• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Pues me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pues me presento

Mensaje por Megan Vance el Sáb 12 Mayo 2018, 20:31

¡Buenas! Estoy por aquí ansiosa a que validen mi ficha así que mientras tanto he pensado en ser educada y presentarme un poco (:

Llevo desde el 2003 roleando en foros de rol y soy fundadora de varios dónde llevo roleando las mismas tramas desde entonces. Este foro siempre me ha llamado la atención, tanto por el diseño, como por lo cuidado que lo tiene el staff a nivel de contenido y demás. Nunca había roleado en este tipo de temática así que he decidido lanzarme a ver que tal.

Tengo que admitir que no he visto todas las pelis de Resident Evil, aunque sí jugué a varios de sus juegos años atrás (maldita maquina de escribir, con lo fácil que habría sido el autoguardado XD). He seguido Walking Dead, he visto casi todas las temporadas y tengo pendiente ponerme al día con las últimas. Y soy bastante fan de la ciencia ficción y el rol en general.

Espero rolear mucho caos y destrucción por aquí y no terminar con los miembros esparcidos y llena de mordiscos de esos indeseables tan feos.

Pues eso, un saludo a todos y espero veros pronto onrol ^^

Re: Pues me presento

Mensaje por Willow Hetfield el Dom 13 Mayo 2018, 11:36

¡Huuuu Megan! Bienvenida al foro, yo llegué hace poquito también, así que las dos somos unas nobs (?)

Tengo que confesarte que me he enamorado del PB que has elegido, me encanta Jennifer Connelly. Y bueno peloteo a parte, que últimamente lo estoy mucho... Ojalá podamos coincidir on rol y organizar tramas chulas. Si te animas podemos hablar por privado.

Un abrachop!

Mensaje por Megan Vance el Dom 13 Mayo 2018, 11:48

¡Muchas gracias por la bienvenida, Willow! Y bienvenida tú también (:

Me alegra que te guste el PB, es poco común verla de joven por los foros por lo que he visto, pero para mí siempre ha sido mi actriz favorita desde que la vi en Dentro del Laberinto y con el PB que mejor me identifico ^^

Por supuesto, aun estoy empapándome de toda la información del foro pero espero verte onrol. ¡Ya tengo ganas de lanzarme a rolear!

Mensaje por Drake Ackerman el Dom 13 Mayo 2018, 12:46

Se bienvenida Megan!! Y Willow, tú también, que no te la he dado la bienvenida xD.

Espero que lo paséis genial en el foro (lo haréis, por supuesto) y que roleeis mucho sobre todo, que no os coman los zombies y que no os aplasten laa B.O.W.S.
Si necesitais ayuda con el foro, lo que sea, podéis contar conmigo si queréis, os podré ayudar en lo que me sea posible ^^

Buena supervivencia y buen rol!!

Mensaje por Megan Vance el Dom 13 Mayo 2018, 12:56

¿Qué son las B.O.W.S.?

Ahora es cuando Megan se mete en el tema del bestiario, saca la lengua y sufre varias arcadas.

Jolines!! ¿Qué clase de recibimiento es este? ;_;

Bromas a parte XD, ¡muchas gracias por tus palabras Drake!
Espero no ser comida, pero si se da el caso, pues te pediré auxilio para que ayudes a una damisela en apuros *sonrisa inocente aquí*

¡Buena supervivencia a ti también!

Mensaje por Drake Ackerman el Dom 13 Mayo 2018, 13:00

Las B.O.W.S son unas cosas preciosas como ésta xDDD

No des las gracias, para eso estámos. Y no dudes en que una ayuda se puede dar, por supuesto. Y mas alguien como yo: Un Proyecto muy bien armado y con muy buen entrenamiento *echándose flores a tope*(?)

Mensaje por Megan Vance el Dom 13 Mayo 2018, 13:10

Oh, una maravilla de bicho, y luego dicen que no hay que quedarse con las primeras impresiones.

Pues seguro que nos llevaremos bien, todo aquel que quiera liquidar Umbrella es amigo para mí.
Pero ojo con echarse flores, a ver si vas a ir a prisión por estas cosas cuando stalkeas las fichas de los demas XD

Mensaje por Phoenix Hemmer el Lun 14 Mayo 2018, 15:38

¡¡Megan!!

Ya hablamos por CB antes de que tengas color. Pero voy a recibirte formalmente por aquí.

Te deseo una excelente estadía en ETS4.0. Cuídate de los BOWs. Cuídate de los caminantes comunes. Cuídate de la gente. Cuídate de Drake (?). Y cuídate de las infecciones. Estoy disponible para flashback si quieres. Si tienes dudas y ando por aquí me puedes hablar con toda confianza.

Espero leer muchas letritas tuyas por aquí.

Eres bienvenida aquí. ♥️

Mensaje por Drake Ackerman el Lun 14 Mayo 2018, 16:15

No hagas caso a Phoenix, si soy un amor de persona *mira mal a la asiática* además le salvé la vida -.- (?)

Mensaje por Megan Vance el Miér 16 Mayo 2018, 22:38

¡Phoenix! Gracias por la bienvenida, nunca se olvida la primera user con quien hablas cuando entras newbie a un foro y además una futura escritora (:

No te preocupes, tendré cuidado, encontré unas tiritas de la Hello Kitty Rolling Eyes
Te apunto para futuras tramas flashbacks entonces, quedas confiscada.

Drake, es de mala educación mirar mal a las personas, a los caminantes sí, pero a las personas no. Aunque uses el bonus de vida extra *le dice que no con el dedo índice*

XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba