• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados

Drake Ackerman

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Relaciones de Sami BfaHM5eRelaciones de Sami TT9KvUfRelaciones de Sami Gubwrm5Relaciones de Sami Gubwrm5
Directorios
Relaciones de Sami NgodK5u

Relaciones de Sami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de Sami Empty Relaciones de Sami

Mensaje por Samantha Stryder el Vie 01 Jun 2018, 13:46

Samantha Stryder

Samantha es una mujer que ha cambiado mucho a través de los años. Lo que quizá se pueda destacar de ella y que aún no ha cambiado pese a todo lo que ha pasado es que sigue teniendo esperanza y sigue teniendo una visión positiva sobre lo que pasa al rededor de ella. Una de las cosas que si han cambiado son sus nervios, antes eran de acero y ahora apenas podría soportar la presión de una operación. Sigue siendo esa chica que soñaba en el amor verdadero y que se encontró con un problema de amores que en cuanto pudo recapacitar lo hizo manteniendo todo bajo llave y en silencio. Se avergüenza de su comportamiento pero sabe que lo volvería a hacer sin duda alguna. Mujer de fácil risa pero que sabe comportarse o al menos intentarlo. Cuando se propone algo no descansa hasta lograrlo o mínimo hasta que ve claramente que no hay más opciones. Fiel y leal a familiares y cercanos, nunca los dejaría tirados, daría la vida antes de que les pasase algo. En el amor es entregada, le gusta dar lo máximo de ella, pero dejo de ser tan entregada cuando los amores le fueron crueles. Aunque eso volvió a cambiar en cuanto conoció a su prometido y a Belikov. En cuanto a enemigos ella no es muy de ello, guarda rencor, no olvida, la venganza se sirve en frío y tal pero también usa la indiferencia como gran arma destructiva. Ojos que no ven corazón que no siente, es más valiente cuando no ve a las monstruosidades esas pero aún así cuando se mueve tiembla ante la idea de cruzarse con esas cosas, pero, si está acompañada simplemente es valiente, no tiembla, es más decidida y se le pasa todo obviamente más rápido.

Dante
Conocidos
Curiosidad
Tensión
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
Link de la imagen
Le conocí en NY, buscaba un nuevo refugio y acabé en su auto caravana, conduciendo sobre zombies para llegar a una gasolinera y tener una cena con cubiertos. Me gusta, confío en él. Le he mordido y no parece que haya cambiado, igual no soy contagiosa o se me gustaría pensar, pero me alegra que no me quisiese muerta tras morderle. Si dejase de pensar en algún momento en Adrian o en Jack... No me importaría intentarlo con él, pero sé que eso no pasará.

Ox
Link de la imagen
Me la encontré a las afueras de un hospital, en estado de shock. No sé ni cómo lo hice para yudarla, ni si la ayudé. Espero que sí. Había pasado mucho tiempo desde que atendí a un paciente en shock, no sabía si lo estaba haciendo bien. Pero lo intenté, que seguro que es más de lo que cualquiera hubiera hecho.
Conocida
Protegida
Consentida
Cariño
LUGAR
LUGAR
LUGAR

Jacob
Conocido
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
Link de la imagen
Un tipo apuesto al que no me importaría hincar el diente. Como zombie.

NOMBRE DEL PERSONAJE
RELACIÓN CON EL PERSONAJE
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR

NOMBRE DEL PERSONAJE
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
RELACIÓN CON EL PERSONAJE

Aviso
Yo hago hueco a todo el mundo, pero si no tenemos rol, pondré lo que buenamente piense xD Mandadme mp o pasaros por mi cronología y vemos lo que hacemos :3
Leyenda
Infectados
Portadores
Inmunes
Sanos
Umbrella
Ex-Umbrella
PDM
F. Especiales
E. Sanitario
Mercenarios
Superiores