• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados

Thea Grayson

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Odio el calor (Dante De Witt)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio el calor (Dante De Witt)

Mensaje por Samantha Stryder el Mar 29 Mayo 2018, 18:09

Odio el calor

05/08/2015 // Túneles del metro de NY // Medio día // B.S.O.
Llevaba corriendo un rato, tenía previsto cambiar de refugio y moverme por los túneles, pero no siempre era una buena idea. Por suerte desde que me mordieron las mierdas esas, había comprobado que muy de ve en cuando pasaba desapercibida, además que pasearse por las calles a estas horas era simplemente, estúpido. Y no me quedaba mucho agua, como para malgastarla por culpa de la deshidratación.

Los túneles no parecían contener mucha actividad y aproveché para hacer una paradita para comer. No podía desaprovechar el momento, aún me quedaban como dos o tres túneles para llegar a la que fue mi casa. Mi próxima parada. No sabía bien qué demonios volvía a hacer aquí, no tenía intención alguna de encontrar a Belikov o a Jack. Definitivamente eso ya no se podía dar, podía contagiarlos. No sabía como funcionaba esto y dudaba que ellos supieran más que yo.

Por ahora, prefería ir sola, así nadie me vería en mis peores momentos. Ya había tenido un par de ataques, agobio, jaqueca y comer. Me vi tentada a comer carne humana, nunca lo olvidaré. Simplemente me asqueaba yo misma por el simple hecho de que ya no me diese asco la idea de comer carne humana, pero podía sobrevivir conmigo misma si Belikov y Jack estaban bien, por eso quería y no quería encontrarlos. Vivir en un sin vivir.

Terminé mi comida justo a tiempo. Se escuchaban ruidos, podía hacerme la zombie y pasar desapercibida, pero simplemente no me apetecía hacer el estúpido. Cogí el palo de golf que encontré el otro día y me preparé para aquello que se me venía encima.

Re: Odio el calor (Dante De Witt)

Mensaje por Dante De Witt el Mar 29 Mayo 2018, 19:16

Quien me mandaría a mi venir hasta aqui. Con lo bien que estaba por las carreteras y parajes despoblados. Pero claro no me puedo estar quieto y por algun extraño motivo tengo que acabar en Nueva York y separado de la autocaravana y solamente con el bate en la mano. El resto de cosas en la autocaravana. Al menos llevaba la mochila donde tenia alguna que otra cosa.

Tenia que encontrar la forma de salir de aquellos tuneles y llegar a la superfecie pero por donde vine era imposible habia demasiados zombies y ya no tardarian demasiado en hacer ceder la puerta. Iba con la linterna iluminando por donde caminaba y con el bate en la otra mano atento a cualquier posible ruido o movimiento.

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Samantha Stryder el Mar 29 Mayo 2018, 20:09

Odio el calor

El ruido era cada vez más cercano, cuando lo enfrenté era un hombre. Me quedé sin saber que hacer, pero bajé el palo de golf para no hacerle daño, queriendo o no. No sabía cuando me podían dar esos brotes de agobio y jaquecas, seguidos de un hambre bastante feo.
-¿Estás vivo?- pregunté. Era estúpido pero prefería preguntar antes de golpear a alguien con el palo.

Pese a lo mucho que me agradaban las conversaciones tranquilas escuché caminantes acercarse. Viendo que él sólo tenía un bate, cogí de su muñeca y tiré de él hacia un cuartucho que llevaba hacia los típicos respiraderos construidos en caso de que el metro se incendiase. No me pasó nunca, pero agradecía que todos en su momento fuesen así de minuciosos.

No sabía si la cura iba a ser peor que lo que se nos venía encima en el túnel, pero ni quería demostrar que de mi pasarían ni quería ver a otra persona sufrir heridas delante de mi. Sólo por si acaso. Por mucho que a una parte de mi ahora le gustase la carne y sangre de seres humanos, mi cerebro y yo habíamos acordado, no dejar salir esa parte de mi, por lo menos no sin luchar.

Mensaje por Dante De Witt el Mar 29 Mayo 2018, 21:11

De repente veo aparecer ante a mi a una chica con un palo de golf. Lo ultimo que esperaba era encontrarme a alguien vivo aqui abajo. Escucho la pregunta y levanto una ceja.
-Eh si creo que si. La luz al final del tunel aun no la he visto que yo sepa
Escucho ruidos y de repente me siento arrastrado con ella a un cuartucho escondiendonos del ruido. La verdad es que con las armas que teniamos poco ibamos a poder hacer asi que si seria mejor pasar desapercibidos. Miro a la chica y estiro mi mano hacia ella.
-Dante encantado

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Samantha Stryder el Mar 29 Mayo 2018, 22:25

Odio el calor

Escuchar que lo era me dio alivio y miedo a la vez. ¿Qué pasaría si me agobiaba ahora? No quería que pasara, sabía que no tenía motivos para agobiarme, los espacios pequeños no era intimidantes salvo que estuvieran llenos de zombies. Lo cual no era el caso, aún. Tenía que encontrar una manera de sacarnos del túnel, y rápido.

Estreché su mano -Encantada Dante, yo soy Samantha, Sam si lo prefieres- dije sonriendo de lado. Al menos, aún encontraba motivos para sonreír. Seguía viva y aún había gente viva. -Bueno Dante, ¿qué te trae por Nueva York?- pregunté mientras miraba al rededor y a Dante, mis ojos iban y venían, mi cerebro no dejaba de trabajar, buscando una salida y evaluando si el hombre que tenía delante era una amenaza o no.

Mensaje por Dante De Witt el Mar 29 Mayo 2018, 22:33

Sonrio cuando me dice su nombre y me doy cuenta de que mira hacia todos lados. Quiza buscando una salida de aquel lugar. Escucho lo que dice y me medio rio. Esa era una buena pregunta porque ni yo mismo sabia que cojones hacia ahi.
-Realmente nada prefiero estar por la carretera pero me tuve que desviar y acabe aqui. Al salir de mi autocaravana no pude volver por el mismo sitio y tuve que buscar otra ruta alternativa. ¿Y tu?
Me fijo en que en la pared hay una rejilla de ventilacion. Quiza se pudiera salir por ahi.
-¿Te parece buena idea?
Digo señalando la rejilla.

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Samantha Stryder el Mar 29 Mayo 2018, 22:42

Odio el calor

Tenía una buena excusa para estar en Nueva York, era un buen nómada. Que le hiciese gracia sólo acentuaba mi sonrisa, hacia mucho que no escuchaba a alguien reír. Aunque fuese una media risa, algo era mejor que nada, mejor ver el vaso así que de la otra forma. Ya no sabía cual era la otra forma de ver el vaso, pero sabía que el refrán era así, más o menos.

Miré la rejilla y luego le miré a él. -A no ser que tengas un bidón de aceite, no creo que tu entres por ahí- dije medio sarcástica medio riéndome al pensar en ello. Bajé mi volumen de voz al darme cuenta de que igual mi risa fue bastante alta. Hacía mucho que no reía. Me sonroje y miré a todos lados escuchando atentamente a ver si venía algo hacia nosotros.

Igual la rejilla no era mala idea, ojalá me equivocase y él entrase, sino tendríamos... No, estas cosas tenían una entrada y una salida, para los de emergencias, debería haber algo. Si no cabía por la rejilla, tendríamos que buscar seriamente la otra puerta.

Mensaje por Dante De Witt el Mar 29 Mayo 2018, 22:48

-El bidon de aceite me lo deje en la otra mochila la de las escapadas ingeniosas
Habia que aliviar un poco la tension. Veo como de repente se calla y se sonroja a lo cual sonrio divertido al verla hacer eso.
-Muy mona estas sonrojada
Si no era la rejilla alguna otra salida tenia que existir. Camino por aquella estancia un poco para comprobar cualquier puerta que se nos haya podido escapar o incluso algun agujero en la pared. Estas estructuras si no se mantienen acababan por sufrir daños debido al tiempo.

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Samantha Stryder el Mar 29 Mayo 2018, 23:08

Odio el calor

Sonreí al ver que no se lo tomaba a mal, alguien con sentido del humor, pensé que estaban extintos. Aunque claro, si era nómada, le pasaría como a mi, que tras tanto tiempo solos, hablar con alguien era como agua, necesario. -Así que tienes más cosas, a parte de las que llevas encima- musité más para mis adentros que para él. Y se movía por carretera, este tenía un coche o algo, fijo.

Si le pedía que me acercarse a cualquier otro lado, lejos de Nueva York, ¿lo haría? No tenía porqué estaba claro, pero ir a la que fue mi casa, era una opción bastante menos opción de como lo fue esta mañana. Obvie su halago, no sabía como eran esas cosas ahora, estaba prometida, o lo estuve antes del boom de zombies... ¿Qué era ahora? ¿Cuál sería ahora mi estado civil?

Y eureka, encontré la puerta -¡Dante, mira!- exclamé conteniendo mi voz y la emoción en ella. Sólo esperaba que no hubiese zombies detrás, ya sería mala suerte.

Mensaje por Dante De Witt el Miér 30 Mayo 2018, 01:11

Me daba la sensacion de que en esta chica si que podia confiar de modo que no tenia porque ocultar demasiadas cosas.
-Alguna que otra si tengo si
Escucho sus palabras y veo hacia donde indica.Bien eso era una buena opcion pero de todas formas habia que tener cuidado.Me acerco hasta la puerta lentamente y la miro.
-Manten el palo de golf en alto mejor por si acaso
Agarro yo fuerte mi bate de beisbol y abro lentamente la puerta. Habia una ligera luz y lentamente enfoco con mi linterna. No parecia que hubiera caminantes por los alrededores.
-Parece despejado con cuidado de todas formas

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Samantha Stryder el Miér 30 Mayo 2018, 01:57

Odio el calor

Me volví a sonrojar al ver que me había escuchado, tenía que calibrar mi tono, los susurros no estaban siendo susurros y mi tono de voz rayaba el griterío. Como siguiese así iba a lograr que todos los zombies que andaban cerca nos escuchasen. La puerta era una gran oportunidad pero Dante tenía razón. Nunca sabes de dónde pueden salir esas cosas.

Mantuve en alto el palo de golf, pero no veía cómo nos iban a salvar un bate y un palo de golf. -Bueno, si eres el último humano que voy a ver, un placer haberte conocido- dije cuando empezamos a atravesar el pasillo. Temía que la puerta que habíamos dejado atrás de repente se abriese y un montón de zombies empezaran a perseguirnos. Pero la luz que se veía al fondo me daba esperanza de que andábamos cerca de la superficie.

Recé a todo lo que conocía por mi y por Belikov y por Jack. Ojalá estuviesen bien y ojalá pudiera verles una vez más. Por eso quería volver a mi apartamento, para dejar una nota. Debería hacerlo cada mes. Un ruido me sacó de mis pensamientos, miré a Dante rápidamente, atrás y hacia delante. Venían de atrás. -Corre-.

Mensaje por Dante De Witt el Miér 30 Mayo 2018, 11:24

Me rio ante su comentario y cuando escucho el ruido y su unica palabra espero a que pase y cierro rapido la puerta para luego comenzar a correr. Habia unas escaleras por las cuales comenzamos a subir sin pensarlo mucho. Tendrian que llevar a la superficie. Abro una siguiente puerta dando esta a la calle donde rapidamente me escondo detras de un coche tranquilo ya que ahi te podian aparecer de cualquier sitio. Miro a mi acompañante.
-¿Estas bien?

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Samantha Stryder el Vie 01 Jun 2018, 12:47

Odio el calor

Salimos corriendo, vale, el tio no era uno de los que se quedaban congelados y había que tirar de ellos. Menos mal, no sabía si tendría la fuerza necesaria como para moverle, el tio parecía bastante fuerte y grande. Desde que fui infectada podía notar que tenía más resistencia, podía correr más tiempo del que pude en algún momento. Y eso era un pro. Contra todas las contras...

Una vez fuera, en el aire libre respiré hondo y asentí -Sí, pero creo que será mejor si nos movemos, pronto aparecerán por ahí y con ellos vendrán otros- dije mirando las calles. Intentando reconocerlas, ver a cuanto estaba de mi abandonado y antiguo apartamento. Si me basaba en el túnel de metro, estaba a una parada, así que no podría estar muy lejos, unas manzanas como mucho.

-¿Sabes a donde ir? ¿O necesitas un guía?- pregunté no muy segura de lo que hacía. Tenía que llegar a mi casa, pero podría ser hoy o mañana, no tenía mucha prisa. También me podría pasar por el apartamento de Belikov y dejar una nota ahí también. Aunque dudaba bastante que se pasase de nuevo por ahí. Definitivamente, tenía tiempo para mostrarle el camino a su camioneta o lo que fuese e ir a los dos apartamentos a dejar notas.

Mensaje por Dante De Witt el Vie 01 Jun 2018, 16:29

Tenia razon en estos casos era mejor moverse rapido o al ser tantos pronto nos alcanzarian. Escucho su pregunta y miro donde estabamos. Tenia que recordar de alguna que otra vez cuando habia venido a Nueva York aunque en ese momento me resultaba algo complicado hacerlo. Me fijo en uno de los letreros que aun estaban en pie.
-Mi autocaravana queda a un par de calles en esa direccion. ¿Tu que vas a hacer?
La miro pero a la vez intentando vigilar a todos lados por si veia a alguno de esos seres aparecer por cualquier lugar.

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Samantha Stryder el Lun 04 Jun 2018, 11:39

Odio el calor

La decisión es complicada, si le acompaño igual no volvería a tiempo a los apartamentos a dejar las notas, pero si me iba directamente, igual me pillaban más zombies. Ambas opciones tenían sus pros y sus contras, así que tenía que decidir rápido.

Revisé mi mochila, rápidamente, mirando a ver qué tenía o si necesitaba urgentemente pasar por los apartamentos o cualquier otro lado. Tenía aún algo de comida. Había salvado algún que otro tapper para llevar mi comida y que no se me manchase la mochila. Además que igual tendría más suerte con él que yo sola con mi palo de golf...

-Te acompaño y ya luego se verá- También debía admitir que ser nómada era lo que tenía, tenías encuentros de vez en cuando pero siempre te quedaba la espinilla de si unirte a un refugio o algo. Lo pensé, más de un par de veces, pero si quería tener la libertad de venir y salir de Nueva York... Realmente no me convendría meterme en un refugio. Además.... Estaba infectada, mejor sola que en un refugio, lleno de personas...

Mensaje por Dante De Witt el Sáb 09 Jun 2018, 21:07

La miro esperando que tomara una decision y cuando lo hace nos comenzamos a mover con cuidado hasta el lugar en donde estaba mi autocaravana. Una vez ahi entramos rapidamente y la arranco. Ahora habia que salir de la ciudad y este trasto para girar y volver por donde habia venido era complicado por lo que tenia ir hacia delante.
-¿Hacia donde?

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Samantha Stryder el Lun 11 Jun 2018, 15:47

Odio el calor

El camino hacía su auto caravana fue bastante rápido y sin problemas, fue raro, quiero decir, Nueva York estaba prácticamente infestado, era raro no encontrar caminantes o BOWs. Pero no me iba a quejar, mejor un día así que estar corriendo de nuevo.

Cuando me preguntó miré la ventanilla para ubicarme, actualmente no necesitábamos seguir las reglas así que daba medianamente igual -¿Hacia fuera de Nueva York? Pues sigue recto y en cuanto puedas, gira a la izquierda- dije con el mapa de Nueva York en la mente. Si hubiera sido otra época, otro tiempo, tendría que seguir mucho más hacia delante para poder girar, pero lo dicho. Ya no importaban las normas.

Mensaje por Dante De Witt el Vie 15 Jun 2018, 11:39

Hago caso de lo que me dice y arranco la autocaravana dispuesto a salir de aquella ciudad. El camino parecia que iba bien y que estabamos por salir ya de la ciudad cuando de repente en la ultima recta una horda enorme de caminantes estaba delante de nosotros. O nos parabamos y esperabamos a que pasasen de largo o seguiamos hacia delante atropellando a cuanto mas mejor.
-¿Que hacemos?

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Samantha Stryder el Lun 18 Jun 2018, 15:29

Odio el calor

Miré a la horda, me mordí el labio y negué -Lo más rápido sería pasar sobre ellos, pero todo depende de cuanta gasolina tengas, porque nos van a perseguir- Era lo más sensato. Conducir, llevándonos a todos los que pudiéramos pero no nos serviría de nada si no teníamos la suficiente gasolina como para seguir conduciendo hasta que se cansasen o encontrasen algo mejor.

Quedarnos quietos también era una buena opción, pero tarde o temprano, alguno de los zombies nos iban a ver. Yo era más de pasar por encima de ellos, también podríamos hacer paso, bajar y matar a unos cuantos pero volveríamos a lo mismo. ¿Nos quedamos quietos o los arroyamos? -Mientras no haya uno de los bichos esos gigantes, todo bien- era recordar las cosas esas y se me ponía la piel de gallina.

Mensaje por Dante De Witt el Lun 25 Jun 2018, 10:52

Escucho lo que dice y cojo aire mirando a la carretera.
-Preparate porque va a ser un viaje movidito
Acelero directamente hacia ellos para pasar por encima. Lo mejor era no pensar. Sabia que iba a aguantar aunque posiblemente dado el tamaño de la horda al salir de la misma tendriamos que buscar una gasolinera. Vamos pasando por entre la horda a lo bestia hasta, pasados unos cuantos minutos, acabamos saliendo de ella y alejandonos de la misma.

Masha, mi linda rusita:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba