• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Letras de un Legionario(El Bolo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letras de un Legionario(El Bolo)

Mensaje por El Bolo el Miér 18 Abr 2018, 19:33

Blas de Lezo(El Bolo)

7 de Diciembre del 2014.
Cuesta mucho creer que lleve casi dos años ya fuera de casa y mas aun que me fuera de allí. No se en que estarían pensando los paracas y del Castilla para querer venir a esta asquerosa tierra maldita. No se esta mas seguro que en la Madre Patria y encima tengo que hablar el perfido idioma cada vez que me encuentro con un vivo. Que esa es otra. Hoy he marcado la muesca numero 29 en el machete. Dos gilipollas, porque solo se les puede considerar asi, han tratado de asaltarme. Y encima la escena a parecido de película, con el efecto stormtrooper y todo. Dos tíos, corpulentos, con dos barras de hierro y encima vienen hacia mi respetándose el turno y todo. Yo también he sido respetuoso con ellos. Los he dejado en medio de la carretera para que se lo coman los cuervos o los zombis. Me da igual. Por otro lado me he quedado con la mochila de uno de ellos. No es que tuviera mucho que ofrecer, pues apenas tenían unas latas de comida y media botella de agua, pero mola. Lo único que debo ver como puedo quitar la bandera confederada sin cargármela. Si tuviera un parche del mismo tamaño o mas grande la solución seria sencilla, pero no es asi. Mis parches son bastante mas pequeños, ademas de que no tengo con que coserlos.

Me estoy volviendo loco. Lo se. ¿Para que cojones escribo un diario? Nadie lo va a leer y es que yo no es solo que escriba en el, es que le hablo como si fuera mi amigo. Lo que no consiguió mi padre, las misiones internacionales y mi puto gobierno lo han conseguido los bichos, los zombis y la puta y asquerosa soledad. Debería tirarlo en el próximo rio, contenedor o aquí mismo. Por otro lado me siento aliviado cada vez que escribo, aunque estoy harto de buscar lapiceros y bolígrafos. Por el papel no tengo problema. Con lo que escribo cada viaje y con lo gordo que es este cuaderno desde luego no tendré problemas con eso hasta dentro de bastante. En serio,¿por que estoy escribiendo todo esto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba