• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Lun 17 Sep 2018, 22:07 por Crow Kórsakova

» PRESENTACIÓN
Lun 17 Sep 2018, 15:16 por Jade Snyder

» A Fistfull of Lands (Afiliación élite)
Lun 17 Sep 2018, 06:45 por Invitado

» Odio el calor (Dante De Witt)
Dom 16 Sep 2018, 23:20 por Samantha Stryder

» SteJug ···{Afiliación Elite
Dom 16 Sep 2018, 15:02 por Invitado

» Ausencia de este personaje
Sáb 15 Sep 2018, 22:09 por Maximillian V. Alexandros

» ₪ Medallas: Sistema de recompensas
Sáb 15 Sep 2018, 21:49 por Maximillian V. Alexandros

» Blood Sweat & Tears {Afiliación Élite}
Vie 14 Sep 2018, 17:37 por Invitado

» Tramas para una nómada ~
Jue 13 Sep 2018, 18:36 por Jade Snyder

» ₪ Petición de puntos: Recompensas
Jue 13 Sep 2018, 12:12 por Jade Snyder

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Dante De Witt

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

¿La gente todavía se presenta con zombies rodeándolos? Hola, pues.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tengo la misma carencia de habilidad social que Joseph así que espero no les incomode mi desconocimiento en qué escribir al presentarme en un foro (?)

Hola a todos, antes que nada. Les vengo presentando a Joseph, un desertor infectado de White Umbrella que colaboró en la creación del virus T (Por favor, detengan sus abrazos a causa de esto último). Si alguien quiere una trama con él, mis MPs están abiertos para cualquiera.

A nivel user, llevo años roleando aunque tengo ya algo de tiempo sin entrar a un foro. Es mi primero en temática zombie, pero ya tengo experiencia en caos y destrucción. No he visto/jugado Resident Evil, pero empecé a ver TWD hace poco (Voy iniciando la temporada 4 así que los amaría si no me hacen spoiler Rolling Eyes ) y decidí aventurarme en rol de un mundo así, sobre todo al ver que buscaban un personaje como el que me acomoda hacer y que era en un foro bien estructurado y con buena fama.

No tengo idea de qué más agregar, así que repito que cualquiera que quiera rol o piense en una posible trama con Joseph puede decirme sin miedo alguno.

¡Los veo on-rol y que tengan buen día/tarde/noche!

¡Huolap Joseph! Bienvenido al foro, seguro que te gusta rolear todo el caos y destrucción que hay aquí. Espero que te diviertas y estés cómodo.

A mi tampoco es que se me den muy bien los recibimientos como podrás comprobar, pero te diré lo mismo que a Megan, que ojalá podamos organizar tramas chulas y que si te animas estoy ahí, podemos hablar por privado y eso...

Un NO abrazo entonces (?)

¡Bienvenido al gran mundo de los zombies!

Ya te di mucha bienvenida me parece y muchos agradecimientos, y si lo hago de nuevo será incómodo.

Mis mejores deseos para ti. Haz locuras. Corre a los zombies en vez de que ellos te corran a ti. Muérdelos primero y muéstrales quién manda. O mejor no, porque deben ser bien rancios.

Cuestión, que te diviertas mucho.  :lararara:

Un abrazo para ti y por ahí nos vemos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba