• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Agent 4.0

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Black [Hyori's diary]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black [Hyori's diary]

Mensaje por Shim Hyo el Miér 16 Mayo 2018, 01:06

California
27 de noviembre de 2012
Hoy ocurre algo extraño. En las noticias dicen que han puesto en cuarentena el centro de Nueva York, he llamado a mamá pero no pasa nada, o al menos ella dice que si no llega a ser por mi no se habría enterado de nada.

Debo ir a trabajar en unas horas, he madrugado bastante, no me encontraba muy bien esta mañana, al desayunar se me ha pasado, creo que es por el embarazo. Mamá dice que necesito comer bien, pero con el trabajo me cuesta mantener una buena dieta.

Papá sigue sin saberlo, y después de todo tampoco deseo que lo sepa. A veces siento curiosidad por preguntarle qué pasó con Shi, pero prefiero no saberlo. Es mejor que él siga sin saber de mi, sé que si no solo complicaría las cosas. Mamá se hace la loca con él, espero que no meta la pata. Confío en ella.

Melissa me llevará mañana a mi siguiente revisión con el ginecólogo, espero que todo esté bien. Confío en ello, la verdad, aunque hay algo que me inquieta y ni sé lo que es, es como si fuera a pasar algo, algo malo y no sé con qué puede ser... me preocupa, me tiene inquieta.

Supongo eso que dará igual...

Hyori ♥️


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.