• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Maximillian V. Alexandros

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Phobia // Maximillian

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phobia // Maximillian

Mensaje por Phoenix Hemmer el Lun 18 Jun 2018, 04:57

Recuerdo del primer mensaje :

Phobia.
Ruta principal de Georgia
09:35 hs

Veinticuatro horas serían las que tenía que estar separada de su familia. Ya había utilizado tres de ellas para llegar a una gasolinera saqueada, como todas. Hacía kilómetros había dejado de haber casas. La ruta era ancha y tenía el suelo muy percudido, pese al polvo que lo cubría aún se notaba el estado del asfalto. Se notaba que había sido una de las principales del lugar, para entrar y salir de la gran ciudad. Phoenix ya no sabía muy bien de dónde venía y hacia dónde iba, pero al menos sabía cómo volver a su refugio luego. Sólo necesitaba mucho de algo que no lograban conseguir: alcohol.

El último hospital al que fue carecía de alcohol, los bares estaban vacíos o ya se había evaporado la bebida. Por supuesto que la mujer no deseaba una borrachera ni ahogar penas, lo quería para poder curar las heridas que surgieran en el futuro. Y tampoco es que esperaba herirse en el futuro, sólo era un elemento importante de supervivencia.

Pedaleó sobre una bicicleta un poco rota por horas hasta encontrar una gasolinera que estaba evidentemente saqueada, tenía los vidrios rotos, había sangre seca en el suelo y muchos cuerpos esparcidos por todo el lugar.

Inhaló profundamente tras bajar de la bicicleta. Le extrañó no sentir el hedor a muerte en el aire. Más cuando había tantos fallecidos sin sepultura. Y mucho más cuando el calor evaporaba hasta el sudor.

Caminó con cuidado entre los muertos. La ropa de todos estaba ajada por la corrosión del tiempo. Se agachó para verificar a quien en algún momento fue un hombre, estaba hasta los huesos. Por un instante muy breve sintió miedo. Por primera vez en mucho tiempo sintió la soledad plena.

Tuviste que haber traído a Salem. Bueno, no lo hiciste porque hace mucho calor y no se encontraba muy bien. Sé que es por los parásitos y ya está en tratamiento, no debo preocuparme. Pronto volveré a casa. Es más, puedo volver ahora si quiero.

Hablaba fuerte y claro. Phoenix jamás salía a explorar sin su gato negro, Salem. Pero este día tuvo que hacer una excepción. Y la consecuencia de ello era la inseguridad. Tener al animal cerca le daba la certeza de que no estaba sola. Hoy sí lo estaba.

¿Qué digo? Claro que no iba a traerlo. Relájate. Entra a la tienda, seguro encuentras algo útil. Anda. Siempre confiaste en que hay algo más allá que te cuida. Es momento de darle la oportunidad a tu fe.

Inhaló y exhaló las veces necesarias hasta volver a ponerse de pié. Caminó con paso seguro, verificando siempre que ningún occiso se levante rápidamente para atacarla. No sucedió. Entró sin problemas al negocio. Y para su fortuna, se sintió mejor.

El aire estaba un poco viciado. El suelo estaba lleno de pequeños cristales rotos ya pisados. Podía verse a sí misma en el reflejo borroso de un refrigerador abierto y vacío. Se sorprendió con su propia imagen. Llevaba sólo una botella con agua y el resto eran armas.

Vaya que exageraste esta vez.

Continuó explorando el interior del lugar. Casi en cada estante encontraba envases vacíos, rotos, faltante de mercadería por supuesto y muchas arañas de varios tamaños. Le extrañó que hubiera esa clase de vida en un sitio tan árido, o que ella consideraba árido. Más porque algunas parecían estar bien alimentadas. ¿De qué se alimentaban?

Re: Phobia // Maximillian

Mensaje por Phoenix Hemmer el Lun 27 Ago 2018, 02:35

Cuatro intentos...

Observó a su alrededor en busca de un buen sitio para encontrar algo útil. De momento nada llamaba su atención.

No gracias, debes comer tú, yo estoy bien.

Atendió a lo que Maximillian estaba por hacer. Se mantuvo fuera de la casa, vigilando que ningún caminante fuera a atacarlos. De paso observaba la zona. Imaginó el lugar como un pueblo agradable con gente de buena fe, de esos que se conocen desde toda la vida. Le hubiese gustado haber vivido en algún sitio así de amigable en vez de haberse mudado a New York. Y aunque pareciera estúpido, aún tenía la esperanza de volver a vivir en sociedad antes de morir. Y esperaba morir de vejez en vez de haber perdido contra el virus infeccioso.

¡Ya era hora! Y espero que no tengamos que usar eso.

Le había parecido más extenso el tiempo en que Maximillian estuvo fuera de su vista. Ya comenzaba a sentirse incómoda estando sola y vigilando. Pero todo iba bien, estaba cerca del hospital y le quedaba una chance más.

Será mejor que continuemos con nuestro camino. No quiero tardar mucho más la verdad. Siento que cada momento que permanecemos fuera es más arriesgado. No sé tú pero cada vez hay más infectados a la vista.

Era como si los occisos comenzaran a sentir la presencia de ambos y por inercia comenzaran a acercarse a la zona donde se encontraban. Pero aún ninguno se veía especialmente amenazante.

Pedaleó por cinco minutos sin decir mucho más que algún improperio bajo al casi chocar con su compañero por la desviación de la bicicleta. Luego, se encontraron ambos frente a un hospital general.

La ambulancia había chocado con el frente de la entrada principal y se había prendido fuego. Phoenix supuso que por el oxígeno, era sumamente inflamable. En el suelo las manchas de sangre eran más escalofriantes de lo que se podía ver en cualquier sitio. No sólo había sangre, sino que había pedazos de órganos y huesos esparcidos, como si algo gigantesco hubiese comido allí. Hasta el hedor era más fuerte de lo usual.

Dejó su bicicleta fuera del hospital. El semblante de la asiática había cambiado. Observó desde lejos lo que había dentro sin poder distinguir muy bien las cosas.

Tendremos que tener cuidado. Hay mucho movimiento. Creo que veo unos... siete en recepción.

Inhaló y exhaló profundamente y con pesar. Realmente necesitaba acceder y tomar todo lo necesario. Se acercó a Maximillian. Más cerca estaría más segura, o eso es lo que le dictaba su instinto de supervivencia.

Sin decir nada entró con el mayor sigilo que pudo. Estaba oscuro, no entraba mucha luz del exterior. Pero pronto su vista se iba a ir acostumbrando. Los occisos parecían ser pacientes que esperaban para ser atendidos y uno de ellos parecía una enfermera.

Caminó agachada intentando poder pasar desapercibida hasta el pasillo principal.

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 27 Ago 2018, 02:35

El miembro 'Phoenix Hemmer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dilemas' :

Resultados :

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Lun 27 Ago 2018, 05:57

De la casa tranquilo salí, pero a Phoenix preocupada descubrí y su presión por llegar al hospital sentí. A una dama mucho no hay que hacerla esperar o de la segunda cita te puedes olvidar, o al menos eso fue lo único social que mi viejo me fue a enseñar. Tras esto cordialmente me inclinarme para así disculparme, por lo que espero pueda perdonarme.

-Lo siento. Trataré de tener más cuidado para no preocuparla. Entonces vamos al hospital de una vez.-

Justo al hospital llegábamos y casi nos estampábamos -Cuidado, ¿Está bien?.- Pregunte preocupado pues quizás el frenon la había lastimado mientras pienso que esa bici debí de haber arreglado.

Recuerdo de un mejores días y de vidas perdidas apresar de que trataron muchas heridas, eso era el majestoso hospital frente a nuestros ojos a pesar de estar lleno de apestosos, pero al menos Phoenix y yo nos volvemos más amistosos. Por ahora camino con sigilo junto a la enfermera cual seguramente nerviosa se sintiera por lo que espero que junto a mí más segura estuviera.

-No se preocupe que juntos lo podemos lograr y no permitiré que ningún muerto la pueda lastimar-

El interior estaba desordenado y obscuro que más tarde hasta me daría con el buró al punto en que desearía ser un búho. Una lámpara podría encender, pero los muertos quizás la luz podrían ver, pero suerte que aún no había llegado el anochecer. El calor es agobiante, pero no tanto como el olor a caminante, por suerte los evadimos sin que pasara nada alarmante.

Ya en pasillo principal dos muertos juntos y de espaldas nuestro llegamos a encontrar, por lo que señas a Phoenix le fui a lanzar para que al mismo tiempo los podamos acabar.

Pronto al zombi de la derecha me acerqué y por detrás lo abracé a la vez que mi machete su mandíbula por debajo atravesé. De esta manera al muerto finalmente descanso tendría y nada de ruido haría, así a nadie más atraería. Claro está que en ningún momento el ojo a Phoenix le estuve quitando así si tiene algún problema pronto la estaré auxiliando.

Vestimenta:

Mercenario:

Mercenario

¿Quién está dispuesto a pagar para las preocupaciones olvidar?
Tu problema sin aparente solución yo lo arreglo con sólo un poco de munición
Tú tranquilo y yo nervioso, siempre que con las monedas no seas envidioso
Aquel tesoro adorado en tu casa pronto será apreciado, pero, ojo, que quien no paga es llorado
Nunca nos vimos pero tu vida ahora es mejor y yo a un buen bistec le metí el tenedor
Brindo por la fortuna con una copa en alto y casquillos por lo bajo
Soy mercenario y esta vida no la cambio

Mensaje por Phoenix Hemmer el Lun 27 Ago 2018, 17:59

Pasaron desapercibidos. Phoenix continuaba estando tensa pero el estar acompañada por Maximillian hacía el allanamiento más fácil.

De pronto, dos caminantes impedían poder avanzar. Su compañero se ocupó de uno y ella intentó acabar con el otro con el mayor sigilo posible. Con el kukri le atravesó el cráneo. El sonido que hacía al romper los huesos no le agradaba. Y tener su arma sucia le resultaba incómodo, pero así eran las cosas si deseaba sobrevivir.

Gracias. La verdad es que en tu compañía me siento segura.

Ocuparse de un solo occiso no era gran problema, más cuando era común. Pero admitía que si estuviera sola jamás se hubiese animado a buscar los suministros ni a enfrentarse a los muertos.

Continuó el camino. Los pasillos del hospital estaban atestados de suciedad. Había incluso huesos humanos sin el esqueleto cerca. No comprendía qué es lo que había sucedido allí, y no quería saberlo. Sólo quería poder encontrar los suministros.

Tomó a Max de la ropa para llevarlo hacia una pequeña sala que decía ser un espacio común para los médicos. Al entrar notó que era como una sala de estar, con algunos catres y una pequeña cocina.

Haré mi último intento aquí, aunque se vea tan saqueado.

Abrió los estantes donde debería haber comida. Esperaba encontrar algo, lo que sea. Encontró luego tres barras de chocolate. Le mostró a Maximillian con cierto desgano porque había perdido y se guardó las golosinas en la mochila. Luego, con un gesto con las manos, lo invitó a buscar a él allí si es que quería. Mientras tanto, ella se ocupaba de rebuscar entre las batas de los médicos allí muertos. Pudo ver que algunos se habían suicidado. Siempre le daba pesar ver que algunos bajaban los brazos y elegían la muerte. Encontró un par de guantes de látex que se puso para no tocar la suciedad del hospital más adelante.

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 27 Ago 2018, 17:59

'¿Qué hay ahí?' :

Resultados :

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Lun 27 Ago 2018, 22:05

Algo en mi se derritió cuando Phoenix su confianza a mi me admitió. Rara vez algo como esto escuchaba y por ello más el cuidarla me importaba, quizás junto al grupo de Phoenix algo como un hogar para mi se encontraba. Mentiras, muerte y destrucción, todo tal vez quede en el pasado ahora que un lugar he encontrado y quizás un día pueda verme al espejo para ver que he cambiado.

-...Y yo con la tuya me siento como en casa-

Incontables horrores en estos pasillos habían sucedido mientras camino por estos sin casi hacer ruido aunque el suelo por si mismo a veces hace algun crujido. Internamente maldecía que tantas casas en usa se hacía y es que la madera hasta facil se prendía. Pronto un jalón en la ropa siento y es que Phoenix me jala sin miramiento hasta una vieja sala de relajamiento donde encontró más alimento. Al parecer Phoenix perdió la competencia pero yo estoy por seguir su tendencia pues de latas nuevas aun tengo carencia.

-Tal ves terminemos en empate pues de nuevas latas aun estoy faltante-

Mi mirada exploró el lugar a ver si hay algun punto bueno para buscar hasta que un pequeño refigerador en un rincon fui a encontrar. Si una bebida fría quieres beber en uno de estos la has de tener o para cosas que no quieres que se echen a perder.

-Veamos si tenemos un ganador o si yo también soy un perdedor...-

El lugar estuve revisando, pero aunque hay comida que lleva años apestando sólo una caja de hilo quirúrgico termine encontrando ¿Porqué a esto lo dejaron congelando? Como sea esto a Phoenix le mostré y en el bolso me lo guarde.

-Mi búsqueda fina termina con un empate a 0 oficial, pero la suerte medica que me das sin duda es abismal-

Nuevamente al pasillo salimos y pronto por aquí nos movimos hasta que una sala de cirugías vimos. Una señal a Phoenix le fui dando así dentro fuimos andando aunque lo que vi dentro casi me deja asqueando.

Un zombi atado a una camilla sin ninguna costilla y a la que su brazo le dieron cuchilla. Al parecer los zombis un festín se dieron luego que aquí la atendieron. De ella me fui a apiadar y mi machete por el ojo la fue a atravesar.

-Veamos si queda algo aquí de lo que necesitas-

Vestimenta:

Mercenario:

Mercenario

Aquel tesoro adorado en tu casa pronto será apreciado, pero, ojo, que quien no paga es llorado
Nunca nos vimos pero tu vida ahora es mejor y yo a un buen bistec le metí el tenedor

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 27 Ago 2018, 22:05

El miembro 'Maximillian V. Alexandros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Qué hay ahí?' :

Resultados :

We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Phoenix Hemmer el Mar 28 Ago 2018, 02:52

Una risa sincera salió del pecho de Phoenix. La forma de hablar en versos de Maximillian le agradaba, también su timbre de voz y lo que decía. Así que a cada momento la confianza se acrecentaba. Le daba gusto haber encontrado a alguien como él.

Perdimos. Pero aún así tendremos otros juegos más adelante, lo sé. Y claro, me alegra mucho darte suerte en lo que a medicina se refiere. Espero que siga así.

Dejó sus pertenencias sobre la mesa y rebuscó en su zapatilla un instante. Parecía estarse rascando el pié por alguna molestia, pero luego sacó un papel arrugado y ligeramente húmedo. Lo abrió hasta hacer evidente una lista de objetos necesarios.
Estetoscopio.
Esfigmomanómetro.
Glucómetro.
Oxímetro de pulso.
Nebulizador.
Desfibrilador.
Espirómetro.
Termómetro.
Bisturí.
Tubo traqueal.

Tubo nasogástrico.
Catéteres.
Gasas.
Guantes de látex.
Batas.
Benzodiazepinas.
Alcohol.
Agua oxigenada.
Yodo.
Esto es lo que espero encontrar. Claro que necesito muchos medicamentos, todos los que se encuentren cualquiera sea su función.

Partió la lista en dos y le entregó una parte a Maximillian. Luego, tomó sus cosas nuevamente. Observó a su alrededor.

Tal vez si nos dividimos hagamos más rápido. No más de 15 minutos separados. Deberíamos tener un punto de encuentro.

Los caminantes de la sala de estar se alteraron un poco luego de haber oído la voz de Phoenix. Pero aún no lograban detectar dónde estaban los vivos. Se podía oír cómo incrementaban sus pasos, caminando en círculos y chocándose entre ellos.

Tomó su kukri y se dispuso a salir del lugar e ir a buscar los elementos que necesitaba y cualquier otro que no haya tenido en cuenta en la lista. Observó a Maximillian, esperando que éste esté listo también.

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Mar 04 Sep 2018, 03:14

Por alguna razón una risa escuchaba, pero por la miraba parece que a Phoenix le agradaba la manera en que hablaba. El que perdimos no se tomó a mal y parecer de estas cosas habrá otro tamal, como sea el verla así me alegra un montonal. Por lo menos como un loco no me trataría y un lugar para ser yo mismo su presencia me ofrecía lo que raramente en esta vida encontraría.

Más adelante Phoenix una nota me mostró pero poco despues la rasgó, así una parte de esta me ofreció. Yo con mi cabeza negué, sinceramente de parafernalia medica no sé así que su esfuerzo no desperdiciaré.

-Hay demasiadas cosas en esa lista que no sabía que existían. Ya memoricé los que conocía así que intentaré buscar lo que reconozca de ella y si encuentro algo que se vea útil lo traeré igual para que lo revises a ver si es algo de la lista. Cuando nos volvamos a encontrar vemos si se te olvida algo para ir a buscarlo juntos. -

Con un tiempo marcado me recuerda las misiones del pasado y me siento más animado. Aun así me preocupa que Phoenix se des-agrupa, pero al quedarnos juntos no insistiré, porque si lo hago seguro la ofenderé así que en su habilidad confiaré. Ahora con mis machetes en mano nadie me toca el ano e iré a buscar esperando que el venir no sea en vano.

A la de 3 con los dedos empiezo a contar antes que fuera de aquí cargar y de paso un muerto con mi machete decapitar. Entonces a otro quirofano fui entrando para que que ando encontrando, aunque parece que algunos muertos aquí si están andando...

La tirada es para ver cuantos zombis me toca, pero si sale de 6 a 10 el numero se dividirá entre 2 redondeando hacia abajo.

Vestimenta:

Mercenario:

Mercenario

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 04 Sep 2018, 03:14

El miembro 'Maximillian V. Alexandros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Números' :

#1 Resultados :

--------------------------------

#2 '¿Qué hay ahí?' :

#2 Resultados :

Mensaje por Phoenix Hemmer el Dom 23 Sep 2018, 18:27

Observó a Maximillian mirar la lista. Era consciente que muchos de los objetos podían no ser de conocimiento popular, pero aún así confiaba en que él pudiera encontrar al menos una gran parte de los artículos. Nuevamente, por más que no habían estado mucho tiempo juntos, creía poder confiar en él. Su sexto sentido le indicaba que podía hacerlo.

Sí. No nos separemos mucho tiempo. Sólo para poder ver bien la zona. Luego ya volvemos al pasillo. Y si pasa algo yo grito, o tu me llamas.

Cuando llegó el momento Phoenix se dispuso a revisar el lugar, caminó lo más rápido que pudo para poder abarcar más espacio. Fue al fondo. Había caminantes, se estaban enterando de su presencia. Al fondo del pasillo, allí estaban las salas de internación primaria, donde esperaban los pacientes antes de ser internados en una sala específica. Mientras, aguardaban ahí todos juntos en sus camillas. Había algunos cadáveres con poca movilidad, eran occisos infectados atados a las camillas por las muñecas. Supuso que era el protocolo hacía mucho tiempo, para poder controlar a los infectados. Se solía usar para pacientes psiquiátricos en estado de crisis.

Rebuscó en un armario. Estos solían tener un cerrojo para que los pacientes no roben cosas. Por fortuna, estaba abierto. También estaba saqueado. Aún así consiguió varios elementos descartables que guardó en una bolsa. También obtuvo el yodo, agua oxigenada y el alcohol, aunque en pocas cantidades. Se sorprendió al ver un pequeño recipiente con morfina, que por supuesto, también tomó.

Había tres caminantes en esa sala, uno de ellos enganchado en una camilla. Los otros se intentaban abrir paso entre los obstáculos del suelo para poder atacarla. Había camillas caídas, un mueble tirado de costado, algunas cortinas que hacían de división entre los pacientes. No iba a luchar contra ellos. No si podía evitarlo.

La habitación estaba explorada, al menos la mayoría. Había sitios donde no llegaba porque inevitablemente tendría que luchar, lo que no quería.

Corrió a la habitación contigua. Era una sala de extracciones y análisis, donde le sacaban sangre y fluidos a los pacientes para poder examinarlos luego. Había un caminante sorprendentemente grande. Supuso que se trataría de algún deportista. Estaba dado vuelta. Hacía ruidos guturales y se veía sangre caer entre sus enormes pies. Estaba comiendo. Los había visto comer alimañas, ratas, aves, y lo que no sea humano. Supuso que se trataba de alguna de esas criaturas. Con el mayor silencio posible exploró allí, encontrando más artículos. Se sintió temblar un poco. Quería salir de allí cuanto antes.

El enorme caminante volteó en un movimiento brusco. Phoenix lo vio con sorpresa y emitió un leve sonido de susto. El occiso gritó de un modo desgarrador y corrió hacia la asiática.

¡Max! — Gritó.

Con el kukri intentó cortarle la cabeza, sin éxito. Sólo le rasgó el pecho y cayó una de sus manos, cortada por el filo. Un manotazo del muerto fue a dar al pecho de la mujer, lo que la hizo impactar contra el suelo del pasillo.

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 23 Sep 2018, 18:27

'Anatomía' :

Resultados :

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Sáb 29 Sep 2018, 04:16

Un quirofano lleno de muerte y desolación con tres occisos que no tienen salvación salvo la que les puede dar la destrucción. Mi machete en el craneo de uno quedo bien clavado mientras su compañero quedo decapitado y el último de una patada termino acostado y con otra quedo destrozado.

Tomando mis armas me puse a revisar el lugar, aunque primero el estetoscopio del cuello de uno me fui a robar y del zombi más nuevo su mochila fui a hurgar para algo de cecina robar. Entre más buscaba más encontraba, unas gazas pronto agarraba y un bisturí pronto en mi bolsa la acompañaba; este tipo el mismo tipo de cosas estaba buscando, pero los muertos lo terminaron atrapando, al menos ahora esto no se terminaría desperdiciando.

Hurgando un poco más en el cuarto de al lado el termómetro fui encontrando y un catéter igual me fui llevando aunque a un muerto más en el camino terminé decapitando.

Un lugar más exploraría y despues  con Phoenix iría, mas de pronto el grito de Phoenix oiría. Mi corazón del miedo por un momento se paro, pero antes de que me diera cuenta mi persona en el pasillo se encontró. Era un zombi grande y feo al cual una mano le faltaba y, por su velocidad no hace mucho en las filas de los no muertos andaba, quizás hasta al que acabo de matar a acompañaba.

-Hey, bolsa de gusanos, metete con alguien de tu tamaño-

Corrí hacia el caminante y con mi peso lo fui a taclear y aunque no lo logré tumbar lo alcancé a voltear, Pronto mi machete a su rodilla estaba atacando en el mismo momento que este se iba volteando y de un golpe al muro me termiba lanzando. Por suerte gracias a mi corte pronto el balance perdería y al suelo caería, pero como muy cerca de mí quedaría yo pronto lejos rodaría que esta cosa arrastrándose rápidamente me seguía.

-Mmm. De acuerdo, engendro. Si a alguien quieres comer aquí calentito me puedes tener, pero cuidado que es lo último que vas a ver-

Pronto ya no más giraría y hasta su mano el agarrar el mio dejaría pero justo en ese momento mi segundo machete por su ojo metería con lo que su no-vida terminaría.

Lentamente me fui levantando y junto a Phoenix fui andando. -¿Estás bien Phoenix?- Le fui a preguntar sin mi cuerpo siquiera checar, así de tanto es como ella me llega a importar

Tirada por alguna herida hecha durante la pelea

Vestimenta:

Mercenario:

Mercenario

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 29 Sep 2018, 04:16

'Anatomía' :

Resultados :

Mensaje por Phoenix Hemmer el Lun 12 Nov 2018, 17:19

Sintió el impacto en su cuello. Alguno de los objetos tirados aleatoriamente en el lugar la habían rasgado tras el ataque. Respiró profundamente temiendo haberse roto algo más, pero por fortuna su cuerpo parecía estar bien. Tocó su herida mientras intentaba incorporarse con rapidez. Ardía, aún así no era nada que no pudiera resolver luego de escapar de ese enorme caminante.

Gateó rápidamente por el pasillo en dirección a Maximillian, y aunque éste se abalanzó sobre el caminante, Phoenix prefirió alejarse. Sabía que se había pegado un buen susto, podía sentir cómo sus manos temblaban un poco. Finalmente logró incorporarse. El occiso seguía allí, mostrándose enorme y temerario, dispuesto a comerlos a ambos.  Tomó su kukri con firmeza pese al ligero temblor. Y atendió los movimientos de su compañero.

¡No!

El gesto de la asiática se mosqueó al ver el golpe que el pelirrojo había recibido. Corrió en dirección al occiso, dispuesta a clavar su kukri en el centro del cráneo de esa horrible bestia. Pero su habilidoso compañero lo había resuelto. Pese a eso, Phoenix mantenía un gesto enojado para con el occiso que ocasionó tanto alboroto.

Estoy bien. Un poso exaltada para ser sincera. La verdad es que esperaba poder encargarme de él. — Suspiró — Me siento ligeramente inútil por eso. Debe ser que estoy cansada. Aunque no siento el cansancio.

Acomodó el cabello que tenía sobre el rostro para despejar su vista. Sintió la mano húmeda y la observó. Había sangre. La sangre del pequeño corte en el cuello. Se tocó la herida para comprobar que no era grave. Sólo había sido un pequeño corte.

Bueno, me lastimé aquí. ¿Tú estás bien? Te ves bien.

Lo observó con detalle. Maximillian era pelirrojo, y algo típico en ellos era enrojecerse con el más mínimo roce.

Creo que mejor deberíamos dejar este lugar. De últimas me acompañas en otro viaje luego. Estoy insegura y tensa ahora.

Tomó asiento en el suelo y observó el techo un instante. Podían verse los cables de electricidad colgando y algunos rasguños incluso, como si un gran mutante hubiera pasado por ahí en algún momento.

¿Acaso tenemos el mismo corte en el cuello?

Volteó a ver a Max, con una leve sonrisa como si aquello le resultara sumamente hilarante y divertido.

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Jue 22 Nov 2018, 00:36

Phoenix se veía algo enojada pero por lo menos en mi no estaba enfocada aunque de si misma estaba decepcionada.

-No pienses eso. Hay veces que metemos algo la pata o que te encuentras con zombis o criaturas especialmente peligrosas. Este era un zombi muy grande y aparte se transformó recientemente por lo que era algo más rápido y agil. Hasta yo tuve problemas con él y eso que estoy acostumbrado al combate desde antes que el apocalipsis. No te sientas mal por esto, sólo hay que tener más cuidado, tratar de fortalecernos más y estar agradecido que salimos de esta sin nada más que un rasguño-

Al parecer Phoenix un corte había sufrido y por azares del destino conmigo se había compartido. Ella me llego a revisar y yo una vista mejor de mi herida le fui a regalar, aunque no por esto me fui a sonrojar. Ahora ella largarse de aquí quería pero a esto yo negaría, la misión sin duda cumpliría. -Mucho ya hemos logrado, pero la misión no hemos completado, además entre más tiempo pase las medicinas terminaran en peor estado-

Viendo que la misma herida que ella tenía pronto sonreiría, a saber si algo más con ella también compartiría. -Creo que sí, pero la mía es mejor, pues con cicatrices de batalla me veo encantador. Aun así las heridas deberíamos primero cerrarnos, pues podríamos desangrarnos o encontrar algo que por la sangre pueda olfatearnos-

Por suerte en un hospital estábamos y teníamos lo que necesitábamos, de otra manera quizás de algo nos infectábamos. Además, enfermera es mi compañera por lo que seguro que mi piel termina tan liza como una pera, sin duda poder contar con ella bueno era.

Vestimenta:

Mercenario:

Mercenario

Mensaje por Phoenix Hemmer el Jue 22 Nov 2018, 02:30

Levantó un hombro con la primera respuesta de Maximillian. No se encontraba muy contenta por su propio desempeño pese a sus palabras. Pero estaba bien, estaba acostumbrada a perdonarse a sí misma algunas faltas. Era también muy cierto que tendría que tener mucho más cuidado para las próximas situaciones de riesgo. No podía tener fallos. Al menos tendría que poder encargarse sola de un occiso independientemente del tamaño. Lo apuntó en su mente y quedó satisfecha con su propio objetivo personal, con el plan para mejorar.

Tienes razón. Mejor nos curamos. Igual no pasaría nada grave. Por lo que veo estaremos bien. Ya luego continuamos buscando los medicamentos.

Rebuscó entre sus cosas y se adentró en una habitación pequeña, era para revisión de pacientes. Había una camilla sucia. Apoyó ahí su mochila y sacó los elementos necesarios. Entre esos objetos, un pequeño espejo con rubor para las mejillas.

¿Me sostienes esto un momento? Ya luego te curo a ti. Será rápido.

Y extendió hacia Maximillian el espejo con rubor. Quería que él lo mantenga a una altura en la que ella pudiera verse y curarse. Se desinfectó con alcohol, hizo presión hasta que dejó de sangrar y comenzó a surgir un líquido transparente que pronto se pondría gelatinoso. Las plaquetas, esas que ayudan a que se cicatricen las heridas. Pensó un momento en si debía cubrir o no la herida. Finalmente se puso una gasa y una cinta adhesiva de manera provisoria. Planeaba quitársela cuando llegara a su casa.

Y ahora vas tú. Siéntate en la camilla un momento y quédate quieto.

Repitió el proceso. Alcohol para desinfectar. Sólo que en el caso de su compañero, la herida era ligeramente más profunda y había más sangrado. Era usual que los hombres sangren más que las mujeres porque la velocidad en la que ésta pasa por el sistema circulatorio es mayor. Aún así debió meditar bien qué ponerle. Encontró en su mochila una pomada antibiótica de uso veterinario que, sin mencionarle nada a él, colocó en su cuello para evitar infecciones. Luego lo cubrió con una gasa y adhesivo al igual que su propio cuello.

Ya casi. Escucho que hay movimiento en la planta alta. Si llegamos a los quirófanos podré encontrar anestesia y elementos quirúrgicos, valga la redundancia. Serán útiles. Por mi parte ya encontré varias cosas. Si no encontramos todo aquí no hay problema. Podremos ir a otro sitio. Pero luego de aquí me urge volver a casa. — Suspiró. — Creo que soy muy apegada a mi casa, pese a las circunstancias.

Con el rubor había dibujado un corazón en la gasa. No sabía si Maximillian se había dado cuenta de aquello. A Phoenix le parecía gracioso que anduviera por ahí sin saber qué era lo que tenía. Pudo haber dibujado algo obsceno, pero pensó que sería demasiado adolescente hacerlo. Un corazón de rubor estaba bien. En algún momento lo notaría.

Los ruidos de los caminantes del piso de arriba se hicieron más notorios. Parecían haberse enterado de la presencia de un par de personas vivas en el edificio. Phoenix a veces pensaba que los caminantes se comunicaban de algún modo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba