• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Phoenix Hemmer ~ Relaciones
Hoy a las 17:42 por Christel Flowers

» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Lun 17 Sep 2018, 22:07 por Crow Kórsakova

» PRESENTACIÓN
Lun 17 Sep 2018, 15:16 por Jade Snyder

» A Fistfull of Lands (Afiliación élite)
Lun 17 Sep 2018, 06:45 por Invitado

» Odio el calor (Dante De Witt)
Dom 16 Sep 2018, 23:20 por Samantha Stryder

» SteJug ···{Afiliación Elite
Dom 16 Sep 2018, 15:02 por Invitado

» Ausencia de este personaje
Sáb 15 Sep 2018, 22:09 por Maximillian V. Alexandros

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
Sáb 15 Sep 2018, 21:49 por Maximillian V. Alexandros

» Blood Sweat & Tears {Afiliación Élite}
Vie 14 Sep 2018, 17:37 por Invitado

» Tramas para una nómada ~
Jue 13 Sep 2018, 18:36 por Jade Snyder

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Christel Flowers, Dante De Witt

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Historias de medianoche [Drake Ackerman]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias de medianoche [Drake Ackerman]

Mensaje por Shim Hyo el Jue 17 Mayo 2018, 23:08

31 de julio de 2015
Medianoche, 23:34 hr.

Fire Station 22
1600 Tiffany Park Ct, Santa Maria, CA 93455, EE. UU.

Finales de julio en California: las noches eran el único momento en el día que las temperaturas eran más normales. Y aún así hacía un calor sofocante. La luz de las velas iluminaban el viejo aparcamiento del cuartel, estaba totalmente vacío, a excepción de un único camión que ya daba la sensación de que estaba estropeado antes de que empezara a propagarse el virus T. Sería el único camión que no se llevaron con las alarmas, era normal, con todo el caos habrían usado al máximo sus recursos, en vano igualmente.

Choop y yo nos encontrábamos sentados en el suelo de cemento, la zona más fresca del lugar. Con ayuda de unas tijeras y un viejo peine le cortaba el pelo a Choop, ya que el pobre pasaba mucho calor. — Bien lindo — susurré con una sonrisa mientras le mostraba al perro el resultado, Choop se quedaba quieto y miraba su reflejo en el espejo como si de verdad entendiera algo. Había sido tan bueno que como premio le di una galleta.

Una vez que terminé, limpié un poco y salí fuera, era una noche estrellada en el vecindario, sin rastro de ninguno de esos seres. Era lo bueno de aquel lugar, alejado de zonas superpobladas, un barrio residencial tranquilo del que la mayoría de habitantes huyó en cuanto la más mínima alerta.

Dejé el recogedor con los restos de pelos de Choop y la escoba a un lado del contenedor de basura y comencé a caminar calle abajo, seguida por mi fiel compañero, ambos en silencio, tranquilamente, disfrutando de una noche tranquila por primera vez en mucho tiempo.

Y entonces, el perro comenzó a alterarse, pero no de la forma en la que solía hacerlo cuando notaba la presencia de esas cosas cerca, si no de otra manera... extrañada observé como Choop comenzaba a correr hacia uno de los jardines.

¡No Choop, vuelve aquí! — exclamé en un susurro persiguiendo a aquella mancha blanca y peluda entre los abandonados setos de los vecinos. Las ramas rozaron mi piel e incluso sentí como alguna me provocaban arañazos. Llegamos hasta un jardín trasero, miré a mi alrededor, el césped y las malas hierbas habían crecido tanto que apenas veía mis pies. Choop sin embargo no dejó de correr y lo peor fue cuando lo vi adentrarse en el interior de la casa, a través de una puerta que parecía sumergirse directamente en la boca del lobo, tan oscura como siniestra.

¿Qué le llevaba a alguien viajar desde un extremo del país a otro? ¿Qué hacía en California, viviendo justo en Georgia? No había realmente una explicación lógica a ello, bien podría decirse que era por "tomarse unas vacaciones y viajar", pero eso era algo más típico del anterior mundo, ántes de la epidemia. Ahora, viajar solo se hacía para encontrar un lugar seguro, y Drake ya vivía en uno, entonces ¿por qué iba en otra dirección?
Buscar recursos, o incluso supervivientes, no era cosa suya, para eso ya estaban los que de verdad se encargaban de ello. Así que, ¿qué pretendía hacer yendo a California?

Realmente era muy sencillo, e incluso extraño, ¿pero es que acaso Drake era normal? No, desde luego que no, partiendo de la base que el Virus T formaba parte de su organismo y era uno con éste, y gracias a ello, su cuerpo había cambiado complétamente. Pero eso era otra historia.
El caso era, que Drake se dirigía a California para despejarse, para alejarse del mundo en general —pensaba que ir a otro lugar ayudaría— y ya de paso, si encontraba algún resquicio de Umbrella, conseguir lo que pudiera sobre la Organización.

Llevaba un día y medio viajando, montado en su moto y con reservas de gasolina suficientes para el viaje. El motivo de por qué había tardado tanto era porque no pudo tomar rutas principales, ya que los caminantes las dominaban. Por suerte, no se había cruzado con ninguna B.O.W, y agradecía que fuera así,no le gustaban, las odiaba, le parecían asquerosas.
Además de tener que optar por el camino largo, ésto le había obligado a hacer algún descanso entre medias y pasar la noche al aire libre y con un ojo abierto y otro cerrado, sin embargo no estaba cansado, no al menos como para no mantenerse en pie: Pese a su tranquilidad característica, también era muy enérgico y nunca se le había visto cansado, era como una máquina con batería ilimitada.

Finalmente había llegado a California, exáctamente a una ciudad llamada Santa María. La noche ya estaba bien entrada y no parecía verse nada de vida en el lugar. Drake decidió apagar el motor de su vehículo y continuar el viaje andando, arrastrando la moto con las manos.
Miraba a su alrededor como si en cualquier momento pudiera aparecer cualquier peligro de cualquier esquina. Entonces escuchó algo, como unos ladridos de un perro, y luego una voz femenina que no llegó a distinguir muy bien lo que decía. El hombre rápidamente pulsó el botón de detrás de su oreja, haciendo aparecer su casco, activó la visión nocturna y se apartó de la calle, el casco le indicó que unos metros más adelante había alguien, continuó andando y, efectívamente, vió a una mujer correr hacia unos setos y desaparecer en una casa, Drake decidió dejar aparcada la moto frente a una estación de bomberos, no muy lejos de allí, y continuar su camino a pie. Sacó su pistola y siguió los pasos de aquella desconocida, esperando ante todo que no fuera una trampa.

Sus pasos lo llevaron, al igual que a ella, hasta una casa oscura y algo siniestra, su casco le indicaba que había alguien en el interior, obviamente se trataría de la mujer y del perro, pero no sabía si había alguien más. Suspiró y optó por no encender la linterna y continuar con la visión nocturna de su casco, ya que podía contar con el factor sorpresa si era necesario: Llevaba silenciador, no hacía ruido y no era un foco andante; a cambio de no ver perfectamente.
Finalmente se internó en el edificio, casi conteniendo la respiración, con la pistola por delante y el dedo en el gatillo, tenía los seis sentidos activados y estaba pendiente de cualquier posible ruido. Comprobaba las habitaciones una a una, asegurándose de que no hubiera ningún caminante o algún bandido esperándole. Y entonces, en la que parecía ser la última habitación, vió a la mujer con el perro, de espaldas, sin dudarlo, la apuntó y habló.

-Manos arriba, y contén a tu perro, no quisiera pegarle un tiro.-Su voz a través del casco sonaba sintetizada y algo robótica, lo que no permitía al resto identificarle.-¿Estás sola?

Re: Historias de medianoche [Drake Ackerman]

Mensaje por Shim Hyo el Sáb 19 Mayo 2018, 01:17

El corazón me dio un vuelco, ¿y si le pasaba algo a Choop? Desconocía lo que podía haber en el interior de eda casa. Palidecí, estaba aterrada y no quería entrar, pero la sola idea de que le pudiera pasar algo al único compañero que tenía en el fin del mundo me hizo correr tras él para tratar de ponerlo a salvo.

Aferré con ambas manos el palo de golf y corrí hacia el interior de la casa, estaba dispuesta a defender con uñas y dientes al pequeño Choop. Tardé un poco en acostumbrarme a la oscuridad de la vivienda, me encontraba en lo que anteriormente debió ser una bonita cocina y que ahora era un completo desastre. Sangre reseca, baldosas rotas... Incluso un cadáver en una esquina a medio descomponer. Me llevé una mano a la boca para taparla junto a mi nariz y tratar de soportar mejor aquel mal olor.

No había ni rastro de Choop y eso hacía que mi corazón se acelerase aún más. Necesitaba encontrarlo ya, pero era incapaz de alzar la voz, temía que de hacerlo pudiera atraer a algo que prefería no ver.

Choop, maldita sea — susurré en mi lengua materna. Estaba asustada por él, también por mi, pero eso apenas me importaba. El pasillo se dividía en dos, el instinto me hizo seguir por la derecha. Apenas era capaz de ver mucho más allá, ya que la luz que se filtraba por los cristales era muy débil.

Logré llegar hasta una habitación, habría pertenico a un niño, por la decoración. Allí, Choop estaba sentado en el suelo, junto a una mochila, me miraba contento, como un niño que creía haber encontrado un tesoro. Me acerqué y me agaché a su lado para revisar la mochila, en el interior había algo de ropa, una caja de galletas, un par de paquetes de snacks y una lata de estofado.

¡Increíble Choop, eres...! — no llegué a terminar la frase. No estaba sola. Un escalofrío me recorrió de arriba a abajo. Más problemas. — Choop, quieto— susurré a la vez que levantaba ambas manos, tal y como aquella voz tan fría había pedido. El perro se quedó quieto, mirando en la dirección contraria a la que yo, hacia quien había hablado. Era tan bueno que obedeció inmediatamente, tan solo miraba con curiosidad, Choop no era el típico perro que se ponía a gruñir o ladrar a la primera de cambio.

Yo... no busco problemas, solo quería comida, si quieres te puedes quedar la mochila, la acabo de encontrar — no quería responder a su pregunta, temía que eso pudieran suponer más problemas, no quería mentir, pero tampoco confesar que estábamos solo los dos, así de vulnerables, con un estúpido palo de golf.

La mujer, una vez escuchó a Drake hablar, ordenó al perro que se mantuviera quieto, a lo que el animal obedeció, quedándose en su sitio y observando al hombre con curiosidad incluso, producida quizás por el casco que llevaba. Seguídamente, la propia mujer alzó las manos, dejando ver un palo de golf en una de ellas, aparéntemente solo parecía llevar ese objeto como arma, algo que no le sería muy útil desde esa distancia, y no era nada en comparación al machete que él llevaba.
La desconocida se excusó en que solo buscaban comida, no problemas, incluso le ofrecio al propio Drake que llevara la mochila que tenían a su lado. El chico era muy desconfiado en general, algo que empezó a ser desde que abandono Umbrella para seguir su propio camino y que le acabó llevando hasta donde estaba ahora, aunque en la Prisión sí que confiase en algunas personas.

-Yo tampoco quiero problemas, pero si no estás sola, estás tardando en decírmelo, como puedes ver, no es momento de negociar, no estás en condiciones de hacerlo.-El hombre se veía obligado a ser algo más duro si quería que todo saliera bien, no quería hacer daño a nadie si no era necesario, y no lo iba a hacer, menos aún sabiendo que iba mucho mejor armado que la mujer en aquél momento.-Solo busco un lugar donde descansar, hagamos ésto fácil.

Avanzó hasta entrar totalmente en la habitación, y se movió hacia un lado rodeando a la mujer, lentamente, y cuando por fin pudo verla la cara, señaló con la cabeza el palo de golf. Tenía que actuar como un agente de la ley, a diferencia de que estaban en un mundo destruído.-Tira el palo, por favor, y luego aléjalo de ti y no hagas ninguna tontería, no tiene por qué salir nadie herido.-Aunque la voz de Drake sonaba fría por el casco, realmente no tenía intención de hacerles daño a aquella extraña pareja, y sus palabras eran lo que mejor podían indicar sus intenciones.

Mensaje por Shim Hyo el Dom 20 Mayo 2018, 15:27

¿Negociar? — dejé escarpar sarcástica. — Solo estamos mi perro y yo — terminé por confesar notablemente molesta. Estaba en clara desventaja con aquel hombre y temía que ahora que sabía que estaba sola no dudase en acabar conmigo y Choop por el contenido de esa estúpida mochila.

Mi mandíbula se tensó cuando él pidió que soltase el palo de golf. No quería hacerlo, pero ahora, lo único más sensato que se me ocurría hacer era cooperar con él.

De acuerdo, lo voy a dejar en el suelo muy lentamente para no hacer ruido — decía mientras que iba bajando la mano hasta dejar el dichoso palo sobre la moqueta. — Ahora lo acercaré a ti — quería ir explicando todos mis movimientos, para que aquel extraño no se sobresaltase. Cuando se colocó frente a mi pude ver mejor que su rostro estaba completamente oculto tras un casco. Choop se giró lentamente para seguir mirando, seguro que con la misma curiosidad que antes. Choop no era un animal violento, todo lo contrario, se mostraba cariñoso con otras personas y asustadizo con los zombies y otras criaturas.

Empujé el palo de golf con las yemas de mis dedos en la dirección de aquel hombre, hasta que ya no alcanzaba a tocarlo y me quedé en mi sitio alzando las manos de nuevo.

Si buscas descansar esta casa parece segura, nosotros nos íbamos a quedar aquí — no, no iba a dejar ver que teníamos un lugar más seguro, no iba a llevar a un extraño que me amenazaba con un arma a mi refugio. Pero aquel no era el problema, había algo que me inquietaba aún más que el hecho de que un desconocido amenazase con arrebatarnos la vida. Todo estaba demasiado tranquilo, sin zombies, ni un solo ruido... nada, el silencio nunca era tan bueno, no tanto silencio.

La mujer obedeció tal y como Drake había ido indicando, primero alzando las manos, luego dando la información que quería y finalmente dejando el palo en el suelo y alejarlo de su alcance. Al hombre no se le pasaba por alto el comportamiento del perro, que se mantenía demasiado tranquilo, como si aquello le fuera totalmente ajeno. Y entonces el ex-soldado decidió que si tenía una mascota, ésta no sería tan mansa como ese perro, ya que pensaba que si hubiera disparado a su dueña, la criatura se hubiera mantenido en su sítio... ¿Para qué tener enemigos teniendo un perro así?
El chico avanzó lo justo para coger el palo de golf con la suela de la bota y arrastrarlo hasta colocarlo detrás de él. Ahora mucho más tranquilo de que no podría atacarle, al menos con el palo, retrocedió un poco y bajó el arma, sin llegar a guardarla. Demostrando así que no tenía intenciones de matarla, si no que de verdad solo quería buscar un lugar seguro para pasar la noche.

-Si os vais a quedar aquí, lo primero es asegurar la casa, dudo que lo hayas hecho, por eso me he encargado yo mientras te buscaba. Te he visto echar a correr detrás de tu perro, y eso me ha llevado hasta aquí.-Se acercó hasta la ventana que había en la habitación y que, al situarse en el piso alto, permitía ver parte de la calle sin problemas.-Imagino que has podido dsrte cuenta de que ésto está muy tranquilo, llevo sin encontrarme uno de esos muertos desde que he llegado, eso pueden significar varias cosas.Observó la calle para comprobar si había alguna sombra arrastrándose por la calle, o alguna criatura saltando de tejado en tejado, pero no había nada, y su casco tampoco detectaba ningún movimiento cerca. Nada, estaban aparentemente solos.

-Como decía, pueden significar varias cosas: Que el lugar haya sido totalmente bombardeado, cosa que no es así; que por otro, los muertos estén descansando y esperando algo que les haga moverse; o que ésta zona esté totalmente vacía... Hay muchas teorías, todas discutibles.-Se alejó de la ventana y finalmente decidió pulsar el botón que hacía desaparecer su casco y transformarlo en una especie de implante metálico oculto detrás de su oreja izquierda. Mostrando de esa manera su rostro, miró a la chica fíjamente a los ojos, con un semblante serio.-Ésto es lo que haremos: Haremos de ésta casa un lugar seguro, en silencio, y descansaremos. Nada de ruidos excesivos hasta que no sea de día, ¿de acuerdo?

Mensaje por Shim Hyo el Mar 22 Mayo 2018, 17:36

¿Quién te ha nombrado rey todo poderoso? Habla por ti, no por él, ni por mi — Choop que se fijó en mi rostro, ya no tan tranquilo se posicionó algo más desafiante, ya que una cosa es que fuera tranquilo y otra que me pasara algo a mi. Sabía que si me sentía en peligro atacaría aunque fuera el animal más cobarde del mundo, pero no deseaba que aquel extraño le hiciera daño y por ende trataba de mostrarme tranquila.

Choop, ven aquí — estiré una mano en su dirección y este vino rápidamente para acurrucarse sobre mi regazo. Miré al hombre por fin directamente a los ojos, aquella tecnología era demasiado novedosa como para pertenecer a un sencillo superviviente, así que me empezaba a temer lo peor. — Como bien has dicho pueden ser muchas cosas, y no tiene por qué ser la opción más rebuscada... tan simple como que los zombies se hayan marchado en otra dirección, a veces lo hacen, se forman hordas y vagan por el país buscando alimento — había aprendido muchas cosas en todo aquel tiempo, en su mayoría gracias a Eric.

Y espero que entienda que no me quedaré aquí a pasar la noche con alguien que amenaza con matarme y me quita la única arma que tengo para defenderme — añadí finalmente en un tono aún más serio y borde que el anterior. Estaba molesta por su actitud.

¿Qué? — fruncí el ceño y miré rápidamente al hombre. — ¿Tú... tú vas solo? — me había parecido escuchar algo, alguien hablando en susurros no muy lejos, tal vez en la habitación de al lado. Choop dio una vuelta entera, como si estuviera olfateando el aire y entonces se ocultó en mi regazo haciéndose un ovillo. — Que interesante hacerme creer que vas solo, ¿ahora qué pasará? dile a tus amiguitos que dejen de cuchichear entre ellos — casi escupí las palabras. Los susurros se detuvieron por completo y yo arqueé una ceja en la dirección de él.

El miembro 'Shim Hyo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Enemigos' :

Resultados :

We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Off:
Buena idea meter bichillos, menos mal que han tocado estos y no algo más grande xD.

-Hablo por todos, porque yo soy el que va armado y el que está en ventaja, es así de simple, si no te gusta, no haberte cruzado conmigo.-La sensibilidad en las palabras no era lo que mejor se le daba a Drake, la sinceridad era lo que más le caracterizaba, y si tenía que decir algo, lo decía y punto. No tenía filtros para nadie, fuera quien fuese: El mundo había cambiado, era cruel y peligroso, y él había aprendido que sólamente podía fiarse de él mismo y de unos pocos, como era el caso de la gente de la Prisión. Ahora convivía con ellos, y aunque fuera el líder, tenía que tener una buena relación con todos si no quería que todo se fuera a la mierda. Pero con la gente del exterior... Eso era otra historia muy diferente, no podía confiar en nadie hasta que no demostraran lo contrario, en el caso de la chica iba por muy mal camino si su intención era llevarle la contraria o intentar ponerse al mismo nivel cuando estaba en clara desventaja.
La muchacha llamó a su perro, quien se acercó a ella y se coloccó a su lado. De nuevo le habló al hombre, esta vez dando teorías que sólamente eran eso: Teorías. Puesto que los Caminantes no abandonaban toda una ciudad sin más, algo más grande o una presa lo suficientemente ruidosa debería llamarles la atención, y no parecía ser el caso.
-Dudo mucho que se hayan marchado todos, siempre queda alguno, llevo mucho tiempo dedicado a esto... Quizás estén esperando, así que lo mejor es no hacer ruido.

Las siguientes palabras de la muchacha fueron de nuevo otra cagada que, más que darle puntos para ganarse a Drake, hizo todo lo contrario; sin embargo, éste se mantuvo indiferente y símplemente no la respondió, ya que su atención estaba fijada en escuchar una especie de susurros que también fueron escuchados por su "compañera". Alzó una ceja y miró a la chica, luego entrecerró los ojos y soltó un gruñido.-Si estuviera con alguien más, no estaríamos teniendo ésta conversación.-Miró a su alrededor, como si tratara de buscar el orígen de aquellos ruidos que parecían provenir de las sombras, de todos lados más bien.-Silencio.-Ordenó entonces el hombre, mientras llevaba una mano rápidamente a su casco para activarlo, el radar se volvió loco al activarse, mostrando pequeños puntos en varios lugares, muy cerca de ellos. Soltó una maldición y le dió una patada al palo de golf para que la chica lo cogiera. No estaban solos, y por el orígen de esos susurros y la cantidad de formas de vida —o no vida— que había detectado su casco, podía deducir de qué podrían tratarse.
Encendió la linterna de su pistola y apuntó al frente, a todos lados, a sombras que se movían en la oscuridad.

-No estamos solos, y no son humanos... Pónte cerca de mi, ahora.-Dijo quitando el seguro de su arma y preparado para el posible combate.-Prepárate.

Mensaje por Silence el Miér 23 Mayo 2018, 00:51

El peligro está en todas partes... ¿Preparados?

SITUACIÓN
Es una de esas noches cálidas de verano. La luna reluce en lo más alto del cielo, atenta, un vigilante impasible que observa los malos del actual mundo sin preocuparse de nada ni mucho menos de nadie.

Parece una casa tranquila... y sin embargo unos susurros, voces... tras tanto tiempo el silencio se ha roto.

Unas pequeñas huellas van apareciendo en el polvoriento suelo, solo las huellas levantando el polvo, rápidas y ágiles atraviesan el pasillo hasta llegar al último dormitorio. No se ve absolutamente nada, y sin embargo la mochila que estaba en el suelo comienza a moverse levemente, la tapa se abre sola y objetos comienzan a salir de ella y ser lanzados hacia varios lados aleatoriamente. Entonces la lata de estofado comienza a flotar en el aire, se escucha una risita nerviosa y aguda. La lata es agujereada y el contenido comienza a caer en el mismo aire a la vez que desaparecer. Al segundo, en ese sitio, donde no se veía absolutamente nada aparece una pequeña criatura, de no más de medio metro. Es ella quien sostiene la lata y se traga el contenido de esta. Una vez vacía lanza la lata lejos y observa al perro y las dos personas. Se acerca al animal y lo olfatea.

SIGUIENTE PASO
▬ ¿Qué hacéis a continuación?: Tenéis dos opciones: atacar o ignorar a la criatura. A su vez, eligiendo una de estas dos opciones contáis con otras más.

1A: Solo asustarla, gritarla para que se marche.
1B: Tratar de matarla. Utiliza el dado desafíos para tratar de matar a la criatura, si sale Acierto lograrás matarla, si sale Fallo... se dirá a continuación. (Escribes tu rol con normalidad hasta el momento en el que atacas a la criatura. Lanzas el dado y tras ver el resultado editas tu mensaje narrando lo que ocurre).
2A: Os quedáis quietos, esperando que se largue.
2B: Os vais corriendo.

* Salud: Vuestros personajes contarán con cuatro niveles de salud: Saludable, normal, preocupante y alarmante. Cada grado condicionará las posibilidades de vuestros personajes, complicando o no vuestras acciones.

Mensaje por Shim Hyo el Sáb 09 Jun 2018, 18:52

¿Perdona? no he sido yo quien ha salido a tu búsqueda, ni quien te ha perseguido — recalqué bien las palabras recordando lo que había dicho anteriormente. Me vio entrar en la casa y me siguió. ¿Y ahora yo tenía la culpa de aquello? Estaba furiosa, pero tenía razón, era él quien tenía las armas.

Eso, sigue intentando engañarme — susurré de mala gana. En cuanto el hombre ordenó silencio hice caso, no muy contenta con esa idea, pero... presté atención a los sonidos y con gran asombro me fijé en las huellas que iban apareciendo en el suelo. Choop retrocedió un par de pasos, más nervioso de lo que nunca le había visto, volvió a mi regazo y ocultó su rostro.

... — quise decir algo, pero las palabras no salieron, perpleja observé la escena, la lata volar por los aires y cuando apareció la criatura... por un momento mi corazón se paralizó. Se acercó lentamente hasta nosotros y comenzó a olfatear a Choop, el animal se quedó tan quieto como yo, que presionaba su lomo con mi mano, algo me decía que debíamos seguir así y dejar que el animal, o lo que fuera aquella cosa se largase.

Pese a las palabras del hombre, la chica seguía hablando, pero la atención de Drake estaba enfocada totalmente en aquellos susurros que venían de la nada. Trataba saber de donde provenían, podría ser cualquier cosa, supervivientes incluso, y de ser así... ¿Cuántos podrían ser? Él estaba entrenado, sí, pero si los superaban en número, poco podría hacer mas que luchar y esperar a que todo saliera bien.
Pero entonces, aquello que estaba causándoles esa tensión apareció: Primero abrió la mochila, y luego se puso a lanzar el contenido de ésta por toda la habitación, haciendo que el hombre se cubriera y se agachara un poco para evitar que alguno de esos objetos le impactara, después, una de las latas flotó en el aire, se abrió y algo invisible se empezó a tragar la comida para finalmente dejarse ver totalmente: Una especie de duendecillo mutante, de pequeño tamaño.

Drake respiró hondo, y apuntó a la criatura, muy despacio, mientras observaba cómo se acercaba a la chica y a su perro, más bien al último, y lo olfateaba.
-No os mováis.-Drake conocía a aquellos mutantes, tenían un comportamiento muy extraño, pero entre ellos era el ser inofensivos si no se sentían amenazados... Pero también, aquél monstruito había vaciado una lata de conservas en cuestión de segundos, por lo que era probable que estuviera hambriento, eso lo podría convertir en algo peligroso...
El chico retrocedió un poco, y muy lentamente, se puso de rodillas y cogió su mochila de su espalda y rebuscó en ella hasta dar con lo que quería: Una caja de cereales. La sacó y la sacudió lo suficiente como para llamar la atención de la B.O.W, luego la dejó en el suelo y la empujó para deslizarla un poco lejos de ellos.

-Si se acerca a la caja, salid muy lentamente.-Dijo cerrando la mochila y poniéndose en pie de nuevo.

Con mucha calma sujeté a Choop en mi regazo y lo levanté del suelo tratando de hacer el menor ruido. En cuanto Drake dejó la caja de cereales, me puse en pie con mi mascota y salí muy lentamente de la habitación, sin realizar movimientos bruscos. No quería ni imaginar lo que pasaría si hacíamos enfadar a esa cosa... después de ver lo que había hecho con la lata.

Tranquilo Choop — sujeté bien al perro entre mis brazos y lo acaricié con cariño, susurrandole muy cerca de su cabeza, todo para que el pobre se calmara. Solía ponerse muy nerviosa con aquel tipo de criaturas, pero nunca había tenido una tan cerca.

Una vez en el pasillo no esperé a aquel tipo, después de haberme amenazado y quitarme mi única arma, que por cierto se había quedado atrás con él, decidí que si podía perdérlo de vista mejor que mejor. Comencé a bajar las escaleras con mucho tiento, rápido, pero con cuidado de hacer ruido, de evitar dejar todo mi peso sobre los tablones y que estos chirriaran.

Al llegar a la parte baja de la vivienda, rápidamente salí por la puerta, con Choop aún en mis brazos. Y aunque me había prometido no esperar a aquel tipo, me fe inevitable no girarme para echar un vistazo a la puerta y ver si salía o no.

Maldita conciencia... — me dije en voz baja. Choop se irguió y asomó su cabeza también, como sabía cómo era, lo dejé en el suelo por fin. El animal se colocó pegado a mis piernas mirando también en la dirección de la puerta. Premié su comportamiento con una galleta para perros que llevaba en el bolsillo, pues había estado muy callado y quieto. Choop se la comí de prácticamente un solo bocado, sonreí y acaricié su cabecita. — Buen chico Choop.

El hombre observó de reojo cómo la mujer cogía a su perro y se lo llevaba, muy despacio, tal y como él había dicho. Esperó a que la criatura se acercase a la caja de cereales y comenzó a retroceder por el mismo camino por el que había ido la chica, se cruzó con el palo de golf y suspiró.-Si ella no lo quiere, me lo quedaré yo.-Escuchó un crujido y miró hacia la caja de cereales: La criatura la había cogido y ahora se estaba dedicando a inspeccionarla. Drake se agachó y cogió el palo, y sin pensarlo más, avanzó hacia la puerta y, una vez fuera de la habitación, continuó por el pasillos hasta bajar las escaleras. Mientras andaba, guardaba el palo en su mochila, haciéndolo sobresalir un poco, y preparaba de nuevo su pistola y encendía la linterna para guiarse, hasta que salió de aquella casa.

Ya fuera, y algo más tranquilo, pudo ver a la chica, que se había quedado esperándole a fin de cuentas. No la apuntó, pero no guardó el arma en ningún momento, por si acaso. Se giró hacia la casa y miró a la ventana que daba a la habitación en la que estuvieron antes, soltó un gruñido y volvió a mirar a la desconocida.
-Supongo que tendré que buscar otro lugar...-La opción de quedarse en la calle era otra que el hombre tenía en mente y por la que estaba más decidido a escoger. No quería entrar en otra casa y cruzarse con otra de esas criaturas o incluso algo peor, quería pasar la noche tranquilamente, pero con su mala suerte no estaba muy seguro de que eso ocurriera.-Esto es tuyo.-Se acercó a ella y sacó de su mochila el palo de golf, se lo dio y echó a andar hacia cualquier lugar, pasando cerca de la desconocida.-Suerte con tu búsqueda.-Dijo casi en un murmuro, sin dejar de caminar a paso lento.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba