• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Agent 4.0

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Slow motion. {Joseph}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slow motion. {Joseph}

Mensaje por Phoenix Hemmer el Lun 14 Mayo 2018, 05:08



Slow motion.
Oconee National Forest, Georgia
28 de Julio del 2015
01:27hs
17.8ºC


La oscuridad de la noche sin luna se quebraba por una luz en medio del bosque. Los árboles crecían estrechos uno del otro, a excepción de un espacioso claro donde se lucía una cabaña destruida. Fuera había tres formas humanas reposando en la tierra. Uno tenía la cabeza en un ángulo imposible y los otros se aferraban mutuamente en rigor mortis.

Hacía cuatro días que caminaba sin pausa y sin rumbo. Se despidió de sus compañeros del refugio y explicó que necesitaba tiempo a solas, que mientras tanto iría por recursos útiles para todos. Algunos murmuraron que nunca volvería, otros estarían gustosos de verla nuevamente. Ella misma aún desconocía sus propias intenciones.

La parte sureste de la cabaña estaba quemada. Las pertenencias de los habitantes anteriores fueron saqueadas. El moho se había apoderado de casi todas las habitaciones a excepción del baño. La mayor parte del techo se mantenía en su lugar, aunque se veía endeble.

Cuatro días caminando, descansando lo mínimo, eran un exceso para la asiática y para cualquier persona. Paró en el claro al ver la cabaña y los difuntos. Al parar notó la humedad pegajosa en sus pies y el dolor de sus pantorrillas. Con su cuerpo débil no avanzaría más.

Descansaremos por un tiempo. ¿De acuerdo?

Un ligero sonido agudo apenas perceptible respondió a su pregunta. Salem era su segunda sombra y parecía estar de acuerdo con su ama. Movió la linterna en todas direcciones buscando alguna amenaza. Sólo se veían árboles y se oía el viento. Apoyó su maleta en la tierra, cerca de los cadáveres. Sintió el alivio en su cuerpo y cómo cada músculo deseaba dejar de funcionar en ese instante, pero aún debía despejar la zona.

Con el kukri en mano y la linterna en la otra se adentró en la cabaña. El caos era usual ya que casi no quedaba sitio sin saquear. Caminó por el suelo de madera, teniendo cuidado de no hacer más ruido que el necesario. Aún olía a quemado. Por lo que pudo observar dedujo que la estufa había explotado en algún momento. La garrafa de gas se encontraba hecha trizas. Pasó a la siguiente habitación, la sala que parecía haber sido comedor también. No estaba en mejores condiciones que la cocina. Los grandes ventanales rotos representaban el punto más débil de la casa, donde cualquier horda pasaría sin inconvenientes. Un rápido vistazo al baño fue suficiente para saber que no había nada aterrador allí y que incluso podría ser acogedor.

Entró a la habitación principal. Lo primero que vio fue su propia expresión de susto en un espejo. La luz de la linterna sobre su propio rostro le resultó escalofriante. Notó que su remera y sus jeans estaban realmente sucios y traía el calzado más roto de lo que pensaba. Continuó. Sobre la cama matrimonial alguien había escrito la palabra muerte con sangre. Las sábanas estaban brutalmente corridas hacia un lado y tenían grandes manchas marrones que bien podrían formar parte de la misma sangre de la pared.

Creo que pasaron bandidos por aquí, aterraron a las personas de afuera y... bueno, los mataron. Pero a nosotros no nos pasará eso. Somos muy fuertes. — Dejó el kukri sobre la cama y acarició a Salem.

Salió de la cabaña, dispuesta a tomar su maleta y entrar. Pero percibió algo entre los árboles. Optó por cambiar al revolver e ir a investigar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Slow motion. {Joseph}

Mensaje por Joseph M. Crowborough el Miér 16 Mayo 2018, 08:12

Llevaba una semana maldiciéndose por no tomar más comida antes de escapar del laboratorio. Podría haberse ahorrado la cacería de pequeñas presas en aquél bosque. Las latas de comida conservada sólo le habían durado un par de días y aún así no habían hecho ninguna diferencia en su apetito. Supuso que se trataba de la propagación del virus en su cuerpo, él nunca había sido de comer en demasía y tendría poca lógica que ahora iniciara.

Había encontrado una pequeña casa de campaña en medio del bosque en el que se adentró y los pocos caminantes que había pasaban de él. Ventajas de la infección, se repetía sin lograr convencerse aún de que realmente su situación tuviese un lado positivo. De cualquier modo, tenía un refugio en el cual podía descansar... Siempre teniendo una piedra en la mano listo para atacar, pero reposar al fin y al cabo.

Afortunadamente para él, parecía tener un talento innato para afilar ramas y ensamblarlas con raíces de árboles en forma de trampas para ardillas. A lo largo de la semana ya había cazado cuatro únicamente con dos trampas, así que construyó un par más y las colocó en otras secciones del bosque. Si corría con suerte, podría cenar al menos una aquella noche.

Lo que el pelinegro nunca consideró fue lo rápido que se terminaría el agua que empacó. Llevaba un cuatro días sin beber un trago y empezaba a notar los estragos de la deshidratación. Le costaba mantener el equilibrio y le daban dolores de cabeza, pero nada que no hubiese soportado antes. De cualquier modo, antes de que todo fuese más lejos, emprendió camino en búsqueda de agua. Se adentró para revisar las trampas más lejanas y tratar de ubicar musgo en árboles. Aquél que lo tuviese le indicaría la dirección del lago más cercano.

Había ardilla en cada trampa y eso le motivó a regresar al campamento. Realmente tendría una buena cena al llegar, pero al estar desempalando a la segunda ardilla escuchó algo que lo hizo desestabilizarse y caer al suelo.

-¿Mortimer? ¡Luces terrible! Te dije que debías quedarte en Londres con nosotros...- reclamó aquella voz quebradiza pero firme que él tanto temía. Al girarse vió a su madre barriéndole con su mirada. Él odiaba que lo llamaran por su segundo nombre y ella lo sabía, por eso lo usaba siempre que quería enfrentarlo- Pero por supuesto que nunca vas a escucharme. Siempre has sido el peor de los Crowborough y lo sabes...

Empezó a retroceder arrastrándose por el suelo sin quitarle la mirada de encima. Parte de él sabía que eso no podía ser real, no sólo porque se encontraban con su ropa impecable y sin un cabello fuera de su lugar, sino porque fácilmente su madre sería diez años mayor de lo que representaba aquella aparición. Sin embargo, su mente no logró asimilarlo en su totalidad y realmente estaba convencido que se encontraba frente a él.

-Largo, déjame solo...- susurró, casi implorando. No sabía cómo se encontraba ella ni el resto de su familia y, si es que ahora los muertos resucitaban, temía que se tratara de algún acontecimiento paranormal. Odiaba que ella nunca valorara lo que él hiciera, pero no borraba el afecto que le tenía.

Su madre hizo una mueca y parecía prepararse para gritarle como cuando era adolescente. Al mismo tiempo, él logro levantarse apoyándose de un tronco. Su mano izquierda percibió algo ligeramente acolchado y al asomarse tomó una bocanada de aire ante la satisfacción. Musgo.

Se fue tambaleando lo más rápido que pudo en aquella dirección, afortunadamente contraria a donde estaba su madre. Sentía cada vez menos estabilidad en sus movimientos y su mirada borrosa, pero pudo distinguir rápidamente un claro antes de desplomarse en un arbusto. Esperó no haber aplastado las ardillas en su caída.

Pasó un par de segundos así, intentando recargar energía de algún modo para llegar al claro y beber un poco de agua, pero al levantar su mirada distinguió a otra persona, únicamente que esta vez sí decidió hablarle a su visión antes de que empezara a atacarlo como su madre.

-Después de todo esto ya no deberías ser rubia...- exclamó para Phoenix, recargándose en sus codos e intentando ponerse de pie- Aunque debo darte puntos, al menos luces como superviviente de un apocalipsis... no como mi madre allá atrás- comentó bajando progresivamente el volumen de sus palabras.



Believer
I was broken from a young age. Taking my sulking to the masses. Writing my poems for the few that look at me, took to me, shook to me, feeling me singing from heartache from the pain. Taking my message from the veins; speaking my lesson from the brain; seeing the beauty through the pain.

Volver arriba Ir abajo

Re: Slow motion. {Joseph}

Mensaje por Phoenix Hemmer el Jue 17 Mayo 2018, 15:32

Llevaba el revolver en su diestra y la linterna bajo el arma imitando a un policía. La mirada al frente con los ojos bien abiertos. Intentaba que sus pasos fuesen silenciosos a medida que se acercaba donde suponía que estaba la fuente del sonido. Hubo un instante en que nada pasó, unos segundos donde supuso que tal vez habría sido algún animal del bosque.

Pronto percibió cómo algo se aproximaba hacia ella con rapidez. Su valentía inicial fue invadida por una ola de desconfianza, era inexperta con el revolver y si la amenaza era real había altas probabilidades de perder. Maldijo interiormente por no haberse quedado con el kukri, con el que en raras ocasiones fallaba y en todas había salido victoriosa.

Una alta figura masculina apareció de entre unos árboles y cayó sobre lo que le pareció un matorral de malezas. Estaba a poco más de cuatro metros de distancia. No había tenido el valor de disparar. Estaba segura que no era un muerto caminante.

Pudo verle rostro unos milisegundos antes de que se desplomara. Y sabía muy bien a quién se le parecían esos rasgos, pero descartó la idea. Dio un paso hacia atrás al resultarle familiar otros aspectos físicos del hombre. Inhaló profundamente y repitió para sí misma que se estaba equivocando. Aún así no se animaba a acercarse ni a hablar y no pudo continuar apuntándole con el revolver.

Él levantó el rostro y Phoenix sintió como si el suelo bajo sus pies se ajara bruscamente y la dejara cayendo hacia el infinito. Oyó su voz. No lo que dijo, sino simplemente el sonido. Si era real, que lo sea. Si no, se entregaría inevitablemente a la locura.

Corrió aunque sus pies sangraran. Derrapó con sus rodillas en la hierva, frente a él. Perdió la linterna y el arma en el camino. No necesitaba luz para reconocerlo. Puso sus manos alrededor del rostro de quien fue su confidente. La realidad cayó nuevamente sobre ella cuando sintió el contacto de sus manos frías en la cara bastante más cálida de...

Joseph

... y perdió el control de sus actos. Lo rodeó con los brazos como si se aferrara a la vida misma. Lloró. No veía, no escuchaba ni percibía más que la presión que ella misma hacía, el hipido de su congoja y la presencia surrealista de Joseph.

Lloró allí lo que no pudo en mucho tiempo. Las heridas, el hambre, la sed, el dolor, el miedo, la soledad, la traición, el abuso, las muertes. Lloró hasta que le hormiguearon las manos y los pies, hasta que las costillas le dolieron, hasta que tuvo los ojos hinchados y hasta que su cerebro reaccionó, diciéndole que estaba en un evidente estado de shock emocional. Ya no tenía fuerza física. No supo cuánto tiempo pasó. Estaba más calmada y un poco desorientada.

Pensé que estabas muerto.

Se sopló la nariz con la remera y se limpió el rostro. En ese orden, con partes distintas de tela, lo que no quitaba que fuese algo asqueroso. En otro tiempo se hubiera avergonzado de perder el control, pero fue indulgente consigo porque nadie podría saber cómo actuar ante un ser querido que parece volver de entre los muertos en la mejor de las condiciones actuales.

Oh my God. — Suspiró, ya estaba calmada. — ¿Estás bien?

Volver arriba Ir abajo

Re: Slow motion. {Joseph}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.