• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Agent 4.0, Makayla

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Bienvenidos a Zombieland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenidos a Zombieland

Mensaje por Willow Hetfield el Mar 08 Mayo 2018, 20:42

¡Holaaa! Soy/seré Will en el foro. No me he podido resistir a él, es demasiado bello (tanto en el diseño como en su ambientación, estructuración...) Bueno, ya paro de pelotear al staff, a quien desde ya le doy las gracias por haberme ayudado con mis dudas y su amabilidad (hacía mucho que no me topaba con administradores así de atentos, en serio, seguid así). Bueno ha sido algo más de peloteo al final...

Soy una gran fan de sagas como Resident Evil o The Walking Dead y películas de temática zombie, así que aquí estoy. Tras investigar bastante decidí orientar a mi PJ de esta forma, podéis echar un vistazo a mi ficha. Willow está actualmente en Zenobia, contra su voluntad, así que tratará de escapar de allí y si alguien quiere organizar alguna trama o algo... ya sabéis.

Tengo en mente ya unas cuantas búsquedas, por si cuela, me pondré manos a la obra.

Un besazo a todos supervivientes. ¡A por esos zombies, que nosotros estábamos antes!

Re: Bienvenidos a Zombieland

Mensaje por Reagan O'Hara el Mar 08 Mayo 2018, 23:53

¡Hola Willow! Bienvenida al foro. Veo que estarás por Zenobia, si me acerco te vigilaré bien...

La Obediencia trae Disciplina, la Disciplina trae Unidad, la Unidad trae Poder, el poder es Vida...

Mensaje por Murphy E. Johanssen el Miér 09 Mayo 2018, 10:33

Bienvenida Willow, si tienes esos intereses el foro te encantará.

Si quieres rolear o algo cuando estés fuera me avisas, que yo ando por ahí y dudo que me acerque demasiado a Zenobia xD

Murphy’s Law doesn’t mean that something bad will happen. It means that whatever can happen, will happen.

Mensaje por Willow Hetfield el Jue 10 Mayo 2018, 00:21

¡Gracias por el recibimiento! Tendré en cuenta vuestras palabras. Un abrazo.

Mensaje por Phoenix Hemmer el Jue 10 Mayo 2018, 06:08

¡Bienvenida Will!

Gracias por registrarte, ¡hay alguien más con quién rolear! Y si, el staff ayuda si lo necesitas, son buena gente. Deseo de corazón que lo pases genial aquí.

Phoenix ahora está en el refugio La Prisión y no se aleja mucho de ahí, pero si quieres un rol tipo flashback o te vienes para mis lares, podemos hacer que nuestras chicas se conozcan. Siempre estoy dispuesta a escribir así que sería un gusto rolear contigo. Cualquier cosa me mandas MP.

Cuídate mucho y disfruta la matanza de zombies!!!

Mensaje por Willow Hetfield el Dom 13 Mayo 2018, 11:42

Phoenix, muuuchas gracias, eres muy amable y claro que me encantaría organizar un rol y hacer algo juntas. Tendría que ser un flashbacks, ya que mi Will ahora está en Zenobia por obligación y para colmo antes estuvo encerrada en Umbrella, así que... Quizás antes del apocalipsis.

Vamos hablando mejor por privado, gracias por la bienvenida y un abrachop!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba