• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Phobia // Maximillian

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phobia // Maximillian

Mensaje por Phoenix Hemmer el Lun 18 Jun 2018, 04:57

Phobia.
Ruta principal de Georgia
09:35 hs

Veinticuatro horas serían las que tenía que estar separada de su familia. Ya había utilizado tres de ellas para llegar a una gasolinera saqueada, como todas. Hacía kilómetros había dejado de haber casas. La ruta era ancha y tenía el suelo muy percudido, pese al polvo que lo cubría aún se notaba el estado del asfalto. Se notaba que había sido una de las principales del lugar, para entrar y salir de la gran ciudad. Phoenix ya no sabía muy bien de dónde venía y hacia dónde iba, pero al menos sabía cómo volver a su refugio luego. Sólo necesitaba mucho de algo que no lograban conseguir: alcohol.

El último hospital al que fue carecía de alcohol, los bares estaban vacíos o ya se había evaporado la bebida. Por supuesto que la mujer no deseaba una borrachera ni ahogar penas, lo quería para poder curar las heridas que surgieran en el futuro. Y tampoco es que esperaba herirse en el futuro, sólo era un elemento importante de supervivencia.

Pedaleó sobre una bicicleta un poco rota por horas hasta encontrar una gasolinera que estaba evidentemente saqueada, tenía los vidrios rotos, había sangre seca en el suelo y muchos cuerpos esparcidos por todo el lugar.

Inhaló profundamente tras bajar de la bicicleta. Le extrañó no sentir el hedor a muerte en el aire. Más cuando había tantos fallecidos sin sepultura. Y mucho más cuando el calor evaporaba hasta el sudor.

Caminó con cuidado entre los muertos. La ropa de todos estaba ajada por la corrosión del tiempo. Se agachó para verificar a quien en algún momento fue un hombre, estaba hasta los huesos. Por un instante muy breve sintió miedo. Por primera vez en mucho tiempo sintió la soledad plena.

Tuviste que haber traído a Salem. Bueno, no lo hiciste porque hace mucho calor y no se encontraba muy bien. Sé que es por los parásitos y ya está en tratamiento, no debo preocuparme. Pronto volveré a casa. Es más, puedo volver ahora si quiero.

Hablaba fuerte y claro. Phoenix jamás salía a explorar sin su gato negro, Salem. Pero este día tuvo que hacer una excepción. Y la consecuencia de ello era la inseguridad. Tener al animal cerca le daba la certeza de que no estaba sola. Hoy sí lo estaba.

¿Qué digo? Claro que no iba a traerlo. Relájate. Entra a la tienda, seguro encuentras algo útil. Anda. Siempre confiaste en que hay algo más allá que te cuida. Es momento de darle la oportunidad a tu fe.

Inhaló y exhaló las veces necesarias hasta volver a ponerse de pié. Caminó con paso seguro, verificando siempre que ningún occiso se levante rápidamente para atacarla. No sucedió. Entró sin problemas al negocio. Y para su fortuna, se sintió mejor.

El aire estaba un poco viciado. El suelo estaba lleno de pequeños cristales rotos ya pisados. Podía verse a sí misma en el reflejo borroso de un refrigerador abierto y vacío. Se sorprendió con su propia imagen. Llevaba sólo una botella con agua y el resto eran armas.

Vaya que exageraste esta vez.

Continuó explorando el interior del lugar. Casi en cada estante encontraba envases vacíos, rotos, faltante de mercadería por supuesto y muchas arañas de varios tamaños. Le extrañó que hubiera esa clase de vida en un sitio tan árido, o que ella consideraba árido. Más porque algunas parecían estar bien alimentadas. ¿De qué se alimentaban?

Re: Phobia // Maximillian

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Mar 19 Jun 2018, 08:04

Semanas habían pasado desde que a USA finalmente había regresado y las memorias fácilmente me inundaron. Años atrás, en atlanta, fue cuando todo empezó cuando el virus T se liberó y la muerte el mundo entero finalmente gobernó. Ahora donde quieras el fétido olor de la muerte te puedes encontrar con esas fauces podridas que todo lo vivo desean devorar hasta que el último corazón deje de funcionar.

Al menos uno de mis familiares logré encontrar en mi expedición, a Demian el barón de la distancia ante mí hizo aparición y ante él todo a la distancia encontró su extinción. Mi felicidad por ver a mi primo.

Fue grande cuando de su vigorosa salud hizo alarde mas ahora de él sólo su memoria guarde. Mi primo ahora a Inglaterra está volando aunque en usa en paracaídas me fue dejando pues aquí aún hay personas que estoy extrañando.

Ahora las rutas principales en bici empiezo a recorrer con poco más que el palo de golf y una Eagle que en una bolsa logré poner, pues todo lo demás ante una repentina horda de muertos fui a perder, claro, jurando por todo un día volver. Días y noches he pedaleado y poco más que unas latas e inservibles autos he encontrado; vaya que apenas y algo de agua el día anterior he tomado y mi estómago sin parar se ha quejado.

Finalmente una gasolinera abandonada entro en mi visión y sin muchas esperanzas decidí darle intromisión, quién sabe, quizás ahí de comida pueda encontrar un montón aunque lo dudo pues creo que alguien más ya le dio cajón, pero igual vale la pena una segunda revisión.

Cuando los saqueos empezaron muchas personas no sabían que tomar y muchas cosas relativamente buenas fueron a olvidar, o al menos un uso práctico ellos no le pudieron cambiar por lo que quien sabe lo que busca aun los puede encontrar, pero primero silenciosamente pienso entrar.

Con sigilo mis movimientos comenzaron a fluir, pero un tiradero de cosas y muertos pronto los fueron a obstruir…más pronto crujidos comencé a oír.

Un par de muertos no muy detrás de mí pronto aparecerían que en otras circunstancias por ellos mis ojos ni pestañarían, pero ahora sólo mis habilidades y un palo los enfrentarían. Ahora sigilosamente no me podía escabullir pues sin cuidado estos pronto se van a hacer oír y sin una pelea pronto con mi sangre el suelo se va a teñir.

Rápidamente a la gasolinera fui a entrar y usando la entrada a estas inmundas criaturas fui a enfrentar, mis poderosos ataques en segundos los van a acabar. Con un movimiento rápido mi palo de golf la cabeza de uno destrozó y su cuerpo al de atrás empujó por lo que pronto ese también cayó, entonces con un gran salto mi cuerpo del suelo se empezó a alejar y pronto mi pie en la nariz fui a estampar logrando la nariz en su cerebro clavar, con dos movimientos la batalla fue a terminar.

Al primer muerto también dejé que mi pie a su nariz aplaste, no vaya a ser que de nuevo se levante, aunque toda está batalla el sigilo tal vez descarte. Desafortunadamente cuando en el interior de la gasolinera miré a alguien mejor armado encontré y una suave levanté cuando mis ojos en la dama fijé.

-Qué descuidado fui. Vine hasta la gasolinera y olvidé mi motocicleta.- Mi palo de golf rápidamente fui a soltar y mis manos a alzar - No tengo más que ese palo ahora mismo debido a una horda que me sorprendió en mi camino, así que no soy una amenaza para usted. Puede esculcarme o puede sólo apuntarme-

Sólo puedo esperar que no me quiera matar    -Soy Maximillian, el extranjero descuidado. Mucho gusto ¿Señorita…? -
OFF: Para este momento aun contaba con la primer arma que recibí. El Palo de golf cual más adelante devolví pues no me servía de mucho ya

Mensaje por Phoenix Hemmer el Miér 20 Jun 2018, 01:18

Levantó una bolsa vacía del suelo y otra araña surgió debajo. El pequeño insecto corrió por su vida tan rápido como pudo. Phoenix estaba ligeramente asqueada, jamás le habían gustado esa clase de bichos. No conocía esa especie y temió por un momento que fueran venenosas. Lo que menos deseaba era morir por una picadura de insecto en una realidad tan hostil. Sería horriblemente hilarante.

El ruido imprevisto del exterior hizo que su corazón saltara de un susto. Abrió los ojos y tomó su revolver. Era el arma que tenía más a mano, aunque era con la que peor se manejaba. Se aproximó a la amenaza con cautela. Hacía tiempo que sus reflejos, al contrario de la araña, habían sido acercarse al peligro en vez de huir. Tal vez porque ya no había dónde huir.

Frente a la mujer había un hombre de aspecto nórdico, de cabello rojo. Con un palo de golf. El prejuicio de chico ricachón cruzó por su mente y con un ligero movimiento de cabeza hizo que se fuera esa idea. Juzgar era malo.

El arma de Phoenix apuntó siempre al suelo pero en dirección a quien se presentaba como Maximillian. Era evidente que estaba desarmado. Ya lo estaba de antes porque ese palo no podía considerarse un arma, era la herramienta para un juego.

Señora.

Se escuchó a sí misma y le pareció un absurdo hacer aquella corrección. Más cuando no había un anillo de oro en su mano izquierda. Aunque de haberla tenido ya se la hubiesen robado hacía tiempo. Y jamás lo hubiese siquiera insinuado de no ser porque su cónyuge estaba con vida y esperándola. Guardó su arma y obvio lo que dijo anteriormente.

Soy Phoenix, la extranjera que en realidad no lo es. Mucho gusto.

Le pareció apropiado seguir la estructura de conversación del hombre que tenía en frente. Lo que menos quería era problemas. Lo prefería mucho más como amigo que como enemigo.

Lamento lo del arma. Me asusté por el ruido. Y aquí ya no hay gasolina hace mucho tiempo me parece.

Muy en el fondo, la asiática estaba feliz de estar acompañada en un sitio tan árido, solitario y caluroso.

Algunos occisos que en principio estaban en el suelo inertes, parecían comenzar a tomar valor para levantarse. No comprendía aún cómo es que podían funcionar esos cuerpos. La mente de Phoenix aún explotaba de solo pensar en un sistema digestivo muerto y funcionando.

¿Te encuentras bien?

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Miér 20 Jun 2018, 08:51

La señorita resulto ser una flor prometida a algun digno caballero de por vida, así que nosotros nunca compartiríamos más que una amigable bebida. Entonces la señora como Phoenix se presentó, y bastante amigable se mostró pues mi vida no acabó e incluso por ello se disculpó. Ahora con tranquilidad mis manos bajaron, pero aunque también el palo retomaron pronto en la mesa lo dejaron.

-No pasa nada. En los tiempos actuales hubiera sido raro que no sacara el arma al ver un desconocido primero o al escuchar el sonido de un combate. Estoy agradecido de poder hablar con usted sin un arma entre nosotros. Lastima lo de la gasolina aunque de igual modo sólo esperaba encontrar los últimos saqueadores no encontraran o no supieran apreciar-

Ahora el lugar quería revisar, pero pronto los muertos cercanos se empezaron a levantar, parece que antes de saquear tendría que limpiar, de cualquier modo pronto mi palo de golf fuí a tomar

-Sí, no se preocupe. Gracias por preguntar ¿Y usted? - Amablemente pregunté mientras a los no-muertos me acerqué -Creo que les voy a preguntar a estos tipos si tienen algo que generosamente quieran donar.-

Un par de veces mis brazos se movieron y un par de muertos al suelo cayeron y pronto sus cráneos a otro par de golpes se sometieron. Con sangre seca el suelo ensució cuando el primer cráneo muerto se rompió y finalmente su alma descanso consiguió. Ahora sus cuerpos revisé y grande fue mi sorpresa cuando un machete colgado a su espalda divisé así que ni tardío ni perezoso pronto lo abrasé.

-Un machete para alegrar mi corazón y a los muertos dar a gusto su perdición-

Casi me sentí llorar pues con un machete mis verdaderas habilidades pueden comenzar a aflorar y con ese triste palo ya no más me voy a avergonzar. Como sea el otro cuerpo continué revisando, quien sabe, quizás algo más termine encontrando, que mal que más muertos pronto se estén acercando.

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 20 Jun 2018, 08:51

El miembro 'Maximillian V. Alexandros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿Qué hay ahí?' :

Resultados :

Mensaje por Phoenix Hemmer el Jue 21 Jun 2018, 04:10

Asintió ante las palabras de Maximillian. Que él la comprendiera le resultaba reconfortante dadas las circunstancias. En otras situaciones similares, con personas diferentes, no habían sido apreciadas sus disculpas y por el contrario, Phoenix fue la perjudicada. Aún temía que el hombre traicione su confianza, pero no le quedaban opciones más que intentar mantener un ambiente ameno entre ambos.

Estoy bien. Gracias.

No. Phoenix no había pensado esa frase. Salió de su boca por pura cortesía. Aunque hacía tanto que un desconocido no le preguntaba si estaba bien que la pregunta quedó resonando en su interior.

Los caminantes se levantaban lentamente. Tomó una flecha y se acercó al primer cuerpo que comenzaba a moverse. Con un sólo movimiento y más fuerza de la debida la clavó en el cráneo, haciendo que el occiso volviera a la quietud. La flecha se rompió. Era la única que había llevado. Cambió al kukri y se acercó a los demás, enfrentándose con fuerza y algo de torpeza, pero el resultado era efectivo.

Levantó su ceja derecha al oír la última frase de su compañero nórdico. ¿Acaso fue una rima? Asumió que era casualidad. Aún así podía percibir que traía un aura peculiar, eso o nuevamente se autosugestionaba y prejuzgaba como intentaba no hacer. Obvió sus ideas y volvió a buscar entre los caminantes caídos algo útil.

Por aquí no hay más que dinero.

Por alguna razón decidió guardar unos billetes de diferente valor en su bolsillo. Hacía tiempo que no tenía dinero en sus manos y no quería olvidar esa sensación.

Me gustaría entrar y revisar. Dentro hay una puerta bloqueada con un refrigerador, tal vez haya algo bueno. —  Hizo una pausa y volteó para verlo de frente, ahora sin estar rebuscando entre los muertos. — Y... puedes tutearme.

Mientras se encaminaba hacia el negocio, sintió algo que le tocaba el cuello. La piel se le erizó incómodamente y tocó el lugar en que le molestaba. Algo crujió en un sonido asqueroso y al ver su mano vio la araña muerta.

Eso sí, ahí dentro hay una plaga.

Limpió su mano en el pantalón y continuó su camino. No sin antes dejar salir plenamente un escalofrío de impresión.

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Sáb 23 Jun 2018, 23:43

OFF: Siento la tardanza y más aun no haber podido aprovechar tu post ese día. Me puse muy mal del estomago y apenas me estoy recuperando

De ningún hallazgo me jacto, pues este cuerpo putrefacto, carece de cualquier artefacto. Con algo de fuerza el fétido cuerpo alcé y pronto a unos muertos que se levantaban lo lancé y ya en el suelo sus cráneos podridos con mi machete destrocé.

Pronto mis oídos la voz de la señorita escucharon y de la carencia de otra cosa más que dinero me informaron.  Por suerte una mochila atada a uno logré visualizar y, tras mucho hurgar, unas latas de refresco fui a encontrar.

-Perfecto. Igual necesito algo para prender un fuego para calentar el agua del té por lo menos que hace mucho no tomo un té caliente, también sirven para el baño- Entonces una lata agarré y en sus manos deposité - Toma esto. No sabe muy bien, pero de algo sirve para hidratar y el azúcar siempre viene bien-  

Mi bebida pronto estoy guardando y la mochila de un muerto estoy arrancando estoy remplazando mientras el plan estoy escuchando, sabiendo que muchos muertos iré encontrando.

-Una bolsa servirá como mata moscas...aunque será para las arañas- Pronuncio con depresión pues ciertos objetos no están en mi posesión.

En el lugar ingrese y cientos de arañas visualice "Aquí necesitamos 10 exterminadores" pensé. - Otro día de oficina...-

Ahora con la bolsa el mano los insectos en el suelo o techo en mi camino empecé a golpear, o por lo menos apartar, así no me fueran a picar.

-¿Quieres mi casco de football? así al menos no te caerán en el cabello

Mensaje por Phoenix Hemmer el Mar 03 Jul 2018, 01:36

Inhaló y exhaló. Tenía pensamientos encontrados respecto a entrar al negocio. Lógicamente, sería bueno revisar en detalle y verificar si hay algo útil. Sentimentalmente, las arañas no le daban confianza y sentía escalofríos de sólo pensar que tendría que hurgar en ese lugar con esa plaga. A su vez pensaba que era muy estúpido de su parte preocuparse por insectos cuando había acabado con personas muertas e infectadas, algo realmente repugnante y cotidiano.

Gracias por el refresco.

Deseaba centrar su mente en otra cosa. Aún tenía la lata en su mano izquierda. La observó, tentada de beber algo dulce sin necesitarlo realmente, como cuando las cosas estaban bien en el mundo. Esbozó una sutil sonrisa y guardó el refresco para después. Eso sí, aún no entraba en el negocio, estaba en la puerta. Había dado pasos lentos y pausados. Estaba ligeramente insegura. Y supuso que su acompañante lo había notado cuando éste le ofreció el casco.

Sí. — Dijo con más ímpetu del deseado. Esbozó una sonrisa, como si se disculpara porque su voz hizo eco en el vacío negocio.

Se puso el casco. Se sentía extrañamente muy segura con aquel artefacto protegiéndole la cabeza. No le preocupaban las arañas en el cabello. De hecho, no sabía muy bien qué le preocupaba. Podría decirse que se encontraba sensible sin razón ese día. Pero el casco la ayudó anímicamente.

Comenzó a rebuscar detrás del mostrador. Allí habían cajas de cartón sin abrir, envueltas en muchas capas de cinta aislante. Intentó abrirlo con el cuchillo de cocina pero no lo logró. Y era evidente que antes alguien más había intentado abrirlas.

¿Puedes ayudarme con esto? — Se incorporó y observó en dirección a Maximillian.

Se sintió extrañamente observada, pero no por el pelirrojo. Alzó la mirada. Una sombra de medio metro se movió, encogiéndose. El rostro de Phoenix lo decía todo. Aún así le señaló boquiabierta al hombre para que viera tan horrible criatura.

El monstruo era una araña del tamaño de un perro San Bernardo. Se veía amenazante. Levantó sus dos patas delanteras y lanzó un líquido como un disparo en dirección a la asiática. Phoenix se aventó al suelo tan rápido como pudo, golpeándose ambas rodillas en el suelo sin querer.

Oh my God! Esto no es normal. — Dijo casi en pánico. Gateando en el suelo.

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Mar 17 Jul 2018, 00:36

El interior es lugar tenebre sumido en la oscuridad y el polvo nuestros pulmones ataca sin piedad, pero  igual es donde entre Phoenix y yo surge la amistad. Con mi casco en la cabeza Phoenix el lugar revisó y unas cajas envueltas en cinta encontró pero como no las pudo abrir mi ayuda pidió y claro, mi persona a una dama el favor le concedió.

-Esperaba que lo pidieras. Mis dos cosas favoritas en el mundo son cortar cosas y ayudar damiselas, pero raramente tengo la oportunidad para hacer ambas cosas a la vez-

Mis pasos a la caja lentamente se acercarón como los de un asechador cual sus ojos una presa vislumbrarón mientras en mis manos mi machete con extrema firmeza tomarón “Hoy será tu último dia cerrada” En mis pensamientos resuenan mientras alto sobre mi cabeza partes del brillo de mi machete brillan y en segundos en lo profundo de la caja terminan. Poco a poco un camino entre toda la cinta voy abriendo, aunque del esfuerzo gotas de sudor van cayendo aunque sin darme cuenta de lo que está sucediendo.

Todo comenzó con un suave pero raro movimiento que de mi trabajo me alejó y de un vistazo al rostro de Phoenix mi persona comprendió “Así que no estamos sólos” pensé mientras que mi tarea pausé y entre mis manos la pesada caja tomé. Entonces phoenix una sustancia verdé apenas logró evitar aunque sus rodillas fue a golpear así que la caja a la criatura fui a lanzar mientras en su dirección fui a mirar.

-¿Pero qué coño eres?- Mis palabras resonaron mientras una enorme araña observaron y es que del tamaño de un perro la encontraron. ”¿Es esto un sueño?”  de mis pensamientos se llenaron.

Nunca había visto algo como esta criatura cual sus largas patas mueve con soltura y sus colmillos prometen la peor picadura.  Phoenix parecía asustada y no estoy seguro si ahora está cosa le podría dar una patada así que pronto frente a ella galantemente hice parada.

-Phoenix, yo te cubro. Sal de aquí.- Pronuncié mientras mi machete tomé y otro que estaba tirado en el suelo tomé, así con dos a está criatura me enfrenté.  

OFF:Ahora siento yo la tardanza. He estado algo enfermo y eso aun más me ha ocupado.
Dado para ver si la caja le impactó a esta cosa

Vestimenta:

Mercenario:

Mercenario

¿Quién está dispuesto a pagar para las preocupaciones olvidar?
Tu problema sin aparente solución yo lo arreglo con sólo un poco de munición
Tú tranquilo y yo nervioso, siempre que con las monedas no seas envidioso
Aquel tesoro adorado en tu casa pronto será apreciado, pero, ojo, que quien no paga es llorado
Nunca nos vimos pero tu vida ahora es mejor y yo a un buen bistec le metí el tenedor
Brindo por la fortuna con una copa en alto y casquillos por lo bajo
Soy mercenario y esta vida no la cambio

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 17 Jul 2018, 00:36

El miembro 'Maximillian V. Alexandros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dilemas' :

Resultados :

We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Phoenix Hemmer el Lun 23 Jul 2018, 06:53

La bestia caminó por el techo, amenazante. Tenía múltiples ojos con los que, según Phoenix, podía ver en todas direcciones a la vez. Creía poder ver el brillo de cada una de sus córneas. Caminó a gatas, alejándose de esa sustancia viscosa que emanaba un vapor con olor químico. Pensó que sería terriblemente insano que cualquier criatura viva tuviera aquella sustancia dentro de su organismo. No podía creer cómo podía portarlo sin hacerse daño. Y más aún. Jamás había visto una araña tan grande.

Gateó rápidamente alejándose de la situación, como Maximillian le había aconsejado. Pero no pudo. Pequeñas arañas se aproximaron a la asiática a gran velocidad por el suelo. Iban directo hacia sus manos. Se puso rápidamente de pié y las pisó. Las sintió duras, como pisar un pollito. Se asqueó con la sensación.

La araña grande volvió a tirar esa baba ácida y olorosa en varias direcciones. Como si quisiera esparcir el veneno en toda su vista periférica. El instinto de Phoenix fue el de acercarse más al insecto gigante.

Con el kukri en mano y el miedo en el pecho, dio un salto blandiendo su arma para intentar dañar al insecto mutante. Éste corrió con velocidad hacia una de las paredes, alejándose de la amenaza. Por fortuna, logró quitarle una parte de una de sus patas delanteras. Aún se encontraba en condiciones de luchar con el resto de las patas, pero se la notaba evidentemente incómoda. De su cuerpo empezaron a surgir varias arañas medianas de un color más claro, parecían sus crías.

Decidió dejar que su nuevo amigo se encargara de la bestia. Pero en cuanto se quiso aproximar a la puerta de salida, la araña volvió a atacarla con el veneno. Lo que hizo que Phoenix gritara del susto y volviera a agacharse al suelo y rodar para evitar que esa sustancia la toque. Sólo unas gotas tocaron poca parte de su ropa, donde ahora había pequeños agujeros. Se quitó el casco y lo observó. De no haberlo tenido puesto bien pudo haber perdido un oído.

¡No me deja salir!

Buscó su revolver. Sabía que su puntería era pésima, pero tendría que intentarlo. Volteó. Disparó tres veces, pero nada pasó. Tardó unos segundos en comprender que tenía puesto el seguro. Y tampoco tomó el recaudo de no apuntar a Maximillian en el trayecto de apuntar al insecto. Hizo dos disparos. Ésta vez sí salieron. Pero ninguno dio en el objetivo. Muy por el contrario, ambos fueron en direcciones muy diferentes y distantes de la araña. Pero ésta comprendió la amenaza y comenzó a correr frenéticamente por todo el negocio.

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Lun 23 Jul 2018, 14:13

Una criatura gigante parece de odisea y el olor de su baba ácida me nausea, aunque por matarla no me dan presea. Mi caja al enorme animal le había alcanzado a hacer mal y pronto me miro con un odio abismal. Por mientras a la extranjera que no lo es a su escape le di afies, pero parece que nuestro enemigo tuvo alijes, pues la gran mamá a muchas arañitas pronto llama bloqueando el paso de la pelo-plateada dama.

Phoenix a las arañitas mato a pisotones y el gran octopodo tiro a montones su baba hacia a todos los rincones. Yo pronto de un escritorio me escondería sin imaginarme que Phoenix a la criatura se acercaría por lo que al monstruo otra caja le lanzaría y su ataque detendría.

-¡Eso fue muy peligroso! No te acerques cuando está escupiendo su veneno- Pregunte a Phoenix preocupado pues seguro que ni un hueso hubiera sobrado si esta cosa la hubiera babeado.  

De la araña muchas arañas comenzaron a emerger y Phoenix su camino a la salida quiso emprender aunque la criatura otros planes para ella parecía tener. Más baba hacia Phoenix volaba y pronto ella en el suelo rodaba así de algun modo el ataque evitaba. Algunas gotas de baba las ropas de Phoenix agujeraron y mi casco dañaron, pero hey, sus oídos se salvaron.

Nuevamente a la araña me fuí acercando y a las crías con la mochila aplastando así el camino iba limpiando. Luego cuando de nuevo hacía Phoenix volteaba, ella con su revolver que casi me apuntaba, mucha suerte que el seguro puesto estaba.

Rápidamente detrás del mostrador me escondería y un disparo pronto se oiría pero, al igual que el siguiente, a nada le daría.

-Sé que hay mujeres que no quieren que un caballero las proteja ¿Pero no te parece que casi dispararle por la espalda al hombre que quiere salvarte de una araña gigante es ir algo lejos?- Ahora bromeaba sin cuidado pero vaya que sus actos me habían espantado, poco más y a san pedro hubiera visitado.

La araña por todos lados trato de escapar, pero cuando cerca de mi escondite fue a pasar, el mostrador empecé a alzar -¡HAAAAAA! ¡¿Alguien llamo a un exterminador?!- y PAM la aplasté con el mostrador.

Sangre, veneno y un apestoso olor del cadáver comenzaba a surgir y todo encima o abajo se empieza a derretir con lo que pronto el lugar entero empezó a sucumbir. -Phoenix, creo que este lugar no es el más acogedor, permita a vuestro caballero acompañarla a un lugar más prometedor- Con mucha prisa fui pronunciando mientras a la salida voy pitando.

Off: Cómo se le acabaron los trucos a la araña pensé en matarla ahora y como el lugar está repleto con sus niños pensé que era mejor olvidar la búsqueda y derrumbar el lugar, espero que no haya problema. Si tenias otros planes me dices y lo cambio

Vestimenta:

Mercenario:

Mercenario

Aquel tesoro adorado en tu casa pronto será apreciado, pero, ojo, que quien no paga es llorado
Nunca nos vimos pero tu vida ahora es mejor y yo a un buen bistec le metí el tenedor

Mensaje por Phoenix Hemmer el Lun 23 Jul 2018, 19:12

Podía percibir cómo Maximillian se enfrentaba a la criatura en varias ocasiones. La bestia corría por todo el lugar de manera extraña, como si intentara huir de los humanos, pero a su vez intentando atacar siempre que podía. Iba largando los pequeños arácnidos, los dejaba esparcidos por las paredes y el suelo. Por un instante Phoenix sintió que todo se movía a su alrededor, eran los insectos que se habían apoderado de todo el lugar.

— Lo siento. — Pensó en su torpeza de haber usado un arma que no sabía manejar. La guardó para no cometer más errores.

De nuevo se acercó a la salida. Intentaba pisar todas las arañas que se cruzaban en su camino. De pronto oyó un ruido asqueroso. Volteó a ver a Maximillian. Por un instante pensó que ese sonido eran los huesos de su nuevo amigo rompiéndose en las fauces de la bestia. Pero muy por el contrario, era él quien la había aplastado con el mostrador. La peste invadió el lugar, había olor a sangre caliente, al ácido asqueroso que escupía el insecto, y a putrefacción.

Otro sonido se unió para seguir aturdiendo a la mujer. Era un crujido. Como si el lugar, que de por sí ya era endeble, estuviera por derrumbarse.

Y que lo digas.

El hombre no había terminado su frase cuando Phoenix ya estaba fuera del sitio. Y sin bastarle estar fuera, corrió más para estar lo más lejos posible.

El sonido del sitio colapsando duró lo que le pareció varios minutos. Con el rostro fruncido observó el catastrófico derrumbe. Tapó su rostro para que el polvo y la suciedad que volaba no fuera a sus pulmones.

Era una trampa mortal.

Sacudió su cabeza, traía suciedad de escombros por todos lados.

No sé tú. Yo venía en busca de alcohol. Lo necesito para mi grupo. Necesito varios elementos de primeros auxilios. — La desilusión de hizo ver en el rostro de la asiática. — ¿Tú estás bien?

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Jue 26 Jul 2018, 06:00

Ni bien de hablar había acabado a la patagonia Phoenix ya se había largado, joder que con el derrumbe me ha abandonado. Pronto a la señorita la seguía mientras todo se caía con lo que el riesgo futuro se reduciría aunque de polvo me llenaría.

El Peligro la peli-plateada empezó a quejarse y su nariz taparse, algo que no tardaría en imitarse.-Y con lo que me gustaban las arañas, pero ahora es otra cosa que se llevó el apocalipsis-

Pronto Phoenix me comentaba que subministros medicos buscaba y que no sólo para ella los necesitaba. Esto una posibilidad plantea pues en su grupo tal vez la amiga de Mara vea -Sí estos bien, algo mejor que antes ahora que tengo un segundo machete diría, aunque estoy cansado y mi ropa tiene algunos agujeros por la saliva de esa cosa. Si acaso lloro por mi casco, pero estoy bien.-

Un aire en de nostalgia en mi rostro se llega a alzar junto al dolor que la vino a acompañar -Un grupo...que suerte tienes. Han pasado meses desde que la última vez que yo había hablado con alguien por lo que es parte de las razones que me atreví a acercarme.-

Actue como si la propuesta estuviera pensando y finalmente de nuevo a la peli-plateada estaba mirando. -...Seguro. Te ayudaré a buscar los recursos médicos que necesitas. Pero si es posible me gustaría pedirte que negocies con tu grupo el que me permitan pasar unas semanas o al menos unos días con ustedes, por supuesto no hay obligación, si dicen que no yo estaré feliz con algunas raciones de comida- Mi cansancio, soledad y desesperación en mis ojos le deje ver y de hecho fue más de la que yo podía creer.

-De igual modo to aun tengo que seguir buscando a mi familia, había varios miembros en el continente en ese momento, así que no me podré quedar por siempre, pero realmente me gustaría poder pasar tiempo rodeado de gente y poder dormir un tiempo sin tener que preocuparme porque un caminante me muerda mientras duermo. Por supuesto mientras esté con tu grupo contribuiré como cualquier miembro e incluso te enseñaré a manejar una pistola ¿Qué me dices?-

Vestimenta:

Mercenario:

Mercenario

Mensaje por Phoenix Hemmer el Jue 26 Jul 2018, 23:10

Phoenix continuó acicalándose, quitando de sí todo ese material incómodo. La suciedad no era excesiva, pero como mujer meticulosa con la higiene le resultaba molesto.

Observó de reojo a Maximillian mientras hablaba. No se atrevía a hacer comentarios aún. Todavía estaba conociendo al hombre, prefería escucharlo y comprender sus ideas.

Frunció el ceño cuando le dijo que le ayudaría a conseguir cosas para el grupo. Lo que él ignoraba es que Phoenix pertenecía a dos grupos diferentes, los del refugio de La Prisión y su nuevo y extraño núcleo familiar. Frotó su barbilla en un reflejo de estar analizando algo mentalmente. ¿A cuál de los dos grupos debía llevarlo?

Me perece bien. Puedes buscar suministros médicos para el refugio. Yo puedo acompañarte una parte del camino si estás de acuerdo, puedes ir de mi parte e informar que me encuentro bien. Pero de momento yo no iré. Digamos que estoy ocupada con otro asunto, igual que tú buscando a tu familia. Tengo otras responsabilidades.

Tomó sus cosas. No estaba dispuesta a seguir en ese lugar después del estresante momento que había vivido. Temía que hubiera más arañas mutantes. O algunas criaturas similares. Se aproximó a su bicicleta.

Vivo con dos personas de mi confianza. Pero seguro tú ayudarás más en el refugio, hay niños y personas que no saben defenderse. Aún así tal vez te convenga pasar una noche con mi... familia.

Era extraño para ella decir que estaba con su familia. Tanto porque no estaba segura si Christel formaba parte de la famila y porque era extraño de por sí tener un familiar real.

Se subió a la bicicleta y buscó con la mirada el vehículo en el cual había ido el hombre.

—  Si vamos a ir en ésta bicicleta los dos, pedaleas tú.

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Dom 29 Jul 2018, 19:51

-¿Perdone?-

Algo muy extraño sucedió y es que nuestra tarea separada me pareció y Phoenix el regresar con su grupo no decidió. Esto llega a parecer como si a otro lugar fuera a pertenecer y el grupo donde voy sólo es para a veces recorrer. Pronto mi sospecha se confirmaría y es que Phoenix con otros vivía.

-Entiendo, me quedaré a su cuidado por una noche y cuando usted diga vamos juntos al refugio que me mencionó. Si es necesario podemos quedar en vernos una tarde en un edificio cercano, pues yo realmente preferiría no aparecerme sólo en el refugio de ser posible. He tenido recibimientos muy desagradables cuando me he acercado a grupos grandes de la nada. -

Un par de malas experiencias había tenido y desde entonces sólo a un grupo no me había aparecido.

-En una ocasión no creyeron que venía sólo y me quizierón torturar. En otra fui para entregar el cadaver de una joven a quien había encontrado apenas viva luego que ella tuviera un mal encuentro con los zombis y fui perseguido por una semana entera. Llendo con usted me da más confianza de que no haya problemas, pero solo no tanto-

Pronto mi bicicleta busqué y la pedaleé, así junto a Phoenix anduve.  

OFF:Pensé en ir a un viejo hospital, pero me parecío recordar que tenias ya un plan, así que si es así vamos con ello.

Vestimenta:

Mercenario:

Mercenario

Mensaje por Phoenix Hemmer el Dom 29 Jul 2018, 23:57

Hizo un gesto con la boca. No estaba convencida sobre volver al refugio aún. Tenía inconvenientes personales para pertenecer allí. Daba por hecho que todos habían sido muy amables con ella, al menos dentro de lo posible en esa realidad tan difícil. Pero el problema real lo tenía ella y su forma de pensar. Suspiró mientras comenzaba a pedalear. Ya vería cómo hacer.

De reojo observó a Maximillian, comprobando que la estuviera siguiendo. A su vez meditó un poco respecto al sujeto. Le pareció medio extraño en un principio. Había visto personas con sus rasgos cuando había visitado los países bajos europeos. También había convivido mucho tiempo con un inglés nativo y puro de generaciones, y algo no cuadraba con el acento del hombre. Eso o no había visto muchas variantes, como dependiendo de cada Estado se tenía un acento, supuso que en Inglaterra sería igual.

Comprendo lo de las malas experiencias. Créeme que yo también las he tenido. Viví situaciones complicadas uniéndome a grupos. Tanto porque las personas eran difíciles de tratar como que se infectaban y debían matarse unos a otros por eso.

Negó y aumentó la velocidad. Se veía un tanto apurada, como si llegara tarde a una cita médica difícil de conseguir. Se debía únicamente a las ansias de ver a su gato.

Puedes confiar en que las personas que están allí son buenas. Está Drake, que es el líder. Es un sujeto que tiene un implante en el cráneo, como una máscara, es algo de ver para creer. — Se veía que ni ella sabía bien qué era lo que tenía el líder de La Prisión, pero daba por hecho que no era un hombre común. — Está Jack, que se encarga de los cultivos, la pequeña Makayla, Barbara, bueno hay mucha seguridad claro está.

Creía importante darle indicaciones de qué personas se encontraría al ir al refugio ya que daba por hecho que no lo acompañaría. Aún así confiaba en que podría entrar sin problemas si hablaba del mismo modo que lo hacía con ella. Mostrándose como era y sin vacilaciones.

Pero antes vamos a mi refugio. Digo, donde vivo con dos personas. En teoría tendría que ir con cosas para el botiquín. Si encontramos un sitio en el camino nos detenemos a buscar.

Siguió pedaleando con potencia. Cada tanto se iba hacia la derecha porque la bicicleta se encontraba dañada, pero lograba ir derecho por el camino al fin y al cabo.

Pasado un rato, vio lo que parecía ser una instalación de cuidados primarios. Un sitio pequeño entrando hacia una zona más poblada de la ruta.

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Lun 30 Jul 2018, 06:45

Phoenix sobre sus conocidos del refugio me empezo a contar aunque el tal Drake es dificil de imaginar, y del resto pequeños datos llegue a escuchar. Aun así hubo un gesto preocupante y esque el verlos a la dama no le parecía emocionante por lo que me pregunto si armaron una discusión impresionante. Sea como sea creo que deberé insistir pues quizás esto mi ingreso vaya a obstruir, pero por ahora con la recolección debo de asistir.

-Makayla suena como un nombre poco inusual mas si es una niña seguro que ha de ser una ternura, tal vez hasta debería de llevarle un obsequio.  Ese Drake como que quiero imaginarlo pero no puedo así que mejor esperaré a que me presente para que así la sorpresa sea más impactante. -

Traté de en una tarea imaginarme, pero nada más que en seguridad puedo visualizarme -Supongo que tomaré un papel en seguridad y recolección de recursos pues dudo servir para algo más, ya no digamos cultivar algo, que apuesto el mejor té que tenga en mi bolsa a que estaré más preocupado por no arruinar el cultivo de lo que he estado por mi vida frente a diez caminantes -

Finalmente al refugui real vamos mientras pedaleamos, aunque con el sol más sudamos. La bicicleta de Phoenix algun fallo le puedo ver y es que de momentos a un lado se empieza a mover, quizás luego la pueda componer. De pronto frente a un centro de primeros auxilios paramos pues quizás aquí podamos encontrar los recursos que buscamos.

- Si gusta cuando lleguemos a su hogar podré darle un viztazo a su bicicleta. Mi abuelo me enseño un par de cosas que quizás podrían servir-

El lugar miré y cerrado lo encontré, no otra forma de entrar encontré, aunque seguro que con mis Ganzúas lo abriré. El problema es que está habilidad no puedo explicar o problemas con mi historia voy a presentar…aunque quizás algo me pueda inventar.

-…Es posible que pueda abrir. Hace como un año estuve viajando con un joven que sabía forzar cerraduras y le pedí que me enseñara. Es una habilidad bastante útil si quieres encontrar recursos sin andar tirando puertas o rompiendo ventanas ruidosamente. El problema es que no soy muy bueno y requiero mucha concentración  ¿Cree que puede vigilar que ninguna cosa hambrienta se me acerque mientras hago esto?-

Vestimenta:

Mercenario:

Mercenario

Mensaje por Phoenix Hemmer el Mar 31 Jul 2018, 22:34

Frenó en cuanto llegó al lugar en cuestión. Dejó la bicicleta acostada en el suelo. También observó a su alrededor, tenía que comprobar que no hubiera caminantes en los alrededores. Los había pero estaban lejos y a menos que hicieran mucho ruido, no tendrían que acercarse.

Se apartó de la entrada, con el kikri en alto por si alguna criatura salía de repente.

—  Me salvaste de una araña gigante. Me ayudas a encontrar recursos. Abusaría de ti si tienes que arreglar mi bicicleta, por favor, no lo acepto. Te dejaré quedarte en mi casa como cortesía, pensaré en la noche y con mi familia si conviene que vaya mañana a La Prisión.

No quería abusar de su amabilidad. Y cuando Phoenix no quería algo era muy tajante. Al igual que cuando tenía caprichos de otro tipo.

Volteó una vez Maximillian había abierto la puerta. Con el arma en su mano entró sigilosamente. No vio pasos mercados en la suciedad del suelo. Pero el caros del fin del mundo era palpable. Había una banqueta larga y acolchonada donde los pacientes deberían esperar para ser atendidos. También había escritorio de recepción con una biblioteca llena de archivos detrás y una computadora donde de la CPU sobresalía sorprendentemente una planta. De hecho, la vegetación se estaba apoderando del lugar. Había mucho moho. El aire estaba algo viciado.

Se adentró en las pequeñas habitaciones donde se atendían a los pacientes. Se notaba que hacía mucho tiempo algunas personas habían tomado como refugio el lugar pero lamentablemente habían fallecido. Estaban los cadáveres consumidos sin transformarse. Inciso vio varios esqueletos de niños. La escena era horrible.

—  No toques nada. No sin guantes de látex. Puede ser que hayan muerto por alguna enfermedad.

Phoenix encontró unos guantes, un poco grandes para sus manos, era suficiente para aislarse. Le hubiera gustado tener un barbijo pero no encontró ninguno.

Estoy segura de que tienen que tener muchos recursos escondidos en algún sitio.

Mensaje por Maximillian V. Alexandros el Lun 06 Ago 2018, 03:50

Al parecer Phoenix es muy considerada por lo que mi oferta no fue aceptada o quizás con demasiadas consideraciones no le gusta ser tratada.  Por ahora sólo trabajaría y esa puerta abriría, quizás así más confortable conmigo se sentiría.

La puerta por un par de minutos estuve abriendo, aunque la verdad es que la mayor parte del tiempo estuve fingiendo pues no muy profesional en esto no quiero que me termine viendo. Hablando de ver, el Kukri de Phoenix mi pasión fue a encender así que un alago le tuve que conceder.

-Hermoso kukri- Susurré y lentamente entré.

La vegetación el lugar invadía y el olor a muerto hasta desde afuera se olía, el que no encontrara un zombi me sorprendía. Varios cuerpos en camillas estaban e incluso el de niños se deslumbraban por lo que en mi mente varias oraciones se formaban. Phoenix del riesgo viral me comentó y el ponerme guantes sugirió así que mi persona la escuchó. Por suerte el cajón de los guantes ví y ponto con un par me vestí, así que a Phoenix le agradecí.

-Gracias por avisar. Estoy listo así que pasemos a buscar. Por cierto, pareces muy natural ¿Fuiste Enfermera o Doctora?-

Un armario fui a abrir y de este varias pequeñas arañas espantadas fueron a salir por lo que mi pie pronto fueron a sentir -Incluso si no están relacionadas a la araña gigante de antes no quiero ver otra araña por los próximos tres meses-

-Hay algunas medicinas por aquí, aunque seguro que muchas ya están caducas. Oh Mira, Phoenix, encontré algo de antiséptico-

En eso un closet entra en mi visión y con mi machete me acerco con discreción, quizás aquí de medicinas haya una buena guarnición.

-Voy a mirar en el clost de ahí- Hacia el clost me moví y lentamente lo abrí, entonces dos sombras paradas ví. Sintiendo la adrenalina por mi mente pasar la puerta volví a cerrar por lo que señas a Phoenix le fui a mandar.

Dos zombis en el closet están guardados y pronto los golpes dentro se escuchan por todos lados por lo que hay que estar preparados. La puerta de repente fui abriendo pero detrás de está me estuve escondiendo, por supuesto los zombis dentro ya se están viendo. Casi inmediatamente la puerta fui a cerrando y los zombis detrás tumbando, así más facil los terminaríamos matando.

Dilema:

¿Hay un par de zombis en el closet?

Vestimenta:

Mercenario:

Mercenario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba