• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Soy el novio de la muerte [0/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy el novio de la muerte [0/3]

Mensaje por Kara T. Fuller el Dom 15 Abr 2018, 19:32

El americano

Joel Kinnaman
34 años
Sangre
Americano
Ejército
Nómada

A tener en cuenta...

■ El PB es libre, yo he aportado una sugerencia.
■ Esta búsqueda es bastante libre, es una trama.

■ La historia antes del brote es libre.

■ Se trata de un soldado que estuvo en la hora cero en Nueva York.
■ Él era el líder de un escuadrón de siete soldados, con él ocho.
■ Su equipo trabajó con el escuadrón de Kara (legionarios españoles). Los recogieron en el aeropuerto y juntos fueron enviados a Nueva York, a luchar contra las hordas de zombies.
■ Muchos de sus compañeros cayeron. Al final de todo, quedaban tan solo cuatro soldados de su unidad contando con él y tres del equipo de Kara contando con ella.

■ Ayudaron a los tres legionarios a ir al aeropuerto para marcharse a España, ya que se empeñaron en que querían volver. No pudieron irse y dos de los soldados españoles se perdieron.

■ Él, sus tres compañeros y Kara viajaron juntos un tiempo, pero Kara desapareció un día de la noche a la mañana y la dieron por muerta.
■ Uno de sus compañeros falleció asesinado por los zombies, otro fue ejecutado a sangre fría por un soldado de Umbrella y el último se marchó en busca de su familia.
■ Ha jurado vengarse de Umbrella por todo lo que han causado.

El español

Sylvester Stallone
62 años
Sangre
Español
Legionario
Nómada

A tener en cuenta...

■ El nombre es libre.

■ Testarudo, brusco, sarcástico, valiente, leal a sus principios... exigente. Buena persona.

■ Nació en Toledo (España), hijo de militares, nacionalista a más no poder, para él su país es el mejor del mundo.
■ Es tolerante, siempre ha creído en la igualdad de hombres y mujeres, por lo que nunca ha puesto trabas a que haya mujeres a su cargo o por encima. Es un hombre sabio e inteligente, pero muy escandaloso, divertido, bromista... todo un personaje.

■ Lleva tantos años en el ejército que casi todos sus reclutas lo llaman viejo. Es un hombre sabio y todos siempre recurren a sus conocimientos.
■ Cuando se propagó el virus T en Estados Unidos, mandaron a su unidad a colaborar en Nueva York, entre sus soldados se encontraba Kara, a quien instruyó hace muchos años y con quien había trabajado hace tiempo.
■ Llegaron al aeropuerto donde los recibió un equipo de soldados americanos (el primer personaje era su líder). Ambas unidades trabajaron juntas. (La unidad del primer personaje era de ocho personas al igual que la de los legionarios).
■ Los 16 soldados lucharon con furor contra las hordas de zombies, al final tan solo quedaron cuatro americanos y tres españoles.
■ El gobierno estadounidense se rindió y él quiso llevar a sus hombres de regreso a España, ya que allí necesitaban también ayuda y él juró proteger su país.
■ No fueron capaces de salir de allí y para colmo se separaron.
■ Él y otro compañero siguieron juntos por Estados Unidos, sobreviviendo como mejor podían.

■ A partir de aquí la historia es libre.

El pájaro

Kellan Lutz
30/35 años
Sangre
Español
Legionario
Nómada

Historia

■ Esta búsqueda es bastante libre, es una trama.

■ La historia antes del brote es libre.

■ Soldado de origen español.
■ Experto paracaidista.
■ Legionario. Coincidió con Kara en el adiestramiento y en Almería.
■ Su historia es libre.

■ Cuando se propagó el virus T por Nueva York, fue enviado a Estados Unidos junto a otros compañeros y el líder del escuadrón (Personaje 2). Kara iba con ellos.
■ Allí los recibieron el escuadrón del personaje 1, ocho militares americanos.
■ Lucharon contra los zombies como mejor pudieron, algunos de sus compañeros cayeron hasta que solo quedaron cuatro americanos y tres españoles (PJ2, Kara y él).
■ Al rendirse el gobierno americano, el PJ2 propuso volver a España. El lider del equipo americano los llevaron hasta el aeropuerto, pero fueron inacapaces de salir y no solo eso, se separaron de Kara y los americanos.
■ Desde entonces el PJ2 y él han viajado por EEUU sobreviviendo como mejor han podido.

to fight, to die...

Mama take this badge from me. I can't use it anymore. It's getting dark too dark to see. Feels like I'm knockin' on heaven's door. Knock-knock-knockin' on heaven's door.

Re: Soy el novio de la muerte [0/3]

Mensaje por Kara T. Fuller el Mar 17 Abr 2018, 21:05

¡¿Y mis chicos?!

to fight, to die...

Mama take this badge from me. I can't use it anymore. It's getting dark too dark to see. Feels like I'm knockin' on heaven's door. Knock-knock-knockin' on heaven's door.

Mensaje por Kara T. Fuller el Dom 20 Mayo 2018, 18:39

¡¿Y mis chicos?!

to fight, to die...

Mensaje por Kara T. Fuller el Miér 06 Jun 2018, 15:16

¡Vamos!

to fight, to die...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba