• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Thea Grayson

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Black [Hyori's diary]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black [Hyori's diary]

Mensaje por Shim Hyo el Miér 16 Mayo 2018, 01:06

California
27 de noviembre de 2012
Hoy ocurre algo extraño. En las noticias dicen que han puesto en cuarentena el centro de Nueva York, he llamado a mamá pero no pasa nada, o al menos ella dice que si no llega a ser por mi no se habría enterado de nada.

Debo ir a trabajar en unas horas, he madrugado bastante, no me encontraba muy bien esta mañana, al desayunar se me ha pasado, creo que es por el embarazo. Mamá dice que necesito comer bien, pero con el trabajo me cuesta mantener una buena dieta.

Papá sigue sin saberlo, y después de todo tampoco deseo que lo sepa. A veces siento curiosidad por preguntarle qué pasó con Shi, pero prefiero no saberlo. Es mejor que él siga sin saber de mi, sé que si no solo complicaría las cosas. Mamá se hace la loca con él, espero que no meta la pata. Confío en ella.

Melissa me llevará mañana a mi siguiente revisión con el ginecólogo, espero que todo esté bien. Confío en ello, la verdad, aunque hay algo que me inquieta y ni sé lo que es, es como si fuera a pasar algo, algo malo y no sé con qué puede ser... me preocupa, me tiene inquieta.

Supongo eso que dará igual...

Hyori ♥️

Re: Black [Hyori's diary]

Mensaje por Shim Hyo el Mar 22 Mayo 2018, 15:25

California
28 de noviembre de 2012
Estoy muy preocupada. Ayer mamá me dijo que no pasaba nada y que todo estaba bien, hoy la cuarentena sigue en pie, pero ella no responde al teléfono y en las noticias no dicen nada, no saben lo que pasa o por qué el centro sigue igual.

He tenido la tentación de llamar a mi padre o a cualquiera de sus ayudantes, pero prefiero seguir al margen, al menos por ahora, no me interesa que me localicen y menos después de saber lo que ocurrió con Shi.

Aún recuerdo cuando mi padre me dijo lo avergonzado que estaba por desobedecer sus órdenes, ¿qué pasaría si se enterase de que estaba embarazada del hombre de quien había renegado?

Sam me ha pedido que no me preocupe y que seguramente será algo puntual. No es el fin del mundo y menos va a suceder en Nueva York, una de las principales ciudades del mundo. Tras su conversación me he quedado algo más tranquila. Hemos comido juntas y he regresado a casa, con el embarazo me han reducido la jornada laboral a la mitad de horas. Tomaré algo y descansaré unas horas, si es que puedo, porque sigo muy inquieta.

Hyori ♥️

Mensaje por Shim Hyo el Lun 04 Jun 2018, 18:23

California
29 de noviembre de 2012
Estoy aterrada. Mamá sigue sin dar señales de vida y han aparecido en las noticias datos muy alarmantes. Al parecer se ha propagado un virus por el país que hace que la gente se vuelva agresiva. Se dio en Nueva York y ahora están habiendo casos en otras zonas del país.

Estoy tan preocupada por mi familia... en Nueva York siguen en cuarentena y las noticias no explican la situación real.

En otros medios poco seguros hablan de caos, violencia en las calles, la gente agresiva atacandose unos a otros... pero yo llamo a mamá y ella sigue sin responder.

Samara me ha dicho que intentará enterarse de algo más. Espero de verdad que estén bien..

Sigo tan inquieta, que apenas puedo concentrarme en el trabajo.

Hyori ♥️

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba