• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados

Alice Stephens

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Odio el calor (Dante De Witt)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio el calor (Dante De Witt)

Mensaje por Samantha Stryder el Mar 29 Mayo 2018, 18:09

Recuerdo del primer mensaje :

Odio el calor

05/08/2015 // Túneles del metro de NY // Medio día // B.S.O.
Llevaba corriendo un rato, tenía previsto cambiar de refugio y moverme por los túneles, pero no siempre era una buena idea. Por suerte desde que me mordieron las mierdas esas, había comprobado que muy de ve en cuando pasaba desapercibida, además que pasearse por las calles a estas horas era simplemente, estúpido. Y no me quedaba mucho agua, como para malgastarla por culpa de la deshidratación.

Los túneles no parecían contener mucha actividad y aproveché para hacer una paradita para comer. No podía desaprovechar el momento, aún me quedaban como dos o tres túneles para llegar a la que fue mi casa. Mi próxima parada. No sabía bien qué demonios volvía a hacer aquí, no tenía intención alguna de encontrar a Belikov o a Jack. Definitivamente eso ya no se podía dar, podía contagiarlos. No sabía como funcionaba esto y dudaba que ellos supieran más que yo.

Por ahora, prefería ir sola, así nadie me vería en mis peores momentos. Ya había tenido un par de ataques, agobio, jaqueca y comer. Me vi tentada a comer carne humana, nunca lo olvidaré. Simplemente me asqueaba yo misma por el simple hecho de que ya no me diese asco la idea de comer carne humana, pero podía sobrevivir conmigo misma si Belikov y Jack estaban bien, por eso quería y no quería encontrarlos. Vivir en un sin vivir.

Terminé mi comida justo a tiempo. Se escuchaban ruidos, podía hacerme la zombie y pasar desapercibida, pero simplemente no me apetecía hacer el estúpido. Cogí el palo de golf que encontré el otro día y me preparé para aquello que se me venía encima.

Re: Odio el calor (Dante De Witt)

Mensaje por Samantha Stryder el Lun 25 Jun 2018, 15:41

Odio el calor

Cuando me di cuenta de que lo que decía era porque íbamos a pasar por encima de ellos, la adrenalina me subió y mi corazón empezó a latir con fuerza y rapidez. De echo tuve que contener una risita, porque no sé si sonaría histérica o de loca de atar. Igualmente cualquiera de las dos quedaría horrible. Me sujeté fuerte preparada para pasar por encima de todos esos zombies.

Pasados unos minutos ya habíamos pasado por encima de todos los que podríamos haber pasado por encima y escuchaba como un par nos perseguían pero no me preocupaba.
-Bueno ¿a donde vamos Dante?- pregunté relajada. Dudaba que nos encontrásemos con más zombies, en como lo que restaba de hora, aunque igual era muy optimista.

Mensaje por Dante De Witt el Miér 08 Ago 2018, 12:03

Al cabo de un rato habiamos pasado por encima de todos pero no me detuve en ningun momento para alejarme lo maximo posible de aquell lugar. Cuando ya tuve la certeza de estar fuera de peligro freno la autocaravana y suspiro mirandola.
-Pues la verdad es que no lo se. Lo unico que tengo claro es que esta adrenalina hacia tiempo que no la sentia y hay que sacarla de alguna manera
La miro y me echo a reir por aquella situacion.
-¿Alguna sugerencia?.

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Samantha Stryder el Dom 12 Ago 2018, 00:17

Odio el calor

Le miré de arriba abajo tras lo que dijo levantando una ceja casi incrédula de escuchar eso. Era yo, ¿o las frases las escuchaba más pervertidas tras los zombies?
Igual es que hacía mucho que no tenía contacto con nadie más que mis libros y por ello me parecía así. Intenté no darle importancia y respondí a su pregunta con la mayor naturalidad posible. -Mis libros de texto me dirían que sexo, pero estoy comprometida, así que lo siguiente de la lista sería matar un par de zombies, fumarse un cigarro o hacer ejercicio y dormir, creo e igual no por ese orden- dije acariciándome la barbilla cual genio pensante.

Mensaje por Dante De Witt el Dom 12 Ago 2018, 00:32

Escucho su respuesta y levanto una ceja. Tenia que admitir que esa respuesta no me la esperaba para nada y tampoco se me habia pasado por la cabeza pero bien pensado si que era una buena manera de descargar.
-En cuanto a tabaco no tengo
Miro por la ventana. Estabamos en mitad de la carretera y en medio de la nada. Malo seria que pasase algo. La miro a los ojos sonriendo de medio lado.
-Yo tambien tengo pareja, creo dado que hace tiempo que no la veo, desde antes que empezara todo esto. Y lo de sexo sonar es lo que mejor suena sin contar que es lo mas divertido la verdad y se podría considerar ejercicio de alguna manera

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Samantha Stryder el Jue 06 Sep 2018, 19:55

Odio el calor

Me reí -Si, desgraciadamente creo que casi todos andamos igual, cuando sucedió todo esto, nadie pudo encontrar a los suyos- dije amargamente. Ya reía por no llorar, es que era imposible. Estados Unidos era enorme, encontrarles, sería casualidad. Para mi desgracia yo tampoco llevaba cigarros, no era fumadora y punto, pero había aprendido a que si encontraba una cajetilla, llevarla encima, por si las moscas. Iba a decir lo típico, yo no soy infiel, blah blah blah... Y ahí estaba Belikov, un recuerdo perpetuo de que sí lo era y de que era una egoísta de mierda. Pero había madurado desde ese momento. O eso creía. Me puse colorada sin saber bien que decir. -Yo... No creo que sea la mejor pareja para practicar sexo ahora mismo...- Osea a ver, no me importaría, si fuera Belikov o Jack, con las típicas precauciones, no quería ni contagiarles ni quedarme embarazada.

Mensaje por Dante De Witt el Jue 06 Sep 2018, 20:20

Eso era el pan nuestro de cada dia. Debido a esto muchas familias, parejas,amistades, se habian roto. Ya fuera por la transformacion, separacion o la propia situacion. Era algo inevitable y quien sabe si en algun momento podriamos reconstruir todo de nuevo y volver a estar todos a salvo. Era algo en lo que no me gustaba pensar demasiado. Yo solo queria seguir adelante. Pensar en recuperar parte de mi vida si es que podia y listo. No me importaba nada mas.
Veo como se pone roja y no puedo evitar reirme. Divertido me acerco a ella y lo que hago es darle un beso en la comisura de los labios.
-¿Y porque crees eso?

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Samantha Stryder el Dom 16 Sep 2018, 23:20

Odio el calor

Me mordí el labio mientras me echaba para atrás. Él era guapo, pero no iba a engañar a ninguno de mis chicos por él. Quiero decir, yo engañando a mi prometido con Belikov, su mejor amigo, fue una estupidez, pero me enamoré de él. Le conocí y caí a sus pies, no pude evitarlo. Pero si seguí con lo del compromiso fue porque en cierto modo ambos escogimos no hacerle daño. Me la iba a jugar a todo o a nada. Si me echaba de su vehículo... bueno, algo que ganaba y algo que perdía.

No se la iba a enseñar, eso igual le daba la idea errónea así que respiré hondo. -Dante, agradezco que me quieras como compañera de sexo, pero tengo que serte sincera, hace tiempo... Me...- me llevé la mano al pelo rascándome el cuero con cara de preocupación. Se lo tenía que decir estaba claro, y más si quería sexo conmigo. No era no, pero eso no quería decir que él no lo fuese a intentaqr de todas formas. -Me mordió un zombie... y no me convertí en zombie, pero sé que algo pasa conmigo, así que no te lo aconsejo, prevenir antes que curar y esas cosas- dije sonriendo ligeramente. Esperaba que con eso, el asunto estuviese zanjado.

Mensaje por Dante De Witt el Sáb 29 Sep 2018, 16:20

La miro con curiosidad hasta que escucho lo que me dice. ¿En serio habia pasado? Eso era tremendamente interesante.
-Vaya eso no me lo esperaba pero si no te has convertido puede significar que seas inmune de alguna forma. Vamos es la unica explicacion que se me ocurre en estos momentos ante eso. ¿No hay forma de comprobarlo?

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Samantha Stryder el Mar 02 Oct 2018, 19:32

Odio el calor

El cambio de tema fue radical, lo cual me relajó bastante, me encogí de hombros y sonreí de lado -He estado buscando microscopios y tal, pero no entiendo de esas cosas, podría ser inmune, podría no serlo- Estaba más convencida de no serlo. Podría serlo, pero mi teoría era que no lo era, básicamente por las jaquecas y todo eso. Si "eso" era como un mínimo coste por ser inmune, dios me haría la vida increíble.

Le miré casi divertida -Si quieres podemos buscar un microscopio y ver si tú logras descifrar algo- dije aguantando la risa. Verle en una bata de laboratorio era gracioso. No tenía pinta de saber nada sobre genética, pero aquí estaba yo, estudiante de medicina sin idea de genética... Tendría que haber prestado más atención.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba