• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Carlos Jimenez, Nicholas Robles

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Odio el calor (Dante De Witt)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio el calor (Dante De Witt)

Mensaje por Samantha Stryder el Mar 29 Mayo 2018, 10:09

Recuerdo del primer mensaje :

Odio el calor

05/08/2015 // Túneles del metro de NY // Medio día // B.S.O.
Llevaba corriendo un rato, tenía previsto cambiar de refugio y moverme por los túneles, pero no siempre era una buena idea. Por suerte desde que me mordieron las mierdas esas, había comprobado que muy de ve en cuando pasaba desapercibida, además que pasearse por las calles a estas horas era simplemente, estúpido. Y no me quedaba mucho agua, como para malgastarla por culpa de la deshidratación.

Los túneles no parecían contener mucha actividad y aproveché para hacer una paradita para comer. No podía desaprovechar el momento, aún me quedaban como dos o tres túneles para llegar a la que fue mi casa. Mi próxima parada. No sabía bien qué demonios volvía a hacer aquí, no tenía intención alguna de encontrar a Belikov o a Jack. Definitivamente eso ya no se podía dar, podía contagiarlos. No sabía como funcionaba esto y dudaba que ellos supieran más que yo.

Por ahora, prefería ir sola, así nadie me vería en mis peores momentos. Ya había tenido un par de ataques, agobio, jaqueca y comer. Me vi tentada a comer carne humana, nunca lo olvidaré. Simplemente me asqueaba yo misma por el simple hecho de que ya no me diese asco la idea de comer carne humana, pero podía sobrevivir conmigo misma si Belikov y Jack estaban bien, por eso quería y no quería encontrarlos. Vivir en un sin vivir.

Terminé mi comida justo a tiempo. Se escuchaban ruidos, podía hacerme la zombie y pasar desapercibida, pero simplemente no me apetecía hacer el estúpido. Cogí el palo de golf que encontré el otro día y me preparé para aquello que se me venía encima.

Re: Odio el calor (Dante De Witt)

Mensaje por Samantha Stryder el Dom 30 Dic 2018, 15:53

Odio el calor

Cuando me dio las tijeras las miré con envidia, a mi no me duraban ni un día con suerte. Suspiré y le corté la venda con las tijeras, disfrutando cada momento. Cortar así era una bendición. Tampoco me podía quejar demasiado pero bueno, culo veo culo quiero.
-Muchas gracias- dije devolviendole las tijeras.
Aprovechando que tenía su brazo le tome el pulso. No parecía errático ni demasiado lento, era raro, raro de pelotas. Tanto como mi hambre. Suspiré y le miré de arriba abajo -¿Te encuentras bien?- No sé qué podría pasar si yo mordía a alguien creo que era la primera vez que lo hacía siendo consciente de lo que estaba pasando, pero que no le pasase nada no podía ser normal. Igual su sangre era como la mía o parecida al menos.

Mensaje por Dante De Witt el Dom 30 Dic 2018, 18:08

Sonrio de forma amable y veo como me toma el pulso. Posiblemente preocupado por lo que pudiera pasar pero la verdad era que me encontraba estupendamente y que no me pasaba nada. Sabia como funcionaba todo. Tanto mis abuelos como mi madre habian sido mordidos y sabia lo que ocurria.
-Yo perfectamente la verdad. Ya no duele apenas pero por lo demas si bien. Quieres ver si algo de comer o beber en la gasolinera esa porque en la nevera de la autocaravana apenas tengo cosas ya
La miro a los ojos sonriendo.

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Samantha Stryder el Mar 01 Ene 2019, 16:13

Odio el calor

El pulso lo tenía bien y no parecía cambiar, sabía por que lo había visto, que a veces tomaba horas, a veces tomaba ni cinco minutos. Pero Dante, seguía siendo Dante. Respiré hondo, igual dentro de un par de horas le hacía efecto, pero esperaba que no, no quería ser la culpable de convertirle en un monstruo, pero si lo hacía, prometía matarle y quitarle de su sufrimiento a no ser que fuese como yo.

Le miré de arriba abajo y asentí -Vamos, antes de que me de el venazo y te vuelva a morder- dije intentando bromear un poco. Necesitaba encontrar cosas además, había dejado muchas de mis cosas en mi apartamento porque técnicamente iba a ir y venir, así que necesitaba abastecerme y más si no planeaba volver a mi piso.

Mensaje por Dante De Witt el Mar 01 Ene 2019, 17:40

No sabia que se le estaba pasando por la cabeza pero dada la situacion seguramente me podria hacer una idea. Quiza en unas horas sea una criatura. Si asi fuera solo esperaba que Samantha supiera lo que habia que hacer cuanto antes. La idea en cierto modo me aterraba pero no queria ser una de esas cosas. Escucho lo que dice y me medio rio mirandola con un toque algo picaro.
-Depende como y donde me muerdas a lo mejor me dejo
Me rio y voy con ella hasta la gasolinera no sin antes coger el machete, el cual cuelgo a la espalda, el hacha que me cuelgo al cinturon y el bate. Ahora si estaba listo ante cualquier imprevisto por lo que iba mas seguro hacia aquella estacion de servicio.

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Samantha Stryder el Mar 08 Ene 2019, 18:22

Me llevé una mano a la cara sin poder evitar reírme, como no, él sólo pensando en eso. Eso me pasaba por dejarlas a huevo. Hasta yo misma me hubiera respondido eso, si es que no había de otra, la había dejado bien puesta y él como todo buen caballero se podria haber callado, pero me lo merecía y todo.

En cuanto le veo todo armado me da un vuelvo al corazón. Yo apenas tengo armas. No me hacían falta la mayoría de veces, o más bien, desde que me mordieron. En parte lo agradecía y en parte no, era obvio que algo raro pasaba conmigo si lograba sobrevivir sólo con un palo de golf pero una tenía lo que tenía. Igual hoy tenía suerte y lograba encontrar algo que sirviera para defenderme.

En cuanto llegué a la puerta de la gasolinera miré a mi alrededor y luego hice un gesto a Dante para que pasase él primero, era él quien tenía las armas buenas ¿no?

Mensaje por Dante De Witt el Mar 08 Ene 2019, 18:57

Me rio a carcajadas comenzando a caminar. Quien sabe si llegaba a pasar algo con aquella chica pero lo que si tenia claro es que me estaba cayendo bien y eso era bueno. Entro con calma en la gasolinera mirando todo con sumo cuidado. No parecia haber nadie por alli aunque tampoco parecia que hubiera nada util. Comienzo a caminar entre los estantes buscando algo.
-¿Ves algo de utilidad por aqui?

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Samantha Stryder el Jue 10 Ene 2019, 10:38

Entré después de Dante. No parecía haber zombies, como tampoco parecía haber nada, nada de nada. Me adentré un poco más, me la jugué, pero bueno, Dante no estaba muy lejos, si gritaba seguro que vendría a ayudarme. Con un poco de suerte encontré lo que podría ser la cena. -¡He encontrado una lata con dos patas de pavo!- Dios, hacía que mi boca salivase. Hambre. Pero no de la mala. Por el rabillo del ojo vi algo brillante, lentamente me acerqué y ahogué una risilla. Una cuchilla y un machete. -Dante, me estás dando suerte y todo- dije sonriendo. Junto a los objetos había una botella de ron -No se a ti, pero a mi una copaza de esto, me vendrá genial- dije enseñándole la botella.

Mensaje por Dante De Witt el Jue 10 Ene 2019, 17:37

Buscando encontre alguna que otra revista que me la meti en la mochila ya que serviria para hacer un fuego en algun momento pero por mi zona no habia mucho ya que por las voces que dio Samantha parecia que la zona de la comida era en la que estaba ella. En ese momento me acerco hasta ella.
-Pues si ya tenemos cena
Voy caminando hacia donde esta ella recogiendo alguna revista mas del suelo cuando escucho lo de la suerte y me echo a reir a carcajadas.
-Me alegro el estar dandote suerte
Cuando veo la botella de ron y escucho su propuesta asiento con la cabeza.La verdad es que era muy buena idea y hacia tiempo que no bebia nada ron. ¿Habria mas alcohol por ahi? Me pongo a buscar y premio encuentro un par de botellas de cerveza. Ya habia encontrado el aderezo de las patas de pavo.
-Estoy de acuerdo contigo. Esa botella va a estar estupendamente para la cena
Sonrio y me acerco a ella dandole un beso en la comisura del labio sin quitar la sonrisa de mi cara.

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Samantha Stryder el Vie 11 Ene 2019, 17:17

No había mucho más de lo que había encontrado, pero daba gracias de siquiera haberlo encontrado, no quería tirar de mis reservas y tampoco es que me quedasen muchas. Odiaba esto, ir y venir, nunca quedarme quieta... Sabía que había refugios, cuando me cruzaba con gente algunos habían mencionado un par, pero ninguno me servía. Ninguno había visto a Belikov o a Jack. Y mi única respuesta para eso era Nueva York. Quedarme en las cercanías por si a alguno le daba por pasarse. Pero a estas alturas, ya no esperaba nada. Quedaba la esperanza, eso siempre, pero poco a poco empezaba a pensar más en mi que en si alguna vez los volvería a ver.

El beso de Dante me sacó de mis pensamientos, no pude evitar pegar un salto del susto, sabía que a malas no iba a lograr nada, así que intenté bromear. -No te la juegues no vaya a ser que me entre hambre de la poco recomendable y acabes siendo un zombie y como buena caballero, te mate para sacarte de tu dolor- dije sonriendo un poco apagada. Dios mio, pensar en Belikov y Jack no siempre era genial, pero les echaba de menos. Mejor dicho, echaba de menos a cualquier conocido de antes de todo lo que pasó. Cualquiera.

Tras eso volví a la búsqueda de cosas, sólo para encontrar tres balas de rifle, el cual no tenía y tres cartuchos de escopeta, que tampoco tenía, genial. Pero me las guardé por si acaso, nunca se sabe cuando vas a necesitar balas o pólvora...

Mensaje por Dante De Witt el Sáb 12 Ene 2019, 11:11

Me rio a carcajadas negando con la cabeza. Siempre me habia gustado jugar con fuego de modo que tampoco me importaba quemarme.
-Sabre como controlarte.
No encontramos mucho mas de modo que empezamos a salir. Parecia que esos besos no le hacian mucha gracia. ¿Estaria esperando a alguien? Seguro que si. Yo ya no tenia claro muchas cosas y preferia seguir adelante sin pensar mucho. En el momento en que salimos de la gasolinera caminando hacia la autocaravana que estaba un poco alejada. Veo que ya estaba oscuriciendo.
-Deberiamos quedarnos aqui.Si me das las patas de pato te hago una comida para chuparse los dedos

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Samantha Stryder el Miér 16 Ene 2019, 15:56

Sonrío tímida cuando dice eso. Controlarme podría no llegar a ser el problema, igual el problema sería cuando él también se convirtiera en una cosa de esas. No me importaría llevarme todo lo suyo, pero no era plan. Igual había más como yo, igual él también era como yo, si era así, igual, no me sentía horrible. Quería encontrar a Jack y a Belikov pero no podía hacer más de lo que ya estaba haciendo.

Le lancé las patas de pato. -Si nos vamos a quedar aquí entonces igual por la auto caravana cerca y nos atrincheramos aquí dentro, habrá más hueco- Sugerí, igual la mejor opción era la auto caravana pero si iba a tener que pegarle un tiro, prefería la gasolinera. -Entonces, el ron ¿después o mientras?- Dije con la botella en la mano.

Mensaje por Dante De Witt el Jue 17 Ene 2019, 05:38

Escucho lo que dice mientras me da las patos de pato y me meto dentro de la autocaravana. La ventaja de esto es que tenia cocina aunque fuera pequeña de modo que pongo las patas de pato en un recipiente ahi en la cocina de la autocaravana y les echo un poco de cerveza y lo dejo para que se vaya haciendo. Sonrio y luego vuelvo con Samantha.
-Mientras puede estar bien

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Samantha Stryder el Vie 18 Ene 2019, 16:58

Sigo a Dante para ver cómo cocina dentro de la auto caravana, es flipante, sabía de este tipo de vehículos pero nunca lo había usado ni visto tan de cerca como ahora con Dante. Viendoló con mejor perspectiva, podría ser genial tener una auto caravana, aunque dudaba encontrar tanta gasolina como para rellenar el depósito. -Dante, una duda, ¿cuánta gasolina necesitas para esta cosa enorme?- Pregunté más que nada para quitarme la duda de en medio. Había aprendido a llevar motos y en general todo tipo de vehículos que encontrase con gasolina, pero seguía prefiriendo los coches.

Abrí la botella, le di un trago y se la pasé a Dante. Era más de mezclar ron con coca cola, pero no había bebidas gaseosas, o por lo menos eran jodidas de encontrar así que, me iba a tener que contentar. Tampoco me era horrible, el sabor siempre me gustó más que el whisky por ejemplo. -Dante, me imagino que igual hace mucho no has tenido sexo y por eso, lo entiendo, pero ¿nunca piensas en qué pensaría tu prometida, novia o lo que sea si la encuentras?- Pregunté haciéndome un poco la borracha, aunque con un trago, complicado, pero es una pregunta que igual sobria del todo no haría ni en broma.

Mientras vigilaba como iban esas patas de pato escucho su primera pregunta. La verdad era que si necesitaba bastante gasolina para mover este chisme y por eso el maletero estaba lleno de bidones de gasolina porque cada vez que podia me hacia con mas gasolina aunque era consciente de que llegado un momento quiza tuviera que parar e instalarme en algun sitio porque no seria capaz de llenarlo mas.
-Bastante de echo el maletero lo tengo hasta arriba de bidones. Cada vez que puedo relleno o cojo mas. De echo mañana por la mañana comprobare cuanta gasolina queda en esta gasolinera
Sonrio y cojo la botella echandole un trago. Hacia tiempo que no bebia alcohol y eso se tomaba pero bueno no era facil emborracharme aunque claro capaz y despues de tanto tiempo sin beber si que me emborrachaba. Mejor no pensar en eso. Escucho lo siguiente que dice y levanto una ceja. ¿A que venia eso ahora?
-Si la encuentro como tu dices hablaria con ella y me alegraria de verla y estaria con ella pero no se si esta viva o no. Yo siempre he sido de que hablando se entiende la gente solo hay que encontrar las palabras adecuadas para cada ocasion

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba