investigación y mierdas de esas, lo llamaba mierdas porque nunca me habían importado mucho. Yo siempre fui más de tratar, de operar, de arreglar. De acción. La investigación se me antojaba lenta y por lo tanto, ahora me cagaba en mis propias palabras y acciones. Tuve que implicarme un poquito más en ello, saber más de eso y así, poder saber un poco más de lo que me pasaba a mi ahora.

Sabía lo básico, sabía dónde buscar, sabía a donde ir en los hospitales, pero no por ello sabía qué hacer cuando tuviera todo en mis manos. Necesitaba a alguien especializado en ello. Pero por de pronto podía chequearme y confirmar que no me había vuelto zombie.

Estaba dentro del hospital, ya había pasado por las plantas superiores y había recogido varias cosas que me serían útiles, poco a poco iba bajando e iba recorriendo planta por planta, hasta que terminé y volví a la planta de recepción, lista para irme. Cuando algo llamó mi atención, estaba en la calle, una chica rubia, no más mayor que yo y seguidamente me recorrió un escalofrío. Estaba cubierta de sangre.

Por favor, que no aparezcan zombies ahora. Rezaba para mis adentros mientras me precipitaba a socorrerla. -¡¿Estás bien?!- pregunté intentando no gritar una vez estuve a su lado.



Gracias a todos  Kiss :

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito cosas (Athene Oxley)

Mensaje por Athene Oxley el Dom 04 Nov 2018, 15:29

Habían pasado horas, y no era realmente consciente de ello, me había limitado a caminar de un lugar a otro en busca de algo que no sabía ni lo que era. Huía de aquel lugar, pero la sangre seguía ahí, su sangre... ya no salían más lágrimas, habían caído demasiadas desde entonces y los ojos me dolían bastante, como los pies, manos... no había dejado de andar en todas esas horas.

Alguien me preguntó que si estaba bien, ni siquiera me sorprendió el hecho de encontrar a alguien con vida. Me giré lentamente hacia ella, era una chica rubia.

¿Bien? Sí, asentí lentamente y las pocas lágrimas que me quedaban cayeron lentamente por mi rostro, aún sucio.

- Estoy bien, estoy bien... - repetía una y otra vez en voz baja. Los gritos de Olympia resonaba en mi cabeza y entonces el silencio. - ...pero ella no - me quedé completamente estática, con la mirada perdida en el infinito. Olympia seguía gritando en mi cabeza.


ATHENE & VELLAR OXLEY

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito cosas (Athene Oxley)

Mensaje por Samantha Stryder el Miér 07 Nov 2018, 22:50


Necesito cosas

15/12/2014 // Hospital. Dublin. Ohio. // Medio día // B.S.O.
Miré a su alrededor cuando habló, ¿de quién hablaba? Bueno, daba lo mismo realmente, aquí sólo estaba ella y no sabía si estaba herida. Podía ver el estado de shock, no era raro sufrirlo, pero pensé que con todo esto de los zombies, la gente saldría antes o algo. Pero no era así.

La cogí suave de la mano y la guié hasta el piso en el que me había alojado al llegar aquí. No sabía si iba a querer o no, no sabía si iba a saltarme a la cara o se iba a dejar ayudar. Pero una cosa sí sabía de seguro, no podía dejarla en ese estado de shock en medio e la calle. Si a mi me pasase, me gustaría que me ayudasen y no me dejasen tirada en la calle.

El lugar no estaba lejos y por suerte tampoco había zombies. Dejé que entrase ella primera, me aseguré de que no habíamos dejado ningún rastro y cerré a cal y canto.
-Soy Sam- me presenté una vez estuve delante de ella. -Voy a limpiarte ¿vale? voy a ir despacio y si te incomoda o quieres parar, avísame- dije mientras llenaba un cubo con el agua que había podido encontrar. Tenía solo dos botellas, así que una de ellas se iría para limpiarla y la otra para beber y cocinar, si se daba el caso.

Senté a la mujer en una silla, busqué un trapo o camiseta viejas relativamente limpias y en cuanto lo encontré, lo mojé en el agua que había puesto en el cubo, lo estrujé y empecé por sus manos.



Gracias a todos  Kiss :

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito cosas (Athene Oxley)

Mensaje por Athene Oxley el Sáb 29 Dic 2018, 21:55

Cabello rubio, mirada dulce... parecía tan simpática como ella, tan confiada como lo era cuando la había conocido. Mis ojos estaban abiertos de par en par, no quería llorar, pero las lágrimas estaban ahí.

- Soy Ox - susurré. - Ella se llamaba Ol, con ele, en vez de con equis como yo - sus gritos seguían en mi cabeza, trataba de mirarla, trataba de ayudarla... no pude. Ahora intentaba recordar si había logrado verla escapar, pero no, era imposible, sus gritos seguían ahí y no se iban a ir. - Ella sigue gritando en mi cabeza... - las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro. Me encontraba sentada en una silla y la rubia no paraba quieta. - ¿Puedes hacer que pare de una vez? Necesito que deje de gritar... no pudo escucharla más, pero si se calla morirá... no sé qué hacer, ayúdame, por favor - las lágrimas comenzaron a caer con mayor fuerza. Me sentía rota, me sentía como si hubiera sido yo la que había muerto allí y no mi dulce Ol. El único lado positivo que había en mi.


ATHENE & VELLAR OXLEY

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito cosas (Athene Oxley)

Mensaje por Samantha Stryder el Dom 30 Dic 2018, 23:06


Necesito cosas

15/12/2014 // Hospital. Dublin. Ohio. // Medio día // B.S.O.

Había terminado con sus brazos cuando me hizo la pregunta clave. "¿Puedes hacer que pare de una vez?" La mire seriamente, tenía cosas para aliviar su dolor, pero realmente no la terminaría de ayudar, sino que ahora le quitaría el dolor pero mañana seguiría ahí, su amiga había muerto y ella tenía que superar el dolor a su propia manera, pero sabía lo duro que podía ser eso. -Tranquila Ox, respira hondo- Hablé lo más calmada que pude, intentando infundirla fuerza a través de mi voz. -Tengo cosas, pero igual después de comer mejor Ox, cuéntame más de ti o de lo que tu quieras- dije animándola a hablar de otra cosa, aunque dudaba que fuera a hacerlo. Mientras, paré un momento y le ofrecí lo último que me quedaba de chocolate. -Toma, come un poco mientras termino de limpiarte-.
Seguí con su cuello y un poco de su cara, tenía marihuana y algunas drogas más, no usaba, pero para casos especiales, sabía que podían ser un gran aliado y más si me quedaba en algún momento sin paracetamol o ibuprofenos o simples calmantes. Si el dolor era demasiado insoportable, podría hasta inyectarle morfina, pero volvía al mismo punto. La ayudaría a dormir hoy, a que no doliese hoy, pero mañana igual sería incluso peor. Por suerte, no parecía estar mal herida o por lo menos en brazos y de cuello para arriba. Estaba en shock y era completamente normal que lo estuviese. -Ox, ¿te duele algo?- pregunté antes de intentar nada más. Quería afianzar un poco, un mínimo antes de intentar desvestirla y limpiarla.



Gracias a todos  Kiss :

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito cosas (Athene Oxley)

Mensaje por Athene Oxley el Lun 14 Ene 2019, 01:58

- No-no tengo hambre... - me costó pronunciar las palabras, respondí al rato de sujetar la chocolatina y depositarla en mi regazo. Ella seguía haciendo cosas, seguramente había tenido mucha suerte de encontrarla a ella y no a cualquier otro desalmado, porque prácticamente no era capaz de prestar atención a lo que me estaba haciendo. Mi mente no estaba allí: Oly había muerto, pero eso no podía ser, Ol siempre estaba conmigo, desde que nos conocimos, tan solo cuando entró en prisión nos separaron... y ella cuidó de mi como nadie lo había hecho jamás, pero yo no pude protegerla, no fui capaz y ahora no estaba.

- No está, ya no está... - comencé a decir en voz alta, como si eso fuera a tener un mayor sentido, como si al decirlo en voz alta Sam me fuera a corregir y a decirme que no, que aquello era un error y que estaba equivocada. Pero eso no pasaba y las lágrimas volvían a caer por mi rostro. - No está, ¿no Sam? - agarré sus manos repentinamente con fuerza y la miré fijamente. Sus ojos eran azules y su cabello rubio, Sam me había encontrado, ayudado... y en ese momento era incapaz de pensar en lo agradecida que estaba de que hubiera sido ella y no otra persona. Oh cuanto tenía que agradecerle...

- Yo... creo que no, estoy bien - logré decir finalmente y al pronunciar esa última palabra terminé por romperme de nuevo, porque era incapaz de olvidarme de Ol y sus gritos, mi Oly que siempre había tratado de cuidar de mi, por más que el resto del mundo pensara que yo no merecía la pena. Dejé que ella muriera por mi, de la forma más agónica posible y eso me hacía romperme aún más y más.


ATHENE & VELLAR OXLEY

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito cosas (Athene Oxley)

Mensaje por Samantha Stryder el Mar 22 Ene 2019, 18:11


Necesito cosas

15/12/2014 // Hospital. Dublin. Ohio. // Medio día // B.S.O.

Le aparté el pelo de la cara, para poder mirarla a los ojos, esta mujer estaba completamente rota. Y me llegaba al alma todo su dolor. -Ox, estás a salvo, llora, grita, haz lo que necesites, yo te seguiré ayudando- Cada uno lidiaba el dolor como mejor podía y Ox no estaba encontrando el método. Por de pronto podríamos quedarnos donde estábamos un buen rato, pero no sabría asegurar si mañana seguiría siendo así de seguro. Intenté lavarla la cara lo mejor que pude, no entendía bien cómo se había manchado tanto de sangre, pero poco a poco parecía una persona y no un zombie.

Cogí ropa que tenía por ahí, miré por encima a Ox, igual le quedaba un poco justa, tendía a buscar ropa que sabía que me iba a quedar bien, pero de vez en cuando no encontraba y cogía una talla más grande. No era el caso de hoy. Le di la ropa a Ox -¿Quieres cambiarte sola o te ayudo?- pregunté de forma dulce. Cuando me repitió que no estaba y me preguntó, le iba a soltar el típico rollo de "está contigo, siempre estará contigo" pero no sabía en qué medida eso sería eficaz. -Ox, no, no está físicamente, pero ella siempre estará en tu corazón- Ya sé que no iba a usarlo, pero no sabía qué decirle sino. Necesitaba decirle algo y un simple no, no parecía ser lo suficientemente bueno.

-Ox, tranquila, seguro que hiciste todo lo que pudiste, ya pasó- dije abrazándola cuando se rompió. No tenía ni idea de lo que había pasado y tantear terreno con ella así era peligroso, pero tampoco podía dar por hecho o sería peor. Muchas veces me dijeron que con estar ahí bastaba, que no hacía falta decir o hacer nada, pero cuando llegas a estos casos y no dices ni haces nada, te sientes tonto e inútil. Acaricié el pelo de Ox intentando tranquilizarla, empecé a tatarear una nada, con el simple propósito de tranquilizar los ánimos.




Gracias a todos  Kiss :

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito cosas (Athene Oxley)

Mensaje por Athene Oxley el Mar 22 Ene 2019, 21:18

- Gracias - sujeté una de sus manos con fuerza y cuando me abrazó le devolví el abrazo. No era consciente de hasta qué punto necesitaba un abrazo hasta que ella me lo dio. Me aferré a sus brazos y apoyé mi cara en su hombro, aún sentía que quedaban muchas más lágrimas en mi que necesitaba soltar. Al escucharla y darme aquel abrazo lo dejé escarpar todo, hasta que ya no podía más, no sé cuanto tiempo más estuve llorando, simplemente lo dejé escapar.

Finalmente seguía sollozando, nunca recordaba haber llorado tanto en toda vida, jamás... y sabía que si me ponía a pensar en ello volvería a llorar. Era Olympia quien se había marchado, quien no debería haber muerto, porque de las dos... quien podía prescindir el mundo era más de mi, no de ella.

- ¿Sam? - al final me aparté suavemente, necesitaba mirarla fijamente. Por un momento pensaba que todo aquello había sido parte de una pesadilla, incluso ella, pero allí estaba la joven de cabello rubio, junto a mi lado. - Gracias - volví a repetir, no sabía que más decirle, ¿qué podía decirle o cómo darle las gracias?

Olympia había muerto, pensé, por más que me costase asumirlo.


ATHENE & VELLAR OXLEY

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito cosas (Athene Oxley)

Mensaje por Samantha Stryder el Jue 24 Ene 2019, 01:55

En el abrazo le acariciaba el pelo, no sabía qué más hacer, pero me dio la sensación de que esto era mejor que cualquier otra cosa que pudiera darla. No me importaba si nos quedábamos ahí un buen rato así como estábamos. Los abrazos siempre venían bien y casi hasta me parecía extraño darlo, hacía mucho tiempo que no los daba. Tampoco podías ir por la calle regalando abrazos....

Mire a los ojos de la mujer cuando me llamo, no pregunté sólo la mire una pequeña sonrisa. Porque se merecía ver algo bonito, no que mi sonrisa fuese preciosa, pero mejor que los zombies era. -No es nada Ox- dije poniéndole la ropa en el regazo y puse el chocolate que había dejado ahí, encima de esta.

-Intenta comer, un poco por favor- Dije mirando de reojo el chocolate. Menos mal que tenía ese trozo, o que al menos tenía algo de azúcar, en general.



Gracias a todos  Kiss :

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito cosas (Athene Oxley)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.