• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Sugerencia sobe visibilidad de las fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia sobe visibilidad de las fichas

Mensaje por Megan Vance el Vie 11 Mayo 2018, 20:49

Buenas, quería proponer una sugerencia;

Sé que en muchos foros se ocultan ciertos paneles a los invitados para guardar la privacidad, pero en mi experiencia como nueva user la verdad es que me habría ido genial poder acceder a las fichas de los demás personajes, a parte que es una ayuda para hacerte una idea mejor, en el caso de quienes nos estamos haciendo un personaje de una búsqueda siempre es útil poder leer la ficha de personaje del usuario en cuestión para poder cuadrarlo todo mejor.

Ya tengo mi ficha en curso pero creo que es positivo ofrecer mi opinión en este caso.

Gracias por todo y nos vemos onrol (:

Re: Sugerencia sobe visibilidad de las fichas

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 12 Mayo 2018, 01:56

¡Muy buenas Megan! Bienvenida de nuevo al foro, y sobre todo muchísimas gracias por pasarte a hacer una sugerencia para ayudarnos.

Es cierto que hace un tiempo nuestras fichas era visibles a los invitados y que es una lata como tú has dicho, llegar de una búsqueda y no tener acceso a ellas.

Tristemente, una mala experiencia nos hizo hacer lo de quitar esa visibilidad a las fichas. Un usuario se dedicó a copiar varias fichas de otra gente de aquí, como alternativa, se nos ocurrió bloquear el apartado y dejarlo visible solo para gente con color. Habíamos pensado en la posibilidad de que los usuarios con búsquedas pasaran sus fichas por privado a quienes la necesitasen, pero es verdad que es un poco lioso.

No nos gustaría volver a pasar otra vez por esa mala experiencia, pero se nos ocurre como alternativa, dejarlas visibles para los registrados en general.

¿Crees que es mejor idea?

Un saludo y gracias de nuevo por tu interés.

We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Vaya, lamento que hayáis tenido esta mala experiencia. Por desgracia los plagios en el mundo del rol parecen estar a la orden del día, es algo que yo tampoco comprendo.

Que los usuarios registrados puedan acceder a las fichas creo que puede ser útil, ya que (en principio) cuando alguien se registra es porque tiene intención de crearse un personaje y no es un simple invitado que solo ha entrado a ver.

De todos modos mi ficha ya está lista y en breve tendré color, pero creo que puede haber usuarios nuevos que se encuentren en el mismo caso que yo. En cualquier caso yo me adapto a lo que el Staff decida (:

¡Muchas gracias por todo y enhorabuena por el foro!

Re: Sugerencia sobe visibilidad de las fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba