• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Agent 4.0, Makayla, Shim Hyo

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

¡Hola a todo el mundo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola a todo el mundo!

Mensaje por Kara T. Fuller el Vie 13 Abr 2018, 21:45

¡Hola a todo el mundo! Me llaman Tess (aunque aquí seré Kara). Soy española, tengo 26 años, soy de Andalucía, y amo Resident Evil.

Una amiga me recomendó este foro y aquí estoy. Tras pensar mucho el Pj he optado por esta idea: Kara, una española un poco chalada, super nacionalista y legionaria. Que conste que mi user es toodo lo contrario a Kara y pido perdón por si alguien se mosquea por la actitud de ella. Odiará con fuerza a los estadounidenses por fastidiarle la vida, da igual que no tengan nada que ver, ella estará enfadada con el mundo y por no haber podido hacer nada por su país, al que juró defender.

Dicho esto, os saludo, y espero poder llevarme muy bien con todos y desarrollar grandes tramas. ¡Un besazo mozas y mozos del lugar!

to fight, to die...

Mama take this badge from me. I can't use it anymore. It's getting dark too dark to see. Feels like I'm knockin' on heaven's door. Knock-knock-knockin' on heaven's door.

Re: ¡Hola a todo el mundo!

Mensaje por Murphy E. Johanssen el Sáb 14 Abr 2018, 00:36

¡Hola Kara! Bienvenida al foro, yo también he llegado hace nada, así que si quieres podemos rolear o pensar en una trama. La idea de tu PJ me parece original, la verdad.

Un abrazo ♥️

Murphy’s Law doesn’t mean that something bad will happen. It means that whatever can happen, will happen.

Mensaje por Nicholas Robles el Sáb 14 Abr 2018, 02:16

¡Bienvenidas a las dos! Espero que se diviertan aquí en el foro. Cualquier cosa que necesiten pueden preguntarme. Si quieren rol, también estoy disponible. ¡Nos vemos!

Mensaje por Kara T. Fuller el Dom 15 Abr 2018, 01:43

Son muy amables chicos. (Bienvenida a ti también Murphy). Me encantaría rolear con vosotros, si os parece bien hablamos por MP y organizamos algo en cuanto me den color.

to fight, to die...

Mama take this badge from me. I can't use it anymore. It's getting dark too dark to see. Feels like I'm knockin' on heaven's door. Knock-knock-knockin' on heaven's door.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba