• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

No es que sea malo, sólo cuido de mi - TRAMAS - 2/3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi personaje es un activo de Umbrella y busco tramas para completar mi historia:

Mi historia:
Will nació en Irlanda, se crió con sus abuelos, pues su madre murió en el parto y su padre se pasaba la vida viajando por su culpa de su trabajo. El padre de Will tenía la nacionalidad estadounidense, así que Will, en cuanto cumplió los 21 años se marchó a Estados Unidos e ingresó en el ejército aprovechando su doble nacionalidad.

¿Por qué? Odiaba Irlanda, la vieja casa de sus abuelos, a su padre... quería irse e independizarse y como no tenía trabajo ni ahorros decidió que la mejor forma sería ingresando en el ejército. Por lo que desde los dieciséis años, cuando tuvo claro lo que quería, se entrenó muy uro para superar todas las pruebas y estar en forma.

Logró entrar en el ejército, donde no tardó en escalar puestos poco a poco. Con su sueldo se pudo permitir comprar una casa en un barrio de una ciudad en Nevada, aunque apenas pisaba por allí. Se casó con una mujer atractiva, la conoció una noche en una fiesta y no les iba mal, tenían cosas en común... ella se mudó a su casa, se veían cuando él estaba de permiso, él le concedía todo lo que ella quería, todos sus caprichos...

El problema llegó cuando lo tacharon de mala conducta, y le acabaron echando del ejército con deshonores. ¿Realmente fue así? Tal vez no, pero de todas formas los problemas se los comió él.

Le embargaron la casa porque no ganaba el suficiente dinero para seguir pagándola, no tenía donde vivir, se quedaba en casas de colegas, y estaba harto. Su esposa lo abandonó en cuanto lo echaron. Comenzó a trabajar como camarero, solo para sacarse algo de dinero y aunque sea poder pagarse una habitación en un motel de mala muerte.

No es de extrañar que cuando Umbrella le ofreciera un puesto en su seguridad él aceptase. Estaba desesperado, el sueldo era bueno, le ofrecían hasta alojamiento, manutención... él aceptó sin pensárselo.

¿Qué pasó a partir de aquí?

Trabajaba ne misiones sencillas, al menos en un principio, escoltaba camiones, a personal de la compañía... hasta que le ascendieron a la unidad USS, tras varias pruebas y demostrar que era de fiar. El sueldo se triplicó, pero el trabajo también se complicó. Misiones de lo más extrañas, complicadas, que seguramente sobrepasaban lo legal... y entonces llegó Raccoon City. ¿De qué lado se posicionó? Él había sido un hombre con principios, había luchado por la justicia... ¿Y cómo se lo habían compensado?
Le humillaron, ensuciaron su nombre, le abandonaron, su país lo tachó de lo peor... No, no le debía nada a nadie salvo a Umbrella, ellos se lo dieron todo cuando los demás le dieron la espalda y lo trataron como a un perro. Así que sí, si ellos le pedían que apretara el gatillo él lo haría.

Se convirtió en un gran efectivo de la organización, uno de sus mejores miembros, tal fue su trabajo que no tardaron en ascenderle a la unidad USFU, donde aún trabaja y se esfuerza al máximo, pues...
da igual que el mundo se haya ido a tomar por culo, en Umbrella se lo dan todo.

TRAMA 1 OCUPADA: Mujer - entre 28 y 35 años - PB Indiferente - Sangre indiferente - Refugio indiferente.

Fue la esposa de Will, sigue siéndolo en realidad, ya que no se llegaron a separar. Se conocieron cuando él aún estaba en ele ejército, una noche en un bar... a partir de ahí comenzaron a salir hasta que se casaron y ella se fue a vivir con él.

Cuando a él le expulsaron del ejército y perdió la casa ella le abandonó sin decirle lo más mínimo. Ni siquiera llegaron a romper, simplemente desapareció.

La historia del personaje, empleo... es libre. Si se te ocurre algo para justificar el por qué ella le dejó a él, eres libre. Actualmente él le guarda mucho rencor a ella, ya que podríamos decir que era la única persona en la que confiaba.

TRAMA 2 OCUPADA: Hombre - más de 30 años - PB Indiferente - Sano - USFU - Umbrella.

Hermanos de guerra. Es el compañero de Will, en quien más confía ahora. Siempre se cubren las espaldas, trabajan codo con codo en las misiones...

Se conocieron cuando después del brote ambos fueron enviados a la base de Nevada. Al principio se cayeron mal, siempre competían por ver quien era mejor, hasta que en una misión este personaje le salvó la vida a Will.

La historia del personaje es libre.

TRAMA 3: Mujer - más de 28 años - PB Indiferente - Portadora - IED - Umbrella.

Su vida la ha dedicado siempre a la ciencia. Entusiasta, viróloga especializada... no es de extrañar que acabase en Umbrella, pues siempre ha sido muy ambiciosa y ha buscado lo mejor.

Cree que el fin justifica los medios, que Umbrella nos llevará a una época mejor, se cree bastante buena en su trabajo... sí, peca de orgullosa, de desconfiada... siempre ve a la parte militar de Umbrella como unos... "idiotas armados".

Pidió que varios soldados la acompañasen a una antigua oficina secreta de Umbrella. Deseaba recuperar unos archivos, fueron ella junto a Will y otros tres USFU. La misión fue un desastre, murieron todos salvo el líder de escuadrón, ella y Will. A ella la mordió un zombie y el líder del escuadrón no dudó en que tenía que matarla. La apuntó con el arma, ella se vino a abajo, llorando y suplicando porque deseaba morir de otra forma... Algo conmovió a Will, asesinó por la espalda al líder del escuadrón y le dio la oportunidad a la doctora de vivir sus últimas horas. Pero no murió, ambos extrañados regresaron a la base. Allí ella descubrió que el virus seguía en su sangre sin convertirla, Will le guarda el secreto, él la chantajea a ella con contar que está mordida y ella a él con que vio como mataba a su jefe. Están obligados a colaborar juntos.

¿Nadie interesado?

¡Pues esto sigue! Un no parar.

¡Buenas Will! Si te parece bien me uno a la trama 1, siempre y cuando no me pidas muchas explicaciones (?)

Bromas a parte, hace tiempo que quería probar este foro y creo que mi personaje puede encajar en tu búsqueda. Así que procederé a hacerme la ficha y estamos en contacto.

¡Hola Megan! Bienvenida al foro, me parece genial, estaba deseando empezar a rolear esa trama.

Perfecto, no tengo nada más que decirte, la búsqueda es bastante libre, así que ánimo con la ficha y si necesitas ayuda o algo... Avísame.

Ya tengo la ficha lista, a ver qué te parece señorito McNeill (:

@Megan Vance escribió:Ya tengo la ficha lista, a ver qué te parece señorito McNeill (:

Está perfecta, gracias por tomar mi trama. Quito la primera de la lista ya.

Sigo buscando el resto de tramas.

Ahí sigue la búsqueda.

Re: No es que sea malo, sólo cuido de mi - TRAMAS - 2/3

Mensaje por Invitado el Jue 07 Jun 2018, 14:25

Tu compañero ha llegado.

¡Hola Jack! Bienvenido, si sigues interesado en la trama es toda tuya. Cualquier duda o cuestión que tengas, envíame un MP y hablamos. Gracias.

Solo queda un personaje.

Solo un PJ!

Re: No es que sea malo, sólo cuido de mi - TRAMAS - 2/3

Mensaje por Invitado el Jue 28 Jun 2018, 19:05

Después de leerme tu ID y la búsqueda tengo una idea en mente... Pero te la enviaré por mp  Pensativo

La búsqueda sigue en pie, me queda una trama libre.

William vuelve, tienes que pagar la manutención de los hijos. Aunque no tengamos Smile

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba