• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Dante De Witt, Nicholas Robles

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Phobia // Maximillian

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phobia // Maximillian

Mensaje por Phoenix Hemmer el Lun 18 Jun 2018, 04:57

Recuerdo del primer mensaje :

Phobia.
Ruta principal de Georgia
09:35 hs

Veinticuatro horas serían las que tenía que estar separada de su familia. Ya había utilizado tres de ellas para llegar a una gasolinera saqueada, como todas. Hacía kilómetros había dejado de haber casas. La ruta era ancha y tenía el suelo muy percudido, pese al polvo que lo cubría aún se notaba el estado del asfalto. Se notaba que había sido una de las principales del lugar, para entrar y salir de la gran ciudad. Phoenix ya no sabía muy bien de dónde venía y hacia dónde iba, pero al menos sabía cómo volver a su refugio luego. Sólo necesitaba mucho de algo que no lograban conseguir: alcohol.

El último hospital al que fue carecía de alcohol, los bares estaban vacíos o ya se había evaporado la bebida. Por supuesto que la mujer no deseaba una borrachera ni ahogar penas, lo quería para poder curar las heridas que surgieran en el futuro. Y tampoco es que esperaba herirse en el futuro, sólo era un elemento importante de supervivencia.

Pedaleó sobre una bicicleta un poco rota por horas hasta encontrar una gasolinera que estaba evidentemente saqueada, tenía los vidrios rotos, había sangre seca en el suelo y muchos cuerpos esparcidos por todo el lugar.

Inhaló profundamente tras bajar de la bicicleta. Le extrañó no sentir el hedor a muerte en el aire. Más cuando había tantos fallecidos sin sepultura. Y mucho más cuando el calor evaporaba hasta el sudor.

Caminó con cuidado entre los muertos. La ropa de todos estaba ajada por la corrosión del tiempo. Se agachó para verificar a quien en algún momento fue un hombre, estaba hasta los huesos. Por un instante muy breve sintió miedo. Por primera vez en mucho tiempo sintió la soledad plena.

Tuviste que haber traído a Salem. Bueno, no lo hiciste porque hace mucho calor y no se encontraba muy bien. Sé que es por los parásitos y ya está en tratamiento, no debo preocuparme. Pronto volveré a casa. Es más, puedo volver ahora si quiero.

Hablaba fuerte y claro. Phoenix jamás salía a explorar sin su gato negro, Salem. Pero este día tuvo que hacer una excepción. Y la consecuencia de ello era la inseguridad. Tener al animal cerca le daba la certeza de que no estaba sola. Hoy sí lo estaba.

¿Qué digo? Claro que no iba a traerlo. Relájate. Entra a la tienda, seguro encuentras algo útil. Anda. Siempre confiaste en que hay algo más allá que te cuida. Es momento de darle la oportunidad a tu fe.

Inhaló y exhaló las veces necesarias hasta volver a ponerse de pié. Caminó con paso seguro, verificando siempre que ningún occiso se levante rápidamente para atacarla. No sucedió. Entró sin problemas al negocio. Y para su fortuna, se sintió mejor.

El aire estaba un poco viciado. El suelo estaba lleno de pequeños cristales rotos ya pisados. Podía verse a sí misma en el reflejo borroso de un refrigerador abierto y vacío. Se sorprendió con su propia imagen. Llevaba sólo una botella con agua y el resto eran armas.

Vaya que exageraste esta vez.

Continuó explorando el interior del lugar. Casi en cada estante encontraba envases vacíos, rotos, faltante de mercadería por supuesto y muchas arañas de varios tamaños. Le extrañó que hubiera esa clase de vida en un sitio tan árido, o que ella consideraba árido. Más porque algunas parecían estar bien alimentadas. ¿De qué se alimentaban?

Re: Phobia // Maximillian

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 06 Ago 2018, 03:50

El miembro 'Maximillian V. Alexandros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 '¿Qué hay ahí?' :

#1 Resultados :

--------------------------------

#2 'Dilemas' :

#2 Resultados :

We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Phoenix Hemmer el Mar 07 Ago 2018, 16:29

Contempló a los fallecidos un momento. Algunos se abrazaban unos a otros, el resto había fallecido estando inconscientes. Frunció el ceño. Había muchas enfermedades que pudieron haberse agarrado allí. Eran muchas personas en un sitio pequeño. Las heces pudieron mezclarse con el agua y ese era el resultado.

Sigo siendo enfermera. No es un trabajo del que puedas renunciar.

Se acercó a uno de los cuerpos para examinarlos. No se creía capaz de ignorar lo que había pasado allí. Más que nada quería protegerse por si luego comenzaba a tener síntomas de alguna enfermedad. Tras examinar un momento notó que la causa de muerte de la mayoría había sido un impacto de bala en la frente. Calló lo que encontró y se limitó a seguir explorando el lugar.

Ten cuidado con las arañas.

Exploró unos gabinetes donde encontró elementos descartables. Había guantes de látex unitalla, jeringas, gasas, adhesivos para intravenosa, cánulas y sondas, los deseados barbijos y más elementos similares. Guardó todo en su mochila, procurando no dejar nada en el lugar.

Quédatelo, luego hay que llevárselo al grupo.

Continuó buscando en los bolsillos de los muertos cuando oyó cómo dos caminantes habían entrado de alguna manera. Había oído que buscaría en el closet pero no le había prestado suficiente atención. En su mente buscar allí tendría que ser inofensivo. Se mantuvo quieta en su sitio hasta que Maximillian los tumbó.

Se acercó al caminante más cercano. Lo vio, tirado en el suelo a punto de incorporarse. Pisó su espalda y blandió el kukri. Le había roto el cráneo de un golpe seco, también cortó gran parte del cerebro. Siempre lamentaba tener que hacer eso a quienes en su momento fueron personas. Aguardó a que Maximillian se encargara del otro occiso.

¿Estás bien? Tal vez ya debamos irnos...

No estaba convencida de que quería irse. Era una idea de cincuenta por ciento. En parte añoraba la compañía de su familia, aunque se haya alejado de ellos hacía pocas horas. Y en parte quería tener la mayor cantidad de recursos posibles. Sabía que los elementos descartables no eran nada sin una cantidad considerable de antisépticos, sin sueros, yodo y medicamentos de todo tipo.

Oh... ¿Estará la dirección del hospital aquí? ¿Me ayudas a buscar? Tendría que estar... tendría que estar a la vista en realidad.

Miró a su alrededor. No veía nada que hiciera referencia al hospital.

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Mar 07 Ago 2018, 23:25

Su profesión Phoenix continuaba, lo que esperanzas me daba pues no todos del resto de la humanidad se olvidaba. Por mientras algunas medicinas, alcohol, condones y demás junto al anticeptico guardé pues parte de esto pagaré así al refugio entraré, pero primero la casa de la señora Phoenix visitaré.

-Genial. Entonces ya sé a quien acudir despues de un mal día. La salud es invaluable en estos tiempos, especialmente con gente de confianza.-

Tiempo despues, cuando los zombis estuvieron ante mis pies, de mi machete a uno le di sacies. Por mientras Phoenix al otro destruía y luego por mí su preocupación mostraría, así que yo le asentiría.

-Estoy mejor ahora que acabamos con estos, de hecho...ok, eso se oyó mal. Lo que quise decir es que si no fuera por estos zombis este lugar hubiera parecido muy bueno para decir verdad y eso sí que me pone nervioso. -

Pronto Phoenix apoyo me pidió y es que al parecer suficientes antiséptico no pilló así que tras pensar mi persona el par de cuerpos revisó. Entre las pertenencias se hallaban identificaciones, morfina, llaves y tarjetas y al parecer ni vivos tenian lindas jetas, aunque lo que me sorprendió fueron las paletas.

- Si no está a la vista entonces tenían otra forma tenían de darles la dirección y considerando que todos los cuerpos estaban en camillas entonces la persona encargada tuvo que ser uno de estos, veamos si tiene información que aun pueda compartir...mmm. Hay paletas y no creo que hayan sido para él, me las quedaré aunque si quieres unas me dices...Oh, aquí hay dos juegos de tarjetas, unas tienen la dirección del hospital y un pequeño croquis en el reverso. También hay un dos frascos de morfina, puedes quedarte con uno-

Ahora a dentro del closet miré y algo de equipo medicó encontré, pero las escobas, trapeadores y líquidos de limpieza ignoré, aunque si veo algo más lo tomaré.  

-Hay algo de parafernalia medica, pero diría que es todo lo que podemos sacar de aquí. Si quieres ir al hospital te acompaño hasta allá, aunque si quieres te puedo dar el antiséptico que tomé. Tal vez pueda pagar mi ingreso al refugio con latas de refresco, que no sé porque me salen de a montones-

Si mi punto necesitara confirmar, la lata de refresco que encontré le voy a enseñar, de paso una de las tarjetas y el frasco de morfina le voy a entregar.

Vestimenta:

Mercenario:

Mercenario

¿Quién está dispuesto a pagar para las preocupaciones olvidar?
Tu problema sin aparente solución yo lo arreglo con sólo un poco de munición
Tú tranquilo y yo nervioso, siempre que con las monedas no seas envidioso
Aquel tesoro adorado en tu casa pronto será apreciado, pero, ojo, que quien no paga es llorado
Nunca nos vimos pero tu vida ahora es mejor y yo a un buen bistec le metí el tenedor
Brindo por la fortuna con una copa en alto y casquillos por lo bajo
Soy mercenario y esta vida no la cambio

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 07 Ago 2018, 23:25

El miembro 'Maximillian V. Alexandros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Qué hay ahí?' :

Resultados :

Mensaje por Phoenix Hemmer el Miér 08 Ago 2018, 16:11

Por cierto, Maximillian. — Se paró firme y lo observó con cierta severidad. — No puedes decir que este sitio es muy bueno. ¡Hay niños muertos aquí! — Se persignó.

No estaba realmente ofendida, se notaba cierta empatía en sus palabras. Si bien lo decía en serio, también quería fastidiarlo porque es lo que hacía con las personas a las que comenzaba a agarrarles confianza. Comenzaba a mostrar su verdadera personalidad frente a él. Con cierto humor negro difícil de descifrar.

Continuó buscando la dirección de algún hospital o clínica. Primero revisó en una cartelera donde daba concejos sobre anticonceptivos, explicaba la forma correcta de lavarse las manos, daba advertencias acerca del dengue, estaba el calendario de vacunación de acuerdo a las edades y había un folleto explicativo sobre los cuidados durante el embarazo. En cada papel se podían encontrar direcciones, teléfonos, páginas web y redes sociales de las entidades correspondientes. Ninguno parecía estar muy cerca. Aunque había un asilo maternal cerca, algo que no sabía que existía pese a su profesión.

Volteó al oír lo que decía sobre las latas de refresco. Le gustaban a Phoenix. Le gustaba Dr Pepper más que nada, pero cualquier bebida azucarada le venía bien. Claro que nada se comparaba con un fresco y limpio vaso con agua, pero de no encontrarlo el refresco estaba más que bien.

Vaya... ¡Ey! Podríamos ver cuántas latas de refresco encontramos cada uno hasta llegar al hospital. Y el que encuentre más gana. ¿Qué te parece?

De nuevo se mostraba más natural hacia Maximillian. Se notaba que la idea de jugar a encontrar latas de refresco la emocionaba. Las competencias le gustaban a la asiática.

Tomó la tarjeta de las manos del hombre y observó la ruta hasta el hospital. Tardó unos segundos en comprender dónde estaba ubicada ella y cómo llegar según las indicaciones que ahí dictaban.

Vamos. Pero antes...

Notó una mochila infantil en el suelo. Rebuscó en ella para ver qué lograba encontrar, esperando que hubiese algo útil. Tal vez, la primera lata de refresco que ponga inicio a la competencia.

¿Y esto?

Había un sobre de comida. Era fideos con queso, para hervir. Tenía instrucciones donde indicaba que debía cocinarse con leche y mantequilla.

Algo es algo. Phoenix cero, Maximillian cero. Porque la que encontraste no cuenta.

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 08 Ago 2018, 16:11

El miembro 'Phoenix Hemmer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Qué hay ahí?' :

Resultados :

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Jue 09 Ago 2018, 07:55

Mientras el regaño de Phoenix escuchaba los ojos giraba y es que a estas alturas los niños muertos no me importaba. Casi 20% de la población en USA constaba de menores que a menos de 15 inviernos fueron observadores así que ya no muy a menudo me causaban lamentaciones. Esos monstritos zombis en lugares pequeños a menudo se esconden por lo que sorpresas suponen. Aun así tendré que asentir o la furia de Phoenix podría sufrir...además que algo de la vieja sensibilidad me podría servir.

-...Tienes razón. Lo siento. Rezo para que sus almas descansen en paz y reencarnen de nuevo cuando llegue una nueva era que les permita tener una feliz vida-

Más adelante Phoenix una idea sugeriría que mi interés atraería y es que sería la primera vez en un buen que me divertiría, pues aunque fuera algo tan tonto como buscar latas de pronto yo una competencia feliz confronto.

-¿Una competencia de buscar latas?...¿Por qué no? No recuerdo la última vez que hice algo sólo por diversión, así que acepto. La cuestión es que tardaríamos mucho en llegar al hospital si nos desviamos o detenemos demasiado, así que pongamos una regla de que cada uno podrá reclamar el derecho de revisar cinco lugares por cinco minutos para buscar las latas de refresco.-

Entonces Phoenix una mochila fue a ver y en sus manos un sobre d fideos con queso pronto fue a tener, aunque no creo que leche o queso le pueda poner. -Ok. Te quedan 4 lugares por revisar.-

Finalmente de ese lugar con cautela salimos y ninguna amenaza vimos, así creo que pronto en nuestras bicis partimos. -A ejercitarse se ha dicho.-

Ya pedaleando en el camino un zombi a lo lejos con mochila de un hombro termine observando, pero algo rosa aun lo termine encontrando.

-Quiero ver que trae ese zombi consigo. Checa lo que aprendí de un amigo superviviente en México...-

Entonces con una mano el manubrio fui a tomar y con la otra la cuerda con gancho de mi mochila fui a sacar, suerte que hasta arriba la fui a dejar. Luego cuando al zombí en mi bici pasé desde atrás con el gancho su cabeza destrocé y su mochila le usurpé.

Aun así por un momento me detendría, mi gancho nuevamente guardaría y la mochila revisaría. Quizás algo bueno dentro encontraría...

-Phoenix, creo que estar contigo me atrae suerte en la salud...Encontré dos spray de primeros auxilios y hace poco encontré el antiséptico. Generalmente tengo que buscar por casi un día entero sólo para encontrar alguna de estas cosas-

Mis pies nuevamente moviendo los pedales así mis ojos brillosos como cristales se encontrarían con varios pastizales.

Vestimenta:

Mercenario:

Mercenario

Aquel tesoro adorado en tu casa pronto será apreciado, pero, ojo, que quien no paga es llorado
Nunca nos vimos pero tu vida ahora es mejor y yo a un buen bistec le metí el tenedor

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 09 Ago 2018, 07:55

'¿Qué hay ahí?' :

Resultados :

Mensaje por Phoenix Hemmer el Jue 09 Ago 2018, 15:28

Aceptó las reglas de juego, parecían ser muy justas. Contempló por última vez el lugar y se dispuso a irse. Estaba muy conforme con lo que había encontrado. Sentía la mochila un poco más llena, no pesaba porque los elementos descartables eran muy livianos, pero hacían bulto dentro. Estaba muy conforme con su hallazgo. Se sentía orgullosa. Quería llevarle lo que encontró a las personas de La Prisión. Y también quería dejar un diez por ciento de lo encontrado en su casa, para sus necesidades personales. Por lo que, cuanto más encuentre, más obtendría ella. No sabía si era lo correcto, pero Joseph y Christel necesitaban tener también suministros.

Aguarda.

La bicicleta comenzaba a ser un fastidio para la asiática. Avanzaba sin problemas hasta que de la nada viraba hacia la derecha. Podía resolverlo sin parar de avanzar pero comenzaba a molestarse por eso. Aún así mantuvo la boca cerrada y procuró no acercarse demasiado a los caminantes que aparecían por el camino. También evitaba ponerse en medio de Maximillian, más cuando éste indicaba que haría una hazaña.

A ver.

Observó lo que hacía. En principio no entendía bien cuál era el objetivo, hasta que lo vio. Pensó que hizo algo peligroso, pero como mucho iba a caerse de bruces en el suelo, y eso hubiese sido sumamente divertido para Phoenix. De hecho, de sólo pensarlo ya se había dibujado una sonrisa en su rostro. Definitivamente estaba muy cómoda en compañía de ese hombre. Se había ganado la confianza de la mujer en poco tiempo. Se planteó el hecho de haberse encontrado un amigo. Le gustó la idea.

La salud y yo vamos de la mano. Debes conservarlo para ti entonces si crees que no lo encontrarás de nuevo. Aunque aún queda camino por realizar.

Se alegró genuinamente que haya encontrado algo tan útil. Una vez estuvo listo, continuaron el camino en bicicleta. Phoenix observaba su entorno para ver si había un sitio prometedor dónde buscar alguna lata de refresco. En eso encontró un cartel oxidado que indicaba que ya se estaba relativamente cerca del hospital.

Frenó un momento y observó a su alrededor. Había caminantes dispersos que parecían no haberse percatado de la presencia de los vivos.

Voy a entrar en esa cafetería.

Dejó su bibicleta en el suelo. Entró con el kukri en mano. Revisó que no hubiese caminantes dentro. Había dos, estaban muy juntos. Parecían no enterarse de que la asiática estaba cerca. Con pasos sigilosos se acercó a la barra y se agachó detrás. Había una inmensa cantidad de cajas, había utensilios de cocina. Encontró un jarro hervidor de leche que guardó en su mochila, también un colador de acero que podría servirle de algo en algún momento. Intentó no hacer ruido. Incluso mantuvo la respiración. Su momento de buscar había llegado. Frente a sí había dos cajas. Si bien abriría las dos, sólo la primera que abriera valdría para la competencia. Tras pensarlo un momento, decidió.

En la primera caja que abrió, donde rogaba que estuvieran las latas de refresco, sólo encontró dos paquetes de chocolate, entre muchas servilletas. Luego abrió la otra caja y encontró un spray de primeros auxilios, más otras muchas servilletas. Al ver tantas decidió llevarse algunas, aparte que tenían un exquisito bordado. No eran útiles, pero eran bonitas.

Salió haciendo el mayor silencio posible ya que los caminantes seguían allí, buscando el olor de la mujer. Mostró sus hallazgos a Maximillian con una gran sonrisa. Y montó su bicicleta.

Pero ningún refresco.

Guardó lo que encontró en su mochila, excepto un paquete de chocolate, que ofreció a su compañero para que coma.

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 09 Ago 2018, 15:28

'¿Qué hay ahí?' :

Resultados :

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Jue 09 Ago 2018, 22:14

Por suerte, por mi hazaña, no me caí de bruces que si no ahora estaría viendo luces, aunque quizás Phoenix de la risa  se estaría dando sus goces.

Parece que la bici enserio la necesitaba arreglar, pero la cuestión es si Phoenix me la dejaría para revisar quizás, si algo le pudiera por esto cobrar, ella me permitiría irla a arreglar. Poco despues Phoenix una cafetería eligió así que mi persona le asintió mientras cerca de ella se movió.

-Estaré por la puerta para cubrirte-

Dos zombis dentro estaban, pero los pasos de Phoenix no escuchaban, aunque igual mis manos una piedra en mi bolsillo agarraban. Si alguno a Phoenix en algun momento reaccionaría con la piedra un sonido causaría así igual y los distraería.

Finalmente Phoenix termino regresando y lo que encontró me fue mostrando, incluso una chocolatina me termino dando.

-Oh, gracias. No había comido nada por 20 horas por lo que ya hasta alucinaba con un par de moras-

Rápidamente la chocolatina fui comiendo y es que pronto nos estaríamos de nuevo moviendo. Apenas fui a notar que frente a Phoenix fui versar signo de la confianza que le empezaba a otorgar.

Mis ojos se posaron sobre una vieja vinatería y como un buen lugar lo consideraría así que hacia ahí me movería.

-Iré a esa vinatería-

La puerta rota estaba así que seguro que no mucho encontraba, pero quizás algo aun se encontraba. Entonces me llegó un mal olor, pues un zombi desnudo se hallaba sin pudor lo que a mis ojos causaba dolor.

Rápidamente al muerto con mi machete liberé de su sufrimiento y ante algun otro enemigo también estuve atento, pero por ver un closet cerrado me quede contento. También una caja cerrada lograba ver, pero sólo lo del closet para la competencia pensaba poner.

Con mis ganzúas el closet fui a abrir y con ello algo seguro podría descubrir...De Neo R había unas cajas y en la caja un par de gasas, parece que a la suerte medica de Phoenix no te la acabas. Aun así una botella de licor fui a encontrar y al volver todo esto a Phoenix le fui a mostrar.

-La suerte en salud que hoy me has dado lo del último mes ya ha superado-

La botella de vino será despues la >botella de cristal< que despues usaré para hacer Cóctel Molotov que tengo en mi Baúl de armas

Vestimenta:

Mercenario:

Mercenario

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 09 Ago 2018, 22:14

'¿Qué hay ahí?' :

Resultados :

Mensaje por Phoenix Hemmer el Vie 10 Ago 2018, 02:35

En casa comerás.

Observó a Maximillian un momento. No parecía de las personas que pasaran hambre. Lo notó con un peso saludable. Había muchos que podían estar en un momento de desnutrición, como la joven a la que había encontrado días atrás.

Aguardaré aquí.

Dejó que Maximillian se adentrara en el comercio mientras observaba hacia los alrededores por su una horda de occisos venía. Siempre temía que eso pasara. Suponía que porque le había sucedido en más de una ocasión. También le temía a los mutantes. Pensó en esos monstruos por un momento mientras caminaba en círculos con el kukri en su diestra. Había unos caminantes lejos. Vestían con ropas anchas y eran de color. Pensó que pudieron haber sido los chicos entre problemáticos y buenos del barrio. Si bien el apocalipsis había comenzado hacía tiempo y la mayoría ya estaban acostumbrados a la muerte, Phoenix continuaba sintiendo sincera empatía por todos los que alguna vez fueron seres humanos. Le gustaba elevar plegarias por sus almas, y decirles que no era culpa de ellos que sus cuerpos hicieran cosas aberrantes.

Atendió a su compañero, que salió victorioso de la vinatería. Sonrió con su frase y la rima que le dedicó. Le gustaba ese aspecto del pelirrojo. Por un instante lo vio con atención, cómo se movía, pensó un instante en el timbre de voz que portaba. Hacía tiempo que no creía poder llevarse bien genuinamente con alguna persona. Aquello que pasa cuando encuentras un amigo.

Conmigo tendrás mucha salud asegurada. Te lo prometo. En serio. Si en algún momento necesitas ayuda... bueno, sabes dónde encontrarme. Aún no pero ya lo sabrás. Ya te mostraré.

Montó su bici y continuó el camino que marcaban los oxidados carteles. Ya había indicaciones de dónde se encontraba el hospital. Decidió ir sin demorarse mucho. Todo hasta que encontró una tienda de ropa con algunos artículos que podían serle útiles. Era una tienda de ropa masculina. Específicamente para eventos importantes, trajes de gala.

Voy a probar suerte aquí, aunque parezca muy extraño. Ahora sí si quieres acompáñame adentro.

Dejó su bicicleta en el suelo nuevamente y armada como siempre, se adentro traspasando la puerta abierta del lugar. Había mucha vegetación dentro, como si la tierra en ese sitio fuese muy fértil, tanto como para apoderarse de los cimientos y las paredes. Le gustó el aspecto que tenía el sitio.

Observó ropa elegante. Buscó algunas camisas aún en la bolsa hermética original, eligió la talla que le pareció correcta para Joseph y las guardó. Lo mismo con los pantalones. Respecto a los calcetines, si había talles nunca se enteró. Llegó el momento de hacer su búsqueda. Estaba el locker de uno de los empleados en la zona del depósito. Oyó que había caminantes cerca pero se relajó ya que Maximillian cuidaba sus espaldas.

Con varios golpes, logró abrir el locker y por fortuna encontró dos botellas con agua. Algo muy útil.

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 10 Ago 2018, 02:35

'¿Qué hay ahí?' :

Resultados :

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Vie 10 Ago 2018, 05:36

Phoenix su ayuda me estaba ofreciendo y un gran honor por ello fui sintiendo, ni siquiera antes del apocalipsis tal apoyo y confianza de alguien termine recibiendo. Una gran sonrisa fui a alzar mientras ante ella suavemente me fui a inclinar mientras mis ojos se empezaron a humectar.

-...Y ello eternamente te lo voy a agradecer y igual si algun problema te llega a acontecer el llamarme no debes temer-

Tiempo despues Phoenix parecía contenta en una tienda de buena vestimenta cual buena ropa masculina en sus escaparates ostenta. Esta vez yo con ella entraría y de paso algo nuevo me buscaría, menuda suerte que junto a una mancha de sangre un casco táctico encontraría y un par de camisas "nuevas" obtendría.

-Supongo que esto servirá de momento-

Tres muertos cerca se escucharon, pero por mi presencia no mucho tiempo afuera esperaron y a uno el cráneo mis machetes le cortarón. Otro zombi por la espalda se me acercaba pero en instantes mi casco la nariz le golpeaba y mi machete por el ojo le entraba. El último si me alcanzó a agarrar pero mi machete fue lo único que logro tragar con lo que por fin de los muertos nos podemos olvidar.  

Por ahora uno de los muertos una mochila portaba así que igual y algo guardaba.- Tengo un muerto que se ve prometedor-

En mi cara tenia el apestoso hedor del cadáver y aunque por ello mi rostro fui a torcer dentro de su mochila empecé a ver...De agua encontré una botella al igual que aquella que cual mires por donde mires es bella.

-...Y el premio es una botella de agua en buen estado y un paraguas rosado para no ser un aguado- Ahora el paraguas fui a abrir y como una sombrilla dulcemente lo empecé a lucir - ¿Crees que me veo lindo con esto?-

Vestimenta:

Mercenario:

Mercenario

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 10 Ago 2018, 05:36

'¿Qué hay ahí?' :

Resultados :

Volteó a ver a Maximillian. De pronto una risa genuina salió de su pecho. Tocó su mejilla con su diestra. Ese paraguas se veía pintoresco, de buen gusto según la asiática. Pero el modo en que su compañero actuaba le generó empatía, alegría. Lentamente comenzaba a sentir que él estaba bien, que era una persona que tal vez valía la pena haber encontrado.

¡Estás loco!

Caminó hacia él y se topó con unas corbatas color petróleo bastante sobrias, eran de un estilo algo anticuado. Parecía ser más propio de los señores mayores. Phoenix se la colocó en el cuello con ligereza. Se notaba que sabía muy bien cómo atar un nudo de corbata.

De ahora en más seré el Señor Hemmer.

Comentó poniendo un mechón de cabello sobre su labio superior, simulando un bigote. Y con paso bien marcado, digno de un hombre elegante, salió del comercio.

Montó su bicicleta y puso su corbata de lado, ahora que la llevaba puesta. Observó de reojo. Había caminantes cerca. Habían dado algunos pasos hacia los sobrevivientes. Supuso que escucharon sus voces, su risa o tal vez pudieron olerlos.

Pedaleó, intentando ir siempre frente a Maximillian en una tácita carrera. Nuevamente se planteaba el hecho de estar a gusto con el pelirrojo. Le generaba confianza.

Ya casi llegamos. Pero antes...

Había un occiso caminando sin rumbo. Era un niño. Y tenía una mochila en su espalda. Estaba abierta y una bolsa sobresalía. Supuso que sería la comida de su almuerzo, algo que estaría muy caducado a esas alturas. Siempre le apenó que los niños se hayan transformado en monstruos.

Mírame.

Se acercó lo suficiente como para tomar la bolsa. No fue difícil. Lo complicado era mantener la bicicleta recta. Luego de unos metros paró y revisó. No sin antes notar que estaban a sólo una calle del hospital.

Ya no recuerdo cuánto vamos con los intentos. Pero sé que ésta es mi oportunidad. Veamos... ¿Tú no decías que tenías hambre?

Extendió una lata de comida hacia el hombre, quien dijo que hacía más de veinte horas que no había comido. Le incomodaba mucho el hecho de que estuviera aguantándose el hambre.

Mensaje por Agent 4.0 Ayer a las 02:08

'¿Qué hay ahí?' :

Resultados :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba