• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Angelica Thomas

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Odio el calor (Dante De Witt)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio el calor (Dante De Witt)

Mensaje por Samantha Stryder el Mar 29 Mayo 2018, 18:09

Recuerdo del primer mensaje :


Odio el calor

05/08/2015 // Túneles del metro de NY // Medio día // B.S.O.
Llevaba corriendo un rato, tenía previsto cambiar de refugio y moverme por los túneles, pero no siempre era una buena idea. Por suerte desde que me mordieron las mierdas esas, había comprobado que muy de ve en cuando pasaba desapercibida, además que pasearse por las calles a estas horas era simplemente, estúpido. Y no me quedaba mucho agua, como para malgastarla por culpa de la deshidratación.

Los túneles no parecían contener mucha actividad y aproveché para hacer una paradita para comer. No podía desaprovechar el momento, aún me quedaban como dos o tres túneles para llegar a la que fue mi casa. Mi próxima parada. No sabía bien qué demonios volvía a hacer aquí, no tenía intención alguna de encontrar a Belikov o a Jack. Definitivamente eso ya no se podía dar, podía contagiarlos. No sabía como funcionaba esto y dudaba que ellos supieran más que yo.

Por ahora, prefería ir sola, así nadie me vería en mis peores momentos. Ya había tenido un par de ataques, agobio, jaqueca y comer. Me vi tentada a comer carne humana, nunca lo olvidaré. Simplemente me asqueaba yo misma por el simple hecho de que ya no me diese asco la idea de comer carne humana, pero podía sobrevivir conmigo misma si Belikov y Jack estaban bien, por eso quería y no quería encontrarlos. Vivir en un sin vivir.

Terminé mi comida justo a tiempo. Se escuchaban ruidos, podía hacerme la zombie y pasar desapercibida, pero simplemente no me apetecía hacer el estúpido. Cogí el palo de golf que encontré el otro día y me preparé para aquello que se me venía encima.

Volver arriba Ir abajo


Re: Odio el calor (Dante De Witt)

Mensaje por Samantha Stryder el Lun 25 Jun 2018, 15:41


Odio el calor

05/08/2015 // Túneles del metro de NY // Medio día // B.S.O.
Cuando me di cuenta de que lo que decía era porque íbamos a pasar por encima de ellos, la adrenalina me subió y mi corazón empezó a latir con fuerza y rapidez. De echo tuve que contener una risita, porque no sé si sonaría histérica o de loca de atar. Igualmente cualquiera de las dos quedaría horrible. Me sujeté fuerte preparada para pasar por encima de todos esos zombies.

Pasados unos minutos ya habíamos pasado por encima de todos los que podríamos haber pasado por encima y escuchaba como un par nos perseguían pero no me preocupaba.
-Bueno ¿a donde vamos Dante?- pregunté relajada. Dudaba que nos encontrásemos con más zombies, en como lo que restaba de hora, aunque igual era muy optimista.


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio el calor (Dante De Witt)

Mensaje por Dante De Witt el Miér 08 Ago 2018, 12:03

Al cabo de un rato habiamos pasado por encima de todos pero no me detuve en ningun momento para alejarme lo maximo posible de aquell lugar. Cuando ya tuve la certeza de estar fuera de peligro freno la autocaravana y suspiro mirandola.
-Pues la verdad es que no lo se. Lo unico que tengo claro es que esta adrenalina hacia tiempo que no la sentia y hay que sacarla de alguna manera
La miro y me echo a reir por aquella situacion.
-¿Alguna sugerencia?.


Masha, mi linda rusita:

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio el calor (Dante De Witt)

Mensaje por Samantha Stryder el Dom 12 Ago 2018, 00:17


Odio el calor

05/08/2015 // Túneles del metro de NY // Medio día // B.S.O.
Dante era apuesto, no podía negarlo, era guapo, pero estaban Jack y Belikov. Que sí, que engañé a Jack con Belikov, pero lo uno no afectaba a lo otro. Quiero decir, una y no más. Con Belikov fue... Le quería.... Le quiero. Y no pude evitarlo. Con Dante, podía evitarlo. No había sentimiento.

Me puse la mano en la barbilla -Pues cual médico que soy diría sexo, deporte o tabaco- No era fumadora, pero sabía que ayudaba a estos casos, y como que tampoco me iba a poner aquí a correr, como para queme pillase toda una turba. Mejor no. Y sexo, bueno eso ya lo había descargado desde que le vi.

-Tengo pareja, osea lo he dicho sin pensar, osea, lo he pensado, pero tengo pareja- dije un tanto nerviosa. -Pero no le veo desde que todo esto empezó- dije encogiéndome de hombros, como si necesitase darle alguna explicación a él.




Volver arriba Ir abajo

Re: Odio el calor (Dante De Witt)

Mensaje por Dante De Witt el Dom 12 Ago 2018, 00:32

Escucho su respuesta y levanto una ceja. Tenia que admitir que esa respuesta no me la esperaba para nada y tampoco se me habia pasado por la cabeza pero bien pensado si que era una buena manera de descargar.
-En cuanto a tabaco no tengo
Miro por la ventana. Estabamos en mitad de la carretera y en medio de la nada. Malo seria que pasase algo. La miro a los ojos sonriendo de medio lado.
-Yo tambien tengo pareja, creo dado que hace tiempo que no la veo, desde antes que empezara todo esto. Y lo de sexo sonar es lo que mejor suena sin contar que es lo mas divertido la verdad y se podría considerar ejercicio de alguna manera


Masha, mi linda rusita:

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio el calor (Dante De Witt)

Mensaje por Samantha Stryder el Jue 06 Sep 2018, 19:55


Odio el calor

05/08/2015 // Túneles del metro de NY // Medio día // B.S.O.
Me reí -Si, desgraciadamente creo que casi todos andamos igual, cuando sucedió todo esto, nadie pudo encontrar a los suyos- dije amargamente. Ya reía por no llorar, es que era imposible. Estados Unidos era enorme, encontrarles, sería casualidad. Para mi desgracia yo tampoco llevaba cigarros, no era fumadora y punto, pero había aprendido a que si encontraba una cajetilla, llevarla encima, por si las moscas. Iba a decir lo típico, yo no soy infiel, blah blah blah... Y ahí estaba Belikov, un recuerdo perpetuo de que sí lo era y de que era una egoísta de mierda. Pero había madurado desde ese momento. O eso creía. Me puse colorada sin saber bien que decir. -Yo... No creo que sea la mejor pareja para practicar sexo ahora mismo...- Osea a ver, no me importaría, si fuera Belikov o Jack, con las típicas precauciones, no quería ni contagiarles ni quedarme embarazada.


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio el calor (Dante De Witt)

Mensaje por Dante De Witt el Jue 06 Sep 2018, 20:20

Eso era el pan nuestro de cada dia. Debido a esto muchas familias, parejas,amistades, se habian roto. Ya fuera por la transformacion, separacion o la propia situacion. Era algo inevitable y quien sabe si en algun momento podriamos reconstruir todo de nuevo y volver a estar todos a salvo. Era algo en lo que no me gustaba pensar demasiado. Yo solo queria seguir adelante. Pensar en recuperar parte de mi vida si es que podia y listo. No me importaba nada mas.
Veo como se pone roja y no puedo evitar reirme. Divertido me acerco a ella y lo que hago es darle un beso en la comisura de los labios.
-¿Y porque crees eso?


Masha, mi linda rusita:

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio el calor (Dante De Witt)

Mensaje por Samantha Stryder el Dom 16 Sep 2018, 23:20


Odio el calor

05/08/2015 // Túneles del metro de NY // Medio día // B.S.O.
Me mordí el labio mientras me echaba para atrás. Él era guapo, pero no iba a engañar a ninguno de mis chicos por él. Quiero decir, yo engañando a mi prometido con Belikov, su mejor amigo, fue una estupidez, pero me enamoré de él. Le conocí y caí a sus pies, no pude evitarlo. Pero si seguí con lo del compromiso fue porque en cierto modo ambos escogimos no hacerle daño. Me la iba a jugar a todo o a nada. Si me echaba de su vehículo... bueno, algo que ganaba y algo que perdía.

No se la iba a enseñar, eso igual le daba la idea errónea así que respiré hondo. -Dante, agradezco que me quieras como compañera de sexo, pero tengo que serte sincera, hace tiempo... Me...- me llevé la mano al pelo rascándome el cuero con cara de preocupación. Se lo tenía que decir estaba claro, y más si quería sexo conmigo. No era no, pero eso no quería decir que él no lo fuese a intentaqr de todas formas. -Me mordió un zombie... y no me convertí en zombie, pero sé que algo pasa conmigo, así que no te lo aconsejo, prevenir antes que curar y esas cosas- dije sonriendo ligeramente. Esperaba que con eso, el asunto estuviese zanjado.


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio el calor (Dante De Witt)

Mensaje por Dante De Witt el Sáb 29 Sep 2018, 16:20

La miro con curiosidad hasta que escucho lo que me dice. ¿En serio habia pasado? Eso era tremendamente interesante.
-Vaya eso no me lo esperaba pero si no te has convertido puede significar que seas inmune de alguna forma. Vamos es la unica explicacion que se me ocurre en estos momentos ante eso. ¿No hay forma de comprobarlo?


Masha, mi linda rusita:

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio el calor (Dante De Witt)

Mensaje por Samantha Stryder el Mar 02 Oct 2018, 19:32


Odio el calor

05/08/2015 // Túneles del metro de NY // Medio día // B.S.O.
El cambio de tema fue radical, lo cual me relajó bastante, me encogí de hombros y sonreí de lado -He estado buscando microscopios y tal, pero no entiendo de esas cosas, podría ser inmune, podría no serlo- Estaba más convencida de no serlo. Podría serlo, pero mi teoría era que no lo era, básicamente por las jaquecas y todo eso. Si "eso" era como un mínimo coste por ser inmune, dios me haría la vida increíble.

Le miré casi divertida -Si quieres podemos buscar un microscopio y ver si tú logras descifrar algo- dije aguantando la risa. Verle en una bata de laboratorio era gracioso. No tenía pinta de saber nada sobre genética, pero aquí estaba yo, estudiante de medicina sin idea de genética... Tendría que haber prestado más atención.


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio el calor (Dante De Witt)

Mensaje por Dante De Witt el Dom 04 Nov 2018, 11:55

Escucho con atencion lo que dice torciendo el gesto. A buen sitio iba a buscar ayuda porque yo lo que me acordaba de genetica era lo que habia dado en el instituto. Cosas mas alla de eso se me escapaban y no tenia ni idea de como hacerlas.
-Me da que soy de letras. Yo he estudiado historia asi que en ese tipo de cuestiones poco puedo ayudar


Masha, mi linda rusita:

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio el calor (Dante De Witt)

Mensaje por Samantha Stryder el Miér 07 Nov 2018, 23:54


Odio el calor

05/08/2015 // Túneles del metro de NY // Medio día // B.S.O.
Hablando de jaquecas, una empezó a darme. El dolor empezó lento, pinchazos, era un aviso. -Dante, ¿podemos parar en el próximo bar de carretera o gasolinera? O en algún lugar donde puedas dejarme que no te venga mal- Me senté respirando hondo, aún no me había entrado el hambre, eso era bueno. Pero el dolor de cabeza, era insoportable. Hablaba bajito, pero esperaba que Dante me hubiera escuchado.

Rebusqué en mi bolsa algo para el dolor, debía de tener algo, un analgésico, algo. Encontré una aspirina, rápidamente me la tome e intenté relajarme en el suelo de la auto caravana. -Este es uno de los días malos, y por este tipo de cosas creo que no soy inmune- dije con los ojos cerrados. No sabía que hacer. Cuando me daban estos brotes, podía llegar a desconocerme.


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio el calor (Dante De Witt)

Mensaje por Dante De Witt el Jue 08 Nov 2018, 18:48

Escucho lo que dice y arranco la autocaravana
-Si claro vamos pero tu tranquila. Si necesitas cualquier cosa dime
Sigo conduciendo mirandola con atencion y acabamos llegando a una gasolinera y la miro a Samamtha
-¿Hay algo que pueda hacer para que te sientas mejor? Cualquier cosa


Masha, mi linda rusita:

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio el calor (Dante De Witt)

Mensaje por Samantha Stryder el Vie 23 Nov 2018, 13:51


Odio el calor

05/08/2015 // Túneles del metro de NY // Medio día // B.S.O.
Controlé mi respiración con el reloj de muñeca que tenía. Respiraba lento intentando olvidar la jaqueca. -Ay- musité tras cinco minutos así. Iba a ir a peor. No me gustaba ponerme negativa, pero ¿cómo me iba a poner cuando un maldito zombie me había mordido y yo seguía viva? -Necesito algo de comer- sugerí. Oh-oh. No. No. No. Me alejé de mis pertenencias a sabiendas de dónde tenía guardada la comida.

Estaba empezando. No eres un maldito zombie Sam, no eres un zombie. No quieres lo que tu cuerpo te está pidiendo. Sam. No. Quieres. Puto. Comer. Dante incluso se veía más apetecible que antes. Me alejé de él, fui a la parte más alejada de la autocaravana. -No necesitas comer, Sam, no lo necesitas, comiste hace una hora, no lo necesitas- seguí repitiéndome una y otra vez cual mantra.


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio el calor (Dante De Witt)

Mensaje por Dante De Witt el Vie 23 Nov 2018, 19:07

Me doy cuenta de como se esta poniendo y me empiezo a preocupar.Vale lo que estaba pasando si que se estaba yendo un poco. Al parar la autocaravana abro la puerta de la misma y veo como Samantha va hacia atras. Camino hacia ella preocupado.
-Samantha tranquila. Estoy aqui.Dime si hay algo que necesites y yo te lo consigo. ¿Que puedo hacer?
Mirandola fijamente sin saber si podia o no hacer algo.


Masha, mi linda rusita:

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio el calor (Dante De Witt)

Mensaje por Samantha Stryder el Lun 26 Nov 2018, 19:27


Odio el calor

05/08/2015 // Túneles del metro de NY // Medio día // B.S.O.
Noté como parábamos. No. No. No. Escuché como se bajaba y venía. No. No. No. Involuntariamente empecé a salivar. No. No. No. -Sam, no eres así, no eres un zombie- me repetía una y otra vez, me caían lagrimones y no podía parar ni de salivar ni de llorar. -No te acerques por favor, no te acerques- musité sentada abrazando mis piernas, más para mi misma que para él.

Cuando escuché su palabras no lo pude evitar. Miré hacia él y sin poder controlar mi cuerpo, le mordí. En el brazo. Notaba cómo mi cuerpo salivaba y quería arrancarle un trozo de carne bien suculento. Y cuando vi la cara de Dante... Salí corriendo. Era un monstruo, era un maldito monstruo. Dejé de salivar en el mismo instante en el que escupí todo, sangre. Recorrí mis encías, no era mía. No dejaba de llorar, miraba la auto caravana, quería volver, curarle, pero era yo quien le había herido.

Respiré hondo, estaba lejos, Dante ya no estaba en peligro. Y luego pensé en cómo lo había pasado yo cuando fui mordida. Fue horrible. Y me hubiera gustado tener compañía... Me armé de valor y con cuidado volví. -¿Dante?- pregunté suavemente. Si me encañonaba, lo entendería perfectamente y eso si seguía consciente.


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio el calor (Dante De Witt)

Mensaje por Dante De Witt el Lun 26 Nov 2018, 19:50

-Ey vamos tranquila con...
No pude terminar la frase porque ocurrio algo con lo que no contaba. Samantha me mordio el brazo y era como si me lo quisiese arrancar. Intente zafarme de ella hasta que ella se aparto y yo cai hacia atras agarrandome el brazo. Joder menudo mordisco me habia dado. Miro a Samantha y luego miro mi brazo. Sabia como iba el asunto. Lo habia visto y habia visto que cada vez iba mas rapido. Pero no tenia claro como seria ahora. De momento solo sentia dolor por lo que me levanto como puedo y abro un armarito que habia con un botiquin de primeros auxilios. De repente escucho la voz de Samantha y giro la cabeza mirandola.
-Estoy bien no te preocupes. Menuda dentadura tienes
Digo medio riendo y comienzo a limpiarme la herida con gasas.


Masha, mi linda rusita:

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio el calor (Dante De Witt)

Mensaje por Samantha Stryder el Vie 30 Nov 2018, 01:20


Odio el calor

05/08/2015 // Túneles del metro de NY // Medio día // B.S.O.
Cuando le escucho reír, no puedo evitar esconder las lágrimas que me saltan. ¡Se estaba riendo! ¡Le había mordido y se estaba riendo! La histeria empezó a crecer en mi interior, pero logré calmarla con unos trucos de respiración. No entré a la autocaravana, no creía tener aún el suficiente auto control. Desde donde estaba le pregunté. -¿Te duele mucho?-

Tenía que ser valiente y ayudarle pero temía morderle otra vez, pero la jaqueca había desaparecido y el hambre también. Igual la poca sangre de Dante que había acabado en mi sistema, había aplacado a la bestia... -Dante, no creo que sea una situación para reírse, podrías convertirte en un zombie o ser como yo- dije arrepentida y con la culpa martilleándome la cabeza una y otra vez. Dante se lo había tomado bien, pero como no lograse controlarme y esto sucediese con Jack o Belikov... Miedo me daba.


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio el calor (Dante De Witt)

Mensaje por Dante De Witt el Vie 30 Nov 2018, 01:56

Vi que ella no se reia si no todo lo contrario le saltaban lagrimas. Si era cierto que no era una situacion para hacer bromas pero en momentos asi me salian y no podia evitarlo.
-Algo duele pero no es nada que se no pueda aguantar tu tranquila.
Me echo agua oxigenada en mordedura aguantandome lo que escuece y luego la escucho girando la cabeza para mirarla. Se la veia mas calmada. Cojo una venda y un espaladrapo y camino hacia ella.
-Me sale actuar en este tipo de situaciones perdon si te he incomodado y no te preocupes. Yo me encuentro bien ahora mismo. Me duele porque me has mordido y escuece por el agua oxigenada pero estoy bien.
Le extiendo la venda y espaladrapo hacia ella en señal de que confiaba en ella para que me vendase el brazo.


Masha, mi linda rusita:

Volver arriba Ir abajo


Odio el calor

05/08/2015 // Túneles del metro de NY // Medio día // B.S.O.
Mire la venda y el esparadrapo de lado, bueno, a ver, me podía controlar. Él pese a todo decía que se encontraba bien, mi mordisco no le había hecho nada, le dolía pero no parecía tener otros efectos, me quedaría un rato más con él sólo para asegurarme de que realmente no pasaba nada.

Lentamente me acerqué, con cuidado, a la señal de jaquecas, me iría corriendo de nuevo. Pero por de pronto, no pasaba nada. Podía respirar tranquila y todo parecía ir bien, así que cogí la venda y el esparadrapo y empecé a vendarle metódicamente.
-¿Tienes unas tijeras o algo?- pregunté antes de intentar cortarla a lo bestia.


Volver arriba Ir abajo

Dejo que me comience a vendar el brazo sin dejar de mirarla y cuando escucho sonrio de medio lado y cojo unas tijeras. La de cosas que habiamos pasado estas tijeras y yo.
-Cuando la pistola de mi abuelo se quedo sin municion estas tijeras fueron la primera arma que tuve
Se las doy


Masha, mi linda rusita:

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio el calor (Dante De Witt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.