• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Maximillian V. Alexandros

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Ride. // Nicholas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ride. // Nicholas

Mensaje por Phoenix Hemmer el Lun 21 Mayo 2018, 03:07

Recuerdo del primer mensaje :

Ride.
Pueblo en Colorado
Mediados de Julio del 2015
13:54 hs
27ºC

Las cosas rara vez salen como yo quiero.

Hacía dos días que se había atascado en un pequeño pueblo de Colorado. No podía continuar su camino sin un vehículo y sin provisiones. Esa mañana había comenzado bien temprano, revisando cuidadosamente cada tienda de las calles céntricas. Logró encontrar unas mudas de ropa y algo de agua. Quienes hayan pasado antes habían arrasado a consciencia. Se encontraba sumamente molesta pero a su vez no se creía capaz de culparlos. La escasez era inevitable para todos.

Al menos estamos tranquilos.

Salem se mantenía cerca de Phoenix en las búsquedas de provisiones, olía los alrededores con atención. Y lo que aseguraba la mujer era cierto, no había muchos caminantes en las calles. Sí había muchos muertos descomponiéndose o ya secos por el tiempo, pero muy pocos se levantaban para atacar.

Se encontraba en una droguería. Phoenix observaba con detenimiento cada envase de medicina, todo estaba caducado y servía para las dolencias de quienes ya no las necesitaban. Insistiría, estaba dispuesta a encontrar drogas útiles, o al menos antibióticos por si surgía alguna infección.

El felino movió la cola insistentemente. Advertía a su ama que estaba percibiendo algo. Phoenix tomó su kukri y se escondió tras el mostrador. También había oído el sonido característico de los pasos. En este caso no pudo percibir si eran de un vivo o un muerto. Sólo sabía que debía ocultarse porque ambas opciones eran peligrosas. Lamentaba no haber traído algún arma de larga distancia, pero tenía que apañarse.

Esperó un momento, tenía la esperanza de que lo que sea o quién fuera se alejara. No estaba en condiciones de presenciar ninguna lucha. Mientras, Salem había salido de escena, como bien hacía cuando había que esconderse. Ni Phoenix sabía dónde se metía ese gato.

Re: Ride. // Nicholas

Mensaje por Phoenix Hemmer el Jue 16 Ago 2018, 02:26

Luego, luego como. Come tú y si queda como yo.

Dijo frunciendo ligeramente el ceño. Los caminantes de afuera se veían alterados. Decidió no darle mucha importancia de momento. Deseaba investigar un poco la zona y hacerse con lo que le pareciera útil.

Se adentró primero en el baño. No había nada. Parecía que estuviera a medio construir. Se notaba que habían saqueado todo, hasta los cepillos de dientes. No quedaba más que un pedazo de toalla llena de pelusas. Continuó hasta la habitación. Parecía haber sido de unos niños por la pintura de las paredes. Y era evidente que habían sido atacados por alguien. La sangre seca siempre estaba presente en los hogares. Habían juguetes, había ropa de niño y niña. Encontró una pequeña manta térmica que podría serle útil. Aunque era verano, pero a veces las noches eran frías en algunos sitios.

La habitación matrimonial se veía relativamente en condiciones. Tomó algo de ropa de mujer por si era necesario cambiarse luego. Sólo una muda de ropa. Oyó entonces un sonido sobre ella. Observó hacia el cielo raso. Había movimiento. Se quedó quieta un instante. Un maullido le erizó los vellos de la nuca. Salem estaba ahí arriba, de alguna forma. No veía que hubiera una entrada de ventilación. Pero había algo ya que de lo contrario no podría estar allí.

Puso una pequeña silla sobre la cama y se trepó para llegar al techo. Lo golpeó con el puño. Logró hacer una leve hendidura. Se trataba de durlock. Uno muy frágil. Clavó su cuchillo y comenzó a cortar. O serruchar mejor dicho. Chistó a Nicholas para que fuera hasta allí. Y de paso que la sostenga porque una silla sobre el colchón no era para nada estable.

Con una muy pequeña linterna de luces led observó hacia el interior del techo. No podía ver mucho más que vigas y una especie de gran conducto de ventilación.

Nicholas, creo que podremos ver si hay una forma de subir si nos metemos aquí. Porque por la horda que hay afuera no creo que podamos pasar.

Si bien Phoenix tocaba el techo y logró hacer el agujero. Aún no llegaba a apoyar los codos dentro del agujero para hacerse impulso. Hizo un fallido intento de subir sola.

No me parece correcto que me subas, no creo que te encuentres bien para eso. Aparte, no soy muy liviana. Deberíamos encontrar la forma de subir sin mucho esfuerzo.

A todo esto, Salem aún se mantenía dentro del conducto de ventilación aguardando a que su ama y su compañero puedan seguirle los pasos.

Mensaje por Nicholas Robles el Lun 20 Ago 2018, 05:57

La miel era deliciosa. Ese sabor dulce llenaba mi paladar y pronto llenaría mi estómago, que con el paso del tiempo se había vuelto más pequeño. Aun así ni la miel ni nada salvo la carne terminaría por saciarme, por lo que poco servía comer con el único propósito de calmar el hambre. Prefería dejárselo a ella, que le serviría más que a mí.

Ya comí lo que requería─ anuncié llevándole la comida con todo y cuchara─. Recuerda que mi problema es de sed, no tanto de hambre.

Lo que la encontré haciendo me dejó un tanto anonadado, sin saber qué rayos pretendía hacer serruchando el techo como si quisiera abrir una claraboya. Me apresuré a sostener la silla en la que estaba apoyada, dejando el plato de miel sobre la cama. Luego sus palabras me revelaron sus pretensiones. Debía tratarse de un conducto de ventilación o algo similar. Podría ser una buena vía de escape, eso sin duda, pero el lío era no sólo buscar la manera de subir, sino que pudiera soportar el peso de ambos después de tanto tiempo sin mantenimiento. Era como meterse a la boca del lobo, porque una vez allí ya no habría marcha atrás, literalmente. Si nos metíamos, estaríamos corriendo el riesgo de no salir de allí jamás.

Espero que no seas claustrofóbica─ bromeé.

Si la silla sobre la cama no era suficiente altura para encaramarse, debíamos encimar otra cosa a riesgo de perder estabilidad, y esa cosa era la mesa de noche, porque no había nada más de lo cual disponer. Agarré la mesita, no sin antes comprobar que, en efecto, hace mucho alguien se había llevado todo lo de su interior, y la coloqué sobre la cama para después poner la silla sobre la mesa. Un mal paso encima de esa escalera mortal y todo acabaría con un cuello roto.

Yo te sostengo y tú te subes. Luego yo me subiré sin la mesa─ dije haciendo evidente que gracias a mi altura no iba a necesitar esas peligrosas improvisaciones para meterme allí.

Mensaje por Phoenix Hemmer el Lun 27 Ago 2018, 02:58

Luego nos llevamos la miel.

No tenía intenciones de comer miel por el momento. Podía comer pero realmente aún no tenía hambre y esperaba a sentir la necesidad de alimentarse para hacerlo. Y tanto que Nicholas le hablaba del agua, ya estaba comenzando a tener más sed de la que le parecía normal.

Observó cómo su compañero organizaba la mesa de noche y la silla sobre el colchón. No sabía en cuántas cosas inestables se había subido. Temía que en algún momento se le acabara la suerte y terminara cayendo y quebrándose una pierna, brazo o la cabeza. Por fortuna, en esta ocasión había alguien para intentar sostenerla si algo iba mal. O eso esperaba. Confiaba en él pero no en sus reflejos en ese momento.

Bueno... veamos qué sale. Seguro subes sin nada, Chuck Nevitt.

Salem maulló dentro de la ventilación, como si llamara a su ama. Phoenix comenzó a subir. Todo se movía mucho pero no le quedaba más que dar pasos seguros y sostenerse de los hombros de Nicholas para poder subir. Una vez arriba se animó a dar un salto para poder agarrarse bien del techo. Oyó un crujido pero pudo sostenerse. Y sumado al crujido oyó cómo la silla se desplomó tras el salto. Aún tenía las piernas en el aire. Se esforzó para subir lo más rápido posible.

Voy bien. Y no, no soy para nada claustrofóbica. ¿Y tú? Porque esto sí que es estrecho. Tú entras, porque eres delgado, pero sino estaríamos en problemas.

Estaba oscuro, por suerte tenía su pequeña linterna. Sentía muchas telas de araña. Podía ver los ojos de Salem dentro de la ventilación, brillaban. Comprendió entonces que estaba en un cielorraso de durlock, uno lo suficientemente grueso como para sostener su peso. También ubicó la entrada de la ventilación, quitó la pequeña reja. Calculó mentalmente si era capaz de entrar.

Pásame las cosas. Y luego te ayudo a subir. Y ruega por ser lo suficientemente fino para poder entrar porque ésto se ve complicado.

Una vez tuvo sus cosas se adentró en el conducto de ventilación. El ligar apestaba. Salem estaba sentado frente a ella. El sitio apestaba.

Nicholas. ¿No prefieres que yo vaya a ver qué hay y te vengo a buscar? Porque la verdad es que no tengo idea qué es lo que Salem encontró.

Mensaje por Nicholas Robles el Vie 31 Ago 2018, 23:44

Tuve que ponerme yo también encima de la cama para poder sostener a Phoenix de la mejor manera que pude. La superficie era demasiado inestable y temía que se lastimara de la forma más estúpida habida. ¿Por qué tenía que ser tan pequeña? Nada de esto sería necesario si fuera unos cinco o diez centímetros más alta. Pero no es como si pudiera culpar a su genética de nada. Sólo estaba nervioso para que todo saliera bien y no hubiera heridos en el proceso.

Al final tuvo que saltar de todas maneras, empujando la silla con su pierna. Yo estuve demasiado concentrado en evitar que se cayera ella como para impedir que el asiento se estrellase contra el suelo, emitiendo un sonido que retumbó por el eco del departamento, anunciando a los cadáveres de afuera que ahí dentro podía haber comida. No tardaron en llegar los golpes contra la puerta y los gemidos desesperados, incluso del que seguía colgado del techo, que se balanceaba con desespero pareciendo un ventilador de carne.

Le entregué sus cosas y me quedé esperando antes de subir. Su voz apenas llegaba a mis oídos. Tenía miedo de subirme ahí y caer juntos estrepitosamente por el peso extra. Tampoco sabíamos si realmente ese conducto nos podría llevar a un lugar seguro, así que corríamos el riesgo de quedar atrapados en ese sitio estrecho y oscuro.

Ve rápido, o cuando vuelvas ya seré la cena de esos monstruos.

En algún momento su voz ya sonaba demasiado lejana, tanto que no podía escucharla, apenas distinguía sus movimientos en el techo. Pasaron los minutos y yo me mantuve ahí, inmóvil y nervioso. Los golpes contra la puerta eran más y más intensos, así como el bamboleo del ventilador zombi. Lo único que se me ocurrió, presa de la ansiedad, fue cerrar la puerta de madera de la habitación. Eso no los iba a detener cuando entraran en manada, pero por alguna razón conseguía tranquilizarme al menos un poco.

Phoenix se estaba tardando demasiado...

Mensaje por Phoenix Hemmer el Mar 20 Nov 2018, 00:35

Salem caminó con paso decidido, Phoenix supuso que ya había recorrido el lugar y lo recordaría. El olor le hacía llorar los ojos. No le extrañaría encontrarse con un cadáver ahí dentro. Aunque no le cerraba que aún un cuerpo pudiera tener olor a menos que sea reciente. Y ese horrible hueco donde se movía parecía no haber sido transitado jamás por un ser humano. Había pedazos de vidrio roto, una capa de suciedad de más de un centímetro, huesos de rata muertas, insectos que se alejaban al sentir la presencia de la mujer.

Mentalmente iba haciendo un mapa de donde iba avanzando. De la habitación pareció haber avanzado lo suficiente como para encontrarse ya sobre otro departamento. Sólo que le era imposible ver nada. Una vez lo creyó conveniente, salió de la ventilación. Sabía que se encontraba en otro cielo raso. Lo rompió con paciencia y logró ver una cocina de otro departamento. No sabía si bajar o no. De bajar no tendría cómo subir de nuevo, así que hasta ahí llegó. Decidió volver a toda velocidad.

Habían pasado poco más de 10 minutos cuando Phoenix ya estaba de vuelta. Había hecho todo lo más rápido que pudo. Podría decirse que también lo más ruidoso que pudo.

Nicholas. Creo que por aquí podremos tener acceso a todos los departamentos de éste piso, sin necesidad de salir al pasillo. Y creo que se puede subir un piso más, pero me es imposible y se vuelve todo más angosto, no podremos. Creo que lo ideal es enfrentarnos de alguna forma. Yo por allá y tú por aquí. Y los emboscamos. Aunque tampoco me parece una buena idea.

Había sacado sólo la cabeza por el agujero del techo. Se le veía el cabello lleno de suciedad al igual que la ropa. Sus mejillas estaban rojas por el efecto de la gravedad en su sistema circulatorio.

Me preocupas Nicholas. No te veo bien.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba