• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Phoenix Hemmer ~ Relaciones
Hoy a las 17:42 por Christel Flowers

» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Lun 17 Sep 2018, 22:07 por Crow Kórsakova

» PRESENTACIÓN
Lun 17 Sep 2018, 15:16 por Jade Snyder

» A Fistfull of Lands (Afiliación élite)
Lun 17 Sep 2018, 06:45 por Invitado

» Odio el calor (Dante De Witt)
Dom 16 Sep 2018, 23:20 por Samantha Stryder

» SteJug ···{Afiliación Elite
Dom 16 Sep 2018, 15:02 por Invitado

» Ausencia de este personaje
Sáb 15 Sep 2018, 22:09 por Maximillian V. Alexandros

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
Sáb 15 Sep 2018, 21:49 por Maximillian V. Alexandros

» Blood Sweat & Tears {Afiliación Élite}
Vie 14 Sep 2018, 17:37 por Invitado

» Tramas para una nómada ~
Jue 13 Sep 2018, 18:36 por Jade Snyder

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Christel Flowers, Dante De Witt

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

IV Mercado Negro: Paralizante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IV Mercado Negro: Paralizante

Mensaje por Jerry Lee el Miér 23 Mayo 2018, 14:17

UNO DE AGOSTO DE 2015.
DURANGO, COLORADO.

No sé yo... —decía Lee mientras que se miraba en un espejo—. Parezco el puñetero malo de James Bond y no me gusta mirarme en el espejo y ver a Javier Baderm, ¿sabes? le tenía mucha tirria... —dejó el espejo en las manos del hombre de negro, que lo guardó en uno de los cajones de una cómoda.

Diles que ahora quiero un tinte castaño... volveré a mi yo de siempre —se cruzó de brazos mientras que el hombre de negro hacía rodar sus ojos cansado. Lee en cambio juntó ambas manos, apoyando los codos sobre la mesa y sonrió.

Uno de los hombres de negro entró por la puerta avisando de que había llegado alguien al refugio y Lee lo miró pensativo.

Está bien, se me ocurre una idea, hazlo pasar... —antes de que nadie entrara Jerry se puso en pie, hizo girar la silla de su despacho, quedando de espaldas hacia la entrada, y se sentó en ella—. Hola... ¿qué te trae por mis dominios? —susurró con voz chirriante y muy aguda. La silla comenzó a girar hasta que Lee quedó frente a la puerta, con aquel peinado nuevo tan peculiar y un gato de peluche entre sus brazos que acariciaba lentamente.

→ El edificio es un viejo cuartel de bomberos, en una zona marginal de la antigua Durango.
→ Los hombres de negro son tipos vestidos con ropas de ese color. No son uniformes, la mayoría de estas prendas están desgatadas o sucias. llevan el rostro tapado con pañuelos.
→ Aparentemente el edificio está abandonado, cuando llegas a la entrada ves las tres cartas pegadas en la puerta con una nota debajo: si quieres algo llama, sino lárgate cagando leches.
→ Nada más llamar a la puerta salen cinco hombres armados con rifles, escopetas... ninguno habla, te hacen dejar las armas en una caja, te registran y depositan todo cuanto llevas en esa misma caja, luego te llevan hasta mi.
→ El orden de posteo es indiferente. No voy a esperar a nadie, piensa que cuanto antes hagas esta parte más tiempo tendrás para cumplir la misión.

Re: IV Mercado Negro: Paralizante

Mensaje por Carmen Ruiz el Jue 24 Mayo 2018, 23:41

Se había equivocado, le iban a volar la cabeza, estaba totalmente convencida de ello, desde que la hicieron pasar hasta el momento en el que cruzó las puertas para ver a aquel "pez gordo". Quería marcharse.

¿Pero qué...? — no llegó a terminar la frase, el personaje que acababa de aparecer parecía sacado de una película mala de esas que daban por las tardes en Antena 3. — Esto... acabo de llegar y... realmente no sé muy bien qué hago aquí — Carmen se sinceró. Había visto las cartas y no estaba muy segura de lo que hacía, simplemente siguió la novedad y ahora estaba aterrada pro aquellos hombres, pero confusa por el rubio, que no parecía nada amenazador, ni el pelo, ni mucho menos el peluche... o esa cara tan... tan particular, al menos a su juicio.

Mensaje por Nicholas Robles el Sáb 16 Jun 2018, 04:46

Ya había visto una de esas cartas con anterioridad. El tipo de aquella vez, no recuerdo el nombre, ¿Terry Pee era?, no me lo había tomado muy en serio en aquel entonces, pero si seguía pululando por el mundo dejando esas cartas sin tener demasiado cuidado con los poderes ocultos que ahora gobiernan el país, es porque el tipejillo tenía contactos o poder o ambas cosas. Quizás podría sacarle algo interesante, aunque tal vez lo mejor era mantenerme alejado de alguien como él.

Con la carta entre las manos, leyéndola una y otra vez, memorizando la ubicación de su nuevo escondite, me mantuve sentado frente al volante de mi auto tratando de decidir si ir o no a aquella vieja estación de bomberos. Al fin terminé yendo.

Cinco hombres armados hasta debajo de los calzoncillos me recibieron. Me obligaron a dejar mis armas en un canasto y obedecí, aunque no de buena gana. Acompañé a uno de ellos, el grandote con la oreja arrancada por ¿un mordisco?... ojalá fuera el mordisco de un perro hace cinco años. Me condujo hasta una puerta previamente abierta que era la entrada a una habitación con una mujer y un hombrecillo en su interior.

- Soy Nicholas Robles- entré presentándome.

Mensaje por Jerry Lee el Miér 18 Jul 2018, 21:06

¡¿Qué?! —Lee lanzó el gato de peluche hacia atrás y prácticamente se puso en pie de un salto—. ¿Pero no parezco el feo de 007? —asintió varias veces con una boba sonrisa en su rostro, miraba a sus hombres que empezaron a negar lentamente, pero solo cuando él les dio la espalda.

Que sorpresa, sois dos, ah tú me suenas mucho —Lee se puso en pie y se acercó a ellos dos, no más de un metro de distancia—. Pero tú no, pareces dulce, ¿nueva por aquí? —miró al hombre y luego se volvió hacia la chica.

Me agrada volver a recibiros de nuevo, sois como la familia que viene de visita de vez en cuando y Amancio, ¿Nicholas? Ha aprendido a saludar, bien —sonrió ampliamente—. Chiquilla, si estás aquí es porque quieres algo, ¿no? —no le hizo mucho más caso.

¿Vais juntos? —preguntó—. ¿Te trata bien este manazas? porque sino... —miró de reojo al hombre y luego a la chica otra vez. Lee se volvió hacia su mesa para sacar su libreta de notas, un cuaderno de color negro en el que apuntaba los nombres de todos sus clientes.

Necesito vuestros nombres, edad, antigua profesión, localización y... —colocó el cuaderno junto a un bolígrafo encima del mueble y de este mismo sacó una vieja cámara instantánea—. ¡Una foto, poned vuestra mejor sonrisa! —exclamó sin darles tiempo a nada más, ya que muy rápido Lee se acercó y fotografió primero la cara del hombre y luego la de la chica. En ambos casos el aparato soltó un fuerte destello. La cámara sacó rápidamente dos fotografías que Lee comenzó a agitar.

Ah... y por supuesto, ¿qué objeto os interesa? —dijo mientras que agitaba ambas fotografías. Uno de los hombres de negro se acercó a ellos dos mostrando las tres cartas que habían estado repartiendo por todas partes y se las mostró para que eligieran una—. Amancio, en esta foto sales más mejorado, así que te la cambiaré —Lee empezó a rebuscar en su libreta hasta dar con el perfil que le interesaba, cuando encontró la foto levantó su mirada del cuaderno algo extrañado—. Amancio, ¿cuándo has cambiado de nombre? Nicholas tampoco está mal, ¿ha cambiado alguno de tus datos, edad, localización... ¿algo a tener en cuenta?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba