• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados

Maximillian V. Alexandros

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Dando de comer al jeep [Dante]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando de comer al jeep [Dante]

Mensaje por Megan Vance el Dom 13 Mayo 2018, 12:14

El mundo había cambiado.

Megan pensaba que jamás lograría acostumbrarse a todos los acontecimientos que había vivido durante los últimos años; las pérdidas, el dolor, los caminantes... Ya no había ningún lugar seguro y las pocas personas que quedaban se habían convertido en unos supervivientes.

La misión era sencilla, necesitaba llevar el jeep hasta la gasolinera más cercana para llenar el depósito y varias botellas más. En Silver Lake disponían de tres vehículos en total, los cuales cuidaban como si les fuese la vida en ello, pues eran necesarios a la hora de buscar recursos para sobrevivir.

El camino parecía desierto, no debía salirse de la ruta pues lo último que le apetecía era quedarse tirada. Ya había viajado sola durante una temporada y perdió la cuenta de las veces que estuvo a punto de morir. Nunca más.

Una cosa era haber sido agente del FBI y que la tuvieran dedicada al papeleo y a las investigaciones, y otra muy diferente enfrentarse a una multitud de zombies. O peor, humanos con malas intenciones. A veces no sabía cual de ambos grupos era peor, al menos al primero se le veía venir.

Bajó del jeep y llenó el deposito, había algunos vehículos en mal estado por la zona y una moto que parecía en buenas condiciones. Miró alrededor con aire nervioso, hacía viento y el silencio era tan inhóspito que casi podía escucharlo.

Llenó las botellas y las cargó en el maletero, pero entonces escuchó un ruido. Desenfundó el arma y apunto al caminante que apareció de improvisto por un lado, estuvo a punto de disparar cuando vio que se detuvo y entonces se fijo en su cara. Era un muchacho, aparentemente de su misma edad.

-Alto, ¿quien eres? ¿qué haces aquí? -vale, era una maleducada. Normalmente se decía "hola, soy Megan, ¿y tú?". En fin, la vida era una mierda.

Estaba claro que la culpa era del muchacho por haber aparecido de repente dándole un susto de muerte. ¿Qué esperaba? No estaban en Disneyland.


Volver arriba Ir abajo

Re: Dando de comer al jeep [Dante]

Mensaje por Dante De Witt el Dom 13 Mayo 2018, 12:29

No era que necesitara mucho ahora mismo ya que tenia la autocaravana bastante llena de cosas pero nunca estaba de más echar un vistazo cada vez que se podia encontrar algo donde pudiera haber algo de utilidad de modo que aparco mi autocaravana en una gasolinera que me encuentro y entro en la misma observando todo con cuidado. No parecía que hubiese caminantes y tampoco que hubiese nada de demasiada utilidad por aquel lugar. Escucho el sonido de un vehiculo acercarse y me muevo cuando de repente me encuentro con una chica apuntandome. Levanto las manos. Llevaba a la espalda el arco junto con las flechas en el carcaj y en la mano el machete.
-Tranquila. Me llamo Dante y estoy buscando cosas nada mas que eso. ¿Y tu?


Masha, mi linda rusita:

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando de comer al jeep [Dante]

Mensaje por Megan Vance el Dom 13 Mayo 2018, 12:49

Siguió apuntando al muchacho durante un instante que se le hizo eterno. No parecía mala gente, claro que si terminaba medio muerta y violada en cualquier rincón por confiar en desconocidos no sería culpa del muchacho precisamente. Sería culpa suya por ingenua.

Se fijó que asomaban varias fechas desde su espalda y en su mano tenía un arma, un machete. Que fuera armado no le dio mucha seguridad, pero ella estaba entrenada, llevaba toda su vida usando armas y el apocalipsis zombie la había hecho más ágil en combate. No iba a dejarse intimidar por todos aquellos músculos, claro que no tenía ganas de tener ningún encontronazo con nadie.

Lo que necesitaba era unas vacaciones. ¡Ha!

-Dante, aha -entrecerró los ojos haciéndose la dura para dejarle claro que iba a darle un pequeño voto de confianza- yo soy Megan -bajó el arma aunque no la enfundó todavía, luego se apartó el cabello de la cara.

Suspiró con desgana y decidió acercarse al tal Dante, si ese era su nombre real, deteniéndose delante suyo a una distancia prudencial. Al menos tenía unos bonitos ojos azules.

-Hacía mucho tiempo que no me cruzaba con nadie vivo por los caminos -no iba a contarle nada sobre Silver Lake. No de momento.- ¿Sueles viajar en solitario? Eso es un poco salvaje, ¿no crees? -enfundó finalmente el arma y se cruzó de brazos mientras lo miraba de forma suspicaz, juzgándolo.

Pero a esas alturas dudaba que al muchacho le incomodara que lo miraran fijamente. Con cosas peores habrá tenido que lidiar. Al menos ella aun mantenía todos sus dientes perfectos y sus miembros no se desmembraban.

-Y dime, ¿has encontrado muchas "cosas"? -preguntó, curiosa. Estaba claro que el muchacho parecía de pocas palabras. O tal vez ella estaba charlando demasiado, acostumbrada a permanecer la mayor parte del tiempo en silencio.


Volver arriba Ir abajo

Re: Dando de comer al jeep [Dante]

Mensaje por Dante De Witt el Dom 13 Mayo 2018, 14:24

Me habia dicho su nombre pero se la veia con desconfianza lo cual veia normal dado que cualquiera se fiaba de alguien. Veo como acaba enfundando el arma.
-Si desde hace tiempo que lo hago. Asi no tengo que depender de nadie y me las apañó bien ¿Y tu?
No le iba a decir que estaba en un antiguo campamento junto a mi prometida y que ella se habia quedado alli arreglando un poco todo mientras yo me fui a buscar mas cosas. Habia que ser cuidadoso.
-Alguna que otra hay si. Solo hay que saber mirar que cosas son utiles y con cuales no puedes hacer nada. ¿Y tu has encontrado algo?
Me guardo el machete en la funda que llevaba colgada en el cinturon mirandola fijamente. Se pretendia intimidarme iba por mal camino.


Masha, mi linda rusita:

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando de comer al jeep [Dante]

Mensaje por Megan Vance el Dom 13 Mayo 2018, 15:44

Por lo visto el tal Dante viajaba solo, le resultó curioso que no tuviera a nadie más, aunque bien podía estar mintiendo, puestos que ella misma no tenía intención de hablarle de Silver Lake. Debían ir con cuidado y saber de antemano a qué tipo de gente les permitían el acceso al campamento, y aquel muchacho aun era un completo desconocido para ella.

-¿Estás completamente solo? -arqueó una ceja mientras seguía observándolo.- Ya veo, yo estuve un tiempo viajando sola y creo que no logré dormir más de media hora seguida, fue un infierno. Desde luego hay que estar hecho para ello -asintió y por un momento sintió cierta lástima por el muchacho, estaba claro que no llevaba una vida fácil. Nadie la tenía.- Actualmente estoy con un grupo y nos ayudamos como podemos -admitió, pues por otro lado también era más seguro dejarle claro que si algo le ocurría tenía refuerzos.

Se dio cuenta que le sostenía la mirada y aquello le hizo gracia. Megan siempre se llevaba mejor con la gente que tenía carácter, tal vez fuera por su propio humor un poco ácido.

-Pues en realidad no he venido a buscar "cosas" -sonrió divertida- solo necesitaba gasolina para el jeep.

Entonces se detuvo. ¿Y si de repente el muchacho decidía agenciarse el jeep? No estaba siendo lo suficientemente cuidadosa. Supuso que la emoción por encontrar a un ser vivo en los caminos no era algo que sucediera todos los días.

Se preguntó cómo habría llegado hasta allí, no era seguro desplazarse a pata. Miró por la zona dónde había aparecido y entonces visualizó una autocaravana, aquello la sorprendió, era la primera que venía en años.

-Vaya, ¿es tuya? -comenzó a avanzar hacia el vehículo- ¿puedo verla? -claro que podía, le hacía ilusión, así que ni corta ni perezosa abrió la puerta y asomó la cabeza en su interior.

Estaba lleno de cosas.


Volver arriba Ir abajo

Re: Dando de comer al jeep [Dante]

Mensaje por Dante De Witt el Dom 13 Mayo 2018, 16:04

Escucho su pregunta y asiento con la cabeza. De momento no le diria la verdad a aquella chica. Escucho lo que dice. De modo que estaba en un grupo. Eso resultaba interesante pero no sabia como serian.
-Uno se acostumbra a todo y llevo solo desde que empezo el brote aunque si que un grupo siempre puede ayudar
Asi que solo gasolina. Eso era algo que escaseaba. Veo que se fija en mi autocaravana y como entra.
- Si se que no se ven muchas pero no tiene nada de especial.
Entro detras de ella y me quedo en la puerta.


Masha, mi linda rusita:

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando de comer al jeep [Dante]

Mensaje por Megan Vance el Dom 13 Mayo 2018, 16:45

Sabía que estaba siendo un poco descortés por entrar en la autocaravana del muchacho y husmear en sus cosas, pero se dio cuenta que a él no pareció molestarle.

-La verdad es que es una suerte haber encontrado un vehículo así, tal vez no sea el más rápido pero sí es seguro. Es estos pocos metros tienes todo cuanto necesitas, estés dónde estés -dijo abarcando el espacio alargando los brazos.

Se fijó en que se había quedado apoyado en la puerta y decidió ser respetuosa con sus cosas y no tocar nada. Simplemente se limitó en dar una vuelta y solo se detuvo un momento cuando vio una fotografía suya junto con una chica. No quiso hacer preguntas personales, en el caso que la chica no siguiera con vida lo más probable es que el tal Dante no quisiera tocar el tema.

Se aclaró la garganta y siguió dando la vuelta en su interior hasta regresar a la puerta.

-Es acogedor, un chico con suerte -dijo deteniéndose en frente suyo.

Pero algo descuadró su visión, cuando llevó su vista más allá justo en el paisaje que había detrás del muchacho, pudo ver a un grupo de caminantes que habían aparecido a través del bosque.

-¡Oh, mierda! ¡Mierda! -agarró al muchacho del brazo y tiró de él para hacerle entrar y cerrar la puerta con rapidez. Corrió hacia una de las ventanas para asomarse y puso mala cara- son un grupo, parece. No salgas, son demasiados, no vale la pena. Lo lógico, si todo va bien, es que sigan adelante sin detenerse -cada vez había más caminantes en el exterior y Megan comenzó a sentir cierta claustrofobia.

Se arrepintió de no haberse largado cuando repuso la gasolina del jeep, esas cosas le pasaban por entretenerse.

Miró a Dante preocupada, había situaciones a las que una nunca se acostumbraba.


Volver arriba Ir abajo

Re: Dando de comer al jeep [Dante]

Mensaje por Dante De Witt el Dom 13 Mayo 2018, 17:59

Al menos la chica no andaba tocando todo. Si algo le molestaba era que andasen en sus cosas. Todavia no tenia una opinion muy clara de ella pero poco a poco iria sacando mis conclusiones.
-Era de mi abuelo y al morir el me la quede yo. Y si es bastante practica aunque mucho vehiculo y los caminantes no se fijan en ella
No le iba a decir que mi abuelo murio escapando de los caminantes ni nada de eso. Al menos no de momento porque no era importante en aquel instante. De repente veo la reaccion de la chica y miro por la ventana. Aun eran unos cuantos si pero tampoco demasiados. Habia visto grupos mas numerosos.+
-Mientras no llamemos su atencion estaremos bien aqui dentro y aunque entren solo pueden hacerlo de uno en uno con lo que tenemos ventaja.


Masha, mi linda rusita:

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando de comer al jeep [Dante]

Mensaje por Megan Vance el Dom 13 Mayo 2018, 18:27

Y allí se encontraba, encerrada en la autocaravana del abuelo de aquel muchacho mientras un grupo de caminantes cruzaba el camino.

-¿Aunque entren? -repitió desconcertada, luego se acercó a la puerta en busca del pestillo- no, no tienen que entrar ¿oyes?, ni de uno en uno ni en parejas -negó con la cabeza, de repente la autocaravana la preció demasiado pequeña.

Se frotó el rostro con nerviosismo, al menos no se había cruzado con todos aquellos caminantes en pleno bosque. Solo esperaba que aquella autocaravana aguantara cualquier peligro. Parecía un trasto viejo pero por lo visto llevaba con el muchacho un tiempo.

-Eh, eh, pero no te asomes -lo apartó de la ventana y corrió la cortina.

Le dio la sensación que el tal Dante la iba a enviar a la mierda en cualquier momento; se metía en su vivienda y encima le ordenaba. Pero eran los nervios. Y Megan a veces podía resultar un poco mandona.

-No pareces nervioso, yo he trabajado para el FBI y estoy nerviosa -tomó asiento en un pequeño sofá y apoyó los brazos sobre sus piernas mientras miraba el suelo, luego alzó la cabeza para observar al muchacho, tal vez si conversaban un rato todo se haría más ameno.- ¿A qué te dedicabas antes de que el mundo se infectara con esas sanguijuelas putrefactas tan feas? -preguntó con interés.

No quería meterse en sus cosas con preguntas demasiado personales, pero las preguntas random eran inofensivas.


Volver arriba Ir abajo

Re: Dando de comer al jeep [Dante]

Mensaje por Dante De Witt el Lun 14 Mayo 2018, 14:12

Asiento con la cabeza. Ya le habia pasado alguna vez aunque si bien es cierto no con un grupo tan numeroso como aquel pero no era algo con lo que fuera dificil lidiar pero al parecer la chica si que parecia nerviosa. Al notar como me aparta de la ventana niego con la cabeza y abro la nevera. Algo siempre tenia ahi dentro.
-¿Algo para beber? Y no lo estoy como ya te dije suelen pasar de la autocaravana
Escucho su pregunta. Seguramente se iba a sorprender con lo que le iba a decir pero me daba igual.
-Profesor de historia


Masha, mi linda rusita:

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando de comer al jeep [Dante]

Mensaje por Megan Vance el Jue 17 Mayo 2018, 01:35

Si tuviera un reloj Megan miraría la hora en ese mismo instante, seguramente su grupo ya habría comenzado a sospechar que tardaba demasiado. Pero claro, su móvil se había quedado inútil años atrás y, en cualquier caso, el tiempo ya no dependía de unas manivelas: iba lento cuando había peligro y demasiado deprisa cuando algo bueno ocurría.

Se fijó en que el tal Dante abría la nevera y le ofrecía un refresco. ¡Así sin más! ¡Como si de repente la industria de la Coca cola tuviera recursos suficientes como la Corporación Umbrella para seguir en el mercado!

-Vaya, gracias -miró a Dante sorprendida y cogió la lata, como si no fuera digna de merecer semejante hospitalidad. La abrió y dio varios sorbos, cerrando los ojos para degustar un sabor que casi había olvidado.

Sin embargo, cuando el muchacho respondió a su pregunta, parpadeó varias veces confusa y de su garganta escapó una carcajada que no pudo controlar. ¿Profesor de historias aquel cachitas? ¿En serio?

-Perdona -dijo apretando los labios y sintiéndose mala gente por haberse reído.- Pensé que serías más bien policía, boxeador o el capitán de algún equipo de... en fin -descartó todas las tonterías que estaba diciendo con un gesto de su mano.

Se aclaró la garganta por no saberse callar la opinión cuando debería y dio otro sorbo más mientras se acomodaba en el sofá.

-Yo soy o era más bien agente del FBI, pero no creas que era como en las películas, pasé mucho tiempo moviendo papeleo e investigando casos absurdos. Pero aprendí a usar un arma, gracias a eso aun sigo aquí, creo -se encogió de hombros.

Escuchó algunos ruidos en el exterior y se giró nerviosa, aunque el tal Dante parecía tranquilo porque "solían pasar de la autocaravana".

-Nos ha tocado vivir el peor momento de la historia -le dijo al señor profesor.


Volver arriba Ir abajo

Re: Dando de comer al jeep [Dante]

Mensaje por Dante De Witt el Jue 17 Mayo 2018, 01:44

Sonrio y cuando la escucho reir entiendo perfectamente el motivo de dicha risotada. Todo el mundo reaccionaba de aquella manera porque no me veian dando clases de historia.
-Es la reaccion logica pero si te sirve de consuelo hago artes marciales, Cinturon negro de karate para ser mas exactos
Escucho su explicacion sobre lo que era y asiento con la cabeza.
-No suena muy apasionante que digamos. A mi me enseño mi abuelo a manejar un arma y aprendí solo a manejar el arco y distintas armas cuerpo a cuerpo
Escucho su referencia y medio sonrio.
-Depende. Para nosotros si lo es porque lo estamos viviendo. Yo estoy escribiendo todo lo que veo. Quien sabe si la humanidad se restaura y encuentran lo que escribo


Masha, mi linda rusita:

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando de comer al jeep [Dante]

Mensaje por Megan Vance el Sáb 19 Mayo 2018, 11:10

Se dio cuenta que no debía encasillar al tal Dante como un simple profesor de historia, estaba claro que tenía otras facultades, su propio físico lo mostraba.

-¿Sabes artes marciales? Yo hice varios cursos también, llegué a cinturón verde. Luego tuve que dejarlo porque el trabajo me tenía completamente absorbida -apuntó con interés.

Cuando Megan comenzó en el FBI dio por hecho que debía convertirse en un arma de matar, luego se dio cuenta que bastaba con saber apuntar bien con su arma en el caso que la situación se le fuera de las manos. Había vivido algunos casos complicados, pero todo se debía al tráfico de drogas o algunas mafias que se pasaban por el forro a la sociedad.

Ni persecuciones en coche y tiroteos por la ciudad.

-La verdad es que yo también he aprendido la verdadera supervivencia desde que el mundo cambió, mi arma solo llegué a usarla una vez durante mi tiempo en el FBI. En cambio, en la actualidad quedarme sin munición es el pan de cada día -se dio cuenta que Dante había mencionado varias veces a su abuelo, fue quien le dio la autocaravana y luego le enseñó a usar su arma. ¿Se habría criado con él?

Se terminó el refresco y se levantó para depositario en una papelera, aprovechando para estirar las piernas. Le resultaba extraño estar sentada en un lugar aparentemente tranquilo, como si nada malo ocurriera alrededor.

-¿Escribes? Eso es muy productivo, aunque yo no estoy tan segura de querer plasmar estos malos tiempos en un papel. Si el mundo se restaura algún día, como dices, no creo que estemos aquí para contarlo.

Se acercó a una ventana y se inclinó para mirar por una rendija de la cortina, los caminantes seguían avanzando. Buscó su jeep con la mirada y suspiró.

-Ojalá alguien pusiera una bomba lo suficientemente eficaz en la Corporación Umbrella para hacerles pagar por propagar el Virus T -se giró hacia Dante, dándose cuenta que no podía fiarse de nadie, ¿y si él trabajaba para ellos?- ¿sabes algo sobre Umbrella? -se atrevió a preguntar por fin.


Volver arriba Ir abajo

Re: Dando de comer al jeep [Dante]

Mensaje por Dante De Witt el Mar 22 Mayo 2018, 20:06

Asiento con la cabeza. Era algo que desde pequeño habia llamado mi atencion de modo que en cuanto pude me apunte a un gimnasio para aprenderlas y habia conseguido el objetivo de ser cinturon negro. Escucho lo que dice con calma mientras bebia.
-Yo armas de fuego nunca he usado. Solo he tenido arcos y armas blancas entre mis manos y antes de esto tan solo para limpiarlas y examinarlas. Nunca pense que me veria en la situacion de tener que usarlas para defenderme
Escucho lo que dice y me medio rio encogiendome de hombros. Era posible lo que decia ya que cada persona tenia su punto de vista.
-Es posible que no estemos pero al menos quedara testimonio y espero que alguien aprenda de cometer los mismos errores
Cuando escucha mencionar umbrella levanta una ceja. Algo habia oido aunque mucho no sabia de ellos.
-Algo oi acerca de ellos pero cuanto mas lejos los tenga mejor


Masha, mi linda rusita:

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando de comer al jeep [Dante]

Mensaje por Megan Vance el Dom 27 Mayo 2018, 12:01

Megan asintió, la verdad es que tenía merito que hasta ahora Dante hubiera sobrevivido a base de defenderse con armas blancas, estaba segura que en su caso de no tener su magnum del calibre 357 ya estaría muerta.

Por lo visto, su compañero no parecía saber mucho sobre la Corporación Umbrella, o al menos esa fue la sensación que le dio. Se le veía un muchacho campechano que iba por libre evitando cualquier problema. La verdad es que Megan no esperaba encontrar hospitalidad en ningún desconocido.

Retiró la cortina de la ventana y pudo comprobar que el exterior comenzaba a despejarse, así que se giró hacia Dante para mostrarle una sonrisa cordial.

-Le estoy agradecida por haber permitido que me cobije en su autocaravana, las últimas personas humanas vivas con las que me cruzado no han sido muy hospitalarias. Una ya no puede fiarse ni de su sombra -le dijo.- Y también me alegro que no tenga nada que ver con Umbrella -añadió, un poco más confiada.

Ya quedaba poco para poder salir al exterior y acceder a su jeep, posiblemente en Silver Lake habrían deducido que algo malo había ocurrido para retrasarse.

Megan se acercó finalmente a la fotografía y tuvo el valor de preguntar, suponiendo que ya no eran unos simples desconocidos.

-¿Quien es? -esperaba que siguiera con vida. Ella no tenía a ningún familiar vivo y era algo que aun no lograba asumir.


Volver arriba Ir abajo

Re: Dando de comer al jeep [Dante]

Mensaje por Dante De Witt el Mar 29 Mayo 2018, 18:30

-La humanidad ya esta bastante en la mierda como para no ayudarse entre los que quedamos
Sonrio restandole importancia y veo que me señala la foto. Parecia una buena chica y si hubiera querida hacerme algo malo ya lo hubiera hecho de eso no me cabia la menor duda.
-Mi prometida
Tampoco era demasiada informacion la que le habia suministrado ya que no le habia dicho si estaba o no viva y si estaba o no con ella en algun sitio.


Masha, mi linda rusita:

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando de comer al jeep [Dante]

Mensaje por Megan Vance el Dom 10 Jun 2018, 12:02

Megan sonrió ante la fotografía y la dejó dónde estaba.

-Tener a alguien especial en los tiempos que corren siempre es una suerte -no quiso hacer preguntas impropias, al no conocer la situación del chico prefería no meter la pata.

La última pareja que había tenido Megan fue antes del día del juicio final, desde entonces la supervivencia y el estrés no le habían permitido tener una vida normal en ese aspecto. Tal vez era mejor así, encariñarse demasiado con alguien a esas alturas era un arma de doble filo. La gente moría todos los días.

-Estoy viviendo en Silver Lake -le reveló al fin- basta con seguir el lago hacia el noreste y allí encontrarás un pequeño campamento, si alguna vez decides venir de visita o necesitas ayuda, di que vienes de mi parte y no tendrás problemas para poder entrar -era lo mínimo que podía hacer después de que Dante le hubiera ofrecido su autocaravana para poder resguardarse en un momento crítico.

Corrió la cortina para mirar por la ventana, a penas quedaban un par de caminantes, así que bien podía salir al exterior para regresar al jeep. Se acercó a Dante y estuvo a punto de ofrecerle la mano para estrecharla, pero finalmente le dio un breve abrazo y unas palmaditas en su robusta espalda.

-Gracias por tu ayuda y por ese refresco, casi había olvidado ese sabor y el tacto del gas -abrió la puerta de la autocaravana y salió al exterior dando un pequeño brinco, el aire todavía olía a putrefacción- mantente con vida -le guiñó un ojo de forma cómplice y avanzó hacia el jeep.

Minutos después estaba de regreso por el camino por el cual había venido.


Volver arriba Ir abajo

Re: Dando de comer al jeep [Dante]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.