• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Charlotte Clawson, Conrad Hayes, Max A. Walcott, Samantha C. Murray

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsRelaciones del mercenario de los versos FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
Relaciones del mercenario de los versos Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Relaciones del mercenario de los versos SH3v5XcRelaciones del mercenario de los versos SH3v5XcRelaciones del mercenario de los versos SH3v5XcRelaciones del mercenario de los versos SH3v5XcRelaciones del mercenario de los versos SH3v5XcRelaciones del mercenario de los versos SH3v5XcRelaciones del mercenario de los versos SH3v5XcRelaciones del mercenario de los versos SH3v5Xc

Relaciones del mercenario de los versos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maximillian V. Alexandros

Su forma de ser y hablar puede cambiar radicalmente de acuerdo a su objetivo o planes gracias a su entrenamiento, pero normalmente y a simple vista es todo lo que esperarías de un perfecto caballero inglés: Un hombre bueno, respetuoso, elegante, centrado, realista, correcto, protector de las damas, amable, amigable, generoso y caballeroso, aunque algo pícaro y juguetón que le gusta la compañía, en especial la femenina; De hecho, si las considera lindas sea físicamente o en personalidad, puede hacer puede hacer su mejor para hacerlas sonreír o sonrojarlas lo que puede hacerlo parecer playboy pese a que realmente él es así con las mujeres sin necesariamente tener un interés romántico, la edad o apariencia de la mujer.

Es sobretodo un hombre leal a su familia y pareja (si es que tiene) siendo ellos su principal prioridad. Luego de está el trabajo y después todo lo demás. Es sumamente responsable siempre dando su mejor físico y mental con tal de conseguir sus objetivos. Es inteligente, frio y calculador, aunque también algo parlanchín, no por querer serlo sino porque quiere explicar de manera clara sus ideas y terminan siendo algo más largas.

Normalmente actúa con un alto sentido del honor sea lo que sea que esté haciendo excepto, claro, cuando esté trabajando oficialmente como mercenario o como el líder de un grupo en cuyos casos pondrá las necesidades de la misión o el grupo primero sin importar las medidas a las que tenga que recurrir aunque, en lo que cabe, tratando de hacer su mejor para mantener el honor y la seguridad de todos.    

Lo más notable de él es que suele ver el mundo con versos y hasta le gusta hablar de este modo, salvo con aquellos a los que no conoce o no les tiene confianza. Suele ser serio con los desconocidos o algunas veces algo sarcástico pero cuando se siente comodo con alguien se abre por lo que empieza a ser más amigable, bromista, pícaro, alegre y juguetón.

Ámbito Familiar
Abuelos
Gale V. Alexandros
Padres
Morgan V. Alexandros
Hermanos
-
Tíos
-
Primos
Ruby V. Alexandros

Amistades y Conocidos
Mejores Amigos
-
Buenos Amigos
KENNEDY ULLIEL
Amigos
PHOENIX HEMMER
BALION
MEGAN VANCE
ANNABELLE KIDMAN
ANNABETH V. SANTINI
Conocidos
NICHOLAS ROBLES
Consentidores
-
Consentidos
KENNEDY ULLIEL
MEGAN VANCE
ANNABETH V. SANTINI
Buenas Influencias
PHOENIX HEMMER
Bien influenciados
KENNEDY ULLIEL
ANNABELLE KIDMAN
ANNABETH V. SANTINI
Malas Influencias
-
Mal Influenciados
MEGAN VANCE
Trato Cordial

ANNABETH V. SANTINI
Respeto
PHOENIX HEMMER
ANNABELLE KIDMAN
ANNABETH V. SANTINI
Cariño
KENNEDY ULLIEL
MEGAN VANCE
Protegidos
KENNEDY ULLIEL
PHOENIX HEMMER
MEGAN VANCE
ANNABETH V. SANTINI
Protectores
-
Confidentes
KENNEDY ULLIEL
MEGAN VANCE
Aliados
KENNEDY ULLIEL
PHOENIX HEMMER
ANNABETH V. SANTINI
Compañeros de Locuras
-
Compañeros de fiesta
ANNABELLE KIDMAN
Cura de Resaca
-
Cooperación
NICHOLAS ROBLES
BALION
MEGAN VANCE
ANNABETH V. SANTINI

Ámbito Amoroso
Curiosidad
KENNEDY ULLIEL
Atracción
-
Obsesión
-
Ex's
-
Pareja Actual
-
Con Derecho
-
+18
-
Desliz
-
Tensión Sexual

Amor
-
Amor/Odio
-
Rollo de una noche
-

Ámbito Hostil
Trato Hostil
-
Piques
-
Rivalidad
-
Enemigos
-
Rencor
-
Odio
-
Manía
-
Indiferencia
-

VIPS
Categoría
-

Categoría
-

Aviso
■ Siéntanse todos libres de pedir relaciones incluso si no tenemos tema, podemos armar incluso armar una trama entre nuestros pj, aunque es preferente que tengamos rol para ver como se llevan realmente.
■ Las relaciones pueden cambiar sin previo aviso dependiendo del rol.
■ Borraré de la lista a aquellos pj que queden inactivos salvo por aquellos casos especiales donde decida no hacerlo
Leyenda
Infectados
Portadores
Inmunes
Sanos
Umbrella
Ex-Umbrella
PDM
F. Especiales
E. Sanitario
Mercenarios
Superiores
Proyectos
Condenados
Fallecidos
PNJ

Relaciones del mercenario de los versos Empty Re: Relaciones del mercenario de los versos

Mensaje por Invitado el Vie 03 Ago 2018, 13:01

¡Me parece muy feo que no me tengas aquí! :cerdo:

Lo que más duele es quitar a un personaje al que hiciste búsqueda T-T
Actualizado
Nota: Se reitera que las relaciones muy probablemente sean eliminadas con la perdida del color o supresión de cuenta salvo en casos especiales.

Relaciones del mercenario de los versos Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Relaciones del mercenario de los versos IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

Relaciones del mercenario de los versos Polaro10

Awards:

Relaciones del mercenario de los versos TnT4sI9
Relaciones del mercenario de los versos DjSP3he

Como dije ayer, me pasaría por las relaciones y esas cosas... ¡Aquí me tienes!

Me gustaría estar en algún apartado, el que consideres. Yo propongo que se pueda conocerla de un día que ella insistía en encontrar un coche que le gustase y Maximillian le rompiera los sueños hablándole que era mejor las motos, partiéndole el corazón (?).

[Si, lo admito. Lo saqué de la conversación de la CB xD].

¿Qué te parece? Para tener una relación previa aunque sea breve y de ahí partir.

Estoy a un MP si quieres hablar algo mejor que esa base, o para hablar de cosas futuras. ¡Lo que quieras! :lararara:

Relaciones del mercenario de los versos Kti3Lxn

Buenas. Smile Gracias por pasarte Annabelle. Y claro, te doy unos lugares.

Veamos, por lo que sugieres te doy amigos, bien influenciados y Respeto y compañeros de fiesta. Añadamos a la historia el haber ido a beber a un bar abandonado. ¿Te parece?
Actualizado

Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Awards:

Vengo por mis lugares, ya que tu hiciste lo mismo en las mías ♥️ :aplauso: Dame las que tu quieras, no importa ♥️

I'm Still Here, Fighting

—Hablo— —Pienso— —Hablo Italiano—

Me♥️:
Relaciones del mercenario de los versos LNpuzdG

Awards ¡Gracias!:
Relaciones del mercenario de los versos TnT4sI9Relaciones del mercenario de los versos 5tugF7T

Actualizado

Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

Awards:

Relaciones del mercenario de los versos Empty Re: Relaciones del mercenario de los versos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba