• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Dinosaurios gratis para todos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dinosaurios gratis para todos...

Mensaje por Shim Hyo el Miér 16 Mayo 2018, 00:00

...pero de los de galletitas, que los de verdad son más difíciles de conseguir (?)

¡Hola a todos! Soy Hyo, Hyori para los amigos y vengo a presentarme. Debo confesar que es mi primer foro de temática apocalíptica en general, y de zombies ya ni hablar xD

Me he animado porque conocí al staff de este foro y otros usuarios (creo que a algunos, ya no sé quienes sois) en otro foro. Por lo menos he reconocido a Paco, Adrian, Kath y Josh (Holaaa chicos, ¿qué tal lleváis la fiesta del tapón?). Atesoro muuy buenos recuerdos de esa época y de la gente de ese otro foro, con el staff tengo muy buena experiencia y ahora que me he enganchado a TWD (Voy por la cuarta temporada o así) me he picado de la temática zombie y cómo no aquí estoy, por lo dicho, la buena experiencia que tuve con vosotros y que este foro está muy bien, como no elegirlo.

He terminado mi ficha, llevaba un tiempo sin escribir y la verdad es que me he venido arriba con la historia, la he ido improvisando y me ha gustado mucho el personaje que ha salido (que parece de telenovela también, ¿eh?)

He leído por ahí que hay pocos chicos, así que voy a hacer una búsqueda de algunos personajes que se me han ocurrido creando mi ficha.

Espero darle caña a mi personaje y crear muchos temas con todos (porque soy así de avariciosa rolísticamente hablando). Espero hacer buenas migas con vosotros y estoy segura de que así será.

Un abrazo gente y nos vamos leyendo ♥️

Re: Dinosaurios gratis para todos...

Mensaje por Jack Whitlock el Miér 16 Mayo 2018, 00:07

Espero que con el dinosaurio venga un vaso de leche con el que acompañar al bicho.

¡Bienvenida Hyori! Claro que me acuerdo de ti, de ti y de tu cámara de fotos Carcajadas que ya veo que la traes a cuestas a aquí también. ¡Después de tanto tiempo es una alegría verte de nuevo!

Espero que rememoremos juntos los viejos tiempos de los que tanto hablas y lo pasemos genial. Un abrazo para ti también.

PD: Y como no que lo pases en grande, cualquier duda ya sabes con quién hablar.

Que difícil es la vida del soldado...:

Mensaje por Shim Hyo el Miér 16 Mayo 2018, 00:21

El vaso de leche te lo tienes que ganar ya tú xD

¡Gracias Jack! Me da alegría entrar en este foro, he tardado mucho, la verdad, tenía que haberlo hecho antes. Estoy muy entusiasmada con todo, la trama, mi pj... estoy como loca ya por empezar a maquinar cosillas.

Gracias por corregir mi ficha por cierto, me pongo ahora con los registros ♥️

Mensaje por Drake Ackerman el Miér 16 Mayo 2018, 08:25

Yo quiero una galleta de velociraptor, con chocolate, mucho chocolate (?).

Bueno, no nos conocemos, así que... Un placer, yo soy Drake.
Bienvenida al foro!! Es un lujo ver toooda la gente nueva que está viniendo, de verdad que mola que sea así. Y bueno, como no, diviertete roleando (lo harás) y matando zombies y ayudando a destruir Umbrella. Te digo lo mismo que a todos: Cuidado con las B.O.W.S, que algunas son muy bonitas (mentira) y con ese encanto son más peligrosas aún.

Y cuidado con la otra asiática que hay por aquí (Phoenix) que es muy peligrosa (mentira) xDDD

Lo dicho, se bienvenida y disfruta!!

Un saludo!!

Mensaje por Shim Hyo el Miér 16 Mayo 2018, 17:05

Que manía con pedir extras, ¡que solo las galletas! (Intentaré conseguirlo igualmente (?))

Los lickers y los camo beast me parecen bonitos (pero de lejos mejor xD) ¡Gracias por la bienvenida! Me entusiasman vuestras palabras. Y no, seguro que nos llevamos bien, se la ve simpática, en Estados Unidos tienen que haber más asiáticos, que por estadística no podemos haber sobrevivido solo dos xD

Por cierto Drake, tengo que comentarte una cosita por privado, que hablé con un admin y me dijeron que me redirigiera mejor a ti. Así que ahora te molesto :linterna:

Abrazos.

Mensaje por Drake Ackerman el Miér 16 Mayo 2018, 17:07

Ahora es cuando debo preocuparme (?)

Mensaje por Shim Hyo el Miér 16 Mayo 2018, 17:25

@Drake Ackerman escribió:Ahora es cuando debo preocuparme (?)

Cosas nazis Peter (?)

Resulta que ahora tendrás un nene asiático al que querer, cuidar, alimentar y nunca abandonar XD

¡Hyori! Bienvenida al foro, me alegro mucho de verte por aquí, hace tanto que no se sabía nada de ti chica...

Estos siguen con sus locuras, ya sabes, aunque ahora con algo de más moderación, tal vez sea la edad, solo tal vez xD Me encantaría rolear contigo, como en los viejos tiempos pero ahora con zombies, así que te mando un emepé en cero coma.

Bechos!

WIND OF CHANGE

Mensaje por Shim Hyo el Dom 20 Mayo 2018, 13:59

Kaaaath, no me he dado cuenta de que respondiste hasta ahora *-*
Gracias por todo siempre, eres un encanto ♥️

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba