• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Agent 4.0, Makayla, Shim Hyo

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

se terminaron las vacaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

se terminaron las vacaciones

Mensaje por my lon el Dom 29 Abr 2018, 04:22

Buenas muchachada! pues es eso, quisiera volver a estar operativo aquí, soy Mylon, por alguna razón mi cuenta se le cambió la contraseña, me gustaría poder volver si es posible, en ese caso, si me envian un mp a esta cuenta con una nueva contraseña a mi otra cuenta estaré agradecido! gratzie

Re: se terminaron las vacaciones

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 29 Abr 2018, 10:05

Muy buenas Mylon.

Te explico: tu cuenta no tiene la contraseña cambiada, jamás haríamos algo así. Sencillamente fue elimimada, como entenderás, nos dijiste en noviembre que te ibas de vacaciones y pusiste una ausencia hasta finales de diciembre, principios de enero... No recuerdo bien, el caso es que excediste demasiado tu ausencia y por ello eliminamos la cuenta.

Recuerdo que la primera vez que te registraste aquí eras muy activo, diría que el que más. Pero después de ello te has registrado y desaparecido del foro tantas veces... Que realmente nos planteamos qué hacer contigo, porque es algo que cansa, a veces ni has llegado a rolear con alguna de esas cuentas.

Te avisamos de que instauramos una nueva norma que nos permitía rechazar usuarios reincidentes como es tu caso.

Ahora bien, ¿tú cómo administrador qué harías con una situación así? Y te pedimos por favor que respondas de la forma más sincera posible, porque según respondas haremos una cosa u otra.

Un saludo y disculpa las molestias.

We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por my lon el Dom 29 Abr 2018, 22:40

latraicionhermano.jpg

mi hermosa cuenta, eliminada? Bueno, entiendo el motivo, la verdad que desaparecí sin aviso, se que lo hice vaaaarias veces por diferentes problemas pero saben que siempre vuelvo, que haría yo en su lugar? No lo sé. Pero lo que ustedes saben de mi es que estuve con ustedes desde el primer año y saben que por más que vaya y vuelva siempre seré fiel a ETS.

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 01 Mayo 2018, 11:50

Si quieres hacer tu ficha adelante, por privado te envío tu ficha antigua, para que la actualices con el sistema de habilidades nuevo.

Por MP vamos hablando sobre si quieres tu personaje antiguo con el mismo nombre... o si vas a hacer algún cambio.

Lo que sí, es que la próxima vez no te puedo asegurar nada. Hay mucha gente aquí que está desde el año cero en el foro, y ni se van ni vuelven... siguen con sus cuentas, avisan de sus ausencias, las cumplen... y luego sí que hay algunos usuarios que se van, vuelven, se van, vuelven... y no les hemos permitido a la última vez regresar hasta que pasen seis meses. Tu caso sí que es diferente, porque hablo de gente que hasta tres veces se han quedado inactivos sin rolear después de que les aceptásemos la ficha.

Pero siempre hay un límite para todo, y espero que lo entiendas. A nosotros no nos pagan por esto y hay cosas que cansan.

Un saludo y siento las molestias.

We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba