• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

≡ Skyler Záitseva RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

≡ Skyler Záitseva RS

Mensaje por Skyler Záitseva el Sáb 09 Jun 2018, 20:10

Skyler Záitseva


Skyler siempre ha sido de ese tipo de personas que ha pasado inadvertida. De esas que cuesta entender y comprender hasta que no la conoces lo suficientemente bien, porque ella siempre acaba sorprendiendo a todos cuanto acaban descubriéndola. Es una joven inteligente, pese a que fuera una hija de una adinerada familia ella nunca fue de ese tipo de personas que pensaba que al ya tenerlo todo no debía tocar un libro en su vida. Aficionada a la lectura, desde bien pequeña no solo leía relatos inventados e historias que a ella le gustaban, si no que se informaba de muchas cosas, noticias, curiosidades... Le gustaba mucho leer libros sobre medicina, naturaleza, remedios caseros, mecánica... Era una rata de biblioteca básicamente y casi siempre estaba oculta tras una grandes gafas y un libro que seguramente podía ser más grande que ella. Desde bien temprano ella mostró un gran interés por los libros y aún más por lo que estos podían enseñar. Por tanto la hija menor de los Záitsev siempre ha sido alguien de mentalidad muy curiosa y abierta, capaz de memorizar en muy poco tiempo anécdotas y curiosidades o de comprender otros temas más complicados.

Como hemos dicho es una chica muy astuta, alguien capaz de ir siempre un paso por delante. Con recursos siempre tiene un as bajo la manga, un plan b que la saque de cualquier problema, pues resulta que la morena siempre ha sido muy dada a decir lo primero que piensa, motivo por el cual se ha metido en innumerables problemas. Tímida de primera mano o incluso extrovertida de demás dependiendo de la situación y el momento, Skyler se podría decir que es algo bipolar. A veces cuesta saber como va a actuar, eso si, es alguien valiente, que pese a su astucia si se encuentra bajo tensión ella es capaz de hacer las mayores locuras, sin pensar, lanzada si la situación lo requiere, con coraje y mucha fuerza. Sky ha pasado por bastantes problemas a lo largo de su vida y siempre ha sido capaz de luchar y seguir adelante sin rendirse.

Muy amiga de sus amigos siempre la tacharán de una lunática, hasta cierto punto, claro, pues la morena básicamente en un principio puede ser muy tímida e incluso callada, pero en verdad es alguien quien disfruta de largas e infinitas charlas con su gente, de las risas, de la diversión... Porque es en el fondo una joven alocada, bromista y sobre todo muy divertida. Alguien que ama la vida, disfruta de las cosas pequeñas, pese a que ella tuvo siempre mucho y se conformó con poca cosa. Aprovecha el momento. Pícara a veces y coqueta cuando le apetece. No es mentirosa, pero se le da muy bien y a veces jugaba con ello, sobre todo los días en los que huía de casa, no le importaba cambiarse de nombre cuando le preguntaban e inventarse una vida diferente en cuestión de minutos, cosa que a veces hace cuando se aburre. No lo considera mentir, porque piensa que a esa gente que conoce de pasada en verdad no le interesaba su vida. Y Skyler solía escaparse de casa mucho, pues era alguien que se ahogaba estando encerrada. Por tanto concluimos en que es alguien con cierto nerviosismo e inquieta, no le gusta estar encerrada y mucho menos sin hacer nada, es alguien que siempre está haciendo algo. Solía decir: No hay tiempo para aburrirse y si te aburres es que no estás viviendo. Además se trata de alguien que no duda en ayudar a los demás, independientemente de si ella pierde o no en el camino, por naturaleza siempre ha sentido que casi como deber el ayudar a la gente que lo necesite de verdad, así que por naturaleza ella es una buena persona.

NOMBRE DEL PERSONAJE
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
RELACIÓN CON EL PERSONAJE

NOMBRE DEL PERSONAJE
RELACIÓN CON EL PERSONAJE
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR

Aviso
¿Quieres sitio u organizar alguna trama? Háblame por aquí y organizamos algo.
Leyenda
Infectados
Portadores
Inmunes
Sanos
Umbrella
Ex-Umbrella
PDM
F. Especiales
E. Sanitario
Mercenarios
Superiores
Proyectos
Condenados
Fallecidos
PNJ


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.